Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2025

151días 2hrs

59
Ordenar por:
Último mensaje
Virginia
💧 Bodas bajo la lluvia: consejos e ideas para que nada (ni el tiempo) arruine vuestro día 🌧️💍
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2025 a las 15:37

Hoy en Alicante estamos con alerta meteorológica y, claro… no he podido evitar pensar en todas esas parejas que se casan con la mirada fija en el cielo . Así que, por si acaso las nubes deciden ser...

Andrea, lunes 19-Ene-26 49 496 1
Virginia
Crónica del día después (o cómo sobrevivimos a nuestra propia boda)
Virginia en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Noviembre de 2025 a las 11:56

Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...

May, jueves 8-Ene-26 30 810 1
Virginia
Nueva entrega del drama proveedoril…
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2025 a las 17:12

Vengo con novedades fresquísimas porque este culebrón no descansa ni un solo día. 📦 El detalle personalizado (ejem)… Pues ha llegado. Sí, al fin ha llegado. Y es bonito, muy bonito, peeero… no está...

Susana, viernes 19-Dic-25 39 326
Virginia
a 15 días del ‘sí, quiero’
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2025 a las 08:52

Faltan 15 días (y unas horas) para decir “sí, quiero”. Si me hubiesen preguntado hace un mes cómo imaginaba esta cuenta atrás, habría respondido con una sonrisa enorme: llena de ilusión, preparativos...

Rocío, jueves 11-Dic-25 26 305
Virginia
💔 a dos semanas de la boda y con el corazón encogido…
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2025 a las 12:39

Hoy escribo con un nudo en la garganta. Nos casamos en dos semanas y, aunque todo está casi listo, el ánimo se me ha venido un poco abajo. Éramos 50 invitados, y ya vamos por 38… solo hoy se nos han...

Susana, miércoles 10-Dic-25 64 1.668 2
Virginia
¿Dónde guardo mis cosas el día B?
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2025 a las 19:25

¡Hola a todos y todas! Ahora que se acerca la boda (ya casi, casi… 😍), me ha entrado una duda súper práctica que no había pensado hasta ahora: ¿qué hago con mis cosas ese día? Me refiero a lo básico...

Gemma, domingo 30-Nov-25 40 439
Virginia
Actualización diaria del caos nupcial:
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2025 a las 08:58

HOY SÍ QUE HAY MATERIAL. A esto ya le falta música de telenovela y un narrador dramático diciendo “anteriormente, en la boda de nuestra protagonista…”. 🩵 Pijama conseguido (milagro 1 del día) He...

Ele, viernes 28-Nov-25 26 372
Virginia
Diario épico de supervivencia nupcial: ramos fantasma, fotógrafa y vestido
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2025 a las 11:45

Hoy traigo capítulo diario de la boda apocalíptica, con drama, suspense y alguna dosis de humor negro: 💐 Ramo desaparecido: el misterio continúa Desde el viernes, ni rastro del mío ni de su versión...

Berta, miércoles 26-Nov-25 35 305
Virginia
Actualización del día: aventuras nupciales internacionales y locales
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2025 a las 12:10

Aquí seguimos, vivas pero por pura casualidad. Progreso del día: ✈️ Vuelo interno cancelado. Así, porque sí, porque al universo le divierte jugar a la ruleta rusa con mi luna de miel. Lo he tenido que...

Belén, martes 25-Nov-25 17 161
Virginia
Actualización diaria del caos pre-boda: capítulo de hoy
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2025 a las 16:44

Vengo con la novedad fresquita del día porque esta boda ya funciona como un informativo: cada jornada trae su drama, su milagro y su risa nerviosa. 💐 NOTICIÓN: el del ramo… ¡ha aparecido!Sí, sí, no es...

Virginia, lunes 24-Nov-25 19 265
Virginia
Actualización del proveedor desaparecido… episodio 57 del drama flora
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2025 a las 20:52

Vengo con otra entrega del caos. Porque claro, a una semana de la boda, ¿por qué iban a mejorar las cosas? 😂 Despertar del día: Hoy me he levantado directamente desesperada. Nada de pereza, nada de...

Berta, lunes 24-Nov-25 23 231
Virginia
Nueva actualización del culebrón de los proveedores… porque siempre puede ir a peor
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2025 a las 15:38

Bueno, chic@s, vengo con episodio fresquito del drama nupcial que estoy viviendo. Sujetad el velo, que allá vamos: 📦 El famoso detalle… ¿Os acordáis de ese detalle que “supuestamente venía hoy”? Pues…...

Miriam, jueves 20-Nov-25 25 272
Virginia
💥 Diario de bodas: nivel caos extremo 😅💇‍♀️
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2025 a las 13:17

Como decís muchas aquí, querida comunidad del anillos, pensaba que ya había visto todo… pero hoy la vida me ha dicho: “sujétame la copa”. 🥂 La peluquera se ha ido de baja. Sí, sí, tal cual lo leéis....

Virginia, miércoles 19-Nov-25 29 281
Virginia
Cuando tu boda es en el Ayuntamiento… y de repente peatonalizan todo
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2025 a las 10:23

Resulta que el lunes que viene deciden, así de pronto, peatonalizar TODAS las calles del Ayuntamiento. Genial, maravilloso, precioso para pasear… pero YO ese día tengo que entrar con un coche clásico...

Berta, miércoles 19-Nov-25 30 292
Virginia
Diario de supervivencia de bodas: edición “catástrofe total” 💥💍
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2025 a las 11:14

Brides and grooms, prepárense, porque lo que sigue es un retrato fiel del caos absoluto que puede ser organizar una boda. 📦 Proveedor del detalle Nivel “fantasma profesional”. Tras días de persecución...

Belén, miércoles 19-Nov-25 22 249
Virginia
¿Qué hacéis cuando los proveedores os fallan tan cerca del día?
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2025 a las 09:04

Supongo que a muchas os habrá pasado eso de imaginar la recta final de la boda como un momento lleno de emoción, brillo e ilusión… pero a veces la realidad se aleja bastante de esa foto perfecta....

Berta, lunes 17-Nov-25 31 236
Virginia
La despedida… o cómo acabar entre dos planes y una silla incómoda
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2025 a las 09:08

Con el tema de la despedida de soltera tengo que confesar algo: a mí me da bastante igual tenerla o no. No soy muy de grandes fiestas ni de organizar cosas para mí misma. Pero mi chica, en cambio, sí...

Adriana, jueves 30-Oct-25 67 434
Virginia
La cuenta atrás
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2025 a las 08:53

En mi trabajo tenemos una norma que, en teoría, es pura rutina: cada mes y medio hay que cambiar la contraseña. Lo típico que todo el mundo hace con pereza, suspirando porque nunca se acuerda de la...

Mj, martes 28-Oct-25 24 253 1
Virginia
Lo raro que se hace no compartirlo todo
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2025 a las 08:53

Nunca pensé que algo tan pequeño pudiera removerme tanto. Estos días mi novia ha tenido sus pruebas de vestido, maquillaje y peinado… (al igual que yo como he comentado en otro post) y por primera vez...

Alina, lunes 27-Oct-25 33 236
Virginia
Ideas de regalo para la novia — ¡que no todo sean relojes para ellos! 😜
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2025 a las 10:36

¡Hola chic@s! Leyendo el foro veo muchísimos hilos sobre regalos para el novio (relojes, experiencias, notas, perfumes, etc.), pero… ¿y nosotras? 😅 Me ha entrado la curiosidad: 👉 ¿Qué os regalaron (o...

Alina, lunes 27-Oct-25 32 331
Virginia
Semana de feria nupcial en ifepa
Virginia en Grupo Alicante, El 20 de Octubre de 2025 a las 08:48

¡Atención, parejas futuras! 💫 Esta semana llega una de las citas más esperadas del año: la Feria de Bodasy celebraciones en IFEPA (Torre Pacheco). Si estáis preparando vuestro gran día, este evento es...

Virginia, sábado 25-Oct-25 6 105
Virginia
úLtimas pruebas antes del gran día
Virginia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2025 a las 08:46

El viernes fue un día intenso, pero precioso. Empecé con la prueba de peinado y maquillaje en la peluquería de mi barrio, Imagen y Estilo, y la verdad es que salí encantada. El maquillaje me enamoró —...

Virginia, viernes 24-Oct-25 44 274
Virginia
¿Ideas para el día antes de la boda?
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2025 a las 09:12

¡Hola chic@s! Ya estamos en la cuenta atrás y me ha entrado la duda existencial sobre qué hacer el día antes de la boda. Como ya sabéis, nosotras dormimos juntas esa noche ❤️ y por la mañana estaremos...

Enrique, miércoles 22-Oct-25 32 363
Virginia
Actualización: La invitada que se fue a Japón
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2025 a las 15:38

Hoy me he quedado a cuadros. Esa invitada que hace meses me dijo que no podía venir porque no le llegaba el presupuesto… resulta que ha estado de viaje por Japón. Y ahora, de repente, ha vuelto y dice...

Virginia, lunes 20-Oct-25 64 468
Virginia
Diario de una novia en cuenta atrás
Virginia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2025 a las 13:27

Esta semana tengo la última prueba del vestido y todavía no me lo creo 😳. Parece que fue ayer cuando me lo puse por primera vez y pensé “madre mía, esto va en serio”. Pues sí… ¡va MUY en serio! 😂...

Elisabet, viernes 17-Oct-25 33 281
Virginia
Arroz en ayuntamiento
Virginia en Grupo Alicante, El 9 de Mayo de 2025 a las 09:50

Hola a tod@s, está pregunta es más que nada para los que os habéis casado ya en el Ayuntamiento de Alicante, leyendo las normas me he fijado que pone que no se puede lanzar ni arroz, ni petalos, ni...

Virginia, miércoles 15-Oct-25 9 102
Virginia
Peinados de novia con pelo corto: elegancia sin límites
Virginia en Grupo Belleza, El 3 de Octubre de 2025 a las 10:26

A raíz del post de las coletas que ha puesto Mj hace un rato he caído en que a las que tenemos el pelo corto se nos deja olvidadas en el fondo del cajón. ¡¡Los pelos cortos existimos!! Tener el pelo...

Adriana, lunes 13-Oct-25 15 295
Virginia
Sin dinero para mi boda… pero sí para Japón
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2025 a las 08:59

Hola a todas y todos, vengo a desahogarme un poco porque estoy que echo humo. 🙃 Cuando le di la invitación a esta invitada, me dijo que venía encantada, que que ilusión ver casar a la primera de su...

Laura, miércoles 8-Oct-25 53 508
Virginia
Las 8 excusas más surrealistas para escaquearse de una boda
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2025 a las 11:40

Todos los novios lo saben: hay una ley no escrita que dice que siempre habrá alguien que cancele a última hora. Y claro, con la cancelación llega la excusa. Algunas son comprensibles, otras...

Belén, viernes 3-Oct-25 51 435
Virginia
🎧💃 Duda existencial bodil: el dj y su plato de comida 💃🎧
Virginia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2025 a las 13:32

Chicas, necesito consejo de veteranas: ¿qué habéis hecho con el DJ durante el banquete? Porque claro, el pobre está poniendo temazos para que mi tía Paqui se marque un pasodoble, pero… ¿dónde come él?...

Virginia, jueves 2-Oct-25 72 1.504
Virginia
Ayuda: mesa presidencial en crisis (y no, no es política 😂)
Virginia en Grupo Banquetes, El 14 de Septiembre de 2025 a las 15:59

Chic@s, ¡POR FIN! 🎉 Después de mil peleas con el Excel, de tachar y volver a escribir nombres, y de discutir si el primo segundo contaba como “invitado fijo” o “relleno de mesa”... ¡hemos cerrado la...

Anaís, martes 30-Sep-25 47 371
Virginia
Centro de mesas listos
Virginia en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2025 a las 16:42

🌸🎉 ¡Atención, atención, tenemos centros de mesa! 🎉🌸 Después de debatir más que en una reunión de la ONU (y ver tantas fotos de Pinterest que ya me salen flores hasta en sueños 😂), por fin tenemos los...

N.b., domingo 21-Sep-25 43 377 3

Grupos generales

Inspiración