Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Embajador@
- 2.816 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Noviembre de 2025
Hola comunidad del anillo, nosotras hemos empezado a mirar el tema del ramo y hemos descubierto que existe todo un mundo de posibilidades más allá de un ramo clásico. Ramo Nosegay Son un ramo en...

Aquí van una serie de consejos para organizar una luna de miel desde cero. 1. Empezar a organizarla lo antes posible, idealmente unos 12 meses antes si vas a salir fuera del país y como muy tarde a...

- No habrán damas de honor. - No nos cambiaremos en lugares separados. - Tendremos un first look. - No se lanzará el ramo. - No usaremos ligas, ni ropa interior especial. - No dormiremos separadas la...

Hola chic@s, o como decís por aquí ¡la comunidad del anillo! Pues otra cosa menos, ya tengo terminada la luna de miel, por que sí, me he aventurado a organizarla y contratarla por mi cuenta. El...

Hola chic@s, Como en internet hay muy poca información, me paso por aquí para dejaros los pasos a seguir para solicitar un matrimonio civil en la ciudad de Alicante. Si se desea realizar en el...

El próximo 14 a 16 de Febrero en la IFA se celebrará Firanovios, la edición retrasada del año pasado. Por ahora hay 76 expositores confirmados, aunque ellos en su instagram anuncian más de 80. Las...

Hola chic@s, Aunque ahora se lleva lo de dar las invitaciones uno o dos meses antes, pero como vimos que el testeo con un par de personas del "Save The Date" no había funcionado nos pusimos con las...

Buenos días chic@s, Estamos ultimando detalles con los proveedores del servicio de autobús. Tenemos varias ofertas pero están todos sobre los 700€ (los que no están ya cogidos) pero nos están pidiendo...

Nos queda un año para la boda, y solo lo saben los testigos porque han tenido que ir a firmar o a aportar papeles. Actualmente no lo saben ni mis padres ni nadie más porque la verdad no sé ni como...

Buenos días, Estamos en la búsqueda de monitores infantiles para aprovechar las últimas ofertas antes de que acabe el año y poder ahorrar unos eurillos. Y necesitamos vuestros consejos. Llevaremos 8...

Hola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días, Nosotras nos casamos el próximo y por ahora lejano 29 de Noviembre de 2025. Es una fecha extraña pero nos hacia ilusión que fuese un 29 y el próximo año solo hay dos 29 que caigan en...