Ir al contenido principal
M
Mónica

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2420días 20hrs
M
Parto sanitas la moraleja o Cun?
Mónica, El 27 de Julio de 2020 a las 12:28

Buenas!! Alguien sabe si los partos en sanitas la Moraleja o la Clínica de Navarra están cubiertos por las aseguradoras o son privados y se pagan? Un saludo!

Marta, jueves 30-Jul-20 7
Lorena
Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)
Lorena, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...

Jessica, jueves 18-Nov-21 18.559 75
Aria
Donde duerme vuestro bebe y vuestro perro?
Aria, El 7 de Julio de 2020 a las 02:41

Holaa!! Todavía no soy mami, pero siempre pienso una cosa... 🤔 Mi perri tiene su cama justo al lado de la mia, en mi lado, me encanta que duerma ahí (además que por unos problemillas que tiene...

Sisecallaseelruido, sábado 11-Jul-20 11
Edelweiss
Infusión de hoja de frambuesa
Edelweiss, El 3 de Julio de 2020 a las 22:30

Hola, chicas!! Estoy en mi semana 37 y he empezado a tomar infusiones de hojas de frambuesa, pero quisiera saber si alguna lo ha probado y realmente funcionan. Gracias!! =)

Cres, domingo 12-Jul-20 5
Cris
Suavinex ♡ Trofolastín
Cris, El 16 de Junio de 2020 a las 07:42

Hola chicas! Hace poquito nos enteramos de que vamos a ser papis ♡ (estamos muy, muy, muy felices!!) Voy buscando crema antiestrías; estoy entre Suavinex y Trofolastín. De momento, gasto Neutrogena,...

Cris, sábado 20-Jun-20 15
.Ana
Desodorante milagroso día b
.Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 20:22

Hola a todas, soy una persona que cuando estoy nerviosa suda a caños por la axila, y me da muchísimo apuro porque noto incluso las gotas y no quiero imaginar el día de la boda...alguien que le pase y...

M.Jose, sábado 2-Ene-21 163 15
Mandarina6
Diabetes gestacional como lo lleváis
Mandarina6, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:13

Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6...

Elena, miércoles 20-May-20 582 2
N
Desbordamiento de pañal
Nora, El 17 de Abril de 2020 a las 10:41

Haber chicas a mi hijo de 9 meses ahora le ha dado por dormir de medio lado, y desde que duerme así, todas las noches se le desborda el pañal por el lado por donde duerme. Le hemos comprado una talla...

Titititi, miércoles 29-Abr-20 10
Lubermo
Triple screnning: mi experiencia.
Lubermo, El 17 de Febrero de 2016 a las 10:21

Hola a tod@s! Estoy embarazada de 16 semanas y en la ecografia de las 12 semanas me dieron la peor noticia que podriamos esperar: Riesgo alto para trisonomia 21 (Sindrome de Down), concretamente 1/61....

Hermione, jueves 18-Jun-20 90
Alejandra
Finca los Olivos. El Vellon-madrid
Alejandra, El 31 de Marzo de 2020 a las 16:29

Hola buenas! Me caso en la Finca los Olivos en el Vellon! queria saber si hay por aqui mas novios que se casen en esa finca en este año o el que viene!!!

Laura, miércoles 1-Abr-20 10
Elena
Vestidos Pronovias coronavirus
Elena, El 20 de Marzo de 2020 a las 18:16

Hola comuu! Os cuento, soy enfermera en un hospital y estoy a tope cuidando a todos los pacientes covid. Ayer Pronovias hizo público que a todas las sanitarias que estamos en esta lucha nos regalarán...

María, lunes 16-Nov-20 95 2
Pink
No sé!
Pink, El 23 de Marzo de 2020 a las 22:13

Hola, me gustaría empezar a buscar un bebé... pero dada la situación actual me da un poco de miedo. también se une que soy enfermera y estoy trabajando actualmente y claro, puedo caer y no me gustaría...

Maria, lunes 6-Abr-20 7
Piscis
Traslucencia nucal aumentada 4,5
Piscis, El 13 de Marzo de 2020 a las 10:47

Hola chicas, estoy destrozada. En la eco de las 12 semanas han visto que mi bebé tiene la tn en 4,5 y no se aprecia hueso nasal. Ayer me hicieron una biopsia de coria y estoy esperando resultados....

Tania, lunes 30-Mar-20 19
M
Covid embarazo...claro que tiene riesgos!!
Mónica, El 18 de Marzo de 2020 a las 06:46

Https://mibebeyyo.elmundo.es/noticias/primer-parto-embarazada-coronavirus-espana Que no nos engañen; por supuesto que tiene riesgos para el embarazo! Nuestro sistema inmunitario de primeras está...

Criol, jueves 16-Jul-20 7 895 1
Pilar
Hospital en madrid ... cual?
Pilar, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz...

Ranich, sábado 22-Ago-20 168
S
masaje perineal
Susa, El 17 de Abril de 2019 a las 17:42

Buenas tardes a todas!!!! alguna ha practicado o practica el masaje perineal? estoy leyendo mucho sobre el y la verdad esk lo aconsejan al 100% para avitar episotomia, desgarros etc etc. que aceite...

Nora, viernes 27-Sep-19 18
Gloria
El ejercicio y el peso durante el embarazo
Gloria, El 21 de Marzo de 2019 a las 13:12

Hola chicas, Tras hablar con más embarazadas sobre este tema he pensado que podría ser bueno tener un grupo en el que podamos compartir inquietudes, ejercicios, nuestros avances y lo que penséis...

Alba, miércoles 31-Jul-19 478
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
T
Crema antiestrias
Txell, El 15 de Marzo de 2019 a las 14:30

Hola! estoy embarazada de 9 semanas pero ya me noto in poco de barriguita y no se si deberia empezar a ponerme alguna crema para evitar las estrias. Cual me recomendais? No me acordé de preguntarle a...

Carlaga8, lunes 18-Mar-19 30
M
Sillas de paseo, opiniones!
Main, El 5 de Marzo de 2019 a las 23:54

Hola a todas tengo unn bebe de 6 meses. Y busco unas silla de paseo. No importa el € , ya que prefiero pagar un povo mas y que dure unos años, y quiero que las ruedas sean fuertes, ya que vivo en un...

Ana Blanca, sábado 9-Mar-19 30
Julia
Deporte primer trimestre
Julia, El 27 de Enero de 2019 a las 12:27

Hola chicas! Sabéis si es aconsejable los 3 primeros meses? Estoy pensando en apuntarme a pilates. Vosotras qué deportes hacéis o cuáles habéis tenido que dejar ?

Aquínohayplaya, miércoles 30-Ene-19 20
M
Quiste ovario bebe
Mónica, El 26 de Enero de 2019 a las 03:42

Buenas!! Quería saber si a alguien le han diagnosticado algo parecido o me puede ampliar información......el caso es que me han dicho que la niña tiene un quiste en el ovario y ha teñido hemorragia en...

Mónica, sábado 26-Ene-19 146
Mabel Pines
Baja por riesgo en el embarazo siendo sanitaria
Mabel Pines, El 28 de Diciembre de 2018 a las 21:37

Hola a todas chicas. A ver ya supongo que lo suyo es llamar a la Mutua y preguntar directamente, pero, ¿alguna que trabaje en Navarra podría decirme a partir de qué semana le concedieron la baja por...

Laura, miércoles 13-Feb-19 24
Mandarina6
Ganancia peso durante embarazo y recuperación
Mandarina6, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:15

Hola!! Abro este hilo para preguntar sobre vuestras experiencias a la hora de la ganancia de peso durante el embarazo y la posterior recuperación. Ahora mismo estoy de 10 semanas y llevo ganados 1...

Sandy, viernes 21-Dic-18 51
Beatriz
Pestañas postizas. si o no?👰💅👁️👄
Beatriz, El 25 de Agosto de 2017 a las 19:24

Hola chicas. Seguimos aportando pequeños detalles para lucirnos el día B! Apostáis x poneros pestañas postizas k se vean naturales? Yo siii

Beatriz, martes 29-Ago-17 90
Lorena
Q mala soy... mi vestido es el más bonito!!!
Lorena, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:46

Jajajja siiii me siento mala... xk veo fotos de amigas o de gente q se ha casado o se va casando y pienso...mi vestido es mucho mas bonito y diferente.... puede q sea xk es fuera de lo normal dentro...

Lorena, sábado 7-Oct-17 145
Noemi
Luna de miel ny riviera
Noemi, El 22 de Agosto de 2017 a las 18:10

Hola chicas!!Tenemos casi cerrado el viaje a NY y Riviera, 5 noches en el sanctuary de NY y nuestra duda es si ir al White sand o the Royal suite Yucatán ??? La diferencia son 450€ más el Yucatán pero...

Buscadora De Mi Arco, viernes 8-Sep-17 14
M
Uñas nails factory...alguien ha ido??
Mónica, El 8 de Agosto de 2017 a las 17:40

Hola!! Me puede contar alguien experiencia de este sitio para hacerse acrilico??

Comentarista, miércoles 5-Sep-18 10
Lorena
Parece de novia????
Lorena, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:08

Chicas mi suegra se a comprado este vestido y estoy cabreada porque ella se avia conprado uno largo muy bonito rojo y nose parece que ella quisiera ser la novia va y ahora que faltan dos semanas se...

I.&.m, miércoles 2-Ago-17 129
Lluna
Sujetador sin tirantes
Lluna, El 29 de Julio de 2017 a las 12:31

Necesito recomendaciones de sujetador sin tirantes. Ayer fui al primark a mirar para tener unos e ir con ellos a probar una combinación con mi vestido. En general, me quedaban bastante mal además de...

Tatiana, lunes 31-Jul-17 48

Grupos generales

Inspiración