Ir al contenido principal
Solete78
Solete78

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015

De Bilbao, de toda la vida. La boda me ilusiona y estresa a partes iguales pero me tranquiliza saber que me caso con alguien que merece la pena.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

2843días 1hrs
XX-XY2
Parto de nalgas
XX-XY2, El 14 de Febrero de 2020 a las 21:22

Me he puesto a buscar en el historial del Foro y he flipado porque no hay ni un solo debate sobre el parto de nalgas. Mi pequeño esta en podalica y además de intentar la VCE, nos estamos planteando...

XX-XY2, miércoles 19-Feb-20 22
E
Nalgas Donosti
Elena, El 8 de Agosto de 2019 a las 00:45

El hospital en Donosti dice si no haga un parto vaginal de nalgas que me busca la vida o que haga una cesarea en la policlinica. Estoy de casi 38 semanas - flipando porque tenía un montón de problemas...

Tania, sábado 10-Ago-19 20
Lmc
Me caso con 36 años y aun no tengo hijos
Lmc, El 9 de Mayo de 2019 a las 15:36

Holaa wapass!! alguna que se haya casado tarde y tubiera su 1 hijo despues de los 35 sin problemas?

Matilda, viernes 24-May-19 32
Marta
Hipertiroidismo incompatible con embarazo
Marta, El 17 de Agosto de 2016 a las 20:12

Hola chicas, Os pido consejo a ver si alguien ha pasado por lo mismo: me han diagnosticado hipertiroidismo y tomo tirodril. Le comenté a la endocrina si podía quedarme embarazada y me dijo que ni...

Laura, miércoles 29-Jul-20 29
Julia
No cariban ni na de na
Julia, El 29 de Marzo de 2019 a las 19:13

Alguna más que siga en la semana 14 con náuseas y vómitos? No se me pasan y cariban no me hace absolutamente nada. Hay alguna más como yo? A las que estáis de más tiempo, a alguna se le quitaron en la...

BEGOÑA, jueves 4-Abr-19 34
M
Medias de compresión.
Maria, El 22 de Marzo de 2019 a las 17:37

Buenas tardes mamis.Queria preguntaros si puedo usar las medias de compresión que sólo llegan hasta el muslo como las de la imagen.Las tenía de cuando trabajaba y no sé si puedo usarlas aunque no sean...

Maria, lunes 25-Mar-19 11
Galega
Introducción de la leche de vaca.
Galega, El 14 de Marzo de 2019 a las 14:48

Hola! Tengo un pequeño de 12 meses y pocos días. Empezamos con lactancia mixta y desde hace algunos meses toma solo fórmula. En la seguridad social me dan unas pautas de alimentación, en la privada...

Galega, jueves 21-Mar-19 10
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
Anna
Pregunta a las ya mamis :)
Anna, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:10

Hola chicas!! Mi bebe nacera en julio y mi idea es cogerme 1 mes de baja. 2 como mucho (soy autonoma y no puedo perder clientes). Nuestra idea es que el tiempo que no trabaje de el pecho al bebe. Pero...

Anna, viernes 9-Feb-18 11
Airun
Placenta previa y cesárea
Airun, El 12 de Diciembre de 2017 a las 11:09

Hola chicas! El viernes fuimos a urgencias pq manché un poco y allí me dijeron que tenía la placenta baja. Ayer me hicieron una eco y el ginecólogo confirmó q tengo placenta previa y me dijo que casi...

Nani, domingo 20-May-18 76
P
Tiempo de espera tras cesarea
Pilar, El 4 de Diciembre de 2017 a las 21:33

Hola! Me hicieron una cesarea hace 13 meses y me han dicho q me tengo q esperar por lo menos hasta q el niño tenga 18 para quedarme embarazada porq sino me tendrían q hacer otra cesarea pir riesgo de...

Solete78, miércoles 6-Dic-17 9
Ángeles
Buscadoras más de 40
Ángeles, El 18 de Noviembre de 2017 a las 16:54

Buenas chicas me he decidido a abrir este debate para ver si nos podemos apoyar entre las maduritas del grupo. Y podemos darnos consejos, apoyo y ánimos las unas a las otras ya que en los otros grupos...

Solete78, martes 28-Nov-17 36
María S.
Zika en Riviera Maya y embarazo
María S., El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:43

Buenas, chicas, Ya sé q se ha comentado por aquí este tema varias veces, el del virus del zika y la norma de evitar embarazos hasta que transcurran seis meses desde que sales del país donde hay...

Julia, viernes 24-Nov-17 6
D
Duda vacuna Bexsero (conserbación y cuando ponerla)
Dafne, El 18 de Noviembre de 2017 a las 10:34

Buenos días; Me acaban de llamar que tengo la vacuna de Bexsero de una de las farmacias en la que estaba apuntada. Mi bebé tiene 7 meses, y el tema es, que me han dicho en la farmacia que me la tengo...

Soñadora, domingo 3-Dic-17 23
Silvia
¿versión Cefálica Externa o Cesárea Programada?
Silvia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:10

Hola chicas! Hoy he ido al obstetra y parece que mi niña sigue de nalgas... Estoy de 36 semanas. Me han mandado a monitores mañana y me harán una ecografía. Me propondrán hacerme una versión cefálica...

Maria, viernes 28-May-21 65
Inma
Hemorragia 34+6 semanas
Inma, El 3 de Noviembre de 2017 a las 23:26

Hola justo hoy me ha dado una hemorragia tremenda, al ir al hospital me dicen que todo está bien, el bebé, placenta y utero y que no saben de dónde puede venir, me han dejado en observación y a las 5...

Nyra, sábado 4-Nov-17 8
Ana
Biberones
Ana, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:17

Mi intención no es crear polémica chicas, sólo encontrar y compartir información.Yo tengo intención de dar el pecho natural, pero cuando me incorpore me gustaría mantenerla un tiempo y en mi trabajo...

Ladyre, lunes 30-Oct-17 21
Sara
Bebe en Podalica!! Ayudita
Sara, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:07

Hola!!! Soy Alvaro, tengo 31 semanitas ya con mi mami y sigo de nalgas.Mami esta preocupada porque le han dicho que llevo dos meses en “podalica” y que estoy acomodado ya asi y que aunq haya tiempo...

Solete78, viernes 13-Oct-17 5
Somi
¿justificante Matrona?
Somi, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:25

Hola chicas, el dia 31 tengo mi primera cita con la matrona y tengo que salir 1 hora antes del trabajo por lo que necesito justificante, pero aquí viene mi duda porque no quiero que mi jefe sepa nada...

Somi, miércoles 11-Oct-17 8
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
Lara
Sacos de dormir
Lara, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:48

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Mis hijos se mueven bastante al dormir y siempre acaban destapados, el año pasado usamos unos sacos para dormir y genial, pero este año ya andan y se ponen de...

Isthar22, miércoles 20-Sep-17 34
Anna
Ser madre a los 37 :-)
Anna, El 17 de Septiembre de 2017 a las 13:36

Hola chicas! Soy Ana y tengo 37 años me case el año pasado y nos planteamos ser papas este agosto..... claro empiezas a informarte un poco del tema maternidad y te entran todos los miedos habidos y...

Anna, lunes 18-Sep-17 69
C
Versión cefálica externa ! Qué tal os fue ?
Cristina, El 5 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Hola chicas !Vengo del hospital y mi niña no se ha dado la vuelta ....me han citado para el viernes hacerme la versión cefálica ..la verdad que estoy un poco off xk tenía esperanzas de que se hubiera...

Jeanne, lunes 29-Oct-18 13
Mireia
Bolsas leche materna
Mireia, El 13 de Agosto de 2017 a las 22:31

Hola chicas!! Qué bolsas de conservación para la leche materna compráis?? Alguna web o sitio dnde sean económicas???? Cuánto os cuestan a vosotras el pack?? Graciassss

Laura, jueves 17-Ago-17 7
Noelia
👶consulta y opiniones sobre almirón 1 o nutriben natal
Noelia, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:05

Hola chicas mi gordita está a puntito de nacer, y desde el principio daré LA tras mirar y mirar.... Tengo estas dos leches en mente. Las que las uséis y hayáis probado. Alguna recomendación sobre...

Aida, martes 22-Ago-17 54
D
Aspirador nasal
Dafne, El 4 de Agosto de 2017 a las 09:31

Hola manos,Mi bebe se ha resfriado y el pobre está fatal con los mocos. Ayer el.pediatra le vio y dice que no tenia nada en el pecho y tenía bien la garganta. Y nada que susto y poco más.Esta noche le...

Sasa, martes 22-Ago-17 23
Carmen
Tomas y biberon.
Carmen, El 27 de Julio de 2017 a las 08:28

Buenos dias chicas!! Pues eso, no se si habra algun post abierto sobre este tema, pero lo pongo porque me surgen muchas dudas como madre primeriza. Mi niña tiene hoy 15 dias. Le doy leche de formula...

Carmen, lunes 7-Ago-17 18
C
Lubricante después del parto
Cristina, El 26 de Julio de 2017 a las 20:05

Hola chicas !Hace no mucho ,leí por aquí (o eso creo ) que depsues del parto es bueno irse aplicando lubricante con base acuosa ,para cuando se inicien las relaciones no duela ...Entendí que hay que...

Chuci, jueves 27-Jul-17 5
M
Parto y piscina despues
Marieta, El 25 de Julio de 2017 a las 08:40

Chicas , otra duda que tengo... Di a luz 7 junio, hace mes y medio. Me hicieron episotomia . Podría bañarme hoy en una piscina ? No se qué hacer...

Silvia, martes 25-Jul-17 6
Albita
Vacuna bexsero
Albita, El 30 de Marzo de 2017 a las 18:59

Hola!!! Me han llamado de la farmacia para decirme que ya tenemos las dosis de la vacuna de la meningitis pero en la seguridad social me dan para el dia 19 de abril la cita, flipante... Entonces he...

Chuci, martes 25-Jul-17 18
N
Consejos lactancia
Nyra, El 22 de Julio de 2017 a las 09:01

Hola chicas! Ya muchas me conoceis, soy nyra y soy mama de una pequeña princesa que nació por cesarea de urgencia por preeclampsia grave y riesgo de desprendimiento de la placenta, a las 36. Semanas...

Marta, miércoles 26-Jul-17 28
Luna30
Lactancia mamás 2017
Luna30, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:28

Es cierto que hay grupos de lactancia pero por que no hace uno con las novatas??? Yo llevo 1 mes y medio dando el pecho a mi peque, desde el mismo paritario y hasta ahora e decidido hacerlo por que es...

Lorena, sábado 27-Oct-18 299

Grupos generales

Inspiración