Ir al contenido principal
Paula
Paula

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2022

Novia y futura mamá viviendo cada experiencia de la forma más hermosa.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2023

181días 14hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Habitación hospital post parto
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Enero de 2023 a las 21:07

Hola a todxs, me ha venido hoy una duda a la cabeza de como son las habitaciones donde la mamá y el bebé pasan el post parto (los días que están en el hospital) en los hospitales de la sanidad...

Ilargi, jueves 25-May-23 37 1.287
Paula
Preparación al parto
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Febrero de 2023 a las 22:58

Hola chicas, supuestamente pronto empezaré la preparación al parto, quería saber las que ya la habéis hecho como son pir la seguridad social, que se hace, si también son para la pareja, si hace falta...

Belén, viernes 17-Feb-23 7 292
Paula
Peso en el embarazo
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Enero de 2023 a las 19:14

Hola a todas! Vengo a que me contéis vuestras experiencias con la subida de peso en el embarazo. Yo toda la vida he tenido bajo peso, mido 1.65cm y en las primeras semanas de embarazo pesaba 47.5kg,...

Paula, lunes 13-Feb-23 23 1.074
Paula
Ropa bebé Shein
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Febrero de 2023 a las 21:20

Hola a todxs! 😊 Quería preguntaros que opináis sobre los artículos para bebé que venden en Shein, si algunx los ha comprado. Veo que venden muchos vestidos, calcetines altos y diademas muy bonitos y...

Judit, lunes 13-Feb-23 5 375
Paula
Viajar embarazada
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Diciembre de 2022 a las 15:38

Buenas tardes a todxs, hoy traigo un tema muy romántico y lindo y quiero ver vuestras opiniones e ideas al respecto 😊 Hablo de los viajes en pareja durante el embarazo ✈️❤️ ¿Vais a hacer o habéis...

Mileva, domingo 12-Feb-23 16 788
Paula
Son imprescindibles para el recién nacido?
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Enero de 2023 a las 21:17

Hola a todxs! Tenemos una lista de las cosas que queremos tener compradas antes de que nazca la bebé y vamos tachando según compramos. Hay una serie de cosas que no se si son realmente necesarias...

Silvia, miércoles 8-Feb-23 24 777 1
Paula
Crema pezones agrietados
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Febrero de 2023 a las 16:47

Hola chicas, informándome sobre cremas para pezones agrietados durante la lactancia me he encontrado con varias pero tengo dudas. Por un lado he visto la de Medela Purelan, que dice que está compuesta...

Silvia, miércoles 8-Feb-23 8 220
Paula
Cuántos hijxs os gustaría tener¿? 👶🏻👶🏼👶🏾
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Diciembre de 2022 a las 01:31

Hola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces...

1 ❤️

10%

42 votos

2 ❤️❤️

55%

229 votos

3 o más ❤️❤️❤️

35%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Feb-23 39 1.500
Paula
Dudas talla ropa bebé / segundo intento de post
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Enero de 2023 a las 15:55

Escribo de nuevo el post porque no consigo adjuntar fotos en el otro. Hola a todxs, ya hice otro post preguntando sobre que comprar antes de la llegada del bebé, cuando montar sus cosas... Pero hoy me...

Andrea, miércoles 8-Feb-23 37 629
Paula
Marcas de pañales
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Febrero de 2023 a las 22:41

Hola chicxs 😊 Estoy viendo reseñas en YouTube sobre cuales son los mejores pañales. Ya he comprado un par de paquetes de Dodot Sensitive talla 1 para las primeras semanas, me parece útil que lleven la...

Victoria, martes 7-Feb-23 51 730 2
Paula
San Valentín ❤️
Paula en Grupo Vida en pareja, El 31 de Enero de 2023 a las 01:05

Hola a todxs! Traigo este post ya que se acerca San Valentín y creo que sería guay compartir aquí los planes que tengáis pensados hacer, si es que lo celebrais, como vais a hacerlo, así podemos coger...

Ángela, miércoles 1-Feb-23 3 125
Paula
Ruido blanco para bebés
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Enero de 2023 a las 19:34

Hola a todxs, he leído que el ruido blanco relaja a los bebés en las noches porque les ayuda a dormir debido a que este sonido imita aquellos que el peque oye dentro del vientre materno. He estado...

Paula, lunes 30-Ene-23 17 377
Paula
Ropa para el hospital
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Enero de 2023 a las 15:03

Hola chicas 😊 estoy estos días a full con los post, supongo que en esta época del embarazo es cuando ya tienes mil dudas y quieres tenerlo todo listo lo antes posible jeje. Quería que me recomendarais...

MaryPuri, lunes 30-Ene-23 28 555
Paula
Preparar llegada del bebé
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Enero de 2023 a las 17:23

Hola a todxs, este post va más bien para personas que ya hayan tenido hijos y puedan hablar desde su propia experiencia, pero también las futuras mamás podéis decirme para cuando lo tenéis planeado....

Sara, domingo 29-Ene-23 36 816 3
Paula
Bebés en tiempos de Covid
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Diciembre de 2022 a las 03:53

Quería pediros vuestra opinión sobre un tema al que ando dándole vueltas y quiero consultar con el ginecólogo en mi próxima consulta. Tengo preocupación porque el próximo año nacerá mi bebé y hay...

Azahar, lunes 23-Ene-23 17 787
Paula
Vestido bebé para la boda
Paula en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2023 a las 19:01

Hola a todxs, estoy empezando a mirar vestidos para la boda para nuestra hija, en ese momento tendrá 5 meses, será el 29 de septiembre de 2023 por la mañana. Voy a poner una foto de un vestido que me...

Cristina, lunes 23-Ene-23 19 197
Paula
Colchón carrito de bebé
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Enero de 2023 a las 18:00

Hola a todxs, estamos mirando carrito de paseo y me surge una duda de la que no tengo ni idea, al carrito de paseo se le pone colchón? O el bebé va simplemente dentro del carrito sin colchón? Porque...

Alba, domingo 22-Ene-23 4 159
Paula
Tradición bodil 💙
Paula en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2023 a las 01:10

Haréis la tradición de llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul? 👰🏼‍♀️💙

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 22-Ene-23 32 206
Paula
Pegatina bebé a bordo
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Enero de 2023 a las 02:10

¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙

Siiii👍🏻

38%

87 votos

No👎🏻

62%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ene-23 12 401
Paula
Proposición a ni novio ❤
Paula en Grupo Vida en pareja, El 16 de Enero de 2023 a las 12:13

Sí, lo que habéis leído 🤭 como algunxs ya sabéis, nos vamos a casar en septiembre de este año, vivimos juntos y estamos a la espera de la llegada de nuestra primera hija. Nosotros ya desde hace tiempo...

Eloisa, miércoles 18-Ene-23 3 186
Paula
Dudas talla ropa bebé
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Enero de 2023 a las 15:51

Hola a todxs, ya hice otro post preguntando sobre que comprar antes de la llegada del bebé, cuando montar sus cosas... Pero hoy me he quedado rayada por una cosa y es que me ha llegado ropa de bebé...

Paula, miércoles 11-Ene-23 1 29
Paula
Precio alianzas
Paula en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2022 a las 19:56

¡Hola a todxs! ¿Cuánto os costaron las alianzas de boda ambas en total? ¿Qué material y color escogisteis? 💍❤️

Noelia, sábado 7-Ene-23 38 604
Paula
Duda minicuna colecho
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Enero de 2023 a las 19:26

Hola a todxs! Compré una minicuna colecho de carrefour y me viene con un colchón (que pone que es reclinable) súper fino, pero fino fino... que dudé si era un colchón o una base. En las instrucciones...

Meri, sábado 7-Ene-23 8 186
Paula
Visita Toledo
Paula en Grupo Toledo, El 29 de Diciembre de 2022 a las 15:29

Hola a todxs! Mi pareja y yo queremos hacer una visita a Toledo capital, queremos ir un Sábado por la mañana y volvernos pir la noche (nos pilla a una hora en coche). Queremos visitar todo el casco...

Laura, jueves 29-Dic-22 1 14
Paula
Amistad
Paula en Grupo Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2022 a las 21:51

Hola a todxs, hoy he estado dándole vueltas a un tema, tengo poca familia, vive bastante lejos y con los quehaceres que tienen suelen estar ocupados por lo que no hablamos con frecuencia. Respecto al...

Paula, miércoles 28-Dic-22 20 381
Paula
Aniversario de novios
Paula en Grupo Vida en pareja, El 26 de Diciembre de 2022 a las 21:06

Hola a todxs, en Enero es nuestro aniversario, me gustaría que me dierais ideas para celebrarlo, actividades que hacer juntos, donde ir... vivimos en un pueblo de Toledo, a una hora de Toledo capital....

Laura, martes 27-Dic-22 3 70
Paula
Ideas entrada nupcial
Paula en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2022 a las 17:16

Hola a todxs! Para la entrada a la sala del registro civil (donde nos casamos) mi pareja y yo queremos entrar juntos de la mano. Nos hemos decantado por finales de septiembre.Nuestra bebé ya habrá...

Esther, domingo 25-Dic-22 17 163
Paula
Regalitos para Navidad?
Paula en Grupo Vida en pareja, El 17 de Diciembre de 2022 a las 18:58

Hola a todxs, estamos en la cuenta final para Nochebuena ❄️ Tengo algunos regalitos para regalar a mi pareja esa noche. Le voy a dar una bola de nieve con música, un puzzle de la Aurora Boreal, una...

Cristina, jueves 22-Dic-22 3 100
Paula
Dudas fecha boda
Paula en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2022 a las 18:05

Hola a todxs! Justo hoy nos han llamado para decirnos que ya está aceptado nuestro expediente para casarnos, nos han dicho que pensemos la fecha y llamemos para pedirla. Os pongo un poco en situación,...

Fks, miércoles 21-Dic-22 30 301
Paula
Boda bajo presión
Paula en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2022 a las 19:33

Hola a tod@s, les voy a contar mi situación. Mi novio y yo vivimos juntos desde hace un tiempo, ahora mismo estamos esperando un bebé y hemos decidido casarnos antes de que nazca, para nosotros es...

Unlucky, sábado 17-Dic-22 50 809
Paula
Dudas ropa recién nacido
Paula en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Noviembre de 2022 a las 00:46

Hola a todxs, mi duda es sobre la ropita para recién nacido, cada cual me dice una cosa y ando un poco perdida. Mi duda es si merece comprar ropa de 0 meses o si es mejor usar la de 1 mes desde que...

Kim, jueves 3-Nov-22 17 505 2

Grupos generales

Inspiración