Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Motivos de cancelaciones

María Jesús, el 6 de Septiembre de 2024 a las 20:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 165
Guardado
Hola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a que me digan que no, 4 confirmaciones y 4 necesito más tiempo porque Justo ese finde hay algo y a ver si se puede cambiar. Pero venga que os digo las excusas a ver cuál os gusta más.


1. No vamos porque está la economía muy ajustada. Te avisé en diciembre que nos casamos, igual podías haber ahorrado algo pero bueno si prefieres gastarlo en ti, que lo respeto, en lugar de guardar un poquito para la boda adelante.
2. No vamos sin más, no podemos acompañaros ese día y listo. Sin más explicaciones jajja
3. Ese finde vienen a casa unos amigos de Finlandia. He intentado mover cielo y tierra para ir pero es que vienen y no puedo. Esta es mi preferida jajajaj di la invitación en abril
4. No vamos porque mi madre está enferma, que es verdad, y voy todos los findes a verla así que no puedo ir ese finde a tu boda. Que si que la mujer está mal lo sé pero no creo que le pase algo Justo el día de nuestra boda después de 2 años.
En fin todo esto en 24 horas, todavía me quedan 29 por decirme algo, ya me espero que han quedado con los extraterrestres ese finde o a saber jajajan
A votar, que excusa os gusta más???

Economía mala

16%

20 votos

No sin más

25%

32 votos

Amigos finlandeses

54%

69 votos

Madre enferma

4%

5 votos

165 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 11 de Septiembre de 2024 a las 21:28
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos lo saben más que de sobra desde luego. Pero ellos sabrán, nosotras cerramos lista y quien quede fuera quedó
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos son de hostelería y una enfermera,trabajan todo el año.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo los 3 de trabajo es que no se pueden pedir el día, es trabajo en el campo y se tiene encima que desplazar y no quiero que pierdan días de trabajo que es lo único que tienen en el año por la boda así que entiendo que me lo digan la última semana pero hay otros que no, que son maestros como yo y saben perfectamente si pueden o no pueden
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, los de la gastroenteritis me parece una faena pero bueno,es enfermedad,q vas a hacerle. Se entiende. Al que detuvieron,os consta que es verdad? Paso noche en el calabozo? Me parece heavy😅
    Yo cuando me case con mi ex nos fallaron ese día 11. En una boda de 50 personas,se notó un huevo pq se quedaron los asientos libres. Gente que un par de meses antes nos dijeron que si iban y lo consideramos confirmación,luego resultó que no. Una pareja ni se acordaba que ese día nos pasábamos,y nosotros con su silla puesta.
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Si sábado no me han dicho nada,les escribiré. Que el domingo no han contestado,o me siguen diciendo q no lo saben....pues les diré que lo siento mucho pero que yo tengo que decirlo ya, así que ya nos tomaremos una caña cuando volvamos de la luna de miel. Y ya esta. Me tengo yo que estresar pq no has sido capaz a preveer tu tiempo cuando te lo he dicho casi un año antes?
    Yo tengo tres que me dicen que claro,q por trabajo no lo saben. Ostras, si tienes intención de ir a una boda,pides el día o el finde con tiempo,avisas a ti jefe y ya esta. Pretendes que me espere al lunes de la misma semana a qué tú tengas el horario,a ver si coincide que tienes libre? Vamos,no me j****.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso lo está siendo la verdad. Nosotros pusimos que avisaran un mes antes y nada, cuando faltaba un mes Justo mande whats y me contestaron algunos pero aquí sigo esperando a que alguien más diga algo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo peor. Es mi caso justo un mes antes de la boda tenemos que confirmar menus así que he puesto que me confirmen como muy tarde un mes y una semana antes de la boda (teniendo en cuenta que habrá gente que lo haga más tarde seguro) quién el día de confirmar menus no me haya dicho nada mi idea es darlo como que no viene y si cambia de opinión lo siento, que lo hubiese pensado antes.


    Aún me quedan unos meses para pasar por eso pero es que os leo y es una incertidumbre constante.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira Cristina yo algunos que pensé que no cuando les di la invitación ahora me han dicho que si y otros que pensé que si han dicho que no así que igual te llevas sorpresas. Lo peor es a 23 días y con 23 personas que no sabes nada de nada, vamos de chiste. Ya me dan igual las excusas, solo quiero que me digan algo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente lo que tu dices aquí en lo que pienso yo que va a pasar con nuestras cancelaciones:

    Tenemos 10 personas que desde el mismo día que le dimos la invitación yo ya sabia que no iban a venir (y aun no nos han dicho nada, pero es que estoy 99% segura de que así será)

    Luego pondrán una excusa, pero yo se realmente porque no vienen cada uno (por poca afinidad con otros invitados, porque no conocen a casi nadie o los típicos amigos que tu quieres mucho pero sabes que reciproco reciproco no es) así que me digan lo que me digan me dará igual.

    Respecto a los demás confio en que si de verdad alguno cancela tendrá una razón real.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es con eso con lo que me quedo pero creo que se me han caído ya casi 50 personas que se dice pronto
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente pasa de todo el mundo ni le des importancia, en ese momento le damos importancia y nos rallamos pero te digo que no merece la pena, hoy dia ir a una boda es un dineral y en el momento que anuncias la boda todo el mundo va pero a la hora de la verdad empieza a caer por los motivos que sea, a mi solo se cayeron 2 por causas justificadas pero ni le des importancia a las excusas o motivos que te den, al fin y al cabo vas a estar acompañada de las personas que querran estar ese dia a tu lado.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que les da igual que me tenga que comer yo la cabeza, yo la semana que viene cierro listado, el que no haya contestado lo considero un no
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podemos hacer un libro sin duda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno habrá que hacer lo que se pueda
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos dijo un amigo que no apareció. Que a 5 minutos de llegar a la finca en un control lo paró la guardia civil y lo detuvo. Ese mismo día fallaron 5 personas, 4 se pusieron malas y esta. Dos de las que se pusieron malas se dieron la vuelta mientras iban de camino y fueron directos a urgencias de un hospital, pillaron una gastroenteritis.
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Detuvieron a alguien el mismo día de la boda?
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La o****.... Me parecen un montón. Te hacen la pascua para poder distribuir mesas,hacer seatting y demas

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver en el fondo cuando avisamos con tiempo o son motivos que de algún modo tú misma ya intuías al invitar, o a saber por donde salen. A nosotros (quitando los fallos de sí voy y luego ese día no porque me he puesto malo, o estoy en cuartelillo me han detenido a 5 minutos de la finca....) los que nos dijeron que no que en el fondo fue una escusa (pero que sinceramente no me importa, es algo a lo que no le dimos ninguna importancia) fueron unos primos que decían que venir de Barcelona a Madrid con un niño de 5 años era muy pesado para el porque en coche se marea, y cuando mis suegros se ofrecieron a que vinieran en tren y dejarles un coche con sillita, o recogerles y llevarles donde fuera, dijeron que era mucho lio. Bueno y otros que estaban buscando casas y como trabajan pues usaban los fines de semana para hacer visitas a casas, y claro, nuestra boda les impedía hacer visitas. Entre esta y la del cuartelillo tengo papeletas para ganar un concurso de escusas.

    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sé perfectamente qué es eso... Con nosotros pasó igual...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sigo igual, me siguen faltando las mismas 26 personas de la semana pasada
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas??? A mí me faltan cinco por confirmar si vienen o no. Les he dicho que hasta este sábado tienen,que el domingo voy al restaurante y tengo que dar cifra,pero me da q van a pasar de mi cara y de mis ultimátums 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, hace ya años y no me acuerdo bien pero 3 o 4 había
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima varios… jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo que a mi tío no le hizo ninguna jajaj
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me pase eso en realidad me haría mucha gracia 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan en serio, a mi tío le dieron varios incluso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que ahora entre el trabajo y la boda no me llega el día alta todo
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Jajajajaja me dejas loca
    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto. Centrate en lo que es mãs importante: Tu boda.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo la invité, respeto que no quiera venir y listo, no quiero darle más vueltas porque sinl al final te acaba afectando
    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que de verdad...cada excusa es peor que otra... mejor no entrar en detalles y ya está...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es verdad que su madre está enferma, yo de eso no dudo, pero bueno si no puede dejar de ir ni un finde a verla…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración