Ir al contenido principal
Susana
Susana

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Septiembre de 2024

127días 22hrs : 52min
Sandra
¿Contrataréis animación para los más peques?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Anny, viernes 3-May-24 2.738 12
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿sí o no?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Anny, viernes 3-May-24 2.682 2
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...

Anny, viernes 3-May-24 2.715 3
Sandra
¿Tendréis una boda temática?
Sandra, El 10 de Octubre de 2023 a las 10:05

¡Hola novias y novios de la comu! Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Vuestra boda será temática?...

¡Sí!

26%

51 votos

¡No!

73%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Nov-23 37
Ester
Duración baile nupcial
Ester, El 10 de Octubre de 2023 a las 19:59

Hola! Por curiosidad me gustaría saber cuánto dura vuestro baile nupcial? El nuestro unos 3 minutos y medio pero se me hace super poco...

Susana, domingo 15-Oct-23 9
Mirian
¿Cuántos testigos llevo?
Mirian, El 13 de Octubre de 2023 a las 16:35

Hola chicas! Tengo una duda, el día de la cita en el registro civil central de Madrid para entregar los papeles, cuantos testigos tengo que llevar 1 o 2? Es que he leído en la web que son dos y por...

Elli, martes 17-Oct-23 10
Belencia
Boda civil, fecha real y fecha celebración, ¿cuál poner en la alianza?
Belencia, El 14 de Octubre de 2023 a las 10:41

Buenos días gente! Somos de los que hacemos boda civil, casándonos de manera oficial distinto día que el que realizamos la celebración con su correspondiente ceremonia simbólica y la duda me surge con...

Lidia, sábado 11-Nov-23 95
Susana
info registro civil leganes
Susana, El 29 de Septiembre de 2023 a las 20:17

Buenas tardes futur@s ni¡ovi@s, ayer fui al registro de Leganés y os traigo como fue el tramite por si a alguien le sirve, como he visto en otros post, cada registro es un mundo así que os cuento mi...

Laura, viernes 29-Sep-23 2 99
Aroa
¿Qué es mejor?
Aroa, El 28 de Septiembre de 2023 a las 15:25

Hola! Nos casamos dentro de año y medio y tenemos muuuchas dudas con todo. Estamos mirando lugares de ceremonia y algunos nos hacen menú de todo (o casi todo) incluido (banquete, cóctel, espacio,...

Menú casi todo incluido

90%

163 votos

Menú y a parte el resto

9%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Oct-23 39
Valeria
Brain Storming: Regalo para el Novio el día B.
Valeria, El 19 de Septiembre de 2023 a las 15:07

¡Hola Comu! Hace tiempo empezó a ponerse de moda escribirle una carta de amor para que el novio la leyera justo cuando se acaba de vestir, ese momento de intimidad con uno mismo, como último contacto...

Sandra, miércoles 20-Sep-23 22 1
M
Maquilladores profesionales en Madrid
María, El 19 de Septiembre de 2023 a las 15:21

Hola chicas! Me estoy volviendo loca con el maquillaje de novia, quiero algo muy natural y he encontrado a bastantes maquilladores profesionales por insta y uno eran maquillaje y peinado MIL EUROS!...

María, domingo 24-Sep-23 18
Estefi
Necesito vuestra opinión chic@s
Estefi, El 16 de Septiembre de 2023 a las 10:17

Lo dicho , chic@s mi hermano será mi padrino pero en la cena su pareja quiere estar en la mesa nupcial. Yo no quiero porque va representando a mi padre y va junto a mi madre... pero ella se empeñan en...

Susana, martes 19-Sep-23 39
A
Bajo presupuesto
Andra, El 15 de Septiembre de 2023 a las 19:43

Hola chicas, estoy en Madrid. Algún sitio con menú 70-80 euros por persona en caso de ima boda? Solo quiero que tenga sitio para ceremonia y banquete. No quiero coctel

María, lunes 2-Oct-23 24
Jessi
Candy bar o mesa de dulces
Jessi, El 7 de Septiembre de 2023 a las 22:06

Buenas chicas! Hoy vi que no es lo mismo candy bar es todo chuches lo otro es también reposteria... A lo que iba no se si pondré reposteria pero seria algo tipo croissants de chocolate blanco y otros...

Susana, sábado 9-Sep-23 13
Esther
Regalos en convite
Esther, El 8 de Septiembre de 2023 a las 22:48

Buenas noches chic@s!!! En vuestra boda, a quienes les vais a dar un regalo en concreto?? Es decir, normalmente se da a los futuros papis, papis que hace poco lo han sido, parejas que se vayan a...

Elena, domingo 10-Sep-23 18
Rocio
Las novias llevan bolso?
Rocio, El 7 de Septiembre de 2023 a las 15:41

Tengo una duda chicas, nunca he visto ninguna novia con bolso.pero se suelen comprar?donde llevo mi cartera y el móvil y la sllaves y los retoques del maquillaje?

María, domingo 10-Sep-23 30
Lucía
Habemus zapatos!!!
Lucía, El 7 de Septiembre de 2023 a las 15:56

Chicas ya me han llegado los zapatos de Lola Ramona. Los pedí en la web de la diseñadora. Son comodisimos, la suela lleva como gel por dentro. Todo un hallazgo!!!! Estoy súper feliz 😊 😍

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Sep-23 22
Carlota
Pack maquillaje y peinado
Carlota, El 6 de Septiembre de 2023 a las 12:34

Buenos días: Como dice el titulo ando viendo precios para el maquillaje y peinado de la boda, he hablado con una chica que hace ambas cosas y está pasándome precios aunque de momento solo me mando...

50-100€

11%

23 votos

100-150€

17%

36 votos

150-200€

72%

151 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Nov-23 112
David
Sabor agridulce
David, El 7 de Septiembre de 2023 a las 16:04

A 36 días de la boda la sensación es rara. Estoy nervioso pero no tanto/ como cabría esperar por mi personalidad. Tengo ganas, pero no tantas como debería teniendo en cuenta que llevo soñando con este...

Karin, martes 26-Sep-23 77 2
Rosel
Chicas que os casáis en septiembre 2024
Rosel, El 5 de Septiembre de 2023 a las 21:59

Hola!!!! Como lleváis los preparativos?? Yo nose si voy despacio o muy adelantada jaja me pueden los nervios!! Contadme como vais vosotras??

Victoria, viernes 8-Sep-23 26
Raquel
Conseguir cita en el registro civil de Fuenlabrada
Raquel, El 4 de Septiembre de 2023 a las 07:52

Buenos días! Soy de Fuenlabrada y llevo ya varios meses intentando conseguir cita en el registro para la apertura del expediente matrimonial. Todo el rato me aparecía en la web que no había citas...

Laura, martes 5-Sep-23 12
Lore
Ultimátum de mi pareja sobre mi amiga
Lore, El 3 de Septiembre de 2023 a las 20:08

Ya hice un post hablando de ellao pues bien como estoy tan mal y lo estoy pasando muy mal mi pareja me a dado un ultimátum especto a ella que si la perdono despues de todo lo que me ha hecho despues...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Sep-23 55 1
Jessi
Fotomaton, que hacer?
Jessi, El 3 de Septiembre de 2023 a las 22:12

Buenas chicas! Comentaros...mi fotógrafo que también nos hará video, me dijo que costaría fotomaton con atrezzo con el fondo libro de firmas y que haya una persona ahí...en todo momento valdría 450...

Jessi, lunes 4-Sep-23 25 1
M
Cómo hacer una Boda Diferente
Marimar, El 3 de Septiembre de 2023 a las 07:34

Hola buenas!! Escribo por aquí porque me gustaría poder hacer una boda pero no la típica tradicional ya que mi pareja es muy tímido y no le va ese estilo. Nos casamos por el juzgado y después...

Valentina, miércoles 6-Sep-23 32
A
Fotografo si o no?
Ana, El 10 de Marzo de 2023 a las 00:59

Hola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela

Imprecindible

94%

450 votos

Mejor me lo ahorro

6%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Oct-23 112
Sara
Alianzas susto precio
Sara, El 30 de Agosto de 2023 a las 21:19

Hola buenas noches. Ayer fuimos por casualidad a preguntar el precio de las alianzas y cuando tardarías más o menos ya que pensábamos que tardarían en hacerlas pero nos han dicho que con 10-20 días...

oro

74%

201 votos

acero inoxidable

4%

12 votos

plata

16%

44 votos

otro

4%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Sep-23 73
M
Boda viernes mañana
María, El 2 de Septiembre de 2023 a las 10:31

Hola!! Como veis las bodas viernes por la mañana? Se que son una faena porque conllevan pedirse el día, etc... pero el precio baja 40-50 euros haciendolo viernes frente a un sábado y no se que hacer

María, domingo 10-Sep-23 54
S
Tramites boda civil
Sheila, El 31 de Agosto de 2023 a las 21:35

Hola! Hoy he pedido cita para comenzar todos los tramites para boda civil. He leído toda la documentación que hay que llevar y ando algo perdida...Cuantas citas son? Por lo que había leído en la...

Laurel, miércoles 15-Nov-23 8 1
B
partida de nacimiento getafe
Blanca, El 30 de Agosto de 2023 a las 07:53

Buenos días chicas, alguien me puede explicar un poco la documentación que hay que entregar en el registro civil cuando vas abrir el expediente matrimonial, tengo entendido que es el acta de...

Blanca, miércoles 13-Sep-23 11
Alba
Cartel de bienvenida!
Alba, El 30 de Agosto de 2023 a las 18:41

Hola!! Ya solo nos queda 1 MES y ademas es mi último día de vacaciones hasta la boda y hemos terminado de hacer cositas para la boda!! Hemos firmado las capitulaciones matrimoniales por la mañana y...

María, domingo 10-Sep-23 25
J
Boda civil
Jéssica, El 25 de Agosto de 2023 a las 16:46

Buenas compinovias! Quería saber con cuánto tiempo comenzasteis los trámites para la boda civil, aún no estoy segura con la fecha pero sería para mayo 2024 en Valladolid. Si alguna de por aquí es de...

Jéssica, miércoles 20-Sep-23 5 1
Eva
Música para la boda
Eva, El 29 de Agosto de 2023 a las 19:49

¡Hola! Me reúno con el que va a ser nuestro Dj este fin de semana y algunas canciones las tengo súper claro, pero viendo la libreta de la boda veo que hay muchos momentos musicales que me faltan. Qué...

Francisco, miércoles 13-Mar-24 9

Grupos generales

Inspiración