Almería, Almería · Desde Septiembre del 2025
- Novia Curiosa
- 113 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Buenas noches comunidad: Hoy vengo a hablar del look de los novios. Las novias siempre estamos pensando en nuestros complementos para el gran día pero ellos también tienen que pensar en ciertos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Vaya lio con los zapatos... Al final me va a costar más elegir esto que el vestido... La cosa es que me ha gustado un modelo de Raquel Zapatos (sin personalizar, de los que tienen en...
Hola!! Chicas tengo dudas, yo me caso en junio del 2027 y no sé exactamente cuándo hay que ir mirando el vestido. Si dejarlo para más adelante si ir mirando y probándolo ya....nose exactamente con...
Hola! Me gustaría saber opiniones de las novias. Queda aún un año para mi boda y tengo pensando empezar a buscar vestido después del verano, aún así, personas de mi círculo me han recomendando que...
Tengo curiosidad y asi nos ayudamos unas a las otras, sobre todos las que todavia no lo tienen. ❤️
Hola, me caso en agosto de este año y justo me compré vestido en agosto de 2025. Mi sueño era habérmelo hecho a medida pero cuando fui la primera vez a probarme vestidos me encantó el que terminé...
Holaa!! Me caso el año que viene y estoy buscando un vestido de novia elegante, cómodo y original. ¿Alguna me podría recomendar sitios para encontrar el vestido de mis sueños? (Principalmente en...
Hoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo, me caso en agosto y qusiera algunas recomendaciones sobre proveedores de peinado y maquillaje, las que me aparecen en esta página no me terminan de convencer. alguna recomendación?
Hola chicas 😊 Estoy un poco loca con la logística de nuestra boda y necesito vuestra ayuda o consejos de experiencia. Nos casamos en la iglesia de Fiñana (Almería), pero queremos celebrar el convite...
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible...
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguien más que se case en Almería en esta fecha?
Encuesta sobre cuál es vuestro color favorito para las alianzas. Las tenéis ya? Os gustan clásicas o con formas más modernas? Os leo ☺
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas, estoy buscando agenda para organizar la boda y estoy indecisa entre dos: La de La petite Mafalda y "La agenda de nuestra boda" de Bodas de Cuento. ¿Cuál me recomendaríais y por qué? Me...
Hola bonitas! Yo soy mucho de skincare y sino me hago mis limpiezas de cara o no me hago mi rutina, siento que me falta algo. Ahora con el tema de la boda, le estoy poniendo más empeño, o sea que me...