Buenos días de sábado comunidad, pues aquí una que estaba súper tranquila hasta anoche. El restaurante nos escribió anoche para ver cuándo podemos hacer la prueba de menú y será el 28 o 29 de este mes, nos tienen que confirmar el día exacto aún, y ya me han empezado los nervios y el no poder dormir.
Vamos camino a la playa y no lo voy a disfrutar porque no puedo desconectar, la cabeza no me para de dar vueltas con el montón de cosas que nos quedan por hacer aún y todas las dudas que tengo para el restaurante. Tenemos que elegir aún que queremos probar en la prueba y mandárselo al restaurante, hacer un listado con mis mil dudas, hablar con la chica d la decoración a ver si puede ir ese día para ver dónde colocar cada cosa, preparar mil cosas de decoración y las dichosas confirmaciones.
Estamos a dos meses ya y creía que lo llevaba todo bien pero estoy súper agobiada y nerviosa ahora mismo. Anoche me acordé de Aida y de cuando no podía dormir y es que me dieron las 4 de la mañana y estaba con los ojos como platos. Cómo lleváis los demás los nervios?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí