Grupo Recién Casad@s
Únete al grupo¡¡¡Enhorabuena!!! Qué alegría que todo haya ido tan bien :) Ahora sería genial que compartieses tu experiencia con el resto de parejas de la comunidad. Cuéntanos cómo fue y sube alguna foto, ¡que nos morimos de ganas de verlas!
miembros
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu!! Hoy me paso por aquí para contaos cómo estoy conservando mi ramo de novia reservado, del que sigo tremendamente enamorada!! 😊 A los dos o tres días después de la boda, llamé a la florista,...
Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, no sé si se había hablado de esta chica y su vestido. Lo tiñió de rosa y le cortó un poco la cola y lo reutilizó para ir de invitada a la boda de su amiga. ¿Lo haríais?
Hola hola ! Ya un mes desde el día B y quería preguntaros algo. No sé si vosotras estáis igual o habéis estado , pero noto como que después de la boda un poco de tristeza no por nada porque el día fue...
Hola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! No me puedo creer estar escribiendo aquí diciendo que ya ha pasado nuestro día (14.09.2024). Después de tantos y tantos meses de preparación...todo, absolutamente TODO ha merecido la pena!...
Si os dieran la oportunidad de volver atrás, ¿Hay algo que no repetirías de la boda y por qué? ¿O algo nuevo que si harías y que no consideraste? Os dejo un ejemplo, una amiga me repite hasta la...
Hola Comu!! Tenemos pensado hacer una sesión de fotos post boda en mi ciudad en diciembre, aprovechando el alumbrado navideño. Estoy empezando a hacer el mood board de la inspo y las ideas. La idea...
Boda Chicolino #Boiro
Hola Comu!!! Poco a poco, voy compartiendo alguna cosita de la boda. Hoy os dejo por aquí mis fotos que hicimos con la Polaroid que pusimos durante la fiesta. La idea era que la gente pegara las fotos...
Hola! Me casé hace poco, no tenía mucho tiempo para organizarlo ni un presupuesto alto. Aún así, me salió una boda de 10 y quería recomendaros cositas bien de precio y muy top. Un sitio súper bonito...
Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero os debía un post con las fotos de la boda. Esta semana nos las ha dado el fotógrafo y no podemos estar más felices con el resultado. Son todas...
Fue todo tan hermoso y emotivo
Cada vez que me pongo a ver las fotos o el video saco en conclusión que volvería a pagar cada céntimo de ese día de nuevo. Cada proveedor, el lugar que fue espectacular y los invitados que disfrutaron...
Hola!!!! Ya paso el dia de nuestra boda! Madre mia 🙈 fue increible! Todo salio perfecto! Todo el mundo estaba encantado incluso diciendonos que ha sido la mejor boda que han estado 😛 estamos super...
Hola!!!! Conocéis alguna app o algo cómodo para que la gente pueda subir en un mismo sitio todas las fotos de la boda y que podamos verlas y descargar las que queramos?
Aquie les comparto otra fe las cositas que utilize el dia de mi boda... con gusto le diré donde compramos las cosas para ese día que fue tan espectacular 👌
Hola a tod@s! Nos casamos el pasado 27 de julio y ya tenemos todas las fotos. Son preciosas y ahora queremos hacer nuestro propio álbum de fotos, pero no sabemos donde sería mejor imprimirlo. Nos...
Con la mujer que me dio la vida te agradezco por a ver estado para mi ese día
Acepto fue lo que decidimos el día que nos unimos 👰💍⛪️
Bueno, querida Comu... Cómo bien leéis... Ya estamos casados!!!! Contando muy resumida la cosa, fue una boda muy pequeñita (tuve cinco bajas de ultimisima hora) pero aún así, fue un día lleno de...
No sabía si iba a hacer post o no después, porque lo disfruté tanto tantísimo que creo que las palabras se quedarían cortas.... pero lo voy a intentar (se viene la biblia en verso). Lo primero... la...
Después de dormir un par de hora y ya camino al aeropuerto. Vamos pletórico una boda muy intima pero muy bonita . Gracias a todos