Ir al contenido principal
E
Eva

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3559días 17hrs
Lorena
Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)
Lorena, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...

Jessica, jueves 18-Nov-21 18.559 75
S
Viajar en coche con bebe recién nacido
Sofía, El 26 de Junio de 2020 a las 20:28

Hola chicas! Mi bebé nació en junio y al mes que viene quería ir a mi pueblo que estará una horilla los fines de semana o alguna semana suelta, más que nada porque este verano por el tema Covid no...

Vicky, sábado 27-Jun-20 8
E
Niños que de repente duermen mal
Eva, El 27 de Abril de 2020 a las 13:57

Hola chicas Os cuento lo que nos pasa a ver si alguna está en la misma situación. Nuestro hijo tiene 30 meses, y siempre ha dormido genial. Fue un niño de biberón, y al mes y medio ya dormía 6 horas....

Eva, martes 28-Abr-20 2
C
Pueden acompañarnos nuestras parejas en estado de alarma?
Cavi, El 5 de Abril de 2020 a las 09:40

Buenos días, En unas semanas tengo la eco de 20 semanas y vivimos a 35Km de donde nos devén de hacer la eco. Tengo que decir que no es en el hospital si no que en un centro privado de reproducción...

Raquel, viernes 10-Abr-20 19
Jennifer
Leche formula
Jennifer, El 26 de Diciembre de 2019 a las 05:37

Chicas!! Que leche de formula usais para vuestros bebés? Queria cambiarle a una buena calidad-precio. Me han hablado de almiron pronutra pero creo que lleva aceite de Palma y no me hacia mucha gracia....

Laura, domingo 12-Abr-20 15
S
Horario bebe
Sophie, El 4 de Abril de 2020 a las 22:45

Hola! Tengo un bebe de 12 semanas que por el momento no tiene ningun horario siendo algo descontrolado y me planteo si ya deberia ir marcandole unas rutinas. Gracias!

Sophie, lunes 6-Abr-20 7
Lourdes
Profesionales desactualizados
Lourdes, El 6 de Abril de 2020 a las 12:39

Hola, os escribo para desahogarme un poco, salimos ahora de la revisión de los 5 meses. La enfermera que tenía se ha jubilado total que espero que la que está ahora no sea la definitiva porque.... Os...

Gloria, martes 7-Abr-20 14
Maria
Ayuda esterilizador
Maria, El 8 de Marzo de 2020 a las 09:58

Hola, buenos dias, quería saber si me podríais dar vuestra opinión en cuanto a estos 3 esterilizadores. Nose si alguien tiene alguno de estos 3 esterilizadores. Estaba buscando alguno que fuera...

Maria, jueves 12-Mar-20 13 1
C
Dudas sobre ser mamá
Carol, El 6 de Marzo de 2020 a las 17:26

Hola, soy nueva por aquí y tengo muchas dudas. Mi pareja y yo en un futuro pensamos ser papas, pero tengo bastantes problemas porque me da bastante miedo todo el tema. Nunca me había planteado...

Madi & Jorge, jueves 2-Abr-20 13 1
N
Tarros para potitos
Novia87, El 2 de Marzo de 2020 a las 11:17

Hola chicas! A las que hacéis los potitos caseros... Qué tarros usáis para congelar las dosis individuales? Sabéis de alguno de vidrio?

Patricia, viernes 6-Mar-20 17
Novia22
A qué edad fuisteis papás???
Novia22, El 13 de Febrero de 2020 a las 12:37

Creo que es algo muy frecuente que la gente te pregunte después de la boda:"Y para cuando el niño????? " A nosotros, incluso hay gente que nos lo dice ya. Llevamos 7 años juntos, pero aún esperaremos...

Lalo, martes 24-Mar-20 64
Avaritafrex
Lima adecuada para bebes
Avaritafrex, El 24 de Febrero de 2020 a las 10:33

Estoy haciendo la lista de cosas para el bebé y me asalta la duda de la lima. He visto que en farmacias venden de vidrio templado para bebés. Yo tengo una así para mi y me encanta, pero no sé si será...

Happybride, miércoles 26-Feb-20 7
Gema
Eco 12 semanas riesgos cuando hacerla
Gema, El 20 de Enero de 2020 a las 16:02

Buenas tardes a tod@s, tengo una duda, resulta que el viernes 17 tenia consulta de ginecologia para que me vieran , estaba de 11 semanas pero la ginecóloga que me vio según ecografía y demas me dijo...

Gema, lunes 27-Ene-20 22
S
Buscadoras mayores de 35
Sandra, El 24 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho...

Patricia, martes 23-Feb-21 501 16
Sara
Cesárea y lactancia materna
Sara, El 7 de Enero de 2020 a las 18:25

Hola chicas buenas tardes, Al final mi pequeña nació por cesaría el día 2 y bueno de momento le doy el pecho me sale leche pero creo que aún no he tenido la subida del todo y me gustaría saber más o...

Tati, lunes 13-Ene-20 46
Laura
Después de la boda, ampliar familia
Laura, El 27 de Diciembre de 2019 a las 09:51

Saludos, chicas Quería pediros consejo en temas de maternidad. Me caso en medio año y en casa ya estan empezando a mandarme indirectas (y muchas directas también, no nos vamos a engañar, para el amigo...

Noemí, martes 7-Ene-20 18
Sol
Futuras mamás Agosto 2020
Sol, El 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231 ...

Ohana, martes 7-Ene-20 1.514 17
Edelweiss
Jamón serrano y Navidad
Edelweiss, El 23 de Diciembre de 2019 a las 20:11

Pues eso, chicas: Mi ginecóloga me ha prohibido incluso congelar el jamón. Dice que la única manera es que sea ibérico con buena curación, y a mí la verdad es que me da mucho miedo ahora...

Laura, domingo 29-Dic-19 30
Cristina
Ejercicio después de una cesarea
Cristina, El 21 de Diciembre de 2019 a las 05:57

Chicas que habéis tenido cesárea a partir de qué momento os pudisteis poner de rodillas? Yo baño a la peque en una bañera portátil y m gustaría bañarla en la bañera yo m encuentro bien pero ... y a...

Cristina, jueves 26-Dic-19 14
S
Comer ensaladas embarazo
Sofía, El 22 de Diciembre de 2019 a las 13:41

Chicas, coméis ensaladas en el embarazo? Como las lavais? Y las de bolsa lavadas no valen? Me apetece muchísimo comer ensaladas! Pero me da miedo por la toxo... Gracias!

Eva, lunes 23-Dic-19 5
S
cepillo dental Bebé
Sonaia, El 15 de Diciembre de 2019 a las 01:24

Tengo un bebé de 18 meses y desde el primer diente he usado el cepillo dental CHICCO. Pero quería saber qué cepillos usan vuestros babies y si me recomendáis alguno mejor porque tengo previsto...

Eva, lunes 16-Dic-19 9
S
Duda de si ha podido ser un bioquímico
Sisecallaseelruido, El 15 de Diciembre de 2019 a las 12:49

¡Hola chicas! He estado buscando debates sobre el tema pero no me aclaran demasiado. Las que habéis tenido un aborto bioquímico ¿qué características ha tenido? Tengo dudas de si es lo que me ha pasado...

Sisecallaseelruido, lunes 16-Dic-19 9
S
Detección embarazo
Sofía, El 2 de Octubre de 2019 a las 18:41

Hola chicas, tengo dudas... A partir de cuándo es efectivo un test de embarazo desde el momento de la concepción? Y otra cosa... Os cuidasteis desde el momento de la búsqueda o a partir de enteraros...

Eva, lunes 7-Oct-19 14
Angela
Sin periodo 😔
Angela, El 24 de Septiembre de 2019 a las 14:10

Alguien m puede decir si estar sin regla varios meses después de dejar la pastilla anticonceptiva es normal m empiezo a preocupar llevo desde el 18 de mayo sin regla. 🤔😖😕

Beatriz, miércoles 16-Oct-19 22
M
Cuándo pedisteis la baja por embarazo?
Montse, El 12 de Septiembre de 2019 a las 15:39

Hola! Estoy embarazada de 31+4 y trabajo en oficina, tantas horas sentada me estan doliendo las lumbares y ciatica que llevo ya meses con ella que hay dias que va a más y es imposible dar 3 pasos......

Shemayt, jueves 26-Sep-19 38
M
Peso post parto
María, El 5 de Septiembre de 2019 a las 07:59

Buenos días wapas quería preguntaros sobretodo a las mamis que disteis lactancia artificial dezde el princpio el tema del peso.Si os costó mucho volver a vuestro peso inicial.Yo he perdido desde que...

Maite, martes 24-Dic-19 18
S
Saco de dormir con o sin pies
Sara, El 4 de Septiembre de 2019 a las 15:41

Hola! Tengo q.comprar un saco d dormir para mi niño de 20 meses, no para quieto durmiendo se cruza literalmente y es imposible taparle con sábana manta...hasta ahora había usado saco sin mangas de la...

Sara, martes 10-Sep-19 25
Hela
Niño o niña? Tuvisteis corazonada?
Hela, El 2 de Septiembre de 2019 a las 19:11

6 mamis y futuras mamis!!! Como madre primeriza que voy a ser estoy pletórica y a la vez un poco asustadilla. El hecho de pensar que está creciendo vida en mi me parece extraordinario. Una maravilla....

Amets, miércoles 29-Abr-20 79
L
Ropa recomendada para una cuna
Lorena, El 14 de Junio de 2016 a las 15:27

Buenas chicas. En Octubre nace mi bebé y los primeros meses (supongo que 4-5) dormirá en una minicuna de colecho pero luego la idea es pasarlo a la cuna grande. Por mas que leo en las páginas nadie se...

Luna, viernes 9-Ago-19 17
S
Tiempo de búsqueda
Sara, El 29 de Junio de 2019 a las 13:10

Hola chicas!! Llevo siete meses intentando quedarme embarazada y no a habido suerte me gustaría que a las que os apetezca pongáis el tiempo de búsqueda que paso hasta vuestro ansiado positivo la...

Natalia, jueves 15-Ago-19 43
A
Primeras vacunas del bebé
Anna, El 18 de Junio de 2019 a las 15:15

Hola chicas , cómo estáis ?? Como van vuestros bebés ? Hoy Martín ha recibido sus primeros pinchazos 🤦🏽‍♀️pobre !! Quería preguntar a las mamás que ya vacunaron a sus hij@s que tal lo pasaron después...

Anna, jueves 20-Jun-19 5

Grupos generales

Inspiración