Ir al contenido principal
eme.
eme.

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2013

3798días 7hrs
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
Aquínohayplaya
Cojín de lactancia grande
Aquínohayplaya, El 21 de Noviembre de 2018 a las 21:08

Estoy de 16 semanas y cada día es más incómodo dormir, parece que aplasto la barriga cada vez que me tumbo de lado! Por eso estoy mirando cojín de lactancia que me sirva ahora para dormir, los...

Sisecallaseelruido, domingo 16-Dic-18 18
O
Brote de crecimiento o estirón bebé
Olga, El 19 de Noviembre de 2018 a las 18:58

Hola a todas!! Alguna habéis oído hablar de los brotes de crecimiento o estirones?? Yo sabía de las crisis de lactancia pero ahora buscando info he encontrado esto y creo q mi bebé está en un brote de...

Project, jueves 22-Nov-18 20
Rocio
Mi bebé llora con el biberón
Rocio, El 11 de Noviembre de 2018 a las 07:26

Hola! Mi bebé tiene 4 meses y desde hace más de dos meses le cuesta muchísimo tomarse el biberón. Al principio le costaba pero hacíamos descansos y se lo terminaba, al poco tiempo ya si no se lo...

Patricia, sábado 1-Ago-20 200
D
Reflejo de pujo
Dafne, El 17 de Noviembre de 2018 a las 20:49

Hola a todas, a ver si alguna me puede ayudar sobre este asunto. En mi primer parto, a pesar de alcanzar la dilatación completa no tuve en ningún momento el deseo de pujar. Yo lo achaque siempre a que...

eme., martes 20-Nov-18 7
S
Poner pendientes a bebé
Shandy, El 20 de Julio de 2018 a las 21:03

Hola, Me imagino que vuestras comadronas os habrán dicho lo mismo que a mi que es desanconsejable poner los pendientes nada más nacer a un bebé? Mi pregunta es se los pondréis o esperaréis a uqe la...

Voladora, miércoles 21-Nov-18 28
T
Bañera normal o con patas?
Tania, El 11 de Junio de 2018 a las 16:31

Hola chicas!ando mirando el tema de la bañera. Yo siempre vi la típica bañera de plástico,que creo que la gente suele meter dentro de la bañera del baño,pero le veo el problema que tienes que...

eme., domingo 11-Nov-18 74
N
Mi bebe hace mal las tomas...
Novia Novata, El 8 de Noviembre de 2018 a las 18:53

Holaaa tengo un bebe d 3 meses y desde hace unos dias mientras come el bibi no para quieto, mueve la cabeza se retuerce el cuerpo....no es en todas las tomas pero si en muchas....se lo comente a la...

Maria, sábado 10-Nov-18 16
Natalia
Regla irregular y posible desajuste hormonal... afectará a la hora de buscar embarazo??
Natalia, El 8 de Noviembre de 2018 a las 20:24

Buenas a todos, me he decidido a hacer esta consulta porque sé que por aquí estais puestas en el tema, a ver qué opinais. Mi marido tiene 36 años y yo 33, y hemos estado pensando sobre empezar a...

Natalia, martes 13-Nov-18 16
B
Reflujo silencioso
Bela, El 31 de Octubre de 2018 a las 19:05

Hola mamis, a mi niña de 7 semanas le han diagnosticado reflujo silencioso, el cual es muy molesto, ya que la acidez le sube y le vuelve a bajar por el esofago, ella pocas veces regurguita,...

Titititi, domingo 31-May-20 63
Mel13
Desgarro tipo 2
Mel13, El 22 de Noviembre de 2016 a las 21:35

Buenas noches mamás! Mi bebe nació el 14 de julio y sufrí un desgarro tipo dos por empujar cuando no debía pero no soportaba el dolor y es lo que pasó, necesitaba sacarlo ya de ahí jejje. La cosa es...

eme., lunes 5-Nov-18 20
B
Ayuda de mamis con experiencia, estoy muy perdida en todo
Bea, El 4 de Noviembre de 2018 a las 19:43

Buenas, estoy de 28 semanas y estoy empezando a comprar sus cosita, pero estoy demasiado perdida en el tema ropa hasta ahora tengo lo siguiente: Pijamas: 1 talla 0, 6 talla 1 Bodis: 16 talla 1, 8...

Natalia, domingo 11-Nov-18 25
S
Biberón calentar en microondas
Shandy, El 2 de Noviembre de 2018 a las 16:59

Hola, Exactamente por qué dicen que es tan malo calentar un biberón en el microondas? Yo creo que se puede calentar el agua en el microondas y después echarle los polvos de leche artificial. Gracias...

Sandra, miércoles 12-Dic-18 18
Amanda
No estoy bien, necesito desahogarme.
Amanda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 13:21

Hola chicas! Llevamos 6 meses de búsqueda. El primer mes fue perfecto, estaba feliz por dar el paso pero también estábamos con la cabeza en los últimos preparativos de la boda. No dio tiempo a poder...

Marta, domingo 4-Nov-18 25
T
Actitud del papi
Tania, El 20 de Octubre de 2018 a las 05:35

Hola chicas! Pues como estoy un poco agobiadilla con el tema papi,os cuento para desahogar y que me contéis,aunque sé que habrá de todo... nuestro niño ha sido buscado,y quizás más por el padre; pero...

Carola, lunes 10-Dic-18 79
L
¿de verdad es todo tan horrible?
Laura, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en...

Montaña, sábado 10-Nov-18 80
Mandarina6
Ganancia peso durante embarazo y recuperación
Mandarina6, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:15

Hola!! Abro este hilo para preguntar sobre vuestras experiencias a la hora de la ganancia de peso durante el embarazo y la posterior recuperación. Ahora mismo estoy de 10 semanas y llevo ganados 1...

Sandy, viernes 21-Dic-18 51
P
Ayuda con mi bebé de un mes!!
Pilar, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:50

Hola a tod@s! Tengo un bebé de un mes. Estoy algo preocupada porque no me mira a la cara ni sigue objetos. Además está todo el día haciendo ruidos, como gruñidos y haciendo fuerza. Alguien puede...

Ada, miércoles 31-Oct-18 9
S
Cuadro con huellas bebé
Shandy, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:58

Wuenas, Estoy mirando por AMAZON un cuadro en el cual con arcilla me marque las huellas de la mano,pie o los dos de mi peque, para tener un bonito recuerdo,peró en todos siempre hay alguien que...

Shandy, lunes 12-Nov-18 10
Ana
Bolsa fisurada...parto inducido
Ana, El 30 de Octubre de 2018 a las 08:57

Bueno chicas pues si....después de un embarazo muy bueno, sin dolores, sin complicaciones ni cosas raras, en la semana 33 me levanto por la Mañana, voy al baño y veo sangre😓 me voy a urgencias y...

Lidia, martes 20-Nov-18 34
Lidia
Experiencias en Quiron
Lidia, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:19

Hola chicas, me gustaria saber vuestras experiencias con los hospitales Quiron a la hora d dar a luz, yo estoy yendo a Quiron Marbella pero me gustaria saber si lo recomendáis para dar a luz o mejor...

Lidia, sábado 3-Nov-18 45
Saray
Pañales del consum! Quien los usa y que tal?
Saray, El 18 de Septiembre de 2018 a las 22:23

Hola me han dicho que los. Pañales del consum los fabrica los. Mismo que los chelinos. Alguien los ha probado y me. Puede decir que tal?

Saray, lunes 29-Oct-18 12
S
Preparando la bolsa del hospital (privado)
Sisecallaseelruido, El 17 de Octubre de 2018 a las 15:10

¡Hola chicas! Nos queda muy poquito y estoy haciendo las bolsas para el hospital, daré a luz en un privado. Las que habéis sido ya mamis, ¿imprescindibles que no nos falten? Gracias.

Maria, viernes 19-Oct-18 34
Lidia
Insuficiente adn fetal para test no invasivo?
Lidia, El 17 de Octubre de 2018 a las 13:24

Hola chicas! Hoy he salido bastante mal del laboratorio... resulta que me hice un neobona porque el triple Screening salia riesgo bajo d trosonomia 21 ls otras dos perfectas, buenos pues tras 8 dias y...

Roci, jueves 14-Nov-19 21
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
S
Me siento engañada - decoinfant
Sugusdemelon, El 30 de Junio de 2018 a las 23:13

Hola chicas, Queria compartir con vosotras mi experiencia con esta tienda para que no os pase lo mismo que a mi. Unos amigos decidieron regalarnos el saco del cochecito y lo encontraron en esta web,...

Sisecallaseelruido, martes 16-Oct-18 5
Sandra
Amniocentesis o prueba pagando?
Sandra, El 15 de Octubre de 2018 a las 14:18

Hola,me gustaria información sobre la prueba que te hacen pagando para descartar sindromes.Según me han dicho la prueba de pago,que no se como se llama, solo descarta 3 sindromes y por otra parte me...

Sandra, jueves 25-Oct-18 51
E
Bolso Hospital en Sanitas
Estrella, El 15 de Octubre de 2018 a las 19:52

Buenas tardes! Me gustaría ir preparando el bolso para ir al hospital y quería preguntaros si alguna de las mamis ha dado a luz en algun hospital de Sanitas. Me refiero a los oficiales, no a los que...

Silvia, jueves 3-Ene-19 31
NINE
Congestión nasal en el embarazo
NINE, El 16 de Octubre de 2018 a las 09:20

Hola chicas!!! Lo comento por aquí por si alguna os pasa también y habéis dado con alguna solución efectiva. Desde hace unos días (estoy embarazada de 15 semanas) lo paso fatal por la noche en la cama...

NINE, lunes 19-Nov-18 19
P
Hijo de 2 años: comportamiento, como enseñarle... Necesito saber experiencias
Papapreocupado, El 15 de Octubre de 2018 a las 14:25

Hola, me gustaría abrir un debate para hablar de hijos de 2 años de edad o parecido. Yo tengo un hijo de 2 años que con los abuelos se suele portar bien, pero con nosotros apenas juega 1 minuto a cada...

Papapreocupado, miércoles 24-Oct-18 32
E
Boda y embarazo
Eglé, El 12 de Octubre de 2018 a las 15:06

Holas a toditas por aquí... les cuento que estoy algo deprimida aunque no se lo digo a nadie, tenemos planeado la boda para febrero, pero ahora nos enteramos que tengo dos meses de embarazo... las...

Eglé, jueves 18-Oct-18 8

Grupos generales

Inspiración