Buenos días a todos!!!
Después de la resaca emocional y teniendo que madrugar para ir de luna de miel he sacado un ratin para subiros una mini mini crónica de la boda 😎😎😎
He de decir que nos hizo buenísimo por la mañana, pudimos hacer la ceremonia en el jardín y el cóctel también 😎😎😎
Mi madre bajaba más lenta que yo por lo que quedaba semicolgada de ella y se lo dije de ahí esa carcajada bajando, su marido tenía que acompañarme también perooooo el niño que llevaba la cola me la pisaba y me tropezaba así que se quedó detrás ayudándome con eso 😌😌😌
Hubo sorpresa a mi chico, triunfo y a todo el mundo le encantó y se echó unas buenas risas, el azul tuvo un percance y se deformaba durante un ratin pero lo hizo más divertido aún
Esta era nuestra mesa presidencial, las caritas, gafas y billetes volaron de todas las mesas jajaja
El seatting estaba precioso y me lleve los carteles de recuerdo ❤️❤️❤️
El cartel con el aire a veces se caía peroooooo daba muchísimo juego
Mi tocado triunfo, la gente me hacía muchas foto, mi querida trenza preciosa ella se me enganchaba a los botones del vestido y de ahí esos pelos 🙈🙈😂😂
Nuestras zapas encantaron y nos las llevamos a Londres para lucirlas más aún
Nos pusimos en la comida unas gafas de Harry potter para darle más juego.
Ya os haré otro post con el candy( que alguna foto me hicieron) y os enseñaré a mi Yayo Potter ⚡️