Valencia, Valencia · Desde Junio del 2012
- Novia Experta
- 1.681 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Hola chicas, abro este debate para que compartamos nuestras experiencias sobre porteo,así como nuestras inquietudes,... Yo de momento he usado la mochila ergonómica ABC(Africa Baby Carrier), que es...

Hola mamis!! Tengo dudas sobre el hospital donde dar a luz en Valencia. Pertenezco al General, pero me estaba planteando parir en el Hospital de Manises. Podéis contarme vuestras experiencias?? Muchas...

Wolaaaaassss!!! k buena esta sección nueva que dice cuantos nos casamos el 15 DE JUNIO en VALENCIA!!! Wno yo soy Tamara, me caso por lo civil en los jardines del salon El Mirador de Sagunto. Ya tengo...

Hola chicas!!! En un mesecito mi peque estará aquí así que quiero empezar a buscar así que me gustaría saber si alguna mamá de Valencia podría recomendarme calidad precio algún buen fotógrafo para...

Hola compis!! El martes 9 fui al gine por primera vez desde el +, y no se vio nada de nada (eco transvaginal). Según mi regla estaría el martes pasado de 5+3, pero mis ciclos no son de 28 dias sino de...
Hola chicas, Necesito vuestra ayuda. Quisiera saber lo que vale una ecografía 3D y una 4D. ¿Hay alguna futura mamá de Valencia que me asesore? ¿Conocéis sitios que sean económicos? Aún me queda tiempo...

Hola a todas!! Os cuento mi situación!! Tengo un bebé que justo hoy ha cumplido los 2 meses!! Estuve dándole pecho hasta el mes y 20 días o así pero no nos iba bien y nos pasamos al biberón. Bueno la...

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Hola chicas estaba pensando en si algún día de estos me da positivo el test de embarazo como decirselo a mi pareja. Y me gustaría escuchar vuestras experiencias si lo hicisteis de alguna manera...

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ -...

Hola chicas todavía estoy en plena búsqueda pero me han confirmado que seguramente no podre dar leche materna por problemas en el pecho. Y me gustaría saber cuanto os dura cada bote de leche y más o...

Hola, me han regalado un estuche con productos suavinex para mi bebe y quiero saber vuestras experiencias con estos productos, porque al menos al principio quiero usar los mejores productos del...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si...

Hola chicas!!! Si estás aquí es porque tienes o esperas a un bebé. Hoy nos gustaría saber... ¿Con qué edad serás madre? ¿Es la que esperabas o no? Un abrazo!!

Hola Acabo de tener a mi segundo hijo y nos estamos planteando la posibilidad de tener otro. La gente piensa que estamos locos por querer tener tres hijos. Hay alguna "loca" como yo que quiere tener...
Hola! Os comento, el hospital privado donde tengo pensado dar a luz está en Valencia a 1h de la población donde vivo. Según horario, llegar hasta el hospital una vez llegamos a Valencia pueden ser...

Hola, ahora que ya tenemos casi todo preparado me ha surgido la duda si en el capazo del carrito hay que poner empapador o no es necesario? En la cuna imagino que si, donde lo compráis?
Hola chicas. Estoy llevando el embarazo combinado. La gine privada, me ha aconsejado q solo me haga la prueba del triple screaning por la seg social, y que me quede con esos valores. La analitica de...
Buenas chicas. Unos amigos nos quieren regalar la minicuna colecho, yo en un principio les dije que quería la Allegra Bolin Bolon, pero no la encuentran en ninguna tienda y han estado mirando la Look...

Estoy desesperada!! Ya no se que hacer... mi barriga se ha quedado super flacida... fofa... alguna sabe de alguna crema de esas que son milagrosas? Ya se que la dieta y el ejercicio son indispensables...

Hola chicas, me animo a abrir el debate de buscadoras de mayo ya tan prontito, ya que muchas de nosotras estamos ya a la espera de este mes. Yo soy Marina tengo 22 años y este sería mi segundo...
Hola mami y futuras mami! Quería preguntar que complejo vitaminico habéis tomado en el embarazo. A mi la matrona me mando el seidibion porque es el que tienen aquí en mi pueblo jajaja. Me dio la...

Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...

Hola chicas, pues eso, estoy de 13 semanas y hace una semana me empezó a picar la barriga y poco a poco me empezaron ha salir granitos como un zarpullido en la zona de la barriga y las caderas y ahora...

El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Hola a todas, se me hace raro participar en el grupo de futuras mamás. Me case en julio de este año y algo que tenia claro es que de momento no queria niños, siempre digo que mi reloj biologico no...
Pues eso chicas quiero ir al Ginecólogo para hacerme una revisión y ver que todo esta bien, para empezar el proceso, y que luego me lleve el embarazo y parto. He oído hablar del Doctor Javier Blanes y...

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Buenos dias mamis y futuras mamis!! Pues eso que estoy en la duda de cual es mejor o mas practico. La diferencia que hay entre los dos es la siguiente: Babycook: cocina al vapor y tritura Link...

Me gustaría comentaros a ver que pensáis. En junio hicimos el año de casados y "empezamos" la búsqueda. La cosa está en que cada vez que ovulo, mi marido hace por no cumplir y con este ya van tres...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...