Ir al contenido principal
Esty
Esty

Tudela, Navarra · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2023

347días 14hrs
Geral
Menú staff
Geral, El 15 de Mayo de 2024 a las 19:08

Menú staff chicas llevo toda la tarde intentando publicar este post, a ver si ahora si me deja. Tengo duda con el tema de dar de cenar al staff el dia de la boda. En nuestro caso sería foto y vídeo....

Geral, martes 21-May-24 63
Bea
Regalo sois los siguientes
Bea, El 12 de Abril de 2024 a las 21:13

Hola, tengo clarisimo a quien le voy a dar el regalo de sois los siguientes, pero no le quiero regalar un ramo ya que me parece muy típico. ¿Qué vais a regalar vosotras? Muchas gracias 😍😍😍

Bea, sábado 13-Abr-24 23
Pilar
Días libres antes de la boda
Pilar, El 6 de Marzo de 2024 a las 12:29

Hola!! Estuve buscando info sobre este tema pero lo que encontré es muy viejo ya, entonces os quería preguntar a las que os casais este año que vais a hacer y a las que ya os casasteis nos contéis...

Nadine, domingo 21-Abr-24 122
Carla
Luna de Miel en México
Carla, El 6 de Marzo de 2024 a las 20:59

Hola!! Mi pareja y yo nos vamos en junio a nuestra luna de miel en México. Vamos a las zonas de Playa del Carmen y a la zona de Playa Mujeres. ¿Conocéis de alguna página web donde pueda reservar...

Gio, viernes 22-Mar-24 33 3
Maria
Viaje combinado nueva York - Rivera Maya
Maria, El 28 de Febrero de 2024 a las 18:47

Holaa , nos vamos de viaje de novios la última semana de septiembre y la primera de octubre, hacemos viaje combinado a Nueva York y luego Rivera Maya . Me dais recomendaciones y consejos los que...

Maria, jueves 29-Feb-24 14
Sara
¿Declarar a hacienda los regalos de Boda?
Sara, El 21 de Febrero de 2024 a las 15:25

Hola! Me caso en septiembre de este año y quería preguntar si habéis declarado o tenéis pensamiento de declarar los regalos a hacienda (sé que se “supone” que es obligatorio) y si pasa algo con el...

Thais, miércoles 28-Feb-24 21 3
T
Cuadro con persona fallecida
Tania, El 20 de Febrero de 2024 a las 16:10

Buenas comunidad!! Hoy vengo con una preguntita...alguien sabe de algún proveedor que haga cuadros..retratos o dibujos simplemente ..en los que aparezca una persona que ya no está. Mi suegro falleció...

Sandra, miércoles 21-Feb-24 8
Beatriz
Tocado personalizado
Beatriz, El 17 de Febrero de 2024 a las 11:38

Hola chicas! Llevo un tiempo pensando si llevar tocado o no a la boda y ayer vi uno de una chica que me encantó y puede quedarme bien (por peinado, y temática). Podríais recomendarme proveedores para...

Elisabet, lunes 11-Mar-24 20 1
Sonia
¿Cuándo os quitaréis el velo?
Sonia, El 11 de Febrero de 2024 a las 18:24

Hola chicas, ¡¡Me caso próximo el sábado!! ¡¡Por fin el 17 ya está aquí!! Y me ha salido una duda de última hora, ¿el velo se quita cuando termina la ceremonia o os lo dejáis puesto mientras os hacéis...

Sonia, martes 13-Feb-24 57
Belén
Flores
Belén, El 11 de Febrero de 2024 a las 19:08

Hola, me caso en 2025 y estoy haciendo cuentas y empezando a preparar alguna cosa, cuanto dinero os habéis gastado en flores?

Beatriz, martes 13-Feb-24 24
Aida
Sobres de dinero
Aida, El 9 de Febrero de 2024 a las 16:19

¡Hola! Hoy tengo una dudilla a ver que me aconsejais. Algunos ya sabéis que nos falta poquísimo, 42 días, y claro mi cabeza va a mil por hora y pienso en "tonterías" que anteriormente no había...

Mai&Tee, lunes 4-Mar-24 39
Armand
Decoración iglesia
Armand, El 9 de Febrero de 2024 a las 21:19

Hola! Que tal lleváis los preparativos? nosotros bien pero tenemos una duda... que pesáis de la decoración con flores de la iglesia. A nosotros nos encantaría pero el párroco nos hizo un comentario...

Azucena, domingo 5-May-24 28
M
Vídeo del Día B... ¿imprescindible?
Margui, El 5 de Febrero de 2024 a las 18:12

Tenemos serias dudas si contratar el servicio de video en nuestro día. Tenemos clara la fotografía, pero no ofrece servicio de video. ¿Qué opináis? ¿Contratación de video con otro proveedor? O,...

Sin duda, IMPRESCINDIBLE

67%

147 votos

Puedo pasar sin ello.

19%

42 votos

Suficiente con las fotos.

13%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Feb-24 30
Itziar
¿Cuando ir a mirar vestido de novia?
Itziar, El 5 de Febrero de 2024 a las 23:49

Hola chicas! Me casaré hacia junio 2025 (Pensamos en fecha 21/06) y mi pregunta es cuando es el mejor momento para empezar a mirar vestidos? Por otro lado, tengo muy claro que me encanta Rosa Clara....

Marta, martes 20-Feb-24 19
Jenifer
¿Cuándo hicisteis la prueba de peinado y maquillaje?
Jenifer, El 28 de Enero de 2024 a las 15:50

Buenas chicas, He buscado pero no encuentro posts al respecto, ¿con cuánta antelación de vuestro día habéis hecho la prueba de maquillaje y peinado? ¡Gracias!

Sandra, miércoles 31-Ene-24 27
Cristina
¿Con o sin medias?
Cristina, El 27 de Enero de 2024 a las 18:13

Hola chicas, Tengo una duda. Me caso a primeros de junio y no sé si ponerme medias debajo del vestido o no. Mi pregunta es: ¿Vosotras vais a llevar medias debajo del vestido? ¿Se siguen poniendo? Y...

Cristina, miércoles 21-Feb-24 28
Susana
prueba de menu
Susana, El 23 de Enero de 2024 a las 20:24

Hola chicas!! Estamos con la finca hablando para la prueba de menú. La tenemos en un par de meses y desde el principio nos dijeron que si no teníamos mínimo a 180 invitados, solo podíamos acudir a la...

Noviecilla, miércoles 20-Mar-24 29
Sandra
Donde poner los kits anti resaca? Junto a la mesa con detalles o a parte?
Sandra, El 23 de Enero de 2024 a las 09:42

Tengo dilema, tengo los detall w invitados que los pongo ala mesa, a cada comensal estará una cajita blanca, los kits los haré en una bolsa transparente, donde los pondríais??? Os leo muchas gracias 😊...

Ana, martes 23-Ene-24 20
Antia
Confirmación y degustación de menú
Antia, El 21 de Enero de 2024 a las 14:46

Me caso en Agosto y no sé cuando quedar con el restaurante para cerrar menú y hacer degustación.. ¿Una ayudita?

Cristina, viernes 1-Mar-24 45
Aida
Wedshoots
Aida, El 18 de Enero de 2024 a las 23:59

¡Hola! A casi 2 meses, a casi 63 días del gran día, me entra la duda de cómo poner el cartel con el código QR de la aplicación Wedshoots. He hecho en canva el cartel en vez de descargar el que nos dan...

Vanessa, viernes 19-Ene-24 9
Miriam
Humo de colores de calidad
Miriam, El 14 de Enero de 2024 a las 12:29

Hola!! Nos gustaria pediros recomendación sobre bengalas de humo de colores que se puedan coger con la mano y salga mucho humo, con buena intensidad...que no acaben sonando flautas, vamos! He visto...

Vero, domingo 14-Ene-24 17
Eva
Cantidades gafas de sol para la fiesta
Eva, El 14 de Enero de 2024 a las 18:51

Hola! Pondréis o habéis puesto gafas de sol en vuestra boda? Si es así, para todos los invitados o una cantidad pequeña?

Eva, miércoles 17-Ene-24 23
Esty
Fotos preboda
Esty, El 23 de Mayo de 2023 a las 22:54

Hola grupo! Ayer nos entregaron las fotos de la preboda y no pueden gustarnos más! Mi chico al principio estaba más tenso y con risa nerviosa pero luego se fue relajando y eso fue gracia a José que es...

Esty, domingo 14-Ene-24 52 2
Ceistina
Zapatillas deportivss
Ceistina, El 9 de Enero de 2024 a las 19:34

Hola chicas A ver si me ideis aconsejar Estoy buscando unas deportivas para la boda con algo de plataforma ya que soy bastante bajita

Sandra, miércoles 10-Ene-24 11
Saray
30 dias para mi boda!!
Saray, El 18 de Diciembre de 2023 a las 22:52

Yo nose si a la gente le pasa, pero estoy deseando que pase ya la boda. Me queda un mes y los nervios me percomen, ansiedad y mil cosas más... Necesito quitármelo de encima... Por un lado me siento...

Leyre, miércoles 20-Dic-23 15
Maria
¿Detalle en mesa o en mano?
Maria, El 17 de Diciembre de 2023 a las 12:34

¡Holaa! Tenemos un gran dilema jeje Hemos visto que ahora mismo en las bodas se dejan los detalles en las mesas y la verdad es que es un acierto porque así es más “rápido”, pero a la vez también...

Cristina, viernes 22-Dic-23 32
Polina
Ayuda sello lacre
Polina, El 13 de Diciembre de 2023 a las 01:39

Hola comu, necesito consejos. Con esto del black aproveche y compre el sello personalizado y “lacre” que realmente es cuentas de cera… Estoy haciendo pruebas y no hay manera me salen mal. Se forman...

Eva, martes 19-Dic-23 30 1
D
Fotos postblda
Dayanna, El 11 de Diciembre de 2023 a las 19:39

Holaaa , bueno me casé un 10 de junio .. y claro no hemos podido hacernos las fotos de post boda por qué siempre surgía algo y me encantaría hacerlas 😍 aún nisiquiera he mandado hacer el álbum de...

Laura, martes 12-Dic-23 8
Yolanda
Enseñar tu vestido antes o no?
Yolanda, El 6 de Diciembre de 2023 a las 18:40

Hola, me estoy probando vestidos y las pocas fotos que me han dejado hacer pues las enseño a amigas y algún familiar y para mí es una prueba muy buena porque si no te dicen "que guapa estás" o "es...

Fg, viernes 8-Mar-24 65
Sandra
¿Cuál es la marca de tu vestido?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2023 a las 10:05

¡Hola a tod@s! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla acerca de vuestro look nupcial... ¿Cuál es la marca de tu vestido? 👗 ¡Te leo en comentarios! ***...

Laura, domingo 26-Nov-23 48
Carla
Sois los siguientes
Carla, El 3 de Junio de 2023 a las 13:35

Holaaa chicos! Me caso en menos de 1 mes y en mi boda tengo varias parejas que se casan en los próximos meses, me podéis dar alguna idea de algo económico que regalarles? Es que había pensado un marco...

María Jesús, miércoles 15-Nov-23 13
Celia
Hoteles en Riviera Maya
Celia, El 11 de Noviembre de 2023 a las 20:48

Hola!!! Aquí unos novios de septiembre del 2024 en busca de Luna de Miel. Queremos ir a Riviera Maya y nos han hablado de varios hoteles, me podéis dar consejos? Estamos mirando el Barceló Maya y el...

Lasa, miércoles 15-Nov-23 11 1

Grupos generales

Inspiración