Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1076días 23hrs
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Sandra
Naked cake, ¿es o no es tendencia?
Sandra, El 27 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Solo te queda responder esta última pregunta para demostrar si eres un@ crack en moda nupcial 😁 Las naked cake... ¿Tendencia? ¿Sí o no? ¡Os leooo! ❤️ *** ¿Buscando la mejor tarta para...

Carmen, ayer a las 19:33 429 3
Sandra
a 9 días de mi primera boda
Sandra, El 8 de Mayo de 2024 a las 17:07

Hola chicas, hoy estoy a 9 días de mi primera boda y la verdad que no me siento ni contenta ni feliz ni nada, siento que hemos tenido tanta presión para organizar está primera boda que no sé si...

María Jesús, jueves 9-May-24 29
Eva
Bajón a 3 meses de la boda
Eva, El 31 de Julio de 2023 a las 16:06

Hola chicas, no sé si seré la única a la que le ha pasado esto, pero ahora que quedan menos de 100 días para mi boda, cuando yo hace unos meses creía que sería el momento que más ganas tendría y más...

Marta, miércoles 1-May-24 41
Andrea
¿Y después de la boda?
Andrea, El 30 de Junio de 2023 a las 00:31

Hola comu! Igual es una tontería pero ahora mismo todo lo oriento a la boda, me quedan 36 días y estamos a tope con los últimos detalles y me encanta ver videos de bodas imaginando cómo será mi día,...

Marta, miércoles 1-May-24 29
M
Tengo un hijo de un año y mi pareja va a su bola
Monica, El 22 de Noviembre de 2023 a las 17:58

Hola a todas chicas !! Necesito vuestra ayuda !! Estoy muy triste y no sé qué hacer con mi vida .. Tengo 29 años y mi pareja tiene 24 no estamos casados ni nada pero como si lo estuviéramos ya que...

Angel, miércoles 8-May-24 14
M
Destrozada .... Me dio positivo hace dos semanas y no se qué hacer con mi relación
Mariiaa92, El 30 de Marzo de 2024 a las 16:02

Intentaré ser breve Hola a todas encontré este foro buscando Estoy de unas 7 semanas casi 8 y estoy destrozada Llevamos mi marido y yo juntos ya 8 años . Y tuve un aborto por lo que estuve dos años...

Angel, sábado 4-May-24 19 2
Espiral
Vivir lejos de mi familia
Espiral, El 26 de Diciembre de 2015 a las 14:54

Hola a todo@s;Necesito desahogo y consejo urgente,he llegado a un punto en el que ya no sé muy bien qué hacer.Mi novio y yo llevamos casi 4años juntos y 2 conviviendo.Somos de 2 ciudades...

Marta, miércoles 1-May-24 34
S
Como acercarme a él sin agobiar?
Sandra, El 18 de Junio de 2023 a las 14:56

Hola a todas! Quería pediros opinión. Llevo un tiempo hablando con un chico, el me ha gustado desde siempre, desde que era pequeña, lo veia al pasar y es que me encantaba. Siempre nos hemos saludado...

Marta, miércoles 1-May-24 6
Ana
Sigo con la boda adelante?
Ana, El 14 de Abril de 2024 a las 21:14

Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con...

Lo perdono?

22%

42 votos

Lo mando a la mierda?

77%

148 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-May-24 65 4
Saida
Normas para la boda?
Saida, El 22 de Abril de 2024 a las 21:34

En mi boda quiero recalcar normas como que no se podrá tirar arroz, solo hojas de olivo y burbujas de jabón que ya tengo preparado... Que no quiero que molesten a los fotógrafos ni videógrafos, de...

Saida, miércoles 1-May-24 58
Cruzmaria
Save the date
Cruzmaria, El 25 de Abril de 2024 a las 11:10

Hola!!! Me gustaría preguntar, vosotros habéis mandado save the date? Y con cuanto tiempo de antelación? Claro , nosotros tenemos varios familiares que son de fuera y habíamos pensado en mandarle save...

Mónica, jueves 25-Abr-24 24
M
Lista de invitadxs cuestionada
Marta, El 12 de Abril de 2024 a las 13:45

Hola chiques, os vengo a contar el último drama, hasta el momento porque habrá más, de un par de individuas primas de mi chico, y también me servirá de terapia y desahogo. Partiendo de la base,...

Ana, viernes 19-Abr-24 44
María
Alguien siente añoranza después de la boda? y le apetece ver y hablar constantemente sobre cosas de la boda?
María, El 23 de Octubre de 2023 a las 16:08

Me casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos...

Si Síndrome posboda

76%

123 votos

No síndrome posboda

23%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Ene-24 62 1
A
De vuelta
Andrea, El 11 de Diciembre de 2023 a las 20:25

Buenas comu soy Andrea la chica que anunció que se iva de aquí y aplazaba su boda por que a mi suegro le habían detectado cáncer de colón y estabamos echos polvo pues han pasado unos cuantos días...

Marta, jueves 14-Dic-23 60 2
F
Invitados que se pagan su menú
Faina, El 12 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...

Marta, sábado 28-Oct-23 305 2
Y & C👰🏾
El vestido de mi prima para mi boda
Y & C👰🏾, El 11 de Junio de 2018 a las 22:28

Hola chic@s, tengo un dilema, q no lo tenia hasta q mi suegra y una amiga me dijo. Mi prima es la única familia q tengo aquí en España y bueno obviamente es como mi hermana, yo fui quien q le eligió...

Laura, viernes 7-Jul-23 73
Laia
Precio del menú en la invitación
Laia, El 26 de Junio de 2023 a las 16:31

Hola chic@s!! Hace casi 2 meses que hice mi boda y os he de confesar que sólo me arrepiento de una cosa: ¡No haber puesto el precio del cubierto en la invitación! Mucha gente (sobretodo jóvenes) no...

Laia, miércoles 28-Jun-23 59
Estela
¿Con niños o sin niños?
Estela, El 26 de Mayo de 2023 a las 18:53

Bueno la gran decisión! la pregunta que es una bomba de relojería e incendia opiniones de todos tipos!! Gra Bien e aquí mi opinión; he leído y escuchado histoode muchos tipos. Si bien no odio a los...

Estela, miércoles 21-Jun-23 46
Sandra
Cubierto
Sandra, El 1 de Junio de 2023 a las 03:46

Hola a todos. Voy a casarme en 2 años y estamos invitando a familiares y a amigos, la cosa es que hoy en día, lo normal es que cada uno pague su menú o bien, diga que tiene dificultades, yo misma no...

Fg, viernes 23-Feb-24 446 2
Walkiria
Teñir vestido
Walkiria, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:10

Hola a todas. Me gustaría teñir mi vestido de novia para poder ponermelo más veces y quisiera saber si vosotras conocéis alguna tintorería que ofrezca este servicio. Sería ideal que fuera en la...

Patricia, jueves 30-Nov-23 12
M
Buenas, necesitamos consejos
Miguel, El 19 de Abril de 2023 a las 11:06

Hola, Necesitamos consejos Resulta que nosotros queremos una boda ambientada al medievo como también que sea wiccana, pues yo sigo la religión wiccana y mi novia acepta también que sea así. nuestra...

Leticia, domingo 30-Abr-23 25
Cristina
Necesito vuestra ayuda!!!mensaje de invitación
Cristina, El 8 de Abril de 2023 a las 20:41

Amoreees necesito de nuevo vuestra ayuda 🙈 os cuento... Nosotros tenemos un mínimo en la finca de 120 personas que pensábamos que cubririamos sin problema hasta ver que se nos está cayendo gente mas...

Marta, miércoles 12-Abr-23 61 1
Charo
Dudas de última hora
Charo, El 2 de Abril de 2023 a las 11:47

Hola! Me caso en Junio y tengo una duda, no sé si poner arroz o palomitas de maíz para tirar a los novios

Arroz

87%

180 votos

Palomitas de maíz

13%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Abr-23 31
Miriam
Mesa presencial
Miriam, El 21 de Marzo de 2023 a las 13:27

¡Hola a todos! Llevamos un tiempo dándole vueltas a algo, hemos pensado en sentarnos “solos” en la Mesa Presencial (dejando un par de sillas a ambos lado de la mesa para el que quiera, pueda venir a...

Natalia, viernes 25-Ago-23 40
Laura
Pregunta para invitadxs: ¿habéis repetido look en alguna boda? 🙊
Laura, El 8 de Febrero de 2022 a las 11:05

¡Buenos días guapetonxs! Si hay algo que todxs tenemos claro es que estamos en época de bodas, ¡y me encanta! 😍 De hecho, una servidora tiene tres este año y todavía no sé qué ponerme 😎 Lo bueno es...

Sí, ¡más de una vez! 😏

68%

156 votos

Siempre voy de estrena 😎

32%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Jun-23 43
Maribel
Queremos repetir la boda (lucurón)
Maribel, El 15 de Septiembre de 2019 a las 18:24

Hola!!! Pues eso,que llevamos 4 meses y medio casados y ambos coincidimos: Queremos repetir la boda!!!. Ayer durante el trayecto a nuestras deseadas vacaciones de "verano" salió una conversación sobre...

Marta, martes 17-Ene-23 39
Inma
a ver q opináis...
Inma, El 4 de Julio de 2022 a las 19:35

Buenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería...

48%

253 votos

51%

268 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Ene-23 109
Aina
Búsqueda vestido - Rosa Clará
Aina, El 3 de Diciembre de 2022 a las 14:42

Hoola!! En unas semanas empiezo a buscar vestido, mi presupuesto es máximo 2.000€. De momento tengo un par de tiendas miradas, y tengo la duda de si ir a Rosa Clará o si con este presupuesto ahí no...

Mari, domingo 1-Ene-23 21
Aina
Colores vetados en boda 🫠
Aina, El 19 de Diciembre de 2022 a las 11:38

Hoola!! Como estáis? Os quería comentar una dudilla, en la boda queremos vetar el color del q irán las damas. 👗 Y también “vetar” los colores claros, como azul celeste, color crema, etc.. aunque esto...

Marta, martes 27-Dic-22 72
Silvia
Nos presento😂
Silvia, El 14 de Diciembre de 2022 a las 15:27

Hola! 😊 Antes de ayer hice mi primer post sobre nuestra pedida y me ha parecido acorde que nos presente un poco y así nos conocéis un poquito más🙈 Yo soy Silvia, pontevedresa de 22 años. Pero por...

Marta, lunes 26-Dic-22 51 1
Beatriz
Ir o no ir al cementerio
Beatriz, El 14 de Abril de 2022 a las 08:21

Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación...

Si

64%

537 votos

No

36%

307 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Ene-23 245

Grupos generales

Inspiración