Ir al contenido principal
Belén
Belén

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2023

320días 23hrs
Alba
Permiso matrimonio
Alba, El 17 de Abril de 2024 a las 18:20

Hola! Tengo una preguntita. Nos casamos en el juzgado el día 9 de agosto pero la ceremonia es el día 23, cuando empieza a contar el permiso de los 15 días? Es desde el día que se celebra en el juzgado...

Alba, jueves 18-Abr-24 21
Armand
Consulta buses
Armand, El 14 de Abril de 2024 a las 11:15

Hola, que tal estáis??? Como van los preparativos?? Tengo una duda grande... Tema autobús. Me caso en Agosto y estoy buscando empresas y madre mía, todo me parece súper caro. Somos 150 invitados, pero...

Belén, lunes 15-Abr-24 17
María
Mimao
María, El 13 de Abril de 2024 a las 18:11

He visto por internet los zapatos de MimaO, pero quiero saber si son cómodos antes de comprarlos. Sabéis en qué tienda de Madrid los tienen?

Belén, lunes 15-Abr-24 15
A
Invitar a unas "amigas"
Anabel, El 12 de Abril de 2024 a las 11:10

Hola chicas! Desde que decidimos casarnos estoy dándole vueltas al tema de si invitar o no a las típicas amigas que por un tiempo fuimos uña y carne y con el paso del tiempo ni nos hablamos ni...

Marta, sábado 13-Abr-24 38
L
Regalo 1 añito casados
LRM, El 11 de Abril de 2024 a las 02:02

Buenas!! Me gustaría que me dierais ideas de que puedo regalar a mi marido para el aniversario del primer añito de casados, ya que es dentro de poquito. Además este año tendremos con nosotros a...

Estíbaliz, lunes 15-Abr-24 16 1
Sandra
Cuanto cm lleváis de tacón 👠???
Sandra, El 10 de Abril de 2024 a las 07:28

Hola comu!!! Estoy dándole vueltas los taconazos que llevarán todas las chicas... Y me da miedo verme más pinipon... Llevo solo 6'5 cm de tacón...pero voy cómoda...pero hasta me planteado buscar tacón...

Marta, jueves 11-Abr-24 27
Laura
¿Vuestras alianzas son iguales?
Laura, El 9 de Abril de 2024 a las 14:37

¡¡ Hola a todxs!! Hace poco cuando fuimos a acabar de diseñar las alianzas, mi chico tenía muy claro que las dos alianzas iban a ser iguales, pero a él le gusta de oro amarillo y a mi de oro blanco, y...

Estíbaliz, domingo 14-Abr-24 69
Marta
donde comprar abanicos o pai pais a buen Precio?
Marta, El 4 de Abril de 2024 a las 21:17

Hola chicas. Nos gustaría poner abanicos o pai pais para el momento de la iglesia pero he estado mirando y todo lo que veo es carísimo! Donde los habéis conseguid vosotras? Si teneis enlaces, mejor...

Esther, sábado 6-Abr-24 17
C
Caída invitados ultima hora
Cristina, El 4 de Abril de 2024 a las 22:35

Hola a todos!! Nos casamos este sábado y después de confirmar lista de invitados y pagar todo del restaurante se nos han caído 4 personas por motivos más que justificados la verdad. Mi pregunta es la...

Laura, domingo 7-Abr-24 52
Marta
¡¡¡a 9 días!!! ¡nervios en aumento!
Marta, El 4 de Abril de 2024 a las 11:38

Madre mia!! Estamos a 9 días del gran dia!! Que rápido se ha pasado todo!! 😱 ¿Algún consejo de cara al día B? 🥰

Leyre, jueves 4-Abr-24 9
Ana
Vetar color o no?
Ana, El 3 de Abril de 2024 a las 21:10

Hola chicas!! Tengo una una duda me caso el 12 de octubre, y quería vetar el color de mis damas de honor que estoy entre el verde y el azul, pero mi novio me dice que no lo haga y deje a la gente ir...

Andrea, jueves 4-Abr-24 21
M
Trámites super lentooo por el registro
Mary, El 3 de Abril de 2024 a las 07:40

Buenos días, estamos teniendo algún problema con el registro civil por tema fecha ... Alguien que haya abierto el expediente por notaría y después haya seguido con el tramite por el ayuntamiento??? Se...

Aida, jueves 4-Abr-24 5
Nuria
¿Haréis preboda el día de antes? (no de fotos)
Nuria, El 2 de Abril de 2024 a las 23:08

Grupo! ¿Vais a hacer preboda con la familia el día de antes? Nosotros estamos ahora pensando cómo la podemos hacer... La idea es juntarnos con la familia más cercana y estar juntos el día de antes....

Nuria, jueves 4-Abr-24 70
Janire
Quien decora la boda
Janire, El 26 de Marzo de 2024 a las 19:48

Hola, tengo una duda, queremos decorar un poco la zona de ceremonia y cocktail que es la misma, quien se encarga de eso? Colocar flores, sillas, la zona del altar… etc. es boda civil en un...

Yolanda, miércoles 27-Mar-24 11
David
Regalos al padre
David, El 22 de Marzo de 2024 a las 14:00

hola una preguntita, se que es algo especial de cada uno pero no se si podriame darme alguna idea para regalo al padre el de mi madre lo tengo, pero el de el me cuesta. gracias.

David, miércoles 27-Mar-24 10
C
Reloj si o no
Cyn, El 25 de Marzo de 2024 a las 08:40

Buenos días chic@s,estoy a menos de 25 días ya,el tiempo ha pasado volando.Ahora todo son pequeños detalles y prisas.Nos están dando ya regalos,entre ellos una pareja de relojes,el cual mi futuro...

Sara, martes 26-Mar-24 23
Aida
Oficialmente estamos casados ❤️
Aida, El 20 de Marzo de 2024 a las 17:23

¡Hola! Como dice el título del post oficialmente ya estamos casados. Aunque para nosotros nuestra fecha será el sábado porque es cuando haremos la ceremonia con las alianzas y el convite y nos...

Aida, sábado 23-Mar-24 57
Andrea
Ayudas!
Andrea, El 19 de Marzo de 2024 a las 11:15

Ayuda!! el tema de los detalles los daréis en mano o lo poneis en la mesa? Durante la noche el baile la fiesta haréis sorpresas? que tipo ?

Carlota, miércoles 20-Mar-24 16
Sandra
Regalos a hermanos....????
Sandra, El 18 de Marzo de 2024 a las 18:32

Mi dilema es que no me nace hacer nada a mí hermano..... Solo a mis padres y a los padres de mi pareja....Alguna en esta situación??? Que haríais???? Consideráis muy imprescindible e importante la...

Noviecilla, martes 19-Mar-24 27
Eva
ya estamos Casados!!!!
Eva, El 18 de Marzo de 2024 a las 00:17

Os dejo por aquí una fotaza de la ceremoniaa ¡TODO SALIO MEJOR DE LO QUE ESPERABA Y ESO QUE LLOVIÓ!

Beatrice, miércoles 20-Mar-24 34 1
Sheila
Canción para entregar el ramo (en español)
Sheila, El 14 de Marzo de 2024 a las 11:17

No se que canción escoger para entregar mi ramo , quiero algo en español , pero no me decido. Cual habéis cogido vosotras??

Belén, viernes 15-Mar-24 19
Aida
Novios fumadores
Aida, El 14 de Marzo de 2024 a las 13:07

¡Hola! A 9 días de la boda me entra una duda que yo pensaba que tenía resulta pero ya veo que no. Nosotros dos somos fumadores y a mi chico no le preocupa en absoluto el fumar en la boda porque es una...

Alexandre, jueves 21-Mar-24 37
Eva
Ramo noviaaaa🥹🥹🥹
Eva, El 14 de Marzo de 2024 a las 11:04

Chicaaas os comparto mi ramo de novia acaba de llegarme y estoy llorando de emociooon y quise compartirlo con vosotras♥️ Es perfectooooo🥹🥹🥹

Judit, sábado 16-Mar-24 35
Cristina
¿Cuántas fincas mirasteis antes de decidiros?
Cristina, El 13 de Marzo de 2024 a las 14:45

¡¡Hola!! Quería cerrar el tema finca esta semana, llevamos ya dos semanas yendo a mirar fincas casi todos los días pero no han sido todas las que nos encajaban en el presupuesto. Igualmente, veamos...

Eva, lunes 29-Abr-24 47
Cristina
Régimen matrimonial: duda
Cristina, El 13 de Marzo de 2024 a las 07:35

Buenos días!!! Nos casamos en León, por la iglesia, pero somos de Barcelona. Queremos acogernos al régimen de separación de bienes, no al de gananciales…. Por lo que tengo entendido, prima el régimen...

Marta, jueves 14-Mar-24 15 1
Eva
Primeros nervios
Eva, El 13 de Marzo de 2024 a las 09:58

Hola chicas este sábado me caso y hasta ahora no habíamos tenido nervios ni nada pero esta mañana me he despertado con retortijones, nauseas y gases y mi chico se ha despertado descompuesto.... Que...

Eva, lunes 18-Mar-24 21
Geraldine
Entrega de detalles a invitados
Geraldine, El 13 de Marzo de 2024 a las 09:22

Hola comu, una pregunta quizá sea una tontería jeje.. vosotras como haréis la entrega de detalles a los invitados? 1. Dejarlos en una mesita aparte y que ellos los cojan.2. Hacer la entrega uno por...

Marta, jueves 14-Mar-24 23
Andrés
Riviera maya, punta cana, cuba , Tailandia
Andrés, El 11 de Marzo de 2024 a las 19:33

Hola nos vamos en agosto de luna de miel pero algunas agencias nos están quitando las ganas de Riviera, Maia y Cancún por el tema de los temporales pero la verdad es que vamos buscando todo incluido y...

Sandra, martes 12-Mar-24 8
L
video si o No?
Laura, El 11 de Marzo de 2024 a las 10:42

Buenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es...

VIDEO SI

76%

186 votos

VIDEO NO

24%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 33
Noelia
Zapatos o sandalias cómodas y bonitas para novias
Noelia, El 8 de Marzo de 2024 a las 00:41

Hola, a mes y medio de mi boda no tengo los zapatos de novia.. Me podéis recomendar donde comprarlos. Sobre todo que sean cómodos, no muy altos y bonitos, jaja A ver si me podéis ayudar. Mil gracias

Noelia, domingo 10-Mar-24 45
Erien
Alianzas Argyor
Erien, El 7 de Marzo de 2024 a las 13:16

Chicas! Alguien que haya escogido sus alianzas de marca Argyor? Que me cuente su experiencia porfi! Nosotros hemos escogido las alianzas basicas media caña confort en oro blanco 18k, para mi 2.5mm con...

Natividad, sábado 9-Mar-24 19
Judith
Bata y camisón novia
Judith, El 4 de Marzo de 2024 a las 13:24

Hola. A ambas nos falta el camisón y la bata de novia. Alguna tienda en Valencia a buen precio?

Mónica, lunes 4-Mar-24 11

Grupos generales

Inspiración