Ir al contenido principal
María
María

Esparreguera, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Después de años de novios... que si te recojo, que si me recoges, que si con tus padres, que si con los míos, que si voy yo o vienes tú.. se acabó, ¡¡ya... Ver más

Después de años de novios... que si te recojo, que si me recoges, que si con tus padres, que si con los míos, que si voy yo o vienes tú.. se acabó, ¡¡ya no aguantamos más!! ¡¡NOS CASAMOS!! y estamos nerviosos, muy emocionados y disfrutando mucho de nuestro último año de solteros. Y es por eso que estamos aquí, para compartir un poquito de nuestra alegría con otras parejas que están como nosotros..

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2016

2818días 8hrs
Estrella
Futuras mamás Septiembre 2020
Estrella, El 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...

Nuria, sábado 31-Jul-21 10.432 69
Raquel
Tintorería
Raquel, El 5 de Septiembre de 2020 a las 19:19

Hola chicas alguna de vosotras me podéis decir cuánto habéis pagado en la tintorería por lavar y planchar el vestido ? Este sería mi vestido pero faltaría planchar y quería saber cuando más o menos...

Raquel, lunes 7-Sep-20 9 1
Damián
¡Un mes desde nuestro gran día!
Damián, El 2 de Septiembre de 2020 a las 17:07

Sí. Como pasa el tiempo... Ya hace un mes que vivimos el mejor día de nuestras vidas. Todavía recuerdo los debates en los que muchos intentaban quitarnos nuestra ilusión, de hacernos pensar que...

Carmen, lunes 14-Sep-20 60 1
Estela
Mas Vestit quiebra
Estela, El 31 de Agosto de 2020 a las 23:25

Buenas. Me llamo Estela. Nos casábamos el sabado 28 de marzo en Mas Vestit de Badalona (Barcelona). Lo dejamos todo pagado justo antes de declararse el estado de alarma. Pues hoy nos llaman que se...

Alex, jueves 15-Abr-21 24
M
Ir andando a la Iglesia
Maria Del Pilar, El 2 de Septiembre de 2020 a las 16:34

Hola!! Vivo a 3 minutos de la Iglesia (andando MUY despacio) y me parece un poco absurdo ir en coche ya que tendría que dar mil vueltas y no hay donde parar sin obstaculizar. Por otra parte, me parece...

Avaritafrex, jueves 3-Sep-20 50 1
Sonia
Decoración de la iglesia
Sonia, El 2 de Septiembre de 2020 a las 18:29

Buenas tardes, quisiera saber si alguien ha compartido los gastos con otra novia para la decoración de la iglesia. Y de ser así como ha contactado con otros novios. Un saludo!!!

Avaritafrex, jueves 3-Sep-20 11
Lola
Manías extrañas de vuestras parejas
Lola, El 9 de Agosto de 2020 a las 13:58

Hola comu!!! Se me ha ocurrido abrir este debate para reirnos un poquito de nuestros consortes y de las cosas raras que hacen jaja (siempre desde el cariño eh) ¿Alguien tiene una pareja que no tenga...

Tania, viernes 11-Jun-21 32
Ana
Vestido princesa: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...

Verónica, jueves 15-Oct-20 1.867 1
Annita
Juntos 6 años viviendo juntos 3, no se lanza a casarse o tener hijos
Annita, El 31 de Agosto de 2020 a las 11:29

Hola! Estoy perdida..no he querido presionar hasta ahora..pero ya sé lo he dicho claramente porque..por qué esperar a que él de él paso? Llevamos 6 años juntos y 3 viviendo. La verdad es que siempre...

Tomeu, viernes 29-Oct-21 19
M
Habitación con literas
Marian, El 29 de Agosto de 2020 a las 11:45

Hola chicas! Tengo dos peques, la pequeña es bebé y todavía hacemos colecho pero mi idea es cuando crezca montarles una habitación bonita y con literas. Me gustaría con literas originales... Sabéis de...

Xulia, martes 1-Sep-20 11
Alfonso
¿Donde espera el novio en ceremonia religiosa?🤷🏻‍♂️
Alfonso, El 21 de Agosto de 2020 a las 11:38

Hola a tod@s, No se si eso es elección de los novios o se impone desde la iglesia. A las bodas a las que he ido, que han sido muy pocas, los novios han esperado a la novia en la puerta De la Iglesia...

Marian, jueves 27-Ago-20 46
Victoria
22.08.2020
Victoria, El 24 de Agosto de 2020 a las 08:51

La vida sigue y si algo me ha enseñado todo esto es que hay que adaptarse a las situaciones y las piedras del camino... Pero.... Todo llega. Resistencia, aun estoy en una nube. Pero aquí os dejo una...

Novia Enamorada*, domingo 30-Ago-20 37
Sarai
Vestido para el bautizo de mi niño
Sarai, El 22 de Agosto de 2020 a las 21:45

No se si será el grupo adecuado para preguntaros.. El prox domingo es el bautizo de mi bebé, y me he comprado este vestido, q os parece?? No soy yo mucho de arreglarme y bueno aparte de q no he...

Marta, domingo 23-Ago-20 18
Maria
Mi madre
Maria, El 21 de Agosto de 2020 a las 09:17

Quiero que sea mi madre la que me acompañe al altar por iglesia, soy la novia. Nunca e tenido padre ni me hace falta tenerlo pork miadre a echo de los dos y no encuentro mejor pesona para ir del...

Maria, lunes 31-Ago-20 70
Whiterose
Visitas recién nacido Covid-19
Whiterose, El 20 de Agosto de 2020 a las 11:38

Buenos días a tod@s Estoy embarazada de 24 semanas, mi hijo nacerá a principios de diciembre y el tema de las visitas me tiene bastante agobiada y preocupada con la situación que tenemos con el...

Raquel, martes 25-Ago-20 12 2
Paula
¿Operación de pecho? Experiencias
Paula, El 19 de Agosto de 2020 a las 11:08

Hola chicas, estoy dandole vueltas a opérame el pecho y me preguntaba si alguna chica por aquí ya lo ha hecho y me puede ayudar contándome su experiencia. Aclarar que NO quiero implantes mamarios....

Titititi, miércoles 26-Ago-20 30 1
R
Ayuda mi padre no viene a mi boda si no va su novia!
Rosi, El 19 de Agosto de 2020 a las 15:20

Ayuda Por Favor.Buenos días la verdad nunca me imaginé escribir esto ni aquí pero me caso el año que viene y mi padre era el padrino de mi boda .Os cuento hace un mes mi padre me dijo que había...

Lorena, domingo 30-Ago-20 62
Sandra
a punto de dar a luz!
Sandra, El 19 de Agosto de 2020 a las 10:59

Hola Comu! Echo de menos un desahogo! Edtoy muy nerviosa, ya no me queda nada para dar a luz. Salgo de cuentas en dos dias ayyyysss y tengo un poco de miedo! Alguien que esté igual? Alguna mama que me...

Xulia, jueves 20-Ago-20 6
Almudena
Necesito opinión
Almudena, El 19 de Agosto de 2020 a las 19:32

Buenas .. me caso en noviembre y mi vestido es escote corazón...y mi pregunta es ... Que pondríais un chal , un bolero de encaje , una chaquetita de pelo .... mi vestido es estilo flamenco y la falda...

Judit, lunes 7-Sep-20 26 1
Lídia
A favor o en contra?
Lídia, El 19 de Agosto de 2020 a las 14:59

Hola chicas!! De momento una que va comprando cositas, para ir preparándose y que el gasto no suba de golpe.. Desde que empezamos a planear la boda, mi idea siempre ha sido dar este DIY, como...

Soraya, jueves 24-Sep-20 104 6
Laura
Version cefalica externa
Laura, El 3 de Agosto de 2020 a las 12:25

Holaa alguna por aquí que le hayan echo la versión cefalica externa para darle la vuelta al bebé???

Criol, sábado 23-Ene-21 16
Sandra
Ecografía 12 semanas
Sandra, El 15 de Agosto de 2020 a las 10:09

Buenos días chicas, Hablo por aquí porque en su día para la boda me ayudó muchísimo está comunidad, ya lo echaba de menos. Ante todo espero que todas las bodas de este año aunque sea duro sigan llenas...

MaryPuri, lunes 17-Ago-20 8
Silvia
Peinado
Silvia, El 14 de Agosto de 2020 a las 18:53

Hola chicas me podéis ayudar! No se como peinar a mi hijo !! Tiene un pelo muy liso!

Miriam, domingo 16-Ago-20 13
Z
Edad entre embarazos
Zarah, El 14 de Agosto de 2020 a las 00:36

Hola!!! Sé que algunas me diréis que cada persona es un mundo y que hay que dejarse llevar por el momento en el que se decida y las circunstancias, pero las que tenéis un bebé y queréis otro o ya...

Tamara, martes 8-Sep-20 18
Laura
Mi ramo de novia
Laura, El 11 de Agosto de 2020 a las 00:06

Buenas noches foro! Hoy quiero abrir este post sobre mi ramo de novia, porqué ? Porque lo veo diferente a los ramos que se suelen ver, y quiero mostrarlo jajaja Y de paso me gustaría ver vuestros...

Judit, jueves 13-Ago-20 23
Virginia
Necesito desahogarme
Virginia, El 8 de Agosto de 2020 a las 15:59

Hola comunidad!! Creo que este será mi último post Bueno... yo era del 06.06.2020... tuvimos que aplazar por que el hotel donde lo celebramos no empiezan con las bodas de nuevo hasta septiembre. Por...

Antonia, martes 11-Ago-20 67 1
Paula
He cortado mi vestido de noviaaa!!
Paula, El 7 de Agosto de 2020 a las 13:41

Hola comuuuuuuu, creo que lo dije antes de casarme, pero la gente no se lo creía, que yo quería reutilizar mi vestido de novia, que yo para tenerlo en un armario por los siglos de los siglos prefiero...

Ana, sábado 25-Jun-22 126 1
M
Mi marido lleva tiempo que cuando le brota me dice que me deja
Mara, El 5 de Agosto de 2020 a las 00:39

Hola. No me voy a enrollar. Llevo tiempo con depresión pero no os imagineis una depresión encamada de años sin hacer nada. No. Han habido subidas y bajadas y si que lloro más de la cuenta y no hago la...

María, viernes 7-Ago-20 26
Inés
Horror de finca. La peor situación en la que nos hemos visto hasta ahora....
Inés, El 6 de Agosto de 2020 a las 20:05

Me gustaría poner una queja al Restaurante hipica los olivos de Tres cantos, Madrid. Fue un autentico HORROR. comienzo casi por el final: nos echó de la finca de muy mala manera. Ahora desde el...

Pat, sábado 8-Ago-20 36 1
M
Sentimientos por independizarse
Marina, El 5 de Agosto de 2020 a las 22:23

Buenas noches comunidad!!! Quería plantear un nuevo debate... ¿Como afrontasteis el momento de independizaros? - ilusión por emprender una vida sola, con amig@s o con tu pareja- pena y añoranza por...

Gara, sábado 29-Ago-20 13
Biancagt
Por eco me dicen que estoy de tres días menos
Biancagt, El 5 de Agosto de 2020 a las 07:27

Buenos días... ayer en la eco 5D me realizaron u a eco normal también, miraron todo y me dijeron que estaba todo genial! Lo único que en vez de 19+2, le sale que estoy de 18+6... 3 días menos.... no...

Amets, jueves 6-Ago-20 16
Fanny
Pagar por ir a probar vestidos?
Fanny, El 29 de Julio de 2020 a las 21:42

Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje. Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba...

Yolanda, lunes 17-Ago-20 216 3

Grupos generales

Inspiración