Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1772días 13hrs
Inma
Mamas Febrero 2020
Inma, El 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...

Mireia, viernes 11-Jun-21 6.468 18
Expectante
En qué semana visteis y oisteis el latido de vuestro bebé?
Expectante, El 18 de Noviembre de 2020 a las 17:48

Hola! Estoy de 6+3 y tengo cita la semana que viene para la segunda eco para ver si se ve el embrión y el latido (ya que en la de 4+4 solo se vio el saco gestacional). Estoy pensando en adelantarla a...

Ángela, jueves 10-Nov-22 47
M
Pildora anticonceptiva
Maria, El 8 de Diciembre de 2020 a las 08:06

Buenos dias guapas,queria q me contarais vuestra experiencia¿con cuanto tiempo de antelación dejasteis de tomar la pildora para buscar a vuestro bebe? ¿Os ha sido complicado quedaros embarazadas por...

Cledes, viernes 8-Ene-21 25 1
Seila
Anillos de compromiso
Seila, El 18 de Noviembre de 2020 a las 15:16

He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con...

Nuria, miércoles 26-May-21 121 3
Laura
¿Eres una novia con piercings? 💁
Laura, El 4 de Octubre de 2020 a las 10:05

¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una...

Sí, ¡tengo muchos!

39%

254 votos

No encajan con mi estilo

56%

365 votos

¡Quiero hacerme alguno!

5%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Ago-23 96 1
María Jose
Elegir alianzas
María Jose, El 4 de Octubre de 2020 a las 00:34

Hola chicas y chicos... Estamos en plena busqueda de alianzas y estamos hechos un lío. Yo no suelo llevar nada de pukseras, anillos... Y mi chico tampoco, sin embargo optamos por alianzas, pero de que...

Vero, lunes 12-Oct-20 26
S
Muguet, hongos boca bebe
Sofía, El 29 de Junio de 2020 a las 10:55

Chicas, a mi peque de 13 días le han diagnosticado hongos en la boca y me han dado daktarin gel cinco días. A alguien le ha pasado? Se le curo rápido?

Marian, viernes 11-Sep-20 8
S
Recurrir a una clínica de fertilidad para tener un segundo hijo.
Sisecallaseelruido, El 26 de Julio de 2020 a las 19:16

¡Hola chicas! Abro este debate porque desconozco si hay otro parecido o igual y os cuento mi caso por si me podéis dar consejo o al menos un poco de luz. Tenemos una niña de 20 meses que tardó en...

Sisecallaseelruido, martes 11-Ago-20 23
Rocio
Que silla de coche me recomendáis??
Rocio, El 13 de Julio de 2019 a las 18:54

Hola! Estoy embarazada de 22 semanas y ya estoy empezando a mirar cositas para comprar,pero lo de la silla del coche nos está volviendo locos?? Alguna recomendación? Graciassss

LUCIA, sábado 8-Ago-20 28
E
¿Que cojin es bueno para que un bebe haga la digestión y no vomite?
Elena, El 25 de Julio de 2020 a las 16:25

Buenos dias, me llamo Elena y me acabo de unir a la comunidad. Soy la afortunada mama de Alen y me preocupa que cuando le doy el pecho o mi marido le da el biberón con leche materna cuando no puedo...

Titititi, miércoles 29-Jul-20 5
Patricia
¿Locura?
Patricia, El 20 de Julio de 2020 a las 08:14

Hola chic@s! Que poquito nos queda y que guapas estáis las que os vais casando!!! 🤩 me da subidón ver las fotos. Pues os cuento. Mi chico y yo nos hemos puesto ya a buscar bebé 💕💕 sabemos que nos...

Yani, viernes 24-Jul-20 15
M
Hamaquita bebé
Marian, El 22 de Julio de 2020 a las 12:42

A partir de cuándo se puede poner al bebé en su hamaquita? Si es de estas de tela que están casi tumbados?

María, jueves 23-Jul-20 7
Mireia
Descuento pañales dodot!!!
Mireia, El 6 de Julio de 2020 a las 19:38

Chic@s me acaba de llegar este e-mail. Aprovechadlo que se acaba!!

Laya, martes 14-Jul-20 4 1
S
Síntomas antes del parto
Sofía, El 16 de Junio de 2020 a las 07:29

Chicas, podéis compartir experiencias? Sentisteis algo diferente unos días antes del parto? Y en el momento del parto lo notasteis claramente? Y otra cosa que me llama la atención... Todas os...

Tania, lunes 22-Jun-20 19 1
S
dudas
SOFIA, El 19 de Junio de 2020 a las 11:08

Yo y mi pareja tenemos 25 años, llevamos 10 meses viviendo juntos y dos años de pareja, la verdad somos jóvenes, no estamos casados pero pronto nos queremos casar por el juzgado porque queremos...

Patricia, sábado 20-Jun-20 20
E
Problemas Dodot Vip?
Ene-, El 3 de Junio de 2020 a las 11:56

Hola a tod@s! Intento introducir el PIN del paquete de Dodot en esta aplicación (para pronto conseguir un regalito) pero los últimos 4 que tengo no me lee. A alguien le ha pasado lo mismo? Muchas...

Laura, viernes 5-Jun-20 5
Laura
Nombres de niño
Laura, El 22 de Abril de 2020 a las 12:01

Hola!! Estoy embarazada de 13 semanas y tengo elegido nombre de niña pero el de niño me trae por el camino de la amargura, a ver si me pudieseis ayudar. Me gustan los nombres cortos unas 4 o 5 letras,...

Laura, sábado 18-Jul-20 32
O
Permiso paternidad múltiples períodos
Orap, El 21 de Abril de 2020 a las 16:45

Hola!! A ver si alguien me puede ayudar. Mi bebé nació el año pasado, 2019. A su padre le corresponden 8 semanas de permiso de paternidad, y se cogió 4 nada más nacer y las otras 4 se las quiere ir...

Orap, jueves 23-Abr-20 23
Lorena
Una o dos cunas
Lorena, El 20 de Abril de 2020 a las 16:03

Hola futuras mamis!! Necesito vuestra opinion al respecto de poner una o dos cunas en casa. La habitacion de matrimonio la tenemos lejos del comedor y de la que sera la habitacion del bebe por lo que...

Xulia, martes 21-Abr-20 9
Elita
Leche iniciación para estreñimiento, necesito consejo
Elita, El 28 de Diciembre de 2019 a las 00:49

Buenas, Pues eso, mi niño tiene 1 mes y 4 días y voy a cambiarle la leche, le doy Innova 1 de nutriben, que es la que dan en el hospital, y como le sentaba bien, por no cambiarle, segui con la misma,...

Shemayt, viernes 24-Abr-20 4
Jenifer
Nombres de niños
Jenifer, El 11 de Marzo de 2020 a las 10:52

Hola chicas, voy a tener un niño y mi lista de nombres es un poco limitada ya que siempre me han gustado más los nombres de niñas (se que es una tontería). Seguro que me aportáis muchas ideas. Gracias...

Andrea, martes 28-Abr-20 39 1
Cris
Mamas Marzo 2020
Cris, El 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Laura, sábado 5-Jun-21 6.640 19
Jennifer
Leche formula
Jennifer, El 26 de Diciembre de 2019 a las 05:37

Chicas!! Que leche de formula usais para vuestros bebés? Queria cambiarle a una buena calidad-precio. Me han hablado de almiron pronutra pero creo que lleva aceite de Palma y no me hacia mucha gracia....

Laura, domingo 12-Abr-20 15
Vero
Maleta hospital
Vero, El 28 de Diciembre de 2016 a las 16:48

Hola Chicas, para las que ya han dado a la luz os pido ayuda y a las que vais a dar a la luz como yo me dais podeis dar sugerencias sobre lo que aconsejais llevar al hospital? Saludos

Amma, domingo 5-Abr-20 23 1
Larayta
¿Positivo?
Larayta, El 1 de Abril de 2020 a las 10:15

Hola chicas!!!! Me acabo de hacer el test tras 4 días de retraso.... ¿Es positivo verdad? Es q aún no me lo creo

Desi, jueves 2-Abr-20 11
Anna
Nombres
Anna, El 31 de Marzo de 2020 a las 20:00

Hola chicas! Os propongo que pongamos aqui los nombres de nuestros bebes, nombres que nos gusten o que tengamos en mente para futuros bebes. .... Empiezo yo!Mi hija se llama Nara, por la cuidad...

Laura, lunes 20-Abr-20 41 1
Chelo
Ideas de libros y películas para esta cuarentena !!
Chelo, El 27 de Marzo de 2020 a las 11:30

¡Buenos días chicas! Hoy me he levantado mucho mejor y con un ánimo más positivo y la verdad es que así se llevan mejor estos días que una pasa sola. He pensando en... y si hacemos entre todas una...

Ana, martes 31-Mar-20 75 2
L
Canastillas o muestras gratis
Lorena, El 26 de Marzo de 2020 a las 09:11

Hola abro este debate para ver si alguna sabe dónde conseguir canastillas o muestritas gratis de cositas para los peques.. Gracias de ante mano

Mireia, jueves 28-May-20 7 1
Srpa
Coronavirus y nóminas
Srpa, El 13 de Marzo de 2020 a las 23:41

Algun asesor o asesora que sepa que va a pasar con las nominas de los negocios pequeños que cierren x la cuarentena? Y en el caso de estar d baja x maternidad, una vez que se termine la baja y dege de...

Celeste, lunes 16-Mar-20 5
Amets
Los papeleos de embarazo, prestaciones, ayudas...
Amets, El 11 de Marzo de 2020 a las 14:31

Saludos aqui una madre perdida con todo el tema de papeleos, prestaciones, ayudas... se que hay cosas por conocidas y compañeras de trabajo, pero es un mundo nuevo para mi y quiero ir informándome Se...

Amets, miércoles 11-Mar-20 7 1
Amets
Cuna normal vs cuna colecho: Experiencias en funcionalidad diaria.
Amets, El 11 de Febrero de 2020 a las 16:44

Abro este debate para saber experiencias funcionales sobre tener una cuna normal y experiencias con una cuna de colecho. No es un debate para decir si uno es mejor que el otro... solo quiero saber...

Saray, martes 11-Feb-20 6

Grupos generales

Inspiración