Grupo Recién Casad@s
Únete al grupo¡¡¡Enhorabuena!!! Qué alegría que todo haya ido tan bien :) Ahora sería genial que compartieses tu experiencia con el resto de parejas de la comunidad. Cuéntanos cómo fue y sube alguna foto, ¡que nos morimos de ganas de verlas!
miembros
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo! Vengo a contaros a lo que le estoy dando vueltas ahora, así ver vosotras que opináis y ver si estoy loca o no jaja. Cómo os conté en mi último post el álbum por parte de los fotografos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Cuanto tiempo sin pasar por aquí jej 😊, hace poco me dieron las fotos de la boda y postboda ( que por cierto para las que me leyerais meses atrás, al final fueron en la playa). Estoy...
A ver si alguna de las que ya estáis casadas me puede echar un cable. ¿Sabéis qué plazo hay (si es que hay alguno) para llevar el acta de matrimonio religioso al registro civil? No lo encuentro por...
Buenas comu! Después de tanto tiempo desaparecida… le debía este post! El pasado 2 de noviembre fue “nuestro gran día”, una boda civil, muy personal y todo como nosotros queríamos. Habló nuestra...
Hola a tod@s! Nos casamos el pasado 27 de julio y ya tenemos todas las fotos. Son preciosas y ahora queremos hacer nuestro propio álbum de fotos, pero no sabemos donde sería mejor imprimirlo. Nos...
Buenas tardes!! Este año serán nuestras primeras navidades cómo recién casados y ya somos una familia de dos!!!! Cómo las vais a pasar? Os dividís entre padres y suegros? Todos juntos?
Hola! A estas horas y acabo de llegar a casa de buscar al trabajo a mi maridin y tomar algo con él y lo primero que he hecho ha sido meterme en la app. Cuando he visto mi contador he flipado, la...
¡Holaa mi gente! He vuelto del limbo de las ya casadas para contaros el desenlace final de nuestro periplo bodil. Y es que... ¡Nos hemos vuelto a casar! En capítulos anteriores: mi marido es Turco,...
2 horas o 3 de photocalll ?
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola ! Ya un mes desde el día B y quería preguntaros algo. No sé si vosotras estáis igual o habéis estado , pero noto como que después de la boda un poco de tristeza no por nada porque el día fue...
Chicas pasaba por aquí para enseñaros el peinado por el que me decanté finalmente ... Estaba entre la diadema con pelo suelto o un semi recogido con un tocado pues me decanté por la segunda opción...
Hola, foro! Después de la boda en octubre, no me volví a pasar por aquí. En términos generales fue bien, y el viaje a Japón también, aunque por errores que cometió el catering y la agencia de viajes...
Con la digitalización, cada vez son más los fotógrafos que no incluyen el álbum en sus servicios, y ese ha sido el caso del mío, la entrega ha sido totalmente digital (en una calidad para poder...
No sabía si iba a hacer post o no después, porque lo disfruté tanto tantísimo que creo que las palabras se quedarían cortas.... pero lo voy a intentar (se viene la biblia en verso). Lo primero... la...
Buenas tardes, me gustaría saber cómo cambiar la puntuación de un proveedor ya que le puse un 5 en todo pero se ha modificado solo. Gracias de antemano
Hola a todas! Os escribo para ver si alguna se ha encontrado en la misma situacion y para ver que habeis hecho. Nos casamos en septiembre en Barcelona y contratamos un fotografo con criticas...
Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi...
¿Por qué elegiste ''?
Alguna tintorería en asturias que recomendéis para limpiar el vestido de novia???
Os debía este post comu, aunque ya escribiré uno como se merece solo quería contaros que todo fue de 10. El sitio y el trato increíble y estamos aún en una nube…
Nunca pensé que me casaría pasada esa edad pero aquí estoy con el amor de mi vida. Espero que haya más novias como yo.
Buenas tardes comunidad: Hoy las parejas que nos casamos el 5 de octubre estamos de mesario, hace un mes Justo que nos casamos. Para nosotros la cosa no ha cambiado pues todo sigue igual, solo el...
Hola chicos cómo va después de 3 meses casados??
Hola Comu!! Hoy me paso por aquí para aportar otra tendencia más, que cómo no puede ser de otra manera, también me encanta!! 😉😉 Se trata de bolas para el árbol de Navidad con la réplica del ramo de...
Hola Comu!! Hoy me paso por aquí para contaos cómo estoy conservando mi ramo de novia reservado, del que sigo tremendamente enamorada!! 😊 A los dos o tres días después de la boda, llamé a la florista,...
Buenas noches, no sé si se había hablado de esta chica y su vestido. Lo tiñió de rosa y le cortó un poco la cola y lo reutilizó para ir de invitada a la boda de su amiga. ¿Lo haríais?
Hola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! No me puedo creer estar escribiendo aquí diciendo que ya ha pasado nuestro día (14.09.2024). Después de tantos y tantos meses de preparación...todo, absolutamente TODO ha merecido la pena!...
Si os dieran la oportunidad de volver atrás, ¿Hay algo que no repetirías de la boda y por qué? ¿O algo nuevo que si harías y que no consideraste? Os dejo un ejemplo, una amiga me repite hasta la...