COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Noelia
Noelia

'Castelló/castellón De La Plana', Castellón · Desde Julio del 2016

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2020

141días 10hrs
Lidia
Novias de color
Lidia, El 17 de Enero de 2021 a las 20:12

Hola chicas, me caso en septiembre y ya es la segunda vez para los dos porque estamos los dos divorciados, y e pensado en casarme con un vestido de color y no de blanco. Que os parece, vosotras que...

Raquel, martes 19-Ene-21 31
Soraya
Parejas que se casen en el 2021...
Soraya, El 16 de Enero de 2021 a las 13:51

Hola a tod@s!! Me llamo Soraya, y soy de Huesca..este año nos casamos!! Me gustaría saber si celebráis alguno este evento por la tarde-noche..Yo en principio me caso el 18 de Sept a las 18h!!Alguien...

Rocio, lunes 18-Ene-21 59
Laura
Invitados
Laura, El 18 de Enero de 2021 a las 17:43

Tengo demasiados invitados en la boda.. y quiero recortar.. dudo en si invitar a mis compañeros del trabajo solos o con parejas??

Noviadeinvierno, hace 4 horas 55
Carmen
Realmente es tan importante la luna de miel??
Carmen, El 16 de Enero de 2021 a las 04:05

Es algo que llevo dándole vueltas varias semanas y es que realmente es tan importante ir de luna de miel??? A ver me explico.. Por supuesto que un viaje le gusta a todo el mundo y pienso que...

Sara, martes 19-Ene-21 91 1
Eli
Me caso el 17 de julio, ¿creéis que debería aplazarlo?
Eli, El 16 de Enero de 2021 a las 09:11

Hola comu! Hasta ahora estaba muy animada con seguir adelante con los preparativos y con la fecha pero empiezo a tener mis dudas. Sé que aún falta pero necesito leer vuestras opiniones para ver qué...

Beatriz, domingo 17-Ene-21 46 1
Veronica
Me estresa
Veronica, El 16 de Enero de 2021 a las 12:44

Hola chicas, nos casamos el 18 de septiembre de 2021, estoy echa un lio, no se cuando debería entregar las invitaciones, el hotel que nos gusta no nos contesta, tengo dudas sobre el tema de la...

Veronica, martes 19-Ene-21 107
Nuria
¿¿Dónde llevar mis cosas???
Nuria, El 4 de Enero de 2021 a las 14:00

¡¡Hola chic@s!! Tengo una duda enorme: vestida de novia, ¿dónde llevo mis cosas? No quiero llevar bolso encima y mi traje no lleva bolsillos. ¡Había pensado en algún neceser bonito pero necesito...

África, lunes 11-Ene-21 33 1
Rosa
Qué pasa con los invitados si restringen aforo?
Rosa, El 7 de Enero de 2021 a las 15:48

Hola a tod@s, no sabría a cuantas personas invitar, porque en caso de limitar el aforo por debajo de tus invitados, a quien dices que no puede ir??

Rosa, viernes 8-Ene-21 15
Rebeca
Boda 8 de mayo
Rebeca, El 6 de Enero de 2021 a las 21:07

Buenas tardes novios y novias! Necesitamos vuestra ayuda estamos a 121 días de nuestro gran día, estamos decididos que esta vez será la nuestra pero tenemos un dilema.... En un principio queríamos...

Noelia, jueves 7-Ene-21 23 2
Cristina
¿Con o sin velo????
Cristina, El 7 de Enero de 2021 a las 13:56

¡¡¡Hola!!! Quería que me contarais, ¿vais a llevar velo o no? Yo no estoy convencida ya que lo más bonito que tiene mi vestido es la espalda. Es un vestido corte de princesa con un escote en V pero...

Mayte, martes 19-Ene-21 95
Noelia
Body escotado y espalda al aire
Noelia, El 6 de Enero de 2021 a las 13:01

Hola chicas!! He visto este tipo de body y me ha parecido buena idea enseñarlo para aquellas que teneis vestidos que requieren de este tipo de ropa interior.

Novia Enamorada*, viernes 8-Ene-21 19 2
Estefania
Bodas 2021
Estefania, El 1 de Enero de 2021 a las 22:56

Feliz 2021. Es la primera vez que escribo por aquí. Mi fecha es 11 de sep de 2021, pero con esto del Covid, estoy que nose que hacer, se sabe que se permite? El tema de las vacunas a mi no me convence...

Jenny, lunes 4-Ene-21 39 2
Lorena
Zapatos azules
Lorena, El 8 de Diciembre de 2020 a las 07:39

Holaa!! Necesito una ayudita. Estoy buscando zapatos azul clarito y no encuentro mucho que se diga y lo que encuentro es todo carisimo. No quiero gastarme una pasta en los tacones ya que no van a...

Patricia, domingo 3-Ene-21 39 2
Marta
Temática running
Marta, El 28 de Diciembre de 2020 a las 22:41

Mi chico y yo hemos pensado en hacer una temática running. Pensabamos hacer las invitaciones tipo dorsal de carrera. ¿alguien que me diga como imprimirlo? Tipo de papel, etc. Pensabamos hacerlo con el...

Ana, martes 29-Dic-20 6
Seila
Copas para la boda
Seila, El 25 de Diciembre de 2020 a las 20:11

Holaa, ya tenemos las copas que usaremos el día de nuestra boda para el brindis 😍😍🥂 Nos las ha traído papá Noel por sorpresa al árbol de mi hermana 😂😂 Son geniales 😍😍 Estas son : Son de me wonderfull,...

Seila, miércoles 30-Dic-20 30
Anna
Coctel de bienvenida y entrantes
Anna, El 25 de Diciembre de 2020 a las 22:06

Hola guapas ! Os escribo de nuevo , estamos otra vez liados con la boda , soy de las que anulo en junio de este año , nos casamos en agosto , pues teníamos un menú con cóctel de bienvenida , y con...

Ángela, martes 29-Dic-20 26
Irene
Body, ropa encaje, o...
Irene, El 28 de Diciembre de 2020 a las 20:43

Hola a todas!! Estoy ultimando ya cositas del vestido, y la modista me recomienda que lleve body. Me he probado un par y ya me he hecho a ellos, aunque nunca lo he usado.Mi pregunta es, ¿qué...

Andrea, viernes 1-Ene-21 32 1
Mirian
Aquí tenemos nuestras felicitaciones navideñas!!!🎄🎄🎄
Mirian, El 28 de Diciembre de 2020 a las 22:24

Esto es lo que hemos mandado a cada invitado para felicitar las navidades y ya de paso poner la fecha de la boda para que nos guarden ese día y puedan estar con nosotros!! ¿A vosotr@s os gustan?...

Montse, martes 29-Dic-20 15
Andrea
Cesta en los baños???
Andrea, El 28 de Diciembre de 2020 a las 22:39

Buenas tardes, Estoy mirando ya cosas para mi boda y queria ver si me podíais ayudar....se sigue llevando poner en los baños de las mujeres una cestita con cosas tipo cleenex, tampax, hilo...

Andrea, viernes 1-Ene-21 41 2
Icíar
Marcasitios o agradecimiento invitados
Icíar, El 28 de Diciembre de 2020 a las 00:33

Hola! Me gusta mucho la idea de las mariposas en las copas a modo de agradecimiento a los invitados, pero me gustaría algo diferente, ya que las mariposas creo que ya son muy típicas (aunque me...

Lorena, sábado 2-Ene-21 32 1
Sherezade
Comienza mi día
Sherezade, El 12 de Diciembre de 2020 a las 08:02

Bueno comu maravillosa me paso nada más que a contaros que comienza mi gran día pequeñito. Ya me e despertado y medio preparado para que venga la maquilladora que también es la que me peina y mi tita...

Cristina, lunes 14-Dic-20 32
Madiita
¡Hoy me caso!
Madiita, El 12 de Diciembre de 2020 a las 09:39

Solo quería decir que hoy me caso. No lo quisimos aplazar pues consideramos que así gana el covid, y la vida debe seguir. Va ha faltar mucha gente (mi hermana, mis mejores amigos, familia muy querida)...

Madiita, jueves 14-Ene-21 33
Silvia
Boda en tonos granates/burdeos
Silvia, El 3 de Diciembre de 2020 a las 20:28

Hola holita!! El otro día os hablaba sobre las bodas otoñales y los tonos más típicos de estas fechas. Pues hoy os traigo un debate de inspiración donde el protagonista es el color BURDEOS. A mi...

Miriam, sábado 5-Dic-20 20 1
M
Finalmente, podemos decir que lo conseguimos!
M, El 28 de Noviembre de 2020 a las 23:11

Escribo esto para dar ánimos a tod@s l@s novi@s que están a las puertas de hacer su sueño realidad. Deciros que no os rindais y que nunca dejéis de luchar por lo que os haga felices, porque lo...

M, jueves 3-Dic-20 27 1
Yumey
Aplazar boda/prueba de maquillaje y pelu! ❤️
Yumey, El 3 de Diciembre de 2020 a las 04:20

Buenas noches 🙌🏻 He estado super desaparecida por aquí, la verdad que está incertidumbre me ha hecho desilusionarte un poquito, en principio nos casabamos el día 12 de Febrero (apenas quedan dos meses...

Novia Enamorada*, viernes 4-Dic-20 28
Mari
Pelo corto o medio
Mari, El 4 de Noviembre de 2020 a las 12:29

Hola buenas.... Llevo 5 años con pelo corto, me gustaría ver fotos de novias reales con el pelo así, estoy en una fase de.... No sé si dejarlo crecer un poco o seguir con el corto

Noelia, sábado 21-Nov-20 28
LARA
Boda: 1ª parte!!
LARA, El 22 de Octubre de 2020 a las 17:12

Hola a toda la comu!!! Cómo dice el título, hoy es la 1ª parte de la boda. Os pongo en antecedentes para los q no lo sepáis. Después de casi 1 década y 2 hijos, Diego y yo decidimos casarnos. Hoy...

LARA, sábado 21-Nov-20 52
Erika
Ceremoniante con un actor o algún conocido
Erika, El 19 de Noviembre de 2020 a las 17:49

Holaaaa, hace tiempo que vengo pensando en esto. Tengo un conocido que creo que me haria de ceremoniante muy bien ( mi profesor de teatro) y la verdad me haria mucha ilusion pero por lo contrario me...

Erika, miércoles 25-Nov-20 52
Cris
Boda de día (comida) o de noche???
Cris, El 16 de Noviembre de 2020 a las 22:10

Buenas Noches !!! Quería saber opiniones porque tengo dudas. Que os gusta más, acudir a una boda que empieza a la 13 y acaba a las 9 u 12 de la noche ??o acudir a una boda de 18.30 a 4.30??? Yo creo q...

Mercè, viernes 11-Dic-20 97
Silvia
Ánimo novi@s Covid! El amor puede con todo! ❤️
Silvia, El 9 de Noviembre de 2020 a las 14:05

Nos casamos el pasado 4 de octubre de 2020 y he de deciros que fue uno de los mejores días de mi vida, de nuestra vida. Después de meses de incertidumbre y de unos últimos días de infarto (fue cuando...

Maria, jueves 12-Nov-20 56 1
Olatz
Bodas 2021
Olatz, El 8 de Noviembre de 2020 a las 08:42

Buenos días chic@s, hoy me e levantado haciéndome una reflexión y quería compartirla con vosotros y vosotras. Llevo días pensando en cómo será mi boda en 2021, si podré hacer esto o lo otro... y e...

Miriam, lunes 9-Nov-20 40 4