Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola a todos! Tengo una duda. Me caso en 2025 y como mi pareja y yo somos vegetarianos, estamos planeando una boda 100% sin carne ni pescado. Como nos casamos en Sevilla, se que esto quizás sea un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejazas! Somos humanos y, por ello, en más de una ocasión podemos ser víctimas de algún despiste 😎 Imagina que tras la boda recibís la notificación de una nueva transferencia 😏 Completa...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
¿Por qué elegiste ''?
Conocéis algún Coro Católico para la ceremonia? Estoy buscando coros que acompañen la liturgia en la iglesia para el día de mi boda. Alguna recomendación o experiencia que me puedan compartir? Muchas...
Hola comunidad Tengo una gran duda sobre poner cestas en el baño con los accesorios que conlleva cada uno , me hace ilusión pero a la misma vez me causa rechazo , por que en otras bodas en las que he...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Para quien haya hecho una boda en la que la comida haya sido íntegramente tipo cóctel: cuántos platos/bocados diferentes habéis incluido en el menú? Pongo 12 de referencia por poner algo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Quién tiene mascota sabe que tiene seguramente su mejor amigo en su vida. Hoy queremos saber si lo llevaréis a la boda y si tendrá algún papel....
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría saber a las ya casadas o a las futuras casadas en bodas a las que han asistido cual ha sido la forma "más original" de dar el dinero de regalo. A nosotros nos han regalado un bidón de...
Tenemos que incluir en cada invitación un +1 por protocolo o mejor nos evitamos conocer tanta gente nueva en nuestra boda? Yo opino que hay +1 que apetecen y se contemplan directamente en la lista de...
¿Por qué elegiste ''?
Por curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de...
Voy a entregar a mis padres, mi hermano, mi prima y 3 amigas una carta pequeña en una cartulina. El caso es, ¿en qué momento lo hago? La idea es poner 3 canciones enlazadas por si se alarga e irlas...
Hola comu! Aunque aún nos queda bastante tiempo para la boda,estamos mirando el tema de la música y tenemos dudas en la parte del cóctel de si contratar al mismo trío de cuerda que irá a la iglesia o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! os actualizo como vamos con la boda: 1. Por fin tenemos fecha y hora en la iglesia: era un tema que nos daba mucho miedo, dado que habíamos contratado ya bastantes proveedores y...
Buenas chicas!!! Estoy indecisa con mi ramo de novia, desde siempre me han encantado las gerberas, pero para ese día no sé si seguir con mi esencia y estilo o combinarlo con rosas que también me...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del gran día? 🥰️ Contadme, ¿celebraréis una boda íntima con menos de 25 invitados?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo un dilema con el lugar donde celebrar el banquete de mi boda. Solo somos 9 personas: padres, hermanos y nosotros. El banquete empezará sobre las 21 - 21:30h Os doy detalles del lugar y espero...
¿Por qué elegiste ''?
He leído y visto ya un par de veces que, cuando todo el mundo se ha ido y solo quedan los novios, estos hacen un último baile ellos dos a solas. Yo no lo había pensado, aunque tampoco tenemos opción,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Abro un melón: la barra libre y el baile 😱 Nos casamos un domingo y boda de día, ninguno de los dos es fiestero ni trasnochador y hemos tenido debate con la barra libre y el baile. Al final...
Chicas al hilo de nuestras novias que han publicado hoy sus cositas para llevar alianzas. Os pido nuevamente consejo. Mil gracias Cajita madera Bastidor hortensias Bastidor paniculata
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola chic@s!! El otro día vi un post en el Instagram sobre hacer un bingo musical durante el banquete y lógicamente quien gane se lleva premio. ¿¿Alguien sabe cómo sacar esas plantillas??? Gracias😃😃...
Holaaaa nos casamos y tenemos una nena de 2 años y medio... No sabemos si hacer las invitaciones saliendo en la foto los 3 o solo nosotros 2... Ideas? Gracias ☺️
Hola!! Estoy intentando decidirme por los regalos para invitados pero aun me cuesta decidirme. ¿ podeis poner aqui los que regalasteis o teneis pensado regalar? Queríamos algo UTIL para que le den...
Hola chic@s!!!!! Estoy mirando estilos de ramos de flores pra las madres para darles en la boda y el unico que me cuadra es el tipico ramo de flores rojas. Que tipo le regalariais a vuestras madres??
¡Buenas tardes!! Me caso en mayo cerca de Girona y estoy buscando proveedores para alquiler de letras gigantes de madera con luz. Mirando en esta web solo he encontrado uno de la zona, (Light &...
Buenos días! Nosotros nos casamos el 27-09-2025 y estoy un poco a lo loco con los preparativos, no sé si vamos bien de tiempo, si nos falta algo... Ya hemos contratado:-Finca + catering-...
Tengo mucho miedo, pero me ganan las ganas!
Hola chic@s teniamos pensado casarnos el 20 de Sep 2025 pero al final lo tenemos que posponer para el 11 de Oct.. Queremos una boda civil pero estamos en blanco totalmente... tenemos el papel que hay...