Ir al contenido principal
B
Brb

'Sevilla', Sevilla · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1815días 19hrs
Irene
Mamás Septiembre 2024
Irene, El 28 de Enero de 2024 a las 17:15

Hola! ¿Alguien más por aquí que se haya enterado de su embarazo este mes? Yo me enteré hace dos semanas, es mi primera vez y no tengo ni idea de muchas cosas, tengo mi primera visita con la matrona...

Elena, lunes 1-Abr-24 260 2
Leire2.0
Buscadoras febrero 2024
Leire2.0, El 21 de Enero de 2024 a las 03:37

Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/...

Ta, domingo 3-Mar-24 903 17
S
Necesito ayuda para un bautizo 🙏
Susana, El 5 de Abril de 2023 a las 18:51

Hola buenas tardes se que este sitio es para bodas pero necesito ayuda tengo que bautizar a mi nieto y por razones de salud un padrino no puede esperar a la confirmación y queremos bautizar al niño...

Paula, jueves 6-Abr-23 6
A
Consejos paso a biberón
Anastasia, El 12 de Marzo de 2023 a las 12:16

Hola chicas, hace una semanas escribí otro Post contando que mi bebé solo se calmaba succionando, pues bien, nada más lejos de la realidad, descubrí que me salía muy poca leche del pecho y el problema...

Alba, miércoles 15-Mar-23 12
Ainoa
Vestidos niñas arras
Ainoa, El 24 de Febrero de 2023 a las 12:12

Buenos días! Me podéis recomendar páginas web para los vestidos de las niñas de arras? Buscamos vestidos sencillos, vestidos blancos o beige con el fajín en color (malva, verdoso, marroncito...), pero...

Ainoa, miércoles 3-May-23 67 1
B
Toro mecánico Madrid
Brb, El 4 de Febrero de 2023 a las 21:24

Conocéis empresas de alquiler de toro mecánico por Madrid o Segovia? O tiovivos o coches de choque? Muchas gracias.

Laura, lunes 6-Feb-23 6
B
Grupo de flamenco Madrid o Segovia
Brb, El 4 de Febrero de 2023 a las 21:21

Buenas estoy buscando un grupo de flamenco y /o baile flamenco en Madrid o Segovia. ¿Podéis recomendarme alguno? Gracias

Aroa, lunes 22-Ene-24 8
Paula
Marcas de pañales
Paula, El 1 de Febrero de 2023 a las 22:41

Hola chicxs 😊 Estoy viendo reseñas en YouTube sobre cuales son los mejores pañales. Ya he comprado un par de paquetes de Dodot Sensitive talla 1 para las primeras semanas, me parece útil que lleven la...

Victoria, martes 7-Feb-23 51 2
V
Gracias a todas, alfinal esto se acaba....
Viviana, El 4 de Diciembre de 2022 a las 16:12

Quería daros las gracias a todas las que respondisteis en mis otros dos post . Alfinal después estuvimos bien pero yo le seguía viendo infeliz y que todo le molestaba. Hasta que hace una semana me...

CRISTINA, miércoles 7-Dic-22 63
Isa
La lactancia es un calvario y no se habla nunca de ello....
Isa, El 26 de Noviembre de 2022 a las 14:49

¡Hola chicas! Perdonad por el tocho, pero hay ciertas cosas que necesito compartir. El 17 de noviembre nació mi hija Lluna en el Hospital St Joan de Déu de Barcelona. Fue una cesárea programada, pasé...

Brb, miércoles 30-Nov-22 25
Jenny
💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼
Jenny, El 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Natalia, miércoles 18-Oct-23 8.232 42
S
Separación
Sandra, El 26 de Septiembre de 2022 a las 13:12

Mi pareja y yo llevamos todo el año en plena crisis y mi cabeza ha dicho basta, hasta tal punto que a todo el mundo le ha extrañado y no se lo esperaban. Me dicen que he aguantado poco...que son...

Sandra, jueves 17-Nov-22 13
A
Preboda / necesito sugerencias en Sevilla
Ana, El 16 de Septiembre de 2022 a las 10:13

Hola! Alguien de Sevilla que pueda recomendarme algún bar chulo con terraza donde poder celebrar la preboda? He preguntado en varios sitios, pero me están ofreciendo menús cocktail con precios...

Ana, sábado 22-Jul-23 12
Isthar
Escuela infantil, sí o no? Tengo muchas dudas
Isthar, El 26 de Febrero de 2022 a las 09:57

Hola comu. Os cuento. Tengo una niña de 20 meses. Nunca ha ido a guardería/escuela infantil. Yo no trabajo fuera de casa y lo hemos visto un gasto extra que no era necesario. Hace unos días estuvimos...

Kim, jueves 3-Nov-22 79
Tamara
No sé qué hacer con mi bebé
Tamara, El 20 de Julio de 2022 a las 11:45

Buenas!! Nos casamos en 50 días. Nuestro bebé tendrá entonces casi 1 año. Es un bebé precioso, alegre, pero se asusta mucho con “desconocidos”, el pediatra dice que es una etapa normal, así que...

Laura, domingo 31-Jul-22 9
Leticia
Trucos
Leticia, El 19 de Julio de 2022 a las 10:36

Hola chicas y chicos , ayer saque el abanico que tenía guardado de la otra boda, y mi sorpresa que esta amarillo, vosotros sabéis algu truco para poder limpiar el abanico, fue un regalo muy especial y...

Beatriz, jueves 21-Jul-22 20
Lorena
Niños en mi boda
Lorena, El 5 de Julio de 2022 a las 07:04

Os cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por...

Avísales de que van niños

87%

544 votos

No les digas nada

13%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Ago-22 120 1
L
Tiendas de ropa de bebe online
Lorena, El 3 de Mayo de 2022 a las 01:51

Hola!! alguna sabe de alguna tienda on-line de bebé que tengas las 3 B??. Buena Bonita y Barata! Muchas gracias por ayudarme

Pilar, martes 3-May-22 15 2
Isthar
Metodología de juego libre en la escuela infantil
Isthar, El 23 de Abril de 2022 a las 08:56

Hola comu! Hace unos días abrí un debate preguntando sobre la necesidad o más bien las ventajas que le veis a llevar o no a los niños a la escuela infantil antes del cole. Mi hija hará 2 años en Julio...

Isthar, jueves 28-Abr-22 28
Sandra
Ayuda: Blusa-pantalón Abuela de la novia
Sandra, El 8 de Abril de 2022 a las 18:46

Hola, Nos está costando MUCHÍSIMO encontrar un conjunto de blusa-pantalón para mi abuela. No quiere ni vestido, ni falda, ni mono, ni traje-chaqueta. Solo quiere una blusa bonita con un poco de...

Ana, miércoles 13-Abr-22 14
L
Ropa recién nacido
Laura, El 10 de Marzo de 2022 a las 15:36

Mamis con experiencia os necesito!! ayer nos dijeron que estamos esperando una bebota aunque sea un poco pronto (14 semanas) me hace mucha ilusión empezar a comprarle ropita más de recién nacido bodys...

Marina, sábado 12-Mar-22 20
Opala
Cojín de lactancia con las 3 b
Opala, El 21 de Febrero de 2022 a las 21:49

Hola a todas! ando buscando un cojín de lactancia para usar ahora para dormir durante el embarazo, me gustaría que tuviera buen relleno y no se deforme fácilmente, pero que no fuera excesivamente caro...

Laura, martes 29-Mar-22 18 1
Maria
Boba Mochila Portabebés 4gs
Maria, El 19 de Febrero de 2022 a las 09:39

Necesito vuestra ayuda, me han regalado esta mochila y me gustaría saber si es buena mochila, sobre todo si es ergonómica pq me han dado ticket regalo y sino la puedo devolver. Acepto sugerencias de...

Maria, martes 22-Feb-22 7
Lidiadelcerezo
Saliendo de una depre y necesito diferentes visiones o consejos para seguir el buen camino?
Lidiadelcerezo, El 13 de Febrero de 2022 a las 16:01

Muy buenas tardes gran grupo de novias futuras y ya maridos y mujeres ! Necesito consejos ,lectura si tenéis tiempo ,ya que hoy me va ayudar mucho , a quien no cuando se ha sentido triste y en crisis...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Abr-22 52 1
Cris
Zapatos bebé
Cris, El 5 de Febrero de 2022 a las 21:13

Chicas ❤ Nuestro hijo cumple en una semana un año y ya ha empezado a querer estar de pie y caminar. Con ayuda, claro. Pero nos planteamos que en verano empiece a utilizar algo de calzado. ¿Me podéis...

Cris, lunes 7-Feb-22 6
Lely
volar con bebe ( alimentos Permitidos)??
Lely, El 13 de Enero de 2022 a las 21:57

Iremos a finales del mes con nuestro bebe de viaje con la compañia Rynair ,tiene 2 años. No me imagino ir sin comida para el bebe. Que puedo llevarle? Puedo ( galletitas, un biberon con colacao, agua...

Soñadora, sábado 15-Ene-22 11
Mercè
Mochilas Porteo
Mercè, El 3 de Enero de 2022 a las 18:48

¡Hola chicas! Nos estamos planteando comprar una mochila de porteo y tengo varias dudas con 2 marcas: La BabyJorn y Ergobaby ¿Alguien las conoce y sabe si una marca es mejor que otra? Luego, he visto...

Ona, domingo 6-Mar-22 134 5
C
Regalos Reyes y Papa Noel niños
Campanilla, El 26 de Diciembre de 2021 a las 09:57

Buenos días, Tengo esta mañana un enfado bastante grande. Estoy embarazada y ultimamente estoy más sensible de lo normal, no se si es por eso, os cuento. Tengo un niño de 3 años, le ponemos regalos en...

Amets, lunes 27-Dic-21 10
A
Gangas bebé
Alba, El 23 de Septiembre de 2020 a las 01:16

Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.

Alba, jueves 30-Mar-23 1.985 135
L
Curva glucosa (experiencia positiva)
Lola, El 12 de Noviembre de 2021 a las 13:31

Hola, chicas, hoy me lanzo a escribir esto porque quiero compartir la experiencia que he tenido y lo que me ha hecho reflexionar, por si puede ayudar a alguna. Me habían metido muchísimo miedo con la...

Lola, domingo 12-Dic-21 47

Grupos generales

Inspiración