Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2026
Holaaaaa!!! Estamos ya en la recta final y estoy nerviosa a ratos si y a ratos parece que no va conmigo la cosa jajajaja. Siento que hay cosas que se me escapan…¿podéis decirme cosas súper...
Buenas a tod@s ☺️ Bueno, pues a pesar de quedar todavía siete meses para el gran día, hoy hemos elegido nuestra alianza 🥳 nos hemos quedado con la clásica de oro amarillo de 3,5mm. El problema viene...
Buenas chicas! conocéis por Sevilla alguna costurera o modista que tenga buenas reseñas para llevarle un vestido de última hora? Mil gracias!!
Hola a tod@s, parece cuando nos prometimos que habia mucho por delante pero el año me esta pasando que no me entero! Mi pareja y yo nos casamos a finales de octubre y aún el tema de los detalles de...
Hola a todas!! Compré mi vestido hace meses en el Sedka de Valencia (Alfafar), no me convencía que no tenían servicio de modista in situ, pero había encontrado mi vestido así que lo compré. Ellas...
Hola chic@s, alguien que tenga máquinas 3D o máquinas tipo la cricut, que me pueda decir qué tal van y si es posible que me diga si realmente vale la pena invertir en ello? También si quizás no son...
Hola, estamos mirando para ir a Bali y me gustaría saber opiniones y si lo cogisteis por agencia o por vuestra cuenta. Quería también saber el tema de animales allí. La verdad que no soy muy fan de...
🙏🏼Recomendaciones de ramo de flores de novia económicos por Bilbao o alrededores🙏🏼
Buenos dias: Estoy buscando lugares para casarnos con vistas al mar y si tienen alojamiento mejor. Precios normales no desorbitados. Gracias
Hola a todos! Ahora que estoy terminando de mirar donde voy a hacer mi boda civil y la fecha (la boda civil la hago unos 10 días antes de la celebración o bodorrio) me asalta una duda. ¿Es una...
Hola chic@s estoy buscando muñecos para la tarta y no encuentro que me gusten podéis hecharme una mano
Pues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novios y novias , como llevais el tema de las canciones para el dia especial , es una locura , a mi la de la entrada al banquete me trae loca !!
Hola! Me gustaría poner en una cestita dond voy a poner el rincón para los invitados unas chapas. Vi estás en TEMU súper chulas pero las he ido a comprar y ya no están disponibles 😩 salían 11 chapas...
Hola comunidad estamos mirando poco a poco que darle a mis damas de honor creo que van a ser 5 pero no sé qué detalles hacerles ni nada la boda va a ser en enero así que el frío va a estar presente...
¿Qué tal? Mi novio y yo nos casamos en Febrero y estamos dudando sobre el destino de la luna de miel. El sitio que más nos llama la atención es Japón pero nos da un poco de miedo no tener esa parte de...
Hola comunidad, he vuelto a retomar todo para la boda ayer después de muchos meses y un muy duro palo pero mi marinovio dice que así lo hubiera querido el. Nosotros en un principio nos pasábamos en...
Hola chicas!!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼 Sabéis si todavía se suelen hacer vídeos completos de la boda ? Actualmente se están haciendo resúmenes de 30 minutos aproximadamente.Cómo lo vais a hacer vosotras??
Hola. Busco consejo y recomendaciones de destinos. Buscamos algun alojamiento tipo todo incluido pero no se playa, porque en esas fechas no lo veo.... Algo con spa con jacuzzi, de ese tipo. Gracias 😊...
Por qué es tan difícil encontrar sitios para simplemente alquilar el lugar? Y poder traer mi propio cátering? Si alguno tiene alguna sugerencia... Buscamos algún punto en Castellón, Valencia, o que...
Soy una gran indecisa. Creo que miré todos los sitios de España donde hacen tocados, y no me decidía por ninguno, vi muchos que me gustaban pero creo que no me decían nada. Cuando ya no sabía si...
Hola chicas 🤗 En vuestra boda quien coloca la mesa del arroz en la puerta de la iglesia? Así como, el espejo de la entrada en el lugar de la celebración y la mesa dulce? Ya que, no tengo wedding...
Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna se ha hecho el vestido en Fátima González. Qué tal la experiencia? Precio? Conocéis algún otro atelier y precios aproximados? Gracias☺️
Buenos días comunidad, mi pareja y yo nos vamos a casar el 11 de septiembre del 2027, y a pesar de que vamos haciendo paso a paso, me gustaría saber si hay alguna preparativo en especial, que se deba...
Mi idea es que los regalos para los invitados sea alguna colaboración solidaria… ¿cuales conocéis? Gracias !!!!!
👰 Consejo práctico 👰 Preparad una lista con todo lo que tenéis que llevar al lugar de celebración. Parece una tontería, pero entre los detalles, los regalos, las alianzas, los zapatos y mil cosas...
¡Hola a tod@s! Estamos ya en la recta final y me ha surgido dilema con el fotomatón. A ver si me ayudáis a aclararme, porque tenemos un debate importante en casa. Siempre dijimos NO al fotomatón. Una...
Estoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada...
¿Por qué elegiste ''?
Qué opináis de los capitanes de mesa? A nosotros nos gustaría poner algo para entretener a los invitados pero que no "pare" la cena. No queremos un bingo musical ni cosas así. Se os ocurre alguna...