Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Febrero del 2023

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2024

20días 6hrs
Verónica
Atelier de bodas leganés
Verónica, El 31 de Marzo de 2022 a las 22:26

Hola chicas. El sábado fui a esta tienda a probarme vestidos de novia. Es un local enorme en un polígono industrial entre Alcorcón y leganés. Pedí la cita a través de un formulario web y me llamaron...

Sara, lunes 29-Abr-24 101 7
Elena
Nervios, muchos nervios🙈
Elena, El 24 de Abril de 2024 a las 10:52

Al principio no estaba nerviosa, pero ya empiezan a comerme los nervios. Estoy pasando por todos los estados de ánimo en estos últimos días 🤣 Encima cuanto más me estreso, más rápido pasan...

Valeria, domingo 28-Abr-24 41
Judith
Wedshoots
Judith, El 18 de Abril de 2024 a las 17:01

Vuelvo por aquí, para comentar que al final me he decidido a crear el álbum en wedshoots. Es una herramienta para que los invitados cuelguen ahí las fotos, poder compartirlas y no tener que ir detrás...

Ana, viernes 19-Abr-24 21
Bea
Horas Barra libre
Bea, El 13 de Abril de 2024 a las 16:41

Hola comu!!! somos una pareja que nos gusta mucho la fiesta, nos han planteado dos horas de barra libre, pero nos parece muy poco. ¿Cuántas horas vais a poner vosotros? Muchas gracias 😍 😍 😍

Bea, jueves 18-Abr-24 58
Elena
a 26 días del gran día 🥹🤍
Elena, El 13 de Abril de 2024 a las 22:32

Madre mía no me creo que ya quede tan poco tiempo. Empezamos con casi dos años de antelación y ya esta a la vuelta de la esquina 🥹. De hecho en este tiempo hasta hemos sido padres 🙈 Ha sido precioso...

Mercedes, martes 16-Abr-24 14
Raquel
Luna de miel en Paris y en Disneyland
Raquel, El 4 de Abril de 2024 a las 14:37

Hola chicxs!! Nos casamos este año 💍🥹. Y será una boda muy íntima y económica (dentro de lo posible) Habíamos pensado como destino de luna de miel ir a disneyland Paris a lo mejor 2-3 días y a ver el...

Veronica, lunes 6-May-24 27
Sheila
💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕
Sheila, El 16 de Enero de 2022 a las 15:22

Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más...

Noelia, miércoles 15-May-24 277 4
Maya
Lista de cosas pendientes
Maya, El 4 de Abril de 2024 a las 16:09

Buenas tardes!! Después de un tiempo por aquí porfin saco un ratito para escribir mi primer post!! Y esque ya queda muy poquito para mi gran día, y tengo una mezcla de sentimientos, imagino q no soy...

Maya, viernes 5-Abr-24 25
Mercedes
a 28 días de la boda
Mercedes, El 4 de Abril de 2024 a las 10:28

Nos quedan 28 días para nuestro gran día y los nervios aumentan!! 🤭🤭🤭ahora mismo siento que me falta todo!! Que tal vais vosotr@s???

Belencia, viernes 5-Abr-24 8
P
Huevos a Santa Clara
Paula, El 30 de Marzo de 2024 a las 22:06

Hola me caso en Mayo y aquí en Galicia el tiempo es algo revuelto. Me gustaria saber como se tiene que hacer lo de los huevos de Santa Clara, si tengo que ir yo la novia?? Cuantas docenas se llevan?...

M.Angeles, lunes 1-Abr-24 24
Karen
Tienda detalles de boda en Madrid
Karen, El 27 de Marzo de 2024 a las 15:25

Hola, Cómo van esos preparativos de boda??Nosotros ya con los últimos detalles.Me gustaría ir a una tienda física de detalles de boda en Madrid ciudad para comprar el libro de firmas, pétalos,...

Karen, miércoles 27-Mar-24 9
Alexandre
59 días!!
Alexandre, El 27 de Marzo de 2024 a las 00:55

Hola comunidad, todo y que faltan 51 días para la boda que parece mucho... empieza a entrarme los nervios, lo tengo todo ya listo, solo queda esperar y disfrutar parece que quede mucho para el 25de...

Marta, miércoles 27-Mar-24 11
Laura
Mis cuñas de novia Mandarina
Laura, El 21 de Marzo de 2024 a las 21:09

Buenas noches! Llevaba varios meses detrás de unas cuñas de novia para tenerlas de segundo calzado y poder usarlas desde el baile nupcial hasta el fin de la boda( y por supuesto para llevarlas en...

Laura, lunes 8-Abr-24 40 1
Susana
Luna de Miel Disney Orlando + Punta Cana🍯🌛
Susana, El 22 de Marzo de 2024 a las 11:55

Hola a todxs !! Nos casamos en Julio de este año. Después de la boda vamos a hacer un viaje chiquitito a la costa española porque el gordo lo estamos gestionando para noviembre. Como comentamos, no...

Carolina, sábado 23-Mar-24 16 1
Sara
Bajas invitados
Sara, El 18 de Marzo de 2024 a las 11:41

Hola, éramos más o menos 120 invitados y si llegamos a 90 serán muchos. Estoy muy rallada por si siendo poca gente, la gente se aburra más o no se. Os están cancelando mucha gente a vosotros?...

Alexandre, martes 2-Abr-24 46
Noelia
Destinos para la luna de miel con nuestro hijo de 4 años
Noelia, El 7 de Marzo de 2024 a las 00:47

Holaa!! Que tal? Me caso el 20 de Abril, me quedan solo 44 días!! Y mucho por hacer 🫣 no sé si seré la única... Jeje Una las tareas pendientes es mirar el viaje de luna de miel. Tememos claro que nos...

Noelia, sábado 9-Mar-24 34
Silvia
Crucero viaje de novios
Silvia, El 2 de Marzo de 2024 a las 20:14

Hola! En cuanto al viaje de novios, estamos pensando en hacer un crucero porque básicamente hemos ido descartando otras opciones o porque ya hemos estado o por cuestiones de aprovechamiento de tiempo....

Mercedes, martes 5-Mar-24 27 1
María
Zapatos novia
María, El 2 de Marzo de 2024 a las 21:04

Creéis que éstos zapatos quedan bien para llevar en mi boda?

Natividad, miércoles 20-Mar-24 34
M
Crucero islas griegas
Maria, El 29 de Diciembre de 2023 a las 15:39

Hola! Alguna pareja más que este pensando crucero por islas griegas o lo tenga ya mirado para viaje de novios? ☺️☺️ Es el destino que barajamos pero estamos un poco perdidos! Si alguien nos puede...

Tam, miércoles 1-May-24 24 1
R
Luna de miel en mayo
Rocio, El 23 de Febrero de 2024 a las 10:21

Hola! Tengo mil dudas con la luna de miel, para los que os casais en mayo de este año ¿donde os vais?

Mercedes, viernes 23-Feb-24 6
Sandra
Boda con hijos bebes
Sandra, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:32

Buenos días! Alguna se ha casado siendo mamás de bebés ? Tendré un hijo de tres añitos (algo travieso jajaja) y un bebé de un añito y medio. Pondré monitoras para todos. Y un canguro solo para el bebé...

Diana, domingo 25-Feb-24 3
M&A
¿Regalos bebes?
M&A, El 21 de Febrero de 2024 a las 16:05

Hola, Me caso el 4 de mayo y sigo sin regalos para los mas pequeños (0-3 años). No quiero regalar lo típico (bodies deeescartados) y me gustaría que fuese práctico.¿Alguna sugerencia?

Judit, viernes 23-Feb-24 16 1
María
¿Algo de luces Neón?
María, El 18 de Febrero de 2024 a las 21:28

¡Hola! Tengo gran parte de la decoración elegida, aunque me estoy volviendo loca para encontrar una empresa o página para hacer un Neón que me guste. ¿Conocéis alguna idea? Gracias, os leeeo!

María, lunes 19-Feb-24 19
Ais88
Habemus traje de novio jeje
Ais88, El 15 de Febrero de 2024 a las 07:01

Pues eso mi chico al fin se ha puesto con el traje y había una tienda en el barrio de trajes y la mejor decisión, de precio ha salido todo en 382€ (traje, chaleco de novio con corbata y pañuelo a...

Ais88, jueves 15-Feb-24 18
Sandra
Quién le queda menos de 4 meses para día B? Cómo lo lleváis? Me dejo algo?
Sandra, El 7 de Febrero de 2024 a las 10:22

Chicas me doy cuenta que me quedan 4 meses!!! Hoy en 4 meses estaremos firmando en el juzgado madre miaaaa!!! Nose si me dejó cosas... Pero creo que puedo decir que lo tengo casi todo completo a 4...

Marta, jueves 15-Feb-24 24
Elena
✨Toallitas comprimidas✨
Elena, El 4 de Febrero de 2024 a las 09:39

Nosotros las pondremos en ambos baños. Me parecen bastante prácticas. Las compré en AliExpress 😁 Espero que os sea útil💖

Elena, domingo 3-Mar-24 24
Alba
Neones boda
Alba, El 29 de Enero de 2024 a las 20:36

Hola!!!!! Estoy mirando como decorar el photocall y estoy valorando la opción de alquilar el neón vs comprarlo personalizado. Conocéis algún proveedor asequible? Gracias!!! 😄

Sandra, martes 30-Ene-24 11
Soledad
Luna de miel con niño
Soledad, El 24 de Enero de 2024 a las 17:32

Holaaaaa, seguro que podéis echarme un cable y a alguien más le ha pasado. Estoy indecisa con la luna de miel porque tanto mi marido como yo queremos llevarnos al niño. Que lugares recomendaríais para...

Soledad, sábado 27-Ene-24 20
Maria
Invitaciones
Maria, El 25 de Enero de 2024 a las 12:07

Hola! Mi chico y yo estamos empezando a ver invitaciones, nos casamos en agosto y queremos darlas en abril/mayo. ¿me recomendáis sitios de invitaciones monas que no sean muy caras? Hemos visto la...

Elena, viernes 26-Ene-24 25 2
Alba
Luna de miel
Alba, El 23 de Enero de 2024 a las 09:40

Buenos diasss, cómo lleváis vuestra luna de miel??? Que es lo primero que estáis mirando?? Nosotros queremos ir a santorini y ver más islas griegas y no veas el trabajo que hay para buscar todo JAJAJ...

Graciela, miércoles 24-Ene-24 22
Carlota
Novi@s 2024
Carlota, El 23 de Enero de 2024 a las 10:36

Buenos días!!!!! Como van esos preparativos???? Cuando os casáis??? Venga vamos a ir poniendo como vamos esos novi@s que nos casamos en Segovia en 2024 .¿Muchos nervios?¿Qué vais teniendo? ¿Qué os...

Francisco, miércoles 13-Mar-24 7

Grupos generales

Inspiración