Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

1959días 9hrs
F
¿Tirar confeti en puerta del ayuntamiento?
Fali, El 18 de Noviembre de 2023 a las 17:33

Hola buenasss!! Es algo que no caímos en preguntar, pero bueno, estamos a tiempo...Pero me gustaría saber por vosotras si sabéis si se puede tirar confeti en las puertas del ayuntamiento. Bueno, en...

Maria, miércoles 22-Nov-23 4
Cristina
Queja al hotel ignorada
Cristina, El 13 de Noviembre de 2023 a las 00:37

Buenas noches! Necesito vuestra ayuda. El hotel donde nos casamos hace un mes dejó mucho que desear en el banquete. Lo que habíamos degustado no era lo que nos sirvieron el día de la boda y la verdad...

Maria, miércoles 22-Nov-23 36
Sandra
Cubierto
Sandra, El 1 de Junio de 2023 a las 03:46

Hola a todos. Voy a casarme en 2 años y estamos invitando a familiares y a amigos, la cosa es que hoy en día, lo normal es que cada uno pague su menú o bien, diga que tiene dificultades, yo misma no...

Fg, viernes 23-Feb-24 446 2
Santiago
Recibir dinero de los invitados
Santiago, El 19 de Mayo de 2023 a las 19:04

Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...

Carmen, jueves 29-Jun-23 203 1
Nerea
Requisitos Boda por la Iglesia
Nerea, El 10 de Junio de 2023 a las 13:06

Hola! El 16 de septiembre me caso en Barcelona. Hemos ido a hablar con el sacerdote que nos va a casar y nos ha preguntado si estábamos confirmados. Le hemos dicho que no. Y su respuesta a sido que ha...

Nerea, jueves 15-Jun-23 51
Isabel
Desilusión con las que pensé eran mis amigas…
Isabel, El 13 de Abril de 2023 a las 12:16

Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...

Mimi, miércoles 10-May-23 215 4
Beatriz
Dudas con la lista de invitados
Beatriz, El 14 de Abril de 2023 a las 19:45

Os comento un poco mi puzzle mental.. 🙄 en el que llevo ya meses y quitando y poniendo a gente en la lista de invitados. Por una lado, mi pareja y yo hemos acordado que cada uno pagará sus invitados y...

Beatrice, lunes 17-Abr-23 19
Anna
Cena romántica postboda
Anna, El 15 de Abril de 2023 a las 08:25

Hola! Nos casamos el 29 de abril a las 11.30h y luego hacemos el banquete y fiesta con familiares y amigos hasta las 18h. Habíamos pensado en tener una cita romántica luego e ir a cenar a un...

Amaia, martes 18-Abr-23 23
Santiago
Padres en mesa presidencial
Santiago, El 7 de Abril de 2023 a las 17:50

Buenas tardes, escribo este post para obtener ayuda porque no sé muy bien cómo hacer. Los padres de mi pareja están separados de hace mucho tiempo y su madre está casada de nuevo. Me gustaría que en...

Ana, martes 13-Jun-23 126 2
Natividad
rayos uva antes de la boda
Natividad, El 14 de Abril de 2023 a las 18:23

Hola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono,...

SI

34%

96 votos

NO

66%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-May-23 113
Maria
Triste, sin ganas de boda
Maria, El 23 de Marzo de 2023 a las 22:20

Hola novi@s! Pues como dice el título, así me encuentro. Me caso en 7 meses y cada día que se acerca tengo menos ganas. No es que no quiera a mi pareja, si no que no me apetece celebrarlo.Yo ya me...

Eva, jueves 30-Mar-23 70 1
Lidia
¿Que hacer cuando os asusta la economía?
Lidia, El 22 de Marzo de 2023 a las 15:01

Casarte es tu sueño Encuentras la persona indicada Pero los precios y el total te asusta a tal manera que no disfrutas de tu compromiso y de los días más importantes de tu vida ¿Consejos?¿Tú también...

Amber, jueves 30-Mar-23 51
Ana
No se qué hacer con el tema de los invitados
Ana, El 27 de Diciembre de 2022 a las 13:44

¡Hola! Os cuento un poco la situación a ver si alguien ha pasado por lo mismo y qué me aconsejáis. Nos prometimos hace un año aproximadamente y la boda es en 6 meses. El caso es que desde el principio...

Alba, martes 3-Ene-23 84 1
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Adrián
Hoy hablamos de generosidad!!😍😍 ¿cuán generosos fueron vuestros súper invitados con vosotros en vuestra boda? ¿pudisteis sacar algo para vosotros 😍?
Adrián, El 25 de Noviembre de 2022 a las 09:16

Pues eso, hoy hablamos de un tema que normalmente es un tabú (el dinero)… los ya casados contadnos a la comunidad lo generosos que fueron vuestros súper invitados a vuestra boda 😍🙌🙌 🎁 ¿Pudisteis...

Cecilia, martes 20-Jun-23 186 1
Laura
¿Conocisteis a vuestra pareja en el trabajo? 😎
Laura, El 22 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Buenos días parejitas! El amor puede surgir cuando menos te lo esperas: tomando un café en un bar, paseando por un parque o incluso trabajando 😏 Hoy estoy en modo cotilla y quiero saber cómo comenzó...

16%

48 votos

No

84%

251 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Sep-22 30
Rayxa
Actualización Desastre con mi vestido, P3!!!
Rayxa, El 19 de Septiembre de 2022 a las 23:15

Pues no voy y me entero hoy de que CIERRAN LA TIENDA PERMANENTEMENTE!!!! Yo esque me quedo loca no, loquísima!!!! Y ahora me cuadra muuuuucho mas todo!!! Que no me llamaran, que no tuvieran nada...

Mireia, sábado 24-Sep-22 43 1
Maria
Wedshoots
Maria, El 22 de Agosto de 2022 a las 09:45

Hola!! 🙋🏻‍♀️ Una pregunta, Wedshoots es la app para que la gente pueda compartir las fotos, luego para descargarlas y toda la cosa, ¿es gratuita?

Maria, sábado 17-Sep-22 13 1
B
¿De qué te arrepientes en tu boda? Cosas que no repetirías si te casaras de nuevo
Beatriz, El 24 de Agosto de 2022 a las 14:38

Si os dieran la oportunidad de volver atrás, ¿Hay algo que no repetirías de la boda y por qué? ¿O algo nuevo que si harías y que no consideraste? Os dejo un ejemplo, una amiga me repite hasta la...

Arlette, miércoles 16-Nov-22 87 32
Laura
¿Arroz negro o fideuà en el aperitivo? 😋
Laura, El 16 de Agosto de 2022 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿Tenéis claro qué tipo de aperitivos y platos no podrán faltar en vuestro cóctel y banquete? 🤤 Hoy os traigo dos propuestas muy apetecibles y...

38%

119 votos

62%

193 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Sep-22 35
Isa
Duda tonta tema regalos recibidos
Isa, El 12 de Septiembre de 2022 a las 08:31

Buenas, yo y mi insomnio ayer nos pusimos a pensar y la duda más tonta es la que no me ha dejado dormir con el run run... Estamos a 60 días y los nervios ya se empiezan a notar... Nosotros al final no...

Delia, domingo 18-Sep-22 47 1
Patricia
Mesa presidencial solo novios
Patricia, El 14 de Septiembre de 2022 a las 21:08

Hola 👋🏻 Creéis que quedaría raro estar solo los novios en la mesa nupcial?? Normalmente están los padres y invitados más cercanos. Pero en nuestro caso es complicado porque mi madre falleció y mi...

Judith, lunes 19-Sep-22 36
Laura
¿Madre de la novia de largo?
Laura, El 16 de Septiembre de 2022 a las 08:50

Buenos días, mi madre está empeñada en que le gustaría ir a mi boda con un vestido largo, y ella dice que puede porque para eso es la madre de la novia 😂 Está muy cabezona con esto. Me caso de mañana,...

Alicia, viernes 21-Oct-22 60
Marta
Vestido invitada
Marta, El 15 de Septiembre de 2022 a las 14:01

Hola comunidad bonita! El sábado voy de invitada a una boda de mañana. Me compré hace meses un vestido tipo cóctel en Sfera que fue una ganga. Os lo enseño: A raíz del post de una compi preguntando...

Liliene, domingo 2-Oct-22 62
Sara
Mesa nupcial desequilibrada
Sara, El 13 de Septiembre de 2022 a las 22:22

Hola a todos, estamos organizando las mesas a un mes de la boda y tengo algunas dudas. La boda es en Girona y aquí no paran de decirme que el padrino no es importante que aquí sólo importa la madrina,...

Jessica, domingo 18-Sep-22 96
A
Invitada de blanco
Ana, El 30 de Agosto de 2022 a las 08:33

Tengo una invitada que me ha enseñado su vestido a 2 semanas de la boda y va a ir de blanco y largo, le he dicho que se tiene que buscar otro vestido. Pero me dice que no puede. Queda muy mal si la...

Laura, martes 11-Oct-22 103
Daniela
Cómo notificar que la boda es “solo adultos”?
Daniela, El 6 de Septiembre de 2022 a las 18:30

Hola a todas!! Estamos organizando una boda sin niños, y quería preguntar: 1. Si era algo que ya habían pensado y cómo habían comunicado a sus invitados que la fiesta iba a ser solo para adultos2....

María, lunes 12-Sep-22 64 1
M
Excursiones Rivera Maya 2022
Marta, El 11 de Septiembre de 2022 a las 20:39

Hola! Nos iremos de luna de miel a Rivera Maya. Me han dicho que las excursiones de hotel mejor evitarlas porque son autocares grandes, muchas gente y no demasiado baratas. Podríais recomendarme...

Marta, martes 13-Sep-22 34 1
Eleine
Lanzar ramo de novia
Eleine, El 7 de Septiembre de 2022 a las 14:03

Buenas tardes chic@s !! Tengo una duda con respecto al momento en que se lanza el ramo de novias??? Antes del banquete o durante ... En fin si alguna lo tiene claro q me lo diga. Gracias

Monica, lunes 19-Dic-22 43
Jenny
luna de Miel, Lanzarote nov 2022 , recomendaciones
Jenny, El 7 de Septiembre de 2022 a las 15:29

Hola a tod@s! me animo a escribir un post sobre esto porque siguiendo vuestros consejos en post anteriores he solucionado varios temas, y este es uno de los que nos queda. Necesito que me recomendeis...

Eva., jueves 8-Sep-22 19 1
M
Andrés de la Mora - ¿transporte de excursiones?
Manuel, El 4 de Septiembre de 2022 a las 15:55

Hola! Estamos ultimando el tema de las excursiones y salvo una excepción no hemos encontrado practicamente nada en contra de Andrés de la Mora así que estamos casi seguros de contratarlas con el. El...

Nuria, lunes 26-Sep-22 11
Xisca
riviera maya hoteles diciembre
Xisca, El 30 de Agosto de 2022 a las 13:49

¡Hola! Nos vamos de luna de miel del 23/12 al 6/01, 14 noches. Sabemos que son muchos días y es época de navidad y fin de año por lo que los presupuestos que nos han dado dos agencias, son elevados....

Xisca, viernes 2-Sep-22 11

Grupos generales

Inspiración