Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola !! Aquí otra novia que se casa !! A ver no quiero que se mal entienda , tenemos amigos pero él trabaja en Bélgica y yo después de la boda me mudo allí con él , entonces tema amigos no tenemos...
Hola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todes! Soy nueva por aquí, me gustaría explicar la idea inicial que tenemos mi pareja y yo para saber vuestra opinión al respecto o para que nos deis ideas nuevas. Nos casamos el 20/12/2025 y...
Hola!!! Me gustaría poner en mi boda decoración y carteles, por ejemplo, uno de Bienvenida, otro de Ya viene el novio…pero en las tiendas especializadas en detalles para bodas y eventos son carísimos,...
Conocéis algún Coro Católico para la ceremonia? Estoy buscando coros que acompañen la liturgia en la iglesia para el día de mi boda. Alguna recomendación o experiencia que me puedan compartir? Muchas...
Hola comunidad Tengo una gran duda sobre poner cestas en el baño con los accesorios que conlleva cada uno , me hace ilusión pero a la misma vez me causa rechazo , por que en otras bodas en las que he...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría saber a las ya casadas o a las futuras casadas en bodas a las que han asistido cual ha sido la forma "más original" de dar el dinero de regalo. A nosotros nos han regalado un bidón de...
Buenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Para quien haya hecho una boda en la que la comida haya sido íntegramente tipo cóctel: cuántos platos/bocados diferentes habéis incluido en el menú? Pongo 12 de referencia por poner algo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Nosotros nos casamos el 27-09-2025 y estoy un poco a lo loco con los preparativos, no sé si vamos bien de tiempo, si nos falta algo... Ya hemos contratado:-Finca + catering-...
¡Hola! Abro un melón: la barra libre y el baile 😱 Nos casamos un domingo y boda de día, ninguno de los dos es fiestero ni trasnochador y hemos tenido debate con la barra libre y el baile. Al final...
¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de...
Hola chicas!! os actualizo como vamos con la boda: 1. Por fin tenemos fecha y hora en la iglesia: era un tema que nos daba mucho miedo, dado que habíamos contratado ya bastantes proveedores y...
Hola chicas ya tengo los papeles que me piden (certificado de nacimiento, padrón y el papel q hay q rellenar ) para iniciar el expediente....mi pregunta es...se supone que a primeros de octubre abren...
Por curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Quién tiene mascota sabe que tiene seguramente su mejor amigo en su vida. Hoy queremos saber si lo llevaréis a la boda y si tendrá algún papel....
¿Por qué elegiste ''?
Voy a entregar a mis padres, mi hermano, mi prima y 3 amigas una carta pequeña en una cartulina. El caso es, ¿en qué momento lo hago? La idea es poner 3 canciones enlazadas por si se alarga e irlas...
Buenas chicas!!! Estoy indecisa con mi ramo de novia, desde siempre me han encantado las gerberas, pero para ese día no sé si seguir con mi esencia y estilo o combinarlo con rosas que también me...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola chic@s!! El otro día vi un post en el Instagram sobre hacer un bingo musical durante el banquete y lógicamente quien gane se lleva premio. ¿¿Alguien sabe cómo sacar esas plantillas??? Gracias😃😃...
Holaaaa nos casamos y tenemos una nena de 2 años y medio... No sabemos si hacer las invitaciones saliendo en la foto los 3 o solo nosotros 2... Ideas? Gracias ☺️
Hola!! Estoy intentando decidirme por los regalos para invitados pero aun me cuesta decidirme. ¿ podeis poner aqui los que regalasteis o teneis pensado regalar? Queríamos algo UTIL para que le den...
Hola chic@s!!!!! Estoy mirando estilos de ramos de flores pra las madres para darles en la boda y el unico que me cuadra es el tipico ramo de flores rojas. Que tipo le regalariais a vuestras madres??
Tenemos que incluir en cada invitación un +1 por protocolo o mejor nos evitamos conocer tanta gente nueva en nuestra boda? Yo opino que hay +1 que apetecen y se contemplan directamente en la lista de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes!! Me caso en mayo cerca de Girona y estoy buscando proveedores para alquiler de letras gigantes de madera con luz. Mirando en esta web solo he encontrado uno de la zona, (Light &...
Tengo mucho miedo, pero me ganan las ganas!
Hola chic@s teniamos pensado casarnos el 20 de Sep 2025 pero al final lo tenemos que posponer para el 11 de Oct.. Queremos una boda civil pero estamos en blanco totalmente... tenemos el papel que hay...
Hola chicas! Estoy buscando a un maestro de ceremonias que hable Español y Aleman en Madrid. La boda es en Junio. Alguien me puede recomendar alguno? Las que tuvisteis una boda bilingüe como lo...
Hola chicas! Mi primo se casa un mes después y me gustaría regalarle un cuadro de una foto con su pareja pintado (acuarela, digital...) no quiero lo típico de playmobil o algo así. No sé si me estoy...
Holaa y feliz añoo!!! Mi chico y yo nos casamos el año que viene, y me está costando mucho encontrar un sitio medianamente económico y que pueda llevarme a mi perrito que ya es mayorcito y no sabria...
Hola a todos, necesito pedir consejo. Nos hace ilusión decorar la iglesia en la parte del altar con centros grandes y también poner unas columnas en la entrada y en la ceremonia centros en las mesas....