Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Novia Máster
- 13.955 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Hoy en Alicante estamos con alerta meteorológica y, claro… no he podido evitar pensar en todas esas parejas que se casan con la mirada fija en el cielo . Así que, por si acaso las nubes deciden ser...
Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...
Vengo con novedades fresquísimas porque este culebrón no descansa ni un solo día. 📦 El detalle personalizado (ejem)… Pues ha llegado. Sí, al fin ha llegado. Y es bonito, muy bonito, peeero… no está...
Faltan 15 días (y unas horas) para decir “sí, quiero”. Si me hubiesen preguntado hace un mes cómo imaginaba esta cuenta atrás, habría respondido con una sonrisa enorme: llena de ilusión, preparativos...
Hoy escribo con un nudo en la garganta. Nos casamos en dos semanas y, aunque todo está casi listo, el ánimo se me ha venido un poco abajo. Éramos 50 invitados, y ya vamos por 38… solo hoy se nos han...
¡Hola a todos y todas! Ahora que se acerca la boda (ya casi, casi… 😍), me ha entrado una duda súper práctica que no había pensado hasta ahora: ¿qué hago con mis cosas ese día? Me refiero a lo básico...
HOY SÍ QUE HAY MATERIAL. A esto ya le falta música de telenovela y un narrador dramático diciendo “anteriormente, en la boda de nuestra protagonista…”. 🩵 Pijama conseguido (milagro 1 del día) He...
Hoy traigo capítulo diario de la boda apocalíptica, con drama, suspense y alguna dosis de humor negro: 💐 Ramo desaparecido: el misterio continúa Desde el viernes, ni rastro del mío ni de su versión...
Aquí seguimos, vivas pero por pura casualidad. Progreso del día: ✈️ Vuelo interno cancelado. Así, porque sí, porque al universo le divierte jugar a la ruleta rusa con mi luna de miel. Lo he tenido que...
Vengo con la novedad fresquita del día porque esta boda ya funciona como un informativo: cada jornada trae su drama, su milagro y su risa nerviosa. 💐 NOTICIÓN: el del ramo… ¡ha aparecido!Sí, sí, no es...
Vengo con otra entrega del caos. Porque claro, a una semana de la boda, ¿por qué iban a mejorar las cosas? 😂 Despertar del día: Hoy me he levantado directamente desesperada. Nada de pereza, nada de...
Bueno, chic@s, vengo con episodio fresquito del drama nupcial que estoy viviendo. Sujetad el velo, que allá vamos: 📦 El famoso detalle… ¿Os acordáis de ese detalle que “supuestamente venía hoy”? Pues…...
Como decís muchas aquí, querida comunidad del anillos, pensaba que ya había visto todo… pero hoy la vida me ha dicho: “sujétame la copa”. 🥂 La peluquera se ha ido de baja. Sí, sí, tal cual lo leéis....
Resulta que el lunes que viene deciden, así de pronto, peatonalizar TODAS las calles del Ayuntamiento. Genial, maravilloso, precioso para pasear… pero YO ese día tengo que entrar con un coche clásico...
Brides and grooms, prepárense, porque lo que sigue es un retrato fiel del caos absoluto que puede ser organizar una boda. 📦 Proveedor del detalle Nivel “fantasma profesional”. Tras días de persecución...
Supongo que a muchas os habrá pasado eso de imaginar la recta final de la boda como un momento lleno de emoción, brillo e ilusión… pero a veces la realidad se aleja bastante de esa foto perfecta....
Con el tema de la despedida de soltera tengo que confesar algo: a mí me da bastante igual tenerla o no. No soy muy de grandes fiestas ni de organizar cosas para mí misma. Pero mi chica, en cambio, sí...
En mi trabajo tenemos una norma que, en teoría, es pura rutina: cada mes y medio hay que cambiar la contraseña. Lo típico que todo el mundo hace con pereza, suspirando porque nunca se acuerda de la...
Nunca pensé que algo tan pequeño pudiera removerme tanto. Estos días mi novia ha tenido sus pruebas de vestido, maquillaje y peinado… (al igual que yo como he comentado en otro post) y por primera vez...
¡Hola chic@s! Leyendo el foro veo muchísimos hilos sobre regalos para el novio (relojes, experiencias, notas, perfumes, etc.), pero… ¿y nosotras? 😅 Me ha entrado la curiosidad: 👉 ¿Qué os regalaron (o...
¡Atención, parejas futuras! 💫 Esta semana llega una de las citas más esperadas del año: la Feria de Bodasy celebraciones en IFEPA (Torre Pacheco). Si estáis preparando vuestro gran día, este evento es...
El viernes fue un día intenso, pero precioso. Empecé con la prueba de peinado y maquillaje en la peluquería de mi barrio, Imagen y Estilo, y la verdad es que salí encantada. El maquillaje me enamoró —...
¡Hola chic@s! Ya estamos en la cuenta atrás y me ha entrado la duda existencial sobre qué hacer el día antes de la boda. Como ya sabéis, nosotras dormimos juntas esa noche ❤️ y por la mañana estaremos...
Hoy me he quedado a cuadros. Esa invitada que hace meses me dijo que no podía venir porque no le llegaba el presupuesto… resulta que ha estado de viaje por Japón. Y ahora, de repente, ha vuelto y dice...
Esta semana tengo la última prueba del vestido y todavía no me lo creo 😳. Parece que fue ayer cuando me lo puse por primera vez y pensé “madre mía, esto va en serio”. Pues sí… ¡va MUY en serio! 😂...
Hola a tod@s, está pregunta es más que nada para los que os habéis casado ya en el Ayuntamiento de Alicante, leyendo las normas me he fijado que pone que no se puede lanzar ni arroz, ni petalos, ni...
A raíz del post de las coletas que ha puesto Mj hace un rato he caído en que a las que tenemos el pelo corto se nos deja olvidadas en el fondo del cajón. ¡¡Los pelos cortos existimos!! Tener el pelo...
Hola a todas y todos, vengo a desahogarme un poco porque estoy que echo humo. 🙃 Cuando le di la invitación a esta invitada, me dijo que venía encantada, que que ilusión ver casar a la primera de su...
Todos los novios lo saben: hay una ley no escrita que dice que siempre habrá alguien que cancele a última hora. Y claro, con la cancelación llega la excusa. Algunas son comprensibles, otras...
Chicas, necesito consejo de veteranas: ¿qué habéis hecho con el DJ durante el banquete? Porque claro, el pobre está poniendo temazos para que mi tía Paqui se marque un pasodoble, pero… ¿dónde come él?...
Chic@s, ¡POR FIN! 🎉 Después de mil peleas con el Excel, de tachar y volver a escribir nombres, y de discutir si el primo segundo contaba como “invitado fijo” o “relleno de mesa”... ¡hemos cerrado la...
🌸🎉 ¡Atención, atención, tenemos centros de mesa! 🎉🌸 Después de debatir más que en una reunión de la ONU (y ver tantas fotos de Pinterest que ya me salen flores hasta en sueños 😂), por fin tenemos los...