Ir al contenido principal
N
Natalia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1602días 15hrs
Irene
Futuras mamas Diciembre 2020
Irene, El 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Melody, lunes 1-Nov-21 19.990 58
Eva
Futuras Mamis Enero 2021
Eva, El 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

María, domingo 10-Dic-23 6.687 58
C
Ayuda por favor
CRISTINA, El 14 de Mayo de 2021 a las 12:53

Hola Chicas!! Haber si me sacáis de mi duda, llevo 2 años organizando la boda y ahora que me quedan 14 dias, me estoy volviendo loca, tenia todo clarisimo desde el momento 1, pero ahora que lo tengo...

Mati, domingo 16-May-21 44
L
Regalo mejor amiga
Laura, El 14 de Mayo de 2021 a las 15:28

Estoy buscando detalle para mi mejor amiga pero ni idea, ¿qué vais hacer vosotras? Tengo pensado dárselo con la canción de Manu Carrasco "Que bonito es querer"

Ana, lunes 17-May-21 10
Elena
Horario mañana o tarde?
Elena, El 14 de Mayo de 2021 a las 17:46

Hola¡ habrá miles de post sobre esto pero es que queremos tomar la decisión ya, y no se muy bien que hacer... esperamos un poco más a ver las restricciones?? O por el contrario cambiamos YA a boda de...

Laura, domingo 30-May-21 18
Patri
Dilema existencial día B. Lo del baño qué?
Patri, El 11 de Mayo de 2021 a las 21:24

Os dejo que os riais agusto con el post, pero en serio.... Como hacemos pis las novias????? 😱😱😱 A ver, q a 4 dias de la boda me he levantado con una cistitis y tanto tiempo en el baño meando hoy me ha...

Cristina, martes 10-Ago-21 132 4
Alina
Un poco perdida
Alina, El 7 de Mayo de 2021 a las 20:24

Hola chicas. Organizando mi boda me ha surgido un problemita.. el caso es que no tengo ni idea que hacer entre plato y plato para que la gente esté animada.. sé que hay que hacer el regalo de los...

Natalia, lunes 10-May-21 18
N
Sos! Instrucciones minicuna you&me
Natalia, El 4 de Mayo de 2021 a las 13:05

Hola a todas!!! Acabamos de hacer mudanza y no encuentro las instrucciones de la minicuna you & me, la minicuna la tengo montada lo que me falta es ver como se ponen las correas para hacerla...

Amets, domingo 9-May-21 1 113
Shukare
Seguimiento embarazo público+privado
Shukare, El 29 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Buenas, hace pocas semanas que descubrí que estoy embarazada. Tengo seguro médico privado y quiero llevar el embarazo por ahí, no obstante también he pedido hora en el público para que me hagan...

Natalia, jueves 31-Dic-20 15
Andrea
Cesta en los baños???
Andrea, El 28 de Diciembre de 2020 a las 22:39

Buenas tardes, Estoy mirando ya cosas para mi boda y queria ver si me podíais ayudar....se sigue llevando poner en los baños de las mujeres una cestita con cosas tipo cleenex, tampax, hilo...

Andrea, viernes 1-Ene-21 41 2
A
Gangas bebé
Alba, El 23 de Septiembre de 2020 a las 01:16

Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.

Alba, jueves 30-Mar-23 1.985 135
Miriam
Cremas estrías embarazo
Miriam, El 16 de Diciembre de 2020 a las 17:32

Buenas tardes chicas. Antes de quedaros embarazadas ¿utilizabais cremas y aceites para ir preparando la piel para el embarazo? ¿Cómo cuánto tiempo previo lo hicisteis hasta que os quedasteis...

Campanilla, lunes 28-Dic-20 14 1
Pablo
Fotógrafo
Pablo, El 2 de Diciembre de 2020 a las 22:02

Buenas noches, ¿Sabéis de fotógrafos que sean económicos pero a la vez buenos en Zaragoza? Gracias a todos/as

Miryam, jueves 25-Feb-21 11
Laura
Ayuda medidas del colchón para la cuna del bebe
Laura, El 18 de Noviembre de 2020 a las 10:51

Hola!! A ver si alguien por aquí tiene la misma duda y hay alguien que nos pueda dar luz a esto jeje He comprado una cuna de la marca “micuna” de medidas 120x60 y un colchón de la marca babykeeper.....

Lau_Rita, domingo 22-Nov-20 11
Andrea
¿Quién os acompañará al altar?👩🏻👰👨🏻
Andrea, El 25 de Octubre de 2020 a las 19:46

Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi...

Beatriz, jueves 17-Dic-20 324 4
Laura
¿Qué información pedir al restaurante?
Laura, El 24 de Octubre de 2020 a las 16:37

Hola! Vamos a ponernos a mirar restaurantes y me surge esa duda... ¿Qué consideráis que es fundamental preguntar? Queremos hacer allí la ceremonia y el banquete. Lo principal (instalaciones para...

Pat, martes 3-Nov-20 15 1
Carol
Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍
Carol, El 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...

Novia87, domingo 1-Ago-21 2.874 33
Laura
Cubretacones o protectores de tacón ??
Laura, El 11 de Agosto de 2020 a las 09:37

Hola Chicas, quiero quitarme algunas cosas de la boda , como me caso en un jardín me gustaría comprar cubretacones , he escuchado que los de aliexpress son muy malos, estoy pensando en comprar los de...

Laura, jueves 20-Ago-20 17 1
M
Medias de novia!
Mara, El 11 de Agosto de 2020 a las 10:17

Sigo con mis dudas jajaja Quiero llevar medias, en plan con liguero y esas cosas, nunca me he puesto nada así sexy y me apetece ese día llevar algo de eso..... El problema es: me encanta el tema de...

Novia Enamorada*, jueves 13-Ago-20 36
Novia Enamorada*
Ideas en la forma de atar tu ramo de novia
Novia Enamorada*, El 4 de Agosto de 2020 a las 15:56

Buenas tardes Compis Bodiles ¿Qué ideas tienes para atar tu ramo? Aquí os dejo algunas ideas para la forma en la que se ata: Con ese 'algo azul' Con encaje Con una cinta estampadaCon una medalla Con...

Novia Enamorada*, jueves 6-Ago-20 15
Rosa
Carne banquete
Rosa, El 4 de Agosto de 2020 a las 17:16

Hola chicas!! Qué carne vais a poner en el menú? Yo antes de ver los posibles menús siempre pensé que solomillo de ternera pero ahora veo que está muy de moda las carrilleras y cada vez las veo más en...

Rosa, lunes 10-Ago-20 48
Stephanie
Entrada de la novia 👰🏻
Stephanie, El 16 de Julio de 2020 a las 16:15

Hola mis amores !!! Me queda un mes y medio para dar el sí quiero 😍. Prácticamente lo tenemos ya todo😊, y necesito inspiración porque llevo todo el año (y no exagero) dando vueltas a la canción de mi...

Tamara, sábado 25-Jul-20 184 12
Virginia
Cordones Converse
Virginia, El 8 de Julio de 2020 a las 17:51

Hola hola chicas y chicos de la comunidad❤️ Necesito que me ayudéis otra vez por favor 🥺. Me he cogido para el día de mi boda unas converse preciosas (las de la foto) Y me he cogido para completarlas...

Judit, domingo 12-Jul-20 18 1
Fanny
Necesito ayuda!!!
Fanny, El 17 de Junio de 2020 a las 22:16

Me podéis ayudar con algo que me trae de cabeza??siempre y cuando podáis contestar claro jajajaja no se qué sorpresa darle a mí novio el día de la boda...no quiero repetirme y necesito nuevas...

Cati, viernes 19-Jun-20 44 1
Cynthia
Agencias de viajes
Cynthia, El 18 de Junio de 2020 a las 08:07

Hola! Estamos liados con la luna de miel y queríamos recomendaciones de agencias. Ya hemos hablado con las más grandes y no nos convencen los itinerarios así que queremos otras opciones. Estábamos en...

Raul, jueves 3-Sep-20 17
Paula
Qué pensáis de los bouquet hoops?
Paula, El 18 de Junio de 2020 a las 09:23

Hola compis! Conocéis los bouquet hoops? Tb conocidos en español como ramos circulares. A mi me parecen originales y estaba pensando en pillar uno para el día de la firma en flor preservada. Así...

LARA, jueves 18-Jun-20 26
Montse
Pago vestido
Montse, El 18 de Junio de 2020 a las 09:53

Buenos días!! Me gustaría saber como acostumbra a ser el pago del vestido. Ayer estuve en una tienda que me encantó un vestido! La cosa es que me piden el 50% al hacer la reserva, eso lo entiendo....

Silvia, domingo 21-Jun-20 36
Alexia
Rincón para los ausentes
Alexia, El 8 de Junio de 2020 a las 21:19

Hola, chicas! Estoy pensando en poner algo tipo decoración en un rincón de la bodega donde nos casamos en homenaje o para recordar a los que no estarán ese día, como por ejemplo mi abuelo, o una de...

Alexia, sábado 13-Jun-20 24 1
YOLANDA
Alianzas 😮😮
YOLANDA, El 7 de Junio de 2020 a las 21:33

Buenas!!! Escribo para valorar si hemos hecho bien escogiendo las alianzas en la primera joyería que hemos ido ya que me parecen sinceramente bastante caras... Cuanto os habeis gastado en los dos...

Rosa A, miércoles 22-Jul-20 133
Brunoyalba
Tengo que estar preocupada si antes de 3 meses aún nadie ingresó y el plato es bastante caro?
Brunoyalba, El 2 de Junio de 2020 a las 23:56

Hola a todos!! Estoy algo nerviosa ya que hemos pedido un crédito para la boda y aún nadie ingreso la malloria dice que si que viene pero a tres meses de la boda nadie ingreso.. no se si es normal o...

Inmaculada, martes 14-Jul-20 265 1
Ana
¿Con qué ataréis el ramo?
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 16:05

Holaaa 🥰️ A la hora de atar un ramo de novia hay muchas opciones: con una cuerda y tallos a la vista, cubrir los tallos con una cinta, poner un lazo, etc. ¿Qué opción habéis escogido vosotras?, ¿ha...

Mirian, jueves 4-Jun-20 32
Maria
Kenia+zanzibar julio 2020
Maria, El 23 de Diciembre de 2019 a las 17:22

Hola comu! Por fin tenemos el viaje hacemos safari en kenia y depsues nos vamos a zanzibar. Alguien más hace este viaje? Nosotros salimos el 29 de julio desde madrid

Eunate, martes 3-Mar-20 18 1

Grupos generales

Inspiración