Grupo Futuras Mamás
Únete al grupo¡Qué alegría! ¡¡Bebé en camino!! En este grupo podréis compartir vuestras dudas, pedir consejo y encontrar muchas ideas y ayuda para esta nueva etapa.
miembros
Hola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya...
¿Por qué elegiste ''?
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️...
Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!
CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de pollitos 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW...
Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/...
Buenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Tengo ya una Peque de 3 años y estoy embarazada otra vez. ¿Se os ocurren ideas chulas para dar la noticia a familia y/o amigos?Gracias!
Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2...
Holaaa!!! Acabo de hacerme 2 tests y han dado positivo, estoy de 2 a 3 semanas. Por favor, qué tengo que hacer? Cuáles son los 1os pasos? Gracias
Hola! este ciclo empiezo con progesterona por fase lútea corta. Estoy super nerviosa, ya que no conozco a nadie con quien poder hablar del tema. No se si alguna ved vosotras tenéis buenas experiencias...
Chicas quería preguntaros...mi boda se celebra en septiembre del 25.. me acabo de enterar que estoy embarazada por lo que el bebé nacería en junio, sabéis si el permiso de paternidad y los 15 días que...
Hola chicas, soy de Santiago y estoy en la duda entre 2 clínicas de reproducción asistida q hay aquí son : Iraga y Zygos Alguna q haya ido me puede decir?
Hago este post para las mamis que os acabais de enterar que estais embarazadas . Id poniendo FPP
Hola!!! Quería compartir y ver si hay alguien como yo que este año que entra hemos decidido hacer nueva Fiv para buscar herman@ para mi hija. Tengo una niña de 6 años y fue a través de una Fiv . Tengo...
Hola chicas, aqui una en búsqueda con solo un intento y esperando si llega la señora de rojo o no en noviembre. Es muy raro, siempre he escuchado que cuando una mujer está lo nota, pero me pregunto de...
Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25 LISTA:- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero - Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero - Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero -...
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito...
Hola chicas, pues eso he caído en una gripe/resfriado horrible y ya no sé lo que hacer... Los primeros días pensaba que era un catarro leve pero hoy está siendo HORRIBLE. Cómo no se puede tomar nada,...
Hola quería preguntar sobre experiencias de embarazo tomando adiro. Yo tengo una niña de 2 años, fue embarazo muy bueno y el año pasado en septiembre tuve un bioquímico y luego en diciembre aborto...
Hola a todas! Os traigo una duda a ver si me podéis echar una mano. Tengo una peque de 3 años (y dos meses) que dejó el pañal hace aproximadamente unos 5 meses (día y noche). Hasta hace un par de...
Buenas tardes a todas!! Escribo porque estoy bastabte asustada con el virus de la bofetada, ya que estoy embarazada y puede ser peligroso en el embarazo. Actualmente estoy embarazada de 30 semanas y...
Hola chicas! Soy mami de dos peques de 4 y un año, nos planteamos tener un tercero (ahora mismo no, esperaría aún como un año) pero bueno lo estamos hablando, quería preguntaros si notasteis demasiado...
Hola! Este es mi tercer intento de búsqueda tras un aborto bioquímico! Me han dicho que tome adoro desde que empiece a buscar y hasta que me vaya a llegar la regla si me da negativo el test...
Hola, hola chicxs. Llegué a esta web para buscar ideas para mi boda que fue el 31 de agosto del 2024 y ahora, increíble, escribo en otro foro como es este para la búsqueda de nuestrx bebé. Todavía no...
Hola a todas! Si toda va bien dentro de unos meses empezaremos la búsqueda de un tercer bebé, tengo dos peques de 3 y año y medio, Ha sido muy duro este año atrás, pero desde que el peque empezó la...
Hola abro este post para que me contéis experiencias sobre el tercer embarazo y como se lleva el día a día con tres niños. Se nota mucho cambio de 2 a 3? Yo ya tengo 2 hijos y me acabo de enterar del...
Hola a todas, hace casi mes y medio nació mi bebé y desde entonces estamos con LME pero con muchos problemas... he ido a una IBCLC pero aunque se fueron las grietas el dolor no,sobretodo en un pecho,...
Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me...
Hola a todas! Me gustaría que me compartieseis vuestras opiniones sobre la clínica IVI de Vigo. Yo llevo una FIV con ellos y salió mal, no llegamos a tener ningún blastocisto. Me gustaría que si...
Hola a todas, me gustaría que me contaráis si alguna más ha pasado por algo parecido ya que estoy desesperada. Tengo 39 años y aparentemente buena reserva ovárica. Mi pareja teratozoospermia 1% y por...