San Cucao, Asturias · Desde Julio del 2018
- Novio Adicto
- 1.143 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
¡¡¡Hola compañeros!!! ¿Que tal? Como estais? Yo muy nervioso!!! :-) Estamos a menos de dos meses para la boda!!! buffff Que emocion!!! (A menudo que se acerca el dia....los nervios hacen acto de...
¡Hola Buenas tardes Familia! Hoy queria comentaros una "anécdota" que nos pasó realizando el baile nupcial de nuestra boda. Os cuento. Mi mujer y yo ...literalmente... SOMOS DOS PALOS bailando. jajaja...
¡Hola chicos! Me casé el 13 de septiembre de 2025 en Asturias, Gijon. (Tengo mi crónica en este mismo post con el nombre "Casados de Asturias" por si alguien quiere echarle un vistazo. jejej Estaba...
¡Hola chicos! Bueno, pues ya he sacado un momento para compartir con vosotros nuestra crónica de la boda. ¡En resumen deciros que todo fue GENIAL! ¡Espectacular! ¡Mejor que bien! ¡Mucho mejor de lo...
¡Hola a todos chicos! Atendiendo a las sugerencias que me habéis dado alguna de vosotras....estamos buscando fotógrafo en Asturias. ¿Conocéis de alguno que sea bueno y que no sea desorbitado de...
¡Buenas tardes compañeras y compañeros! ¿Cómo van esos preparativos? ¿Todo bien? Yo necesito ayuda con un determinado tema. ¿Conocéis alguna empresa de autobuses que dé buen servicio y esté...
¡Hola a todos chicos! Queria preguntaros una cosa, a ver si a alguna o alguno le ha pasado algo parecido y sabe cuánto tenemos que anularlo. Me explico. Mi novia tiene concedida un Ayuda al Alquiler...
Hola chicos de nuevo. ¿Que tal? ¿Como va todo? Hoy tambien queria desahogarme un poco con vosotros. La verdad me estan fallando muchos invitados. ¿Os pasa lo mismo? Cuando faltaban dos años para la...
¡¡Hola chicos y chicas!! Ya está otra vez aqui el pesado de turno preguntando cosas. (Perdonadme, es que el foro me ayuda mucho, en serio os lo digo) Ayudais un monton. Mi duda es la siguiente: Como...
¡Hola chicas! Necesito de vuestra opinion. Veréis, nos casamos el 13 de Septiembre verdad? El restaurante nos ha dicho que a primeros de Septiembre....le tenemos que dar el listado con todas las...
¡¡Hola compañeros!! Una pregunta que os queria hacer, tengo el curso Prematrimonial este fin de semana. ¿Alguno lo ha hecho ya? ¿Os ha gustado? Tengo realmente "intriga" de saber que tienen que...
¡¡Hola chicos!! Hoy queria comentar con vosotros una sensación "extraña" que tengo y queria desahogarme. jejejej Me caso el 13 de Septiembre, prácticamente queda un mes para mi boda. ¡¡Y me da la...
¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...
Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os...
¡¡Hola a todos compañeros!! ¿Como va toda la preparación? Nosotros ya estamos solo a 3 meses!!! :-) Los nervios empiezan a hacer efecto. Habrá que llevarlo con tranquilidad. jejej Hoy queria abrir un...
¡¡Hola chicos!! Una pregunta. Yo me caso en la Iglesia de San Pedro en Gijon , el dia 13/09/2025. ¿Hay alguno más que se case el año que viene en esta iglesia? ¿O alguno que ya se haya casado que...
Hola Compis!! ¿Que tal? ¿Como estais? Nosotros a menos de seis meses para el gran dia!! :-) Ya lo tenemos casi todo organizado, creo que lo hemos hecho bastante bien la verdad. El Fotógrafo nos ha...
¡Hola a todos de nuevo compañeros! ¿Como estais? Nosotros muy contentos, estamos a 6 meses para la boda... y ya tenemos práctimente todo organizado!!! :-) :-) Da gusto cuando ves que faltando medio...
¡¡Hola de nuevo compis!! ¿Que tal? ¿Como van esos preparativos? Nosotros ya lo tenemos casi todo!!! :-) Creo que lo estamos haciendo bastante bien la verdad. Ahora nos estamos metiendo con el tema de...
¡¡Hola Familia!! Nada, simplemente era para compartir con vosotros mi felicidad. jejejj Al fin fuimos a la iglesia a abrir el Expediente Matrimonial. ya llevamos todos los papeles....(partida de...
Hola a todos de nuevo!! Al final me he decantado por el Hotel Riu Palace Punta Cana. ¿Alguno lo conoce? ¿Vais a ir o habéis estado alli? Ya me comentais!!! Saludos a todos!!!
¡¡Hola a todos de nuevo Chicos!! Al final he pedido presupuesto en B Travel como me recomendasteis algunas...y me han dado presupuesto de estos 4 hoteles. OCCIDENTAL CARIBE... SUNSCAPE COCO PUNTA...
¡Hola de nuevo Chicos! ¿Que tal? Queria haceros otra pregunta. Todavia no hemos contratado la luna de Miel, nos casamos el 13 de Septiembre de 2025. Estamos pensando que nos gustaria ir una semana o...
Hola Chicas y chicos!! Necesito vuestra ayuda una vez más. El Parroco de nuestra iglesia nos ha pasado ya la documentación que necesitamos, y entre ellos pide PARTIDA DE NACIMIENTO de los novios. (Sin...
¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? ¿Como van esos preparativos? Queria haceros otra pregunta a ver que opináis. Yo me caso el 13 de Septiembre de este año 2025, y ya estamos mirando el tema de las...
¡Buenos dias a todos y a todos! Ante todo... FELIZ AÑO!!! jjej Esperemos que este año salga todo muy bien con los que nos casamos este año. Nada , queria un poco "desahogarme" con vosotros , porque...
¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? Aquí una pareja que se casa por la iglesia en Gijón, el 13 de Septiembre de 2025 , por la tarde... y luego irán a cenar al Restaurante Peñamea, en San Cucao. He abierto este...
¡¡Hola Compañeros de Asturias!! ¿Que tal? ¿Como van los preparativos? Espero que muy bien. Yo tengo casi todo hecho. Me quedan invitaciones... detalles de invitados y poco más. Segun mi iglesia, que...
¡Buenos dias chicos! Me paso para informaros de que este SABADO 11 ENERO 2025 , hay una feria de novios en el RESTAURANTE PEÑAMEA en Llanera, Asturias, por si os interesa. Es una de las mejores ferias...
¡¡Hola Chicos!! Necesito ayuda. ¿Conoceis alguna floristeria en Asturias que esté bien de precio y tenga preciosos trabajos? Nos vendría bien una que hubiera trabajado ya con la iglesia de San Pedro ,...
¡Hola compañeros y compañeras! ¿Que tal? ¿Que tal van los preparativos? Por aqui todo bien de momento. Hoy queria "comentar" con vosotros un tema que hace tiempo he hablado con mi novia... y que me...
¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? Hace tiempo que no publico algun post. ¿Que tal? ¿Como lo llevais? Yo me caso el 13/09/2025 en Asturias, Gijon, en la IGLESIA DE SAN PEDRO (GIJON) (Es la iglesia que está en...