Almería, Almería · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2026
35Quiero compartir mi experiencia porque, sinceramente, no me gustaría que ninguna otra novia pasara por lo mismo. Compré mi vestido de novia en esta tienda confiando en que todo el proceso sería serio,...
Buenas tardes. Nos casamos en Octubre del 2027 y estamos teniendo un montón de problemas para encontrar un catering ya que todos nos piden unos mínimos y nos gastamos 3 veces más que el propio...
Hola, nosotros nos casamos el diecisiete de octubre de este año. ¡queda nada!. Es verdad que hicimos cosas mal y pedimos un presupuesto al banco para organizar la boda y nos ha salido mal.... En el...
Hola, soy Paloma ☺️
Holaaa, me caso el 5 de Junio del año que viene y quería saber cuando tengo que contratar servicios como peluquería, maquillaje y fotografía
Hola chicas! Como muchas de vosotras vengo a desahogarme...faltan 17 días para mi boda y la verdad es que esta recta final se me está haciendo muy cuesta arriba. Estoy cansada, saturada y siento que...
Hola alguien sabe cuánto vale casarse por lo civil precio estimado, y si alguien sabe si han abierto agenda para 2027 las iglesias de Almería estamos divididos y no sabemos muy bien cómo casarnos
Hola chicas alguien de Almería que me recomiende tiendas de novias con trato bueno y vestidos bonitos ? Gracias
Hola! Tengo cita en abril para la apertura del expediente matrimonial en el registro civil de Almería. No tengo forma de contactar con ellos para que me confirmen que documentos tengo que aportar ese...
Hola me caso el 12 de septiembre y tengo dudas sobre que poner para que nos tiren a la iglesia. No quiero complicarme muchísimo pero tampoco quiero algo cutre.¿ Algún consejo de que coger y donde?
Hola novias! Ayer fui a coger cita para la prueba de mi vestido y estoy súper nerviosa , volvérmelo a probar y sentir lo mismo que el día que lo elegí .. tengo ya muchas ganas , y vosotras como vais...
A raíz del post de Cristina, que me pareció muy interesante, he pensado en crear este post. Nosotros no hemos tenido una boda low-cost, pero como todos hemos tenido que priorizar, así que os dejo...
¡Hola Comu! Las joyas de la boda son mucho más que un complemento: son recuerdos para toda la vida 🥰 Desde las alianzas hasta los pendientes, collares o pulseras, cada pieza puede tener...
¡Hola! No pensaba pasarme tan pronto por aquí, pero como en el post que colgué ayer, varias personas me pedísteis consejos para ajustar al máximo posible el presupuesto de vuestras bodas, creo que no...
Hola comu!! Pues después de darle muchas vueltas y buscar una altura determinada, porque no me terminaban de encantar los zapatos que tenía de zalando... Me he comprado los de Raquel zapatos. Así que...
Aquí vengo con otra encuesta relacionada con las alianzas ¿Preferís grabado sencillo (Nombre/iniciales + fecha) o habéis optado por añadir algo más (dibujo, decoración...). En Alianzas Habana...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Una vez elegidas las alianzas de boda no podemos olvidarnos del porta alianzas un objeto muy especial también 😍 ¿Cómo será tu porta alianzas? ¡Vota y comenta! 🤗
¿Por qué elegiste ''?
Hola 👋!! Ya hemos estado mirando nuestras alianzas, después de mirar mucho por fin hemos encontrado las nuestras ,estás son las elegida. Queríamos algo entre clásica y modernas a la vez que fueran...
Buenas noches comunidad: Hoy vengo a hablar del look de los novios. Las novias siempre estamos pensando en nuestros complementos para el gran día pero ellos también tienen que pensar en ciertos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Vaya lio con los zapatos... Al final me va a costar más elegir esto que el vestido... La cosa es que me ha gustado un modelo de Raquel Zapatos (sin personalizar, de los que tienen en...
Hola!! Chicas tengo dudas, yo me caso en junio del 2027 y no sé exactamente cuándo hay que ir mirando el vestido. Si dejarlo para más adelante si ir mirando y probándolo ya....nose exactamente con...
Hola! Me gustaría saber opiniones de las novias. Queda aún un año para mi boda y tengo pensando empezar a buscar vestido después del verano, aún así, personas de mi círculo me han recomendando que...
Tengo curiosidad y asi nos ayudamos unas a las otras, sobre todos las que todavia no lo tienen. ❤️
Hola, me caso en agosto de este año y justo me compré vestido en agosto de 2025. Mi sueño era habérmelo hecho a medida pero cuando fui la primera vez a probarme vestidos me encantó el que terminé...
Holaa!! Me caso el año que viene y estoy buscando un vestido de novia elegante, cómodo y original. ¿Alguna me podría recomendar sitios para encontrar el vestido de mis sueños? (Principalmente en...
Hoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo, me caso en agosto y qusiera algunas recomendaciones sobre proveedores de peinado y maquillaje, las que me aparecen en esta página no me terminan de convencer. alguna recomendación?
Hola chicas 😊 Estoy un poco loca con la logística de nuestra boda y necesito vuestra ayuda o consejos de experiencia. Nos casamos en la iglesia de Fiñana (Almería), pero queremos celebrar el convite...
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible...
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguien más que se case en Almería en esta fecha?