Ir al contenido principal
Diciembre
Diciembre

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3750días 20hrs
B
Javier o hugo
Bride2016, El 18 de Abril de 2017 a las 19:49

Hola futuras mamis! Abro este debate para pediros opinión acerca de los nombres Javier y Hugo. ¿Cual os gusta más? Mis amig@s se decantan por Hugo y a mi familia no les gusta nada y prefieren Javier....

Sara, sábado 29-Jul-17 49
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Txexa
Noches bebé casi 8meses
Txexa, El 4 de Diciembre de 2016 a las 11:15

Hola! Mi bebé tiene casi 8meses y cada vez pasamos peor las noches. Se despierta casi cada dos horas o cada hora. Se despierta llorando y si la cojo aveces coje pecho 5minutos y se duerme otras veces...

Diciembre, miércoles 7-Dic-16 32
C
Toallitas bebe
Candy, El 19 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Hola chicas , paso casi todo el dia fuera de casa y utilizo mucho las toallitas, intento comprar toallitas buenas pero casi todas tiene ese componente que es malo para la piel del bebe. Me gustan...

Aida, domingo 22-Oct-17 131
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Maiyudi
Silla de coche, opciones
Maiyudi, El 9 de Octubre de 2016 a las 12:18

Hola a todaaas!!Aquí estoy haciendo un "estudio de mercado" sobre sillitas de coche, pero creo que lo mejor es leer opiniones de gente que tengan las sillas para no equivocarnos en la elección, puesto...

Regina, lunes 24-Oct-16 136
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
Claudia
Braguitas desechables, cuántas?
Claudia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:54

Hola chicas, a la hora de preparar mi maleta para el hospital ( ya no me queda nada) no sé cuántas braguitas desechables llevar, me he comprado un paquete de 4, es suficiente? Cuántas vais a llevar...

Maiyudi, martes 4-Oct-16 32
Rocío
Silla coche
Rocío, El 2 de Febrero de 2016 a las 07:10

Hola chicas!!Estoy empezando a mirar sillas para el coche. Yo tengo el maxi cosi que es del grupo 0+. Ya tendría que buscar del grupo 2,no?y que marcas y modelos me recomendáis? Muchas gracias

Diciembre, lunes 26-Sep-16 62
Ú
Trip trap stokke para recién nacido
Úrsula, El 11 de Agosto de 2016 a las 19:40

Hola, chicas! Con la llegada del segundo baby había pensado pedir de regalo (ya que hereda casi todo) la trona trip trap stokke, que aunque es una pasta, pues hacemos regalo común entre varios y...

Alexia, miércoles 26-Jun-19 19
Patricia
Hamacas para el bebé
Patricia, El 9 de Enero de 2014 a las 00:59

Hola chicas,no se si existe un post igual,si es así perdonarme. Estoy mirando hamacas y no se cual es la más adecuada,así que me gustaría opiniones de las que ya soys mamis. Yo busco una alta,porque...

Happy, sábado 10-Jun-17 51
María
Dodot
María, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:29

Hola chicas!Abro este debate para ver si alguna me sabe decir que diferencia hay entre los pañales dodot y los dodot activity.Cuales utilizais vosotras?Gracias!

Ness, lunes 8-Ago-16 28
E
Crema estrías???
Enamorada!!!, El 17 de Julio de 2016 a las 18:43

Buenas tardes chicas me quiero comprar una buena crema para las estrías por eso OS pido consejo a vosotras de cual es la mejor crema me han hablado muy bien de bio- oil y una de Emilio carreras que...

Amalia, miércoles 17-Ago-16 36
Marta
Tengo miedo...
Marta, El 30 de Junio de 2016 a las 23:42

Estoy embarazada de 5 semanas y 5 días. Hace 8 días que me enteré. Al principio no me lo creía y hasta pensé que no era el mejor momento, pero luego te medio haces a la idea. Sé que los primeros 3...

Diciembre, domingo 3-Jul-16 14
Marina
Silla coche concord ultimax 2 opiniones
Marina, El 2 de Julio de 2016 a las 16:56

Hola a todas, Estamos mirando sillas de bebé para el coche. Y querríamos algo que nos sirviera desde el nacimiento hasta el mayor tiempo posible. Hemos visto este modelo y no se va muchísimo de precio...

Silvia, sábado 2-Jul-16 3
S
Pañales chelino
Soraya, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:15

Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que...

Victoria, sábado 20-Ago-16 131
Marisol
Mamis diciembre 2015
Marisol, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Natalia, martes 19-Dic-17 7.295
Cris
Libros sobre maternidad
Cris, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:51

Buenos días chicas! Como se suele decir: "El saber, no ocupa lugar" Para las curiosas, recomiendo estos dos libros, sobretodo el de Elisenda Roca y Carlota Basil titulado "Vamos a ser padres". El...

Lourdes, domingo 19-Jun-16 12
Michaela
Ni un peque mas en peligro - sillitas de coche
Michaela, El 19 de Mayo de 2016 a las 08:07

Hola mamis y futuras mamis, hoy aprovecho que se ha lanzado una grandisima iniciativa en las redes sociales sobre la unica manera segura de llevar a los bebes en el coche, para dejaros un trocito del...

Michaela, domingo 22-May-16 60
Cristina
Mamás porteadoras...ayudarme!!! manduca o ergobaby?
Cristina, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola mamis! Pues eso que estoy inmersa en la búsqueda de mi mochila ideal, por lo que he leído al respecto tanto Manduca como Ergobaby son de excelente calidad y ergonómicas, me falta un empujoncito...

Susan, jueves 22-Dic-16 81
Gala
Primer trimestre pequeñas pérdidas de sangre
Gala, El 21 de Abril de 2016 a las 14:34

Para las que habéis pasado ya por un embarazo, me podéis decir si habéis tenido pérdidas de sangre? Yo he tenido 2 o 3 días, sólo he manchado unas gotitas. La semana que viene tengo visita en...

Vanessa, domingo 24-Abr-16 7
Adriana
Dopper fetal
Adriana, El 14 de Marzo de 2016 a las 13:49

Alguna ha comprado un aparato de estos para poder escuchar el latido dle bebé en casa? Es que acabo de descubrir en el youtube que esto existe, y por el precio que tienen, me estoy planteando comprar...

Sol y Luna, domingo 24-Abr-16 38
Yosoylanovia
Me han desaparecido los sintomas
Yosoylanovia, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:19

Hola chicas!!! Estoy de casi 9 semanas y tenia muchas nauseas, mareos y dolores de cabeza,.. Ahora todo esto ha desaparecido y estoy igual que si no estuviera embarazada... No noto nada de nada......

Miriam, viernes 17-Abr-20 14
L
Que hacer para adelantar el parto?
Lorena, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:42

Buenas chicas como estáis? yo deseando deberle la carita a m niño, lesión de 39 semanas y quiero saber si hAy algún remedio natural para adelantarlo un poco, además de bailar andar, ponerme en...

Luna, domingo 3-Abr-16 17
K
Futuras mamás diciembre 2016
Ksenia, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:34

Hola chicas, Alguna ha visto ya II en su prueba de embarazo? Si es así, os espero en este debate para compartir nuestras sensaciones, opiniones y otras experiencias que, si Dios quiere, viviremos...

Alba, miércoles 27-Jul-16 151
Pilar
Hematoma intrauterino?
Pilar, El 21 de Marzo de 2016 a las 14:00

Hola, estoy embarazada de unas 6 semanas, he estado manchando flujo marrón y ayer empecé a sangrar, fui a urg y me dijeron que estaba bien en saco, el embriónembrión y la beta y que parecia que se iba...

Diciembre, martes 29-Mar-16 31
Diciembre
Sesión teta, al cine con tu bebé, valencia
Diciembre, El 12 de Febrero de 2016 a las 17:18

Hola! Entro un momento por si a alguna os interesa, por fin en Valencia la primera "sesión teta", para poder ir al cine con nuestros bebés. Es este domingo 14,en los cines Lys, a las 11 de la mañana,...

Diciembre, sábado 20-Feb-16 4
Sandra
Uppa baby vista o peg perego????
Sandra, El 6 de Septiembre de 2015 a las 01:31

Hola guapas Hoy hemos ido a una maravillosa charla sobre carritos y al final estamos entre el.peg perego q me encanta a mi y el uppa baby vista que le gusta a mi chico Me podéis ayudar a decidirme??si...

Raquel, jueves 21-Jul-16 52
Watched
Bodas y fecha de parto
Watched, El 16 de Enero de 2016 a las 11:18

Hola a todas!Vereis, tengo grandes dilemas con las confirmaciones a bodas de este verano. Salgo de cuentas el 10 de junio y tengo bodas de personas muy cercanas a las que quisiera ir y a 6 horas de...

Cristina, jueves 21-Ene-16 23
M
Lecturas...
Marta, El 18 de Diciembre de 2015 a las 03:11

No he encontrado ningún debate.seguro q alguien d las q ya ha sido mamá o q lleve varios meses d embarazo puede recomendarnos alguna lectura. a mí me encanta leer, he estrenado mi posi esta semana y...

Marta, martes 22-Dic-15 8
Lourdes
Cremas durante el embarazo
Lourdes, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:17

Hola chicas !!! Llevo unos días investigando sobre las cremas que debo usar durante el embarazo ,según he leído lo más utilizado es el aceite de almendras , aceite de rosa mosqueta y nivea de tarro...

Sandy, sábado 9-Ene-16 32

Grupos generales

Inspiración