Ir al contenido principal
Piña
Piña

Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2018

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que lo consigas.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1678días 15hrs
Julia
Concurso acreedores agencia de viajes
Julia, El 26 de Noviembre de 2020 a las 16:57

Hola, nos acabamos de enterar que la agencia de viajes en la que teníamos reservada la luna de miel va a presentar un concurso de acreedores. ¿Alguien ha vivido una situación similar y ha recuperado...

Julia, martes 1-Dic-20 17
Raquel
Seguro de viaje
Raquel, El 17 de Noviembre de 2020 a las 15:04

Hola a tod@s!! Quería aprovechar mi primer post para comentar si os estáis planteando organizar la luna de miel por vuestra cuenta, y si es así cuál seguro habéis escogido. Nosotros hemos mirado con...

Natalia, viernes 20-Nov-20 14 1
Pat
Para todas las que habéis preguntado por mi vestido :)
Pat, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:16

Hola, Sois muchas quienes me habéis preguntado por mi vestido y me habéis pedido fotos. El vestido era muy simple pero tenía pequeños detalles. Yo soy muy simple y no quería vestidos de princesa,...

Beatriz, jueves 10-Dic-20 102 1
Vero
Qué pasteles
Vero, El 15 de Junio de 2020 a las 14:34

Tengo la idea de que mi boda sea super elegante, romántica y a la ves mágica. A mi novio le da igual,le gusta todo y me da libertad para que yo haga aunque luego evidentemente le pido opinión (Los...

Piña, miércoles 19-Ago-20 40
Noelia García Frías
¿Qué hago ahora con mi vestido de novia? orisha novias
Noelia García Frías, El 13 de Agosto de 2020 a las 22:16

Hola chicas, buenas tardes. Me gustaría saber cuánto tiempo se puede dejar el vestido de novia en la tienda antes de llevártelo. Mi caso es el siguiente :yo lo encargué en ORISHA NOVIAS y, como va a...

Vanesa, viernes 14-Ago-20 26
Mari
Vestido Franc Sarabia
Mari, El 5 de Agosto de 2020 a las 19:02

¡Hola, chicas! ¿Alguna de vosotras puede darme norte sobre los precios que tienen los vestidos de esta marca? ¿Son muy caros? 😅 Me he quedado enamorada de uno y ya he cogido cita en el taller el mes...

Tere, domingo 25-Sep-22 8
Andrea
Cobro extra por aplazar viaje luna de miel
Andrea, El 23 de Julio de 2020 a las 01:34

Buenas noches, Me gustaría compartir con vosotros lo que nos han indicado desde la agencia respecto al viaje de luna de miel para que me indiquéis vuestra experiencia. Nos casábamos el 10.10.2020 pero...

Ana, viernes 24-Jul-20 17
Elena
¿Qué hacer con los niños mientras cenamos?
Elena, El 22 de Julio de 2020 a las 13:25

Hola! Tema niños en bodas... Os pongo en situación! Si por mí fuera no los invitaría sí puedo ser egoísta, soy la pequeña de la familia, así que o no he ido a bodas o cuando he ido no había niños,...

Sus., viernes 24-Jul-20 33
L
Velo si, velo no?
Lucía, El 22 de Julio de 2020 a las 16:09

Optáis por poneros velo?

Lucía, viernes 24-Jul-20 50
Maria
Cancelación por parte del catering
Maria, El 21 de Julio de 2020 a las 16:11

Hola buenas tardes. Os cuento un poco mi caso. Nos casamos hace un mes, en pleno estado de alarma, en un pueblo de Cádiz. Teniamos contratado a un catering con el que estuvimos hablando durante el mes...

Nina, miércoles 22-Jul-20 13
Leire
Vestido de novia en el País Vasco
Leire, El 19 de Julio de 2020 a las 22:38

Hola!! Quería saber si alguna me aconsejaba tiendas de novia en el país vasco... En principio tengo pensado ir de primeras a Rosa Clara porque me gusta mucho el estilo, y Aire Barcelona también. Pero...

Ana, martes 21-Jul-20 11
Raquel
Nueva clausula en el contrato del catering
Raquel, El 18 de Julio de 2020 a las 13:53

Buenos dias! Al final hemos decidido aplazar la boda a 2021, pero en el contrato nos han metido esta nueva clausula, que a mi parecer solo beneficia a una de las partes, ¿las que habeis aplazado...

Raquel, jueves 24-Sep-20 28 1
L
Vacaciones estando por ETT??
Laura, El 17 de Julio de 2020 a las 19:04

Hola a todos! Actualmente estoy en el paro y es probable que me contraten mediante una ETT. Estoy un poco angustiada porque me han dicho que por ETT no se pueden hacer vacaciones porque te las...

Conchi, lunes 20-Jul-20 14
M
Pésima experiencia con viajes El corte inglés
Marina, El 10 de Julio de 2020 a las 19:33

Hola a tod@s; Solo os escribo para explicaros nuestra pésima experiencia con viajes el corte ingles. Compramos allí nuestros billetes de avión para nuestra luna de miel en Nueva York. Iberia, nos...

Laura, lunes 5-Oct-20 23
Noemí
Planificación embarazo y medicación
Noemí, El 9 de Julio de 2020 a las 03:26

Hola chicas!!! En marzo fui al gine para comentarle mi intención de quedarme embarazada y le expliqué toda la medicación que tomaba de aquellas, y me dijo que sin problema, pero ahora que me acerqué...

Noemí, jueves 16-Jul-20 13
Vero
No sé si me gusta
Vero, El 7 de Julio de 2020 a las 19:34

Unos pocos invitados (mayormente familiar de el ) se quedan a dormir ya que vienen de lejos y como siempre la abeja reina quiere mandar en todo lo nuestro (su madre), que me cae muy bien pero estos...

Vanesa, domingo 9-Ago-20 42 1
Vero
Muy rayada
Vero, El 7 de Julio de 2020 a las 09:41

Los del catering me están volviendo un poco loca Resulta que llevo meses hablando dela decoración,les mandé fotos de todo el estilo que quiero y quedamos que un día iría a oficina a ver la maqueta de...

Pat, miércoles 8-Jul-20 19
Yamira
Por fin marido y mujer 🥂👰🤵
Yamira, El 7 de Julio de 2020 a las 10:35

Aviso que llega tocho, pero vengo a contaros la boda tan chula que nos salió el viernes pasado, y casi sin haberlo planeado!! Espero que os dé ánimos porque fue una boda increíble, con mucha...

Leticia, domingo 12-Jul-20 37
E
Boda con o sin niños
Elena, El 7 de Julio de 2020 a las 11:22

Hola tengo el dilema de invitar o no a los hijos de mis amigos, tenía pensado que fuesen solo mis sobrinos directos pero. ......x un lado me resulta violento decir que no vengan niños pero x otro se...

Maria, miércoles 8-Jul-20 11
A
Dónde comen los fotógrafos?
Angels, El 7 de Julio de 2020 a las 12:06

Hola chicas,una pregunta muy tonta, pero que me trae de cabeza...cuando doy la lista de invitados al salón de bodas,he de contar al fotógrafo, al del vídeo, DJ....tengo que pagar menú normal por...

Nieves, miércoles 8-Jul-20 37
Tamara
Precios vestidos
Tamara, El 7 de Julio de 2020 a las 14:13

Hola!!!!! Quiero empezar a mirar vestidos el próximo mes.... Pero quería saber si vosotras sabéis el precio por el que rondan los vestidos en Pronovias y aire Barcelona! Solo he encontrado los precios...

Nina, miércoles 8-Jul-20 18
Ana
¿Habrá alpargatas en tu boda?
Ana, El 7 de Julio de 2020 a las 16:05

Hola holaaa Entre los detalles más comunes para los invitados están las alpargatas y/o las chanclas 🙂 ¿Las pondréis en vuestras boda? ¿Qué otros debates habrá para vuestros invitados? 😘

22%

94 votos

No

78%

331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Jul-20 40
Paola
Número de cuenta en la invitación de boda ¿sí o no?
Paola, El 7 de Julio de 2020 a las 16:41

Hola novi@s!!! A ver si me podéis echar una manita, a mi me resulta un poco violento lo de colocar el número de cuenta en la invitación de boda... Pero tampoco me hace gracia que la gente tenga que ir...

Bego, miércoles 15-Jul-20 90
Mercedes
Seguro de viaje Evaneos
Mercedes, El 5 de Julio de 2020 a las 09:17

Buenos días Finalmente y con mucha pena hemos decidido cancelar la luna de miel. Nos íbamos a costa rica del 17 de agosto al 2 de septiembre. Contratamos el viaje por evaneos con una agencia local y...

Inmaculada, miércoles 8-Jul-20 6
Silvia
Peinado, primera prueba!
Silvia, El 5 de Julio de 2020 a las 22:31

Hola comunidad! Este finde bajamos a Andalucía, al pueblo de mi chico donde nos casamos (vivimos en Valladolid y yo soy de aqui) e hice una prueba de peinado alli. Para mi era algo difícil porque no...

Eva María, viernes 17-Jul-20 41 1
B
Nueva York octubre 2020?
Beatriz, El 2 de Junio de 2020 a las 21:45

Buenas tardes, alguien tiene información sobre nueva York para octubre de 2020? Podemos abrir un debate para compartir información. Un saludo.

Vane, lunes 6-Jul-20 41
Rebeca
Viaje de novios!
Rebeca, El 14 de Mayo de 2020 a las 11:01

Buenos Días! Nos casábamos el 1 de Agosto de este año,digo nos casábamos porque hemos tenido que aplazarla para el 8 de Mayo de 2021.Ayer estuvimos hablando con la Agencia de viajes para ver si nos...

Rebeca, lunes 6-Jul-20 31 1
Lorena
Luna de miel NY
Lorena, El 19 de Junio de 2020 a las 01:10

Hola en principio me caso el 13 de septiembre y el 14 de septiembre nos vamos de luna de miel a nueva york. Hemos intentado cambiar el hotel y los vuelos pero no nos dejan pero a mí me da miedo ir...

Piña, lunes 6-Jul-20 17
Cott
Luna de miel Nueva York cancelada 🥳
Cott, El 1 de Julio de 2020 a las 13:42

Hola a todos por si alguien le interesa nos acaban de llamar de la agencia de viajes Para decirnos que nos hanCancelado el viaje a Nueva York que teníamos previsto para el próximo 31 de agosto hasta...

Piña, lunes 6-Jul-20 36
Vane
Estados Unidos en septiembre??
Vane, El 5 de Julio de 2020 a las 16:39

Hola!! Pues como dice el enunciado, esa es mi pregunta... Mi comecocos es el viaje de novios!! Tenemos contratado Nueva York, Cataratas del Niagara, Miami, Riviera Maya.por aquí empiezo a leer que...

Abigail, lunes 17-Ago-20 70 1
Aroa
Viaje cancelado
Aroa, El 3 de Julio de 2020 a las 11:02

Buenas chicas, pues como dice el título y como es lógico, la semana pasada nos cancelaron el viaje a Riviera Maya. Lo contratamos por viajes el Corte Inglés y para sorpresa nuestra, nos dicen que el...

Azahara, martes 7-Jul-20 43
M
La Hacienda de la boda pasa de nosotros
Miss, El 5 de Julio de 2020 a las 15:24

Hola!! Pues como dice el título, la Hacienda donde celebramos la boda dentro de 40 días pasa de nosotros. Me estoy cabreando/poniendo nerviosa, y necesito aunque sea desahogarme. Abrieron el...

Miss, martes 7-Jul-20 19

Grupos generales

Inspiración