Ir al contenido principal
David
David

San Cucao, Asturias · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2025

227días 21hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
David
Novios que nos casamos en Restaurante Peñamea!!!
David en Grupo Asturias, El 23 de Julio de 2025 a las 14:31

¡¡¡Hola compañeros!!! ¿Que tal? Como estais? Yo muy nervioso!!! :-) Estamos a menos de dos meses para la boda!!! buffff Que emocion!!! (A menudo que se acerca el dia....los nervios hacen acto de...

Alicia, jueves 23-Abr-26 18 329
David
¿Tuvisteis Fallos al realizar el "baile Nupcial" ? jajajaj
David en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2025 a las 14:46

¡Hola Buenas tardes Familia! Hoy queria comentaros una "anécdota" que nos pasó realizando el baile nupcial de nuestra boda. Os cuento. Mi mujer y yo ...literalmente... SOMOS DOS PALOS bailando. jajaja...

Belén, miércoles 5-Nov-25 13 143
David
El novio (yo) hizo una lectura en mi boda jajaj
David en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Octubre de 2025 a las 16:12

¡Hola chicos! Me casé el 13 de septiembre de 2025 en Asturias, Gijon. (Tengo mi crónica en este mismo post con el nombre "Casados de Asturias" por si alguien quiere echarle un vistazo. jejej Estaba...

Alba, jueves 30-Oct-25 7 118
David
¡Casados en Asturias!
David en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:44

¡Hola chicos! Bueno, pues ya he sacado un momento para compartir con vosotros nuestra crónica de la boda. ¡En resumen deciros que todo fue GENIAL! ¡Espectacular! ¡Mejor que bien! ¡Mucho mejor de lo...

Aida, domingo 26-Oct-25 31 1.021 4
David
fotografo en asturias
David en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2024 a las 16:06

¡Hola a todos chicos! Atendiendo a las sugerencias que me habéis dado alguna de vosotras....estamos buscando fotógrafo en Asturias. ¿Conocéis de alguno que sea bueno y que no sea desorbitado de...

David, viernes 24-Oct-25 14 212
David
¿Autobuses Baratos y con buen servicio en Asturias?
David en Grupo Asturias, El 24 de Junio de 2024 a las 16:32

¡Buenas tardes compañeras y compañeros! ¿Cómo van esos preparativos? ¿Todo bien? Yo necesito ayuda con un determinado tema. ¿Conocéis alguna empresa de autobuses que dé buen servicio y esté...

David, lunes 6-Oct-25 13 556 1
David
¿Sabéis cuando termina la ayuda al alquiler si nos casamos?
David en Grupo Vida en pareja, El 12 de Marzo de 2025 a las 10:31

¡Hola a todos chicos! Queria preguntaros una cosa, a ver si a alguna o alguno le ha pasado algo parecido y sabe cuánto tenemos que anularlo. Me explico. Mi novia tiene concedida un Ayuda al Alquiler...

Selcloe, sábado 4-Oct-25 12 440
David
Me estan fallando muchos invitados.
David en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2025 a las 16:57

Hola chicos de nuevo. ¿Que tal? ¿Como va todo? Hoy tambien queria desahogarme un poco con vosotros. La verdad me estan fallando muchos invitados. ¿Os pasa lo mismo? Cuando faltaban dos años para la...

Miguel, jueves 11-Sep-25 49 1.051 1
David
¿Iré bien de tiempo con las flores?
David en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2024 a las 16:16

¡¡Hola chicos y chicas!! Ya está otra vez aqui el pesado de turno preguntando cosas. (Perdonadme, es que el foro me ayuda mucho, en serio os lo digo) Ayudais un monton. Mi duda es la siguiente: Como...

Sara, martes 2-Sep-25 42 1.851
David
¿Es muy temprano para querer que te confirmen invitados?
David en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2025 a las 17:20

¡Hola chicas! Necesito de vuestra opinion. Veréis, nos casamos el 13 de Septiembre verdad? El restaurante nos ha dicho que a primeros de Septiembre....le tenemos que dar el listado con todas las...

Cristina, jueves 21-Ago-25 49 1.071
David
¿Que te dicen en los cursos Prematrimoniales?
David en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Febrero de 2025 a las 16:55

¡¡Hola compañeros!! Una pregunta que os queria hacer, tengo el curso Prematrimonial este fin de semana. ¿Alguno lo ha hecho ya? ¿Os ha gustado? Tengo realmente "intriga" de saber que tienen que...

Ariana, domingo 3-Ago-25 56 2.087 1
David
a un mes de la boda... tengo la sensacion que me falta algo. jejejj
David en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2025 a las 12:05

¡¡Hola chicos!! Hoy queria comentar con vosotros una sensación "extraña" que tengo y queria desahogarme. jejejej Me caso el 13 de Septiembre, prácticamente queda un mes para mi boda. ¡¡Y me da la...

Aida, miércoles 30-Jul-25 13 167
David
¿Capitanes de Mesa? ¿si o no? ¿y si es si... ¿qué actividades queréis que hagan?
David en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2025 a las 15:01

¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...

Ana, miércoles 30-Jul-25 69 4.273 6
David
Necesito ayuda, me estan entrando nervios.
David en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2024 a las 14:53

Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os...

David, sábado 26-Jul-25 78 3.295 1
David
Novio que lleva la "voz Cantante" de la boda. jjjiji
David en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2025 a las 11:33

¡¡Hola a todos compañeros!! ¿Como va toda la preparación? Nosotros ya estamos solo a 3 meses!!! :-) Los nervios empiezan a hacer efecto. Habrá que llevarlo con tranquilidad. jejej Hoy queria abrir un...

David, sábado 28-Jun-25 50 854
David
Iglesia de San Pedro Gijon 2025
David en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Marzo de 2024 a las 15:23

¡¡Hola chicos!! Una pregunta. Yo me caso en la Iglesia de San Pedro en Gijon , el dia 13/09/2025. ¿Hay alguno más que se case el año que viene en esta iglesia? ¿O alguno que ya se haya casado que...

Rocío, martes 10-Jun-25 16 492
David
¡Ayuda Porfi! ¿sitios para hacer la preboda en Asturias?
David en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2025 a las 17:11

Hola Compis!! ¿Que tal? ¿Como estais? Nosotros a menos de seis meses para el gran dia!! :-) Ya lo tenemos casi todo organizado, creo que lo hemos hecho bastante bien la verdad. El Fotógrafo nos ha...

Alba, miércoles 23-Abr-25 1 77
David
¿Qué es lo mas dificil organizar en una boda?
David en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2025 a las 15:16

¡Hola a todos de nuevo compañeros! ¿Como estais? Nosotros muy contentos, estamos a 6 meses para la boda... y ya tenemos práctimente todo organizado!!! :-) :-) Da gusto cuando ves que faltando medio...

Alba, domingo 20-Abr-25 30 252
David
Detalle de invitados: Madreña o botella de vino Pequeña? ¡¡¡ayuda!!
David en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2025 a las 15:44

¡¡Hola de nuevo compis!! ¿Que tal? ¿Como van esos preparativos? Nosotros ya lo tenemos casi todo!!! :-) Creo que lo estamos haciendo bastante bien la verdad. Ahora nos estamos metiendo con el tema de...

Itziar, sábado 12-Abr-25 29 228
David
Expediente matrimonial... ¡¡¡abierto!!! Yuhuuuu
David en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2025 a las 14:54

¡¡Hola Familia!! Nada, simplemente era para compartir con vosotros mi felicidad. jejejj Al fin fuimos a la iglesia a abrir el Expediente Matrimonial. ya llevamos todos los papeles....(partida de...

Itziar, jueves 3-Abr-25 35 303
David
Punta cana: ¿hotel Riu Palace Punta Cana?
David en Grupo Luna de miel, El 27 de Marzo de 2025 a las 17:59

Hola a todos de nuevo!! Al final me he decantado por el Hotel Riu Palace Punta Cana. ¿Alguno lo conoce? ¿Vais a ir o habéis estado alli? Ya me comentais!!! Saludos a todos!!!

Itziar, jueves 27-Mar-25 1 152
David
Ayuda! Punta Cana: Occidental Caribe...sunscape Coco Punta Cana... Riu Bambu... o Vista Sol Punta Cana Beach?
David en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2025 a las 15:16

¡¡Hola a todos de nuevo Chicos!! Al final he pedido presupuesto en B Travel como me recomendasteis algunas...y me han dado presupuesto de estos 4 hoteles. OCCIDENTAL CARIBE... SUNSCAPE COCO PUNTA...

David, jueves 27-Mar-25 7 416
David
¿Luna de miel en Punta Cana?
David en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2025 a las 14:44

¡Hola de nuevo Chicos! ¿Que tal? Queria haceros otra pregunta. Todavia no hemos contratado la luna de Miel, nos casamos el 13 de Septiembre de 2025. Estamos pensando que nos gustaria ir una semana o...

David, jueves 27-Mar-25 36 1.044
David
¿Partida Nacimiento Español o Extranjero? Vaya lio!!!
David en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2025 a las 17:00

Hola Chicas y chicos!! Necesito vuestra ayuda una vez más. El Parroco de nuestra iglesia nos ha pasado ya la documentación que necesitamos, y entre ellos pide PARTIDA DE NACIMIENTO de los novios. (Sin...

Jenny, miércoles 5-Mar-25 16 289
David
¿Sobre que plazo mandaréis las invitaciones?
David en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2025 a las 16:00

¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? ¿Como van esos preparativos? Queria haceros otra pregunta a ver que opináis. Yo me caso el 13 de Septiembre de este año 2025, y ya estamos mirando el tema de las...

Estefania, viernes 28-Feb-25 95 1.946 2
David
¡Muy contento y Feliz por la reaccion de mi jefe!
David en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2025 a las 11:59

¡Buenos dias a todos y a todos! Ante todo... FELIZ AÑO!!! jjej Esperemos que este año salga todo muy bien con los que nos casamos este año. Nada , queria un poco "desahogarme" con vosotros , porque...

Sara, jueves 6-Feb-25 38 1.207
David
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2025 en Asturias
David en Grupo Asturias, El 28 de Febrero de 2024 a las 14:47

¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? Aquí una pareja que se casa por la iglesia en Gijón, el 13 de Septiembre de 2025 , por la tarde... y luego irán a cenar al Restaurante Peñamea, en San Cucao. He abierto este...

Raquel, jueves 30-Ene-25 14 561 1
David
¿Os llegó la documentación de la iglesia de san pedro en Gijon? ¿alguno se casa este año alli?
David en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Enero de 2025 a las 15:31

¡¡Hola Compañeros de Asturias!! ¿Que tal? ¿Como van los preparativos? Espero que muy bien. Yo tengo casi todo hecho. Me quedan invitaciones... detalles de invitados y poco más. Segun mi iglesia, que...

Sandra, viernes 17-Ene-25 4 123
David
Feria de Novios en Restaurante Peñamea
David en Grupo Asturias, El 9 de Enero de 2025 a las 11:00

¡Buenos dias chicos! Me paso para informaros de que este SABADO 11 ENERO 2025 , hay una feria de novios en el RESTAURANTE PEÑAMEA en Llanera, Asturias, por si os interesa. Es una de las mejores ferias...

Sandra, lunes 13-Ene-25 3 215
David
¿Floristeria buena y con buenos precios en Asturias?
David en Grupo Asturias, El 25 de Noviembre de 2024 a las 17:08

¡¡Hola Chicos!! Necesito ayuda. ¿Conoceis alguna floristeria en Asturias que esté bien de precio y tenga preciosos trabajos? Nos vendría bien una que hubiera trabajado ya con la iglesia de San Pedro ,...

Estefania, jueves 9-Ene-25 3 237
David
Nada es Perfecto (una boda tampoco)
David en Grupo Organizar una boda, El 10 de diciembre de 2024 a las 12:52

¡Hola compañeros y compañeras! ¿Que tal? ¿Que tal van los preparativos? Por aqui todo bien de momento. Hoy queria "comentar" con vosotros un tema que hace tiempo he hablado con mi novia... y que me...

David, miércoles 8-Ene-25 31 1.662 3
David
Novios Iglesia San Pedro Gijon Asturias 2025
David en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2024 a las 10:34

¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? Hace tiempo que no publico algun post. ¿Que tal? ¿Como lo llevais? Yo me caso el 13/09/2025 en Asturias, Gijon, en la IGLESIA DE SAN PEDRO (GIJON) (Es la iglesia que está en...

Mj, miércoles 13-Nov-24 8 237

Grupos generales

Inspiración