Ir al contenido principal
N
Natalia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1602días 15hrs
Irene
Futuras mamas Diciembre 2020
Irene, El 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Melody, lunes 1-Nov-21 19.990 58
Eva
Futuras Mamis Enero 2021
Eva, El 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

María, domingo 10-Dic-23 6.687 58
C
Ayuda por favor
CRISTINA, El 14 de Mayo de 2021 a las 12:53

Hola Chicas!! Haber si me sacáis de mi duda, llevo 2 años organizando la boda y ahora que me quedan 14 dias, me estoy volviendo loca, tenia todo clarisimo desde el momento 1, pero ahora que lo tengo...

Mati, domingo 16-May-21 44
L
Regalo mejor amiga
Laura, El 14 de Mayo de 2021 a las 15:28

Estoy buscando detalle para mi mejor amiga pero ni idea, ¿qué vais hacer vosotras? Tengo pensado dárselo con la canción de Manu Carrasco "Que bonito es querer"

Ana, lunes 17-May-21 10
Elena
Horario mañana o tarde?
Elena, El 14 de Mayo de 2021 a las 17:46

Hola¡ habrá miles de post sobre esto pero es que queremos tomar la decisión ya, y no se muy bien que hacer... esperamos un poco más a ver las restricciones?? O por el contrario cambiamos YA a boda de...

Laura, domingo 30-May-21 18
Patri
Dilema existencial día B. Lo del baño qué?
Patri, El 11 de Mayo de 2021 a las 21:24

Os dejo que os riais agusto con el post, pero en serio.... Como hacemos pis las novias????? 😱😱😱 A ver, q a 4 dias de la boda me he levantado con una cistitis y tanto tiempo en el baño meando hoy me ha...

Cristina, martes 10-Ago-21 132 4
Alina
Un poco perdida