Ir al contenido principal
Polina
Polina

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2023

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2024

4días 6hrs
Cecilia
Boda 1 de junio - Final de la Champions
Cecilia, El 9 de Mayo de 2024 a las 21:09

Hola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para...

SI Pantalla TV

20%

41 votos

NO Pantalla TV

80%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:33 73 1
A
Sgae
Amanda, El 13 de Marzo de 2024 a las 22:40

Hola buenas , estoy apunto de cerrar el menú , me dicen que la sgae lo tenemos que pagar etc .. pero a mi el dj me incluye todo el evento , estoy obligada a pagar la Sgae ? Tengo mucha dudas sobre...

Ruth, lunes 18-Mar-24 31
Azahara
Cumpleaños en una boda
Azahara, El 11 de Marzo de 2024 a las 20:49

Holaa chicaaas me podéis ayudar, mí primo hace los años al día siguiente de la boda y haia pensado en hacer algo a las 00:00h pero nose el que me podeis dar ideaaas !!

Cristina, miércoles 13-Mar-24 27
Yoli
Edad con la que celebráis la boda?
Yoli, El 11 de Marzo de 2024 a las 22:54

Una cosa es ir al ayuntamiento para firmar un papel, otra cosa es celebrar una boda. Por un lado, he leído que hay que ahorrar durante bastante tiempo para la boda, por otro, también he leído que hay...

Dayanna, jueves 21-Mar-24 45
Polina
Kits despedida 🎀
Polina, El 11 de Marzo de 2024 a las 21:36

Hola comu, os enseño como me han quedado finalmente las bolsas que preparé para mis amigas (ya os enseñe en otro post las petacas y bolsitas “primeros auxilios “) En la bolsita kit puse; resalim,...

Beatrice, martes 12-Mar-24 14 200 1
Polina
Invitaciones
Polina, El 9 de Marzo de 2024 a las 13:03

Hola comu, por fin tengo todas las invitaciones repartidas y os la puedo enseñar. Hemos optado por cobres C6 y papel de 300g.

Marta, domingo 10-Mar-24 19 1
P
Sobres c5!!! Otra vez yo
Patricia, El 8 de Marzo de 2024 a las 00:10

Resulta que hemos hecho nosotros el diseño de las invitaciones a tamaño C5 y al encargar los sobres nos hemos equivocado y no encontramos sobres para la invitación que es tamaño A5. Donde las habéis...

Nerea, sábado 9-Mar-24 21 1
Laura
Entrega de regalo a novios
Laura, El 5 de Marzo de 2024 a las 21:07

Buenas!! Este post es como invitada, estamos pensando cómo podemos entregar el regalo a los novios de alguna manera divertida entre todos los amigos y no se nos ocurre nada ¿alguna idea o sugerencia?...

Fg, miércoles 6-Mar-24 21 1
Sandra
Novias Junio, cuanto hace que no veis vuestro vestido?
Sandra, El 28 de Febrero de 2024 a las 07:55

Hola... Tengo la primera prueba a medianos de abril... Desde noviembre no veo mi vestido... Estoy con unas ganas de volver a probarmelo, pero me tengo que esperar hasta abril...ufff y ya será mi...

Marta, sábado 2-Mar-24 23
Beatriz
App efecto acuarela
Beatriz, El 28 de Febrero de 2024 a las 00:32

Hola! En varios posts se ha hablado de una app que cambia las fotos a un efecto acuarela, pero ahora no doy con ellos….. podrías recomendarme alguna? Gracias!

María Jesús, miércoles 28-Feb-24 14 4
Polina
Duda mesa staff
Polina, El 22 de Febrero de 2024 a las 21:11

Hola comu, no se si es rara mi pregunta, pero que se hace con la mesa de staff? Se le pone centro o alguna decoración ? Se añade en el siting plan con el resto de mesas? No lo tenia pensado, pero...

Jsamuelylucía, sábado 24-Feb-24 36
Sara
Ya tengo el maquillaje y el peinado!
Sara, El 23 de Febrero de 2024 a las 08:25

Ayer fui a la pelu, el maquillaje me encantó. Me hace el ojo super grande y bonito. (me probó dos maquillajes diferentes a cada ojo) me he quedado con el 1 El peinado, el peluquero me comentó que me...

Paula, viernes 23-Feb-24 22
Sara
¿Quién se encarga? Mesa de detalles, pétalos, cartel bienvenida, cestas baño...
Sara, El 21 de Febrero de 2024 a las 19:21

Holaaa... Quiero poner una mesa con detalles (pañoletas, alpargatas, abanicos...) las típicas cestas en los baños, cartel bienvenida con salvatacones, cestos con pétalos.... Etc etc ¿Quién se encarga...

Geral, jueves 22-Feb-24 17 1
Miriam
Ramo preservado o natural en verano??
Miriam, El 20 de Febrero de 2024 a las 12:40

Hola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan...

Ramo preservado

65%

173 votos

Ramo natural

35%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Mar-24 45
Miriam
Lugar de la fiesta...
Miriam, El 19 de Febrero de 2024 a las 10:54

Buenas chicas... Mi pareja y yo tenemos un montón de dudas. Yo quiero llamar al dueño del salón para preguntarle cosas y así ir resolviendo cosas , pero mi pareja no esta muy por la labor de llamar...

Sandra, martes 20-Feb-24 21
Patricia
Auto invitaciones el día B.
Patricia, El 19 de Febrero de 2024 a las 09:14

Buenos días comu! Hoy traigo un post para mi un tanto particular. Ya me ha pasado en dos ocasiones, y no me lo esperaba para nada. He dado la invitación a un familiar (primo segundo) y cuando la...

Fernando, lunes 26-Feb-24 62
Rocio
Anillo de compromiso
Rocio, El 19 de Febrero de 2024 a las 01:43

Hola buenas chicas, me gustaría saber si vosotras utilizáis el anillo todos los días, para ir a trabajar o sooo para salir

Elena, viernes 26-Abr-24 46
Cristina
Ceremonia a las 21:00!!!
Cristina, El 18 de Febrero de 2024 a las 00:11

Ayuda! Necesito vuestra opinión a cerca de hora recomendada para la ceremonia. Nos casamos en Sevilla el 29 de junio, entendemos que hará calor y sabemos que anochece tarde pero la finca no nos deja...

Cristina, miércoles 21-Feb-24 33 1
Miriam
Mesa dulce!!!
Miriam, El 15 de Febrero de 2024 a las 13:04

Buenos días!!!! mi pareja y yo queríamos contratar una mesa dulce para la boda pero hemos estado viendo precios y nos parecen un poco caros..... Por lo que hemos decidido hacerla nosotros mismo o por...

Leonor, jueves 15-Feb-24 33
M
Horarios boda noche
Marta, El 15 de Febrero de 2024 a las 13:25

Hola me gustaría saber si os habéis casado o os vais a casar que horarios lleváis por la noche. Es decir como lo habéis planificado para hacer cada cosa y en qué momento. Ceremonia , coctel , cena …....

Angbor, viernes 16-Feb-24 36
Sara
Organización autobús
Sara, El 15 de Febrero de 2024 a las 13:56

Hola buenos días. en breves vamos a entregar las invitaciones, queremos comentar que hay servicio de autobús pero no sabemos si hacer turnos o no ya que pensamos que la gente mayor vendrá en coche. No...

Beatriz, viernes 16-Feb-24 11 1
Gisela
El vídeo de nuestra boda está tardando demasiado
Gisela, El 15 de Febrero de 2024 a las 11:06

Mi pareja y yo nos casamos en octubre de 2022 y todavía estamos esperando el video de la boda... Nos hemos puesto en contacto varias veces y siempre con la misma escusa de "el 2022 fue un año muy duro...

Paula, viernes 19-Abr-24 52
P
Votos
Paula, El 15 de Febrero de 2024 a las 11:47

Hola buenas quería saber si al casarte por lo civil tienes que hacer la parte de los votos de los novios si o si , o quien organiza eso. Igual que el ritual de arena.

María, viernes 16-Feb-24 14
Manel
Con niños o sin
Manel, El 15 de Febrero de 2024 a las 02:30

Familia invitaría a los niños o harían un onlyadults?

Estela, jueves 29-Feb-24 23
Rocío
Ayuda deco
Rocío, El 12 de Febrero de 2024 a las 15:09

Hola!! En la finca tenemos estos dos elementos, un banco y lo otro que es como una jaula no sé ni cómo se llama para buscarlo 😔 A ver si me podéis dar idea de cómo decorarlo para el gran día. Mil...

Polina, lunes 12-Feb-24 21
Vanessa
Discusión con vuestra pareja
Vanessa, El 12 de Febrero de 2024 a las 12:02

También discutís con vuestra pareja por temas de boda. Nosotros hoy hemos discutidos porque el solo quiere contratar fotógrafo y yo quiero aparte de las fotos vídeos.

Marta, martes 20-Feb-24 38
Coral
Oficiante boda Ruso-española
Coral, El 7 de Febrero de 2024 a las 12:35

¡Hola! Nos casamos en diciembre de este año en Ávila y nos está costando mucho encontrar un maestro de ceremonias civil que hable en ruso y en español. Para nosotros es muy importante que ambos...

Polina, miércoles 7-Feb-24 18
Vanessa
Traducción "dama de honor"
Vanessa, El 3 de Febrero de 2024 a las 08:02

Hola! Me paso por aquí para pedir ayuda a las personas que se le dé bien el inglés, porque nunca ha sido mi punto fuerte. Estoy mirando las batas para mis damas de honor, y en todos los lados me dan...

Bridesmaid

77%

86 votos

Maid of Honor

22%

24 votos

Matron-of-honor

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Feb-24 21
Marta
Regalo amigas despedida de soltera
Marta, El 30 de Enero de 2024 a las 13:08

Hola! Me gustaría tener un detalle con las amigas que participen en mi despedida de soltera, pero no se me ocurre nada, ¿alguna idea?

Cristina, miércoles 31-Ene-24 13
E
Separación de bienes
EB, El 28 de Enero de 2024 a las 16:33

Hola a todos!! En septiembre me caso por la iglesia y queríamos casarnos con separación de bienes, y no en gananciales, que es el régimen por defecto en nuestra comunidad. Alguien sabe si tenemos que...

Conchi, jueves 1-Feb-24 17

Grupos generales

Inspiración