Ir al contenido principal
Ter_17
Ter_17

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2535días 11hrs

Posts

72
Saray
Ginemed Murcia.
Saray, El 1 de Octubre de 2021 a las 15:01

Hola 🙋 alguien por aquí que pueda compartir sus experiencias?. Queremos volver a la carga para el hermanito para este año que entra. Mi hija fue por la S. S me derivaron a tahe y genial. Pero queremos...

Saray, lunes 11-Oct-21 2
Noemi
Retraso cobro Maternidad y Paternidad
Noemi, El 18 de Septiembre de 2020 a las 21:15

Hola, saldré de cuentas el 3 de Enero de 2021 🙂, me he puesto a mirar el tema de maternidad y paternidad, y he encontrado noticias donde se dice que se retrasan hasta 3 meses el cobro de dichas...

Ranich, miércoles 6-Oct-21 36
Hermione
Grupo de apoyo para buscadoras eternas (nuevo)
Hermione, El 28 de Agosto de 2019 a las 12:56

Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...

Hermione, domingo 29-May-22 9.357 33
Angeles
Joolz o Bugaboo??
Angeles, El 11 de Marzo de 2018 a las 00:36

Hola chicas!! Estamos en la búsqueda del carrito, teníamos claro q queríamos el Bugaboo fox pues bien hoy hemos ido a la tienda y nos han enseñado el Joolz y ahora tenemos el corazón dividido y no...

Marta, sábado 16-May-20 8
L
Nombres de chica
Laura, El 25 de Abril de 2020 a las 14:30

Hola a todos nos ayudais a elegir nos gusta Carlota , Carla , Zoe ,Laura , Chloe, Mia

Gloria, martes 28-Abr-20 17
Avaritafrex
Recomendaciones neonatología por el coronavirus
Avaritafrex, El 10 de Marzo de 2020 a las 13:51

https://amp.redaccionmedica.com/secciones/pediatria/coronavirus-ninos-bebes-sin-lactancia-ni-piel-con-piel-4634 Chicas me he cruzado con esto, para la que le interese leerlo

Ter_17, miércoles 11-Mar-20 5
Anamaria
1 o 2 embriones?
Anamaria, El 7 de Marzo de 2020 a las 23:04

Ayer en la consulta nos comentaron si queríamos uno o dos embriones en la transferencia. La verdad que como no nos explicaron mucho más no sabemos el peligro de poner dos por si salen gemelos ( q no...

Maria Peke, domingo 8-Mar-20 13
Amets
ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.
Amets, El 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6...

Sagu, viernes 28-Feb-20 1.246 3
Isabel
Clínicas invitro y ovodonacion Cádiz
Isabel, El 6 de Febrero de 2020 a las 17:06

Hola . Me gustaría saber clínicas y experiencias en ellas. Por lo que encuentro en internet parece q lo mejorcito esta en Sevilla Ivi o Ginemed. De este último he visto q tienen una clínica en San...

Mari, miércoles 19-Oct-22 7
Noemí
Preocupada por unos análisis
Noemí, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:14

Hola comu!!!! Qué tal andáis por aquí??? Tengo varias cosillas de salud que tengo que revisarme cada 3 o 4 meses, y me tocaba ahora hacerme unos análisis. Pues bien, resulta que ayer me llegaron y...

Noemí, sábado 8-Feb-20 14
E
Alguna en betaespera????qué nervios!
Elena, El 1 de Febrero de 2020 a las 15:16

Hola a todas!!!Hoy es mi 3er día en betaespera, después de unos meses larguísimos y de pasarlo mal con tanta hormona.Cómo estáis llevándolo vosotras?Que medicación teneis?alguna con prolutex?Ánimo a...

Elena, miércoles 4-Mar-20 166 1
Alexandra
Primeras patadas bebé
Alexandra, El 2 de Enero de 2020 a las 21:49

Hola mamis! Estoy de 17 semanas y es mi segundo embarazo. He empezado a notar algún “toquecito” hace unos días, durante unos 3 días seguidos y hoy nada de nada. Cuando los empezasteis a notar, con q...

Gabriela, lunes 6-Ene-20 12
Maria
Acupuntura/trucos y fiv
Maria, El 2 de Enero de 2020 a las 23:27

Hola....alguna se ha hecho acupuntura durante algún proceso de reproduccion asistida?? Eso es efectivo?? Ayuda a la implantación u algo ? Es q curioseando por internet he visto algún artículo que pone...

Maria, viernes 3-Ene-20 10
M
Ayuda colecho
María, El 27 de Diciembre de 2019 a las 10:25

Buenos días, alguien podría ayudarme diciendome como tiene que quedar de alga o de baja una minicuna colecho?? Es que tenía pensado comprar la minicuna jané babyside pero la minicuna me quedaria 10 cm...

América, sábado 28-Dic-19 5
Edelweiss
Jamón serrano y Navidad
Edelweiss, El 23 de Diciembre de 2019 a las 20:11

Pues eso, chicas: Mi ginecóloga me ha prohibido incluso congelar el jamón. Dice que la única manera es que sea ibérico con buena curación, y a mí la verdad es que me da mucho miedo ahora...

Laura, domingo 29-Dic-19 30
D
Test de fragmentación de adn espermático
Daniela, El 16 de Diciembre de 2019 a las 15:51

Hola chicas, necesito vuestra opinión. Aquí estoy en mi desesperada búsqueda por saber que nos pasa si todo está bien, ya que el diagnóstico de esterilidad de origen desconocido no me convence...

Lucía, martes 2-Feb-21 33 2
Isabel
Resultados de Oligozoospermia
Isabel, El 20 de Septiembre de 2019 a las 23:21

Hola, buff estoy de bajón total, acabo de ver los resultados de mi marido de la seminografia y ha salido oligozoospermia que es que tiene muy pocos espermatozoides. Estoy leyendo por internet y pinta...

Nines, miércoles 18-Dic-19 20
Flor
Voy a empezar con invitro - mi historia y recomendaciones
Flor, El 12 de Diciembre de 2019 a las 18:02

Hola a todas, depues de casi 2 años intentandolo sin exito, el dia 17 de dic vamos a empezar en la in vitro. El 17 empiezo las pastillas y ya el 26 de diciembre con las injecciones. La verdad esq...

Ana, miércoles 18-Oct-23 41
Rocio
Infección de orina en el embarazo,asustada!!
Rocio, El 19 de Junio de 2019 a las 20:41

Hola chicas,que tal? Yo estoy súper asustada! El lunes pasado empecé con dolores en tripa,fuimos a urgencias y tenía infección ( embarazada de 17 semanas)nunca había tenido y que mal,me mandaron unos...

Patricia, sábado 30-Nov-19 24
Lely
Limpieza dental en el tercer trimestre!? se puede?
Lely, El 22 de Noviembre de 2019 a las 17:25

Hola estoy en el tercer trimestre,he notado que tengo los dientes mas amarillos y algunas manchas y he pensado que con la llegada del bebe no tendre ni querre ir al dentista. Y se me ocurrio ir ahora...

Sylvia, viernes 29-Nov-19 21
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
Nuria
Partos en Hospital Quirón de Murcia
Nuria, El 8 de Noviembre de 2019 a las 14:14

Hola chicas ! Quisiera saber si alguien ha tenido un parto recientemente en el Hospital Quirón de Murcia. Cuáles son los protocolos del hospital? Os trataron bien? Parto respetado o muy medicalizados?...

Raquel, jueves 14-Nov-19 12
A
Nombres originales de niña.. Necesito ideas..
Anna, El 5 de Octubre de 2019 a las 20:46

Hola chicas... estamos mi marido, mi hija de 11 años y yo pensando en el nombre de la pitufa que llegará en unos meses.. nos gustan nombres que no estén muy oidos.. mi hija mayor se llama Nadia, me...

Marta, lunes 4-Nov-19 41
L
Cuanta gente en fiv?
Lunecita, El 24 de Octubre de 2019 a las 07:49

Buenas chicas! Llevábamos 1 año buscando el embarazo y como no llegaba, decidimos hacernos las pruebas de fertilidad para que si hubiera algo, saberlo y poder atajar el problema lo antes posible. Pues...

Lunecita, domingo 27-Oct-19 9
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
M
Comida y embarazo
Marian, El 11 de Octubre de 2019 a las 08:24

Hola! A ver si alguien me puede aclarar el tema comidas y embarazo porque a este paso acabaré sin comer nada. El pescado? Salmón? Y atún de lata? Y después cosas untables como tahini (pasta de sésamo)...

Sofía, domingo 12-Abr-20 57
Paula
Positivo o negativo?
Paula, El 7 de Octubre de 2019 a las 18:46

Llevo dos dias de retraso. Hoy me ha salido el TE así.

Paula, martes 8-Oct-19 17
Lourdes
De 8 meses y sin nombre 😅
Lourdes, El 2 de Octubre de 2019 a las 00:09

Hola chicas, voy a tener una niña y no somos capaces de decidirnos por el nombre, estamos entre Alma y Luna, cual os gusta más? A este paso lo vamos a tener que echar a suertes 😅

Gloria, sábado 19-Oct-19 42
Thaïs
Quienes invitro en marzo 2019?.
Thaïs, El 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a...

Pyxis, viernes 22-May-20 1.753 2
Lydi
fiv en la Arrixaca de Murcia,cita 8 de octubre
Lydi, El 23 de Septiembre de 2019 a las 13:47

Buenas ,ya tengo todas las pruebas y son todas positivas,no tenemos problemas de fertilidad.Me gustaría saber cuánto tiempo es el tratamiento de la FVI, gracias

RUbe, jueves 26-Dic-19 14
J
Test negativo en orina
Jimena, El 25 de Septiembre de 2019 a las 09:43

Buenos días! Estoy un poco triste y quería preguntaros a ver si los milagros existen. El miércoles 18 me hicieron una transferencia de un blasto congelado de 5 dias. La verdad es que empecé muy pronto...

Maria, domingo 15-Dic-19 14
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7

Grupos generales

Inspiración