Ir al contenido principal
Maria
Maria

Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2026

189
M
Boda intima en Manzana de Adán
Monica, El 24 de Abril de 2026 a las 12:38

Buenas a todos, alguien de esta comunidad ha echo su boda en un salón privado de la Manzana de Adán de Lucena, nos ofrecieron uno de sus salones, ya que somos una boda pequeña de casi unos 40...

Pilar, viernes 24-Abr-26 2
Ana
Ropa interior nupcial para culos gordos
Ana, El 23 de Abril de 2026 a las 12:48

Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...

Ana, hace 7 horas 16
Vanesa
Duda sobre las alianzas
Vanesa, El 21 de Abril de 2026 a las 18:47

Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo....

Natalia, sábado 25-Abr-26 17
Cai_29
Lecturas novios!!! Help me!!!!!
Cai_29, El 22 de Abril de 2026 a las 11:38

Buenos días a todas!!! A ver una dudilla que tengo... las que os habéis casado ya o las que estén por casar..... alguien ha echo lectura para el novio?, si es que sí , cuanto dura? 5 min? 10?. Es que...

Natalia, sábado 25-Abr-26 8
Sara
¡En plena cuenta atrás! a solo 16 días
Sara, El 22 de Abril de 2026 a las 12:35

Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y es solo para decir a los que tienen muchísimo tiempo y se agobian muy pronto por hacer todo, que no pasa nada. De todo se sale. Nos quedan 16 días y...

Olga, viernes 24-Abr-26 14 1
Sheila
Ayuda planificación luna de miel Bali, Lombok e islas Gili
Sheila, El 22 de Abril de 2026 a las 15:30

He visto muchos post que hablan de lo fácil que es organizar un viaje a indonesia. Nosotros vamos de luna de miel el 11 de agosto de 2026 y lo estábamos preparando con una agencia para no estresarnos...

Marina, viernes 24-Abr-26 9
R
Boda 70 invitados
Raquel, El 20 de Abril de 2026 a las 12:54

Hola, estamos buscando dónde celebrar una boda de 70 invitados en la zona de Guadalajara o alrededores, para mayo o junio de 2027. Hay muchos sitios donde ya nos han dicho que no xq piden mínimo de...

Maria, lunes 20-Abr-26 3
Alba
Preparativos a 158 días
Alba, El 20 de Abril de 2026 a las 13:10

Hola a todos! el marcador ya lo tenemos a 158 días de la boda y los preparativos cada vez son más: -Invitaciones: gracias a mi hermana y cuñado, que nos las han rotulado con una letra tipo inglesa...

Olga, viernes 24-Abr-26 12
Natalia
Aplicaciones para que los invitados suban fotos de la boda?
Natalia, El 20 de Abril de 2026 a las 13:43

Buenas a todos y todas! Llevo tiempo buscando aplicaciones dónde los invitados puedan subir fotos (ejemplo: dots memories) y no encuentro una que me convenza. Alguna opinión?

Alejandra, lunes 27-Abr-26 16
Rebeca
Curso baile nupcial?
Rebeca, El 20 de Abril de 2026 a las 10:23

Hola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para...

Si

30%

21 votos

No

64%

45 votos

Cuáles en Málaga?

3%

2 votos

Con cuanta antelación?

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-26 27
Sonia
Mala experiencia con Elda shoes
Sonia, El 17 de Abril de 2026 a las 12:11

Hola chicas escribo para contarnos mi problema con los zapatos de Elsa shoes, como quería unos personalizados en color azul, después de mucho buscar me decidí por esta tienda, la venta se hizo a...

Mj, viernes 17-Abr-26 3
Jennifer
La joyería de la boda siempre es plata?
Jennifer, El 17 de Abril de 2026 a las 08:48

Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido...

Plateado

63%

51 votos

Dorado

37%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 25 1
Patricia
Vestido novia sant parrick
Patricia, El 16 de Abril de 2026 a las 15:05

Hola! Soy nueva por aqui, hace poco visité una tienda donde tenian colecciones pasadas de vestidos de novia Sant patrick, me enamoré de uno creo recordar que se llamaba Lanette, con mangas largas e...

Lucía, sábado 18-Abr-26 7
Evalomar_95
Color de invitaciones?
Evalomar_95, El 14 de Abril de 2026 a las 16:25

Chicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅

41%

53 votos

59%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Abr-26 23
Alicia
a mi chico le tocó un sorteo!
Alicia, El 10 de Abril de 2026 a las 01:16

Desde que empecé con la organización de la boda me he apuntado a mí y a mí chico a todos los sorteos que he encontrado 😅 Pues ayer le llamaron para decirle que le había tocado el sorteo de un traje de...

Alicia, viernes 10-Abr-26 6
Andrea
Ricon Photocall
Andrea, El 10 de Abril de 2026 a las 02:25

Hola a tod@s! Mi idea no es tener un fotomatón en la boda pero me encantan estos rincones estilo boho con neón para que la gente libremente se haga fotos. La cosa es que no sé si existe la opción de...

Andrea, viernes 10-Abr-26 6
Yanet
Invitaciones de boda
Yanet, El 10 de Abril de 2026 a las 02:29

Bueno chicas me gustaría compartir con vosotras nuestras invitaciones de boda,la verdad es que estamos enamorados con ellas Espero que os guste La invitación la hicimos con Canva,hay miles de diseños...

Yanet, martes 14-Abr-26 8
Pilar
Velo de novia
Pilar, El 10 de Abril de 2026 a las 09:50

Hola Chicas!! Espero que vaya todo muy bien! Venía comentando una duda, me caso en un pueblito de Alicante pero que está mas cerca de Valencia que casi que de Alicante jajajaMi vestido es de Jorge...

Alba, sábado 11-Abr-26 9
Inés
Sillas boda
Inés, El 10 de Abril de 2026 a las 13:33

Hola me gustaría saber qué sillas son más cómodas si las ratán o las de palilleria, nos las han dado a elegir y no sabemos cuales son más comodas, nos han dado a elegir las dos que adjunto en foto....

Laura, viernes 10-Abr-26 13
Berta
Web de la boda
Berta, El 9 de Abril de 2026 a las 12:43

Buenas, me caso en septiembre de este año. Estamos con el tema de las invitaciones y a parte de la información del sitio y la hora no sé qué más poner. He puesto las direcciones también. El tema de...

Laura, sábado 11-Abr-26 11
Arlet
Autocares Madrid
Arlet, El 9 de Abril de 2026 a las 13:14

Hola! Necesito sugerencias, hemos pedido presupuestos a empresas de Autocares en Madrid para el traslado de los invitados y los precios que nos dan son casi de un viaje a la luna. ¿Alguien conoce...

Raquel, domingo 19-Abr-26 9
Laura
Máximo 100 invitados
Laura, El 7 de Abril de 2026 a las 22:18

¡Buenas noches! Nos estamos volviendo majaras con las fincas a la hora del mínimo de invitados y un presupuesto reducido. ¿Estás dos cosas no van de la mano verdad? OS AGRADECERIAMOS UN MONTON, SI...

Laura, jueves 9-Abr-26 23
M
Pasillo iglesia
Maria, El 8 de Abril de 2026 a las 02:43

Buenas! Ahora estoy echa un mar de preocupaciones porque el pasillo de mi iglesia es estrecho y llevaré un vestido princesa…no sé qué hacer porque estoy a 4 meses de la boda. A alguna que le haya...

Sheila, jueves 9-Abr-26 9
Raquel
Tocado de flores con velo
Raquel, El 8 de Abril de 2026 a las 10:49

Buenos dias, os venía a preguntar una duda. Mi velo lleva peineta y estaba pensando en ponerme un tocado de flores preservadas con el velo pero claro no se que tal quedará si van ambas cosas con...

Raquel, lunes 13-Abr-26 11
Yolanda
Pestañas para el día de la boda
Yolanda, El 3 de Abril de 2026 a las 16:42

Pestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible

Postizas

35%

43 votos

Extensiones

15%

19 votos

Lifting

50%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-26 38
Yolanda
¿Restaurante para boda de novios y 3 invitadas?
Yolanda, El 1 de Abril de 2026 a las 15:24

Necesitamos restaurante en Bizkaia para boda en Septiembre para novios y 3 invitadas Opciones

Ideas🙏🏼

80%

8 votos

Ideas🙏🏼

20%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Abr-26 7
Nora
Photocall
Nora, El 28 de Marzo de 2026 a las 08:47

Hola. Sabéis de alguna empresa en Cádiz que tenga photocall de sofá con fondo de luz neón o por el estilo? Gracias!

Maria, lunes 30-Mar-26 5
Tamara
Duda Menú cóctel o Menú con un plato
Tamara, El 28 de Marzo de 2026 a las 10:16

Hola chicas!! Uff estoy en un mar de dudas... Tengo dos masías miradas y que no me decido. Una el menú es tipo cóctel con 12 aperitivos y 4 buffets de quesos, de embutidos de fideuá y arroz mar y...

Cris, lunes 30-Mar-26 8
María José
Cambio de destino
María José, El 28 de Marzo de 2026 a las 19:04

Os escribo para preguntar si a alguna os ha pasado lo mismo o algo parecido a nosotros. Nos casamos en junio y fuimos a la agencia de viajes hace unos ocho meses. Tras ver muchos viajes el que más nos...

Maria, lunes 30-Mar-26 8
Azahara
Zapatos de novia🩷
Azahara, El 29 de Marzo de 2026 a las 15:57

Buenas a todas! Tengo una pequeña duda con el calzado, estoy buscando zapatos de novia que sean cómodos y no muy altos pero los precios son bastantes elevados y como alguien que no suele utilizar...

Azahara, miércoles 1-Abr-26 13 1
Patricia
En busca de peluquerx!
Patricia, El 27 de Marzo de 2026 a las 12:36

Hola! Estoy en búsqueda desesperada de peluquer@, en cordoba! Me he puesto en contacto con 8, y varias ya no tienen la fecha, otras ni si quiera me han contestado… Suelo mirar mucho los post de las...

Neus, viernes 27-Mar-26 10
Ana
Donde guardar el dinero de los regalos
Ana, El 27 de Marzo de 2026 a las 14:05

Hola! Quería saber como vais a guardar vosotras el dinero que os den en efectivo el día de la boda...me da miedo que con todo el jaleo se pueda acabar perdiendo algo por ahí.

Ana, miércoles 1-Abr-26 19

Grupos generales

Inspiración