Ir al contenido principal
Ethan
Ethan

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015

Asturiano de corazón

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2021

1017días 15hrs

Posts

102
Tamara
Despedida
Tamara, El 23 de Mayo de 2022 a las 21:01

Hola chicas vosotras supisteis lo que hizo vuestra pareja en la despedida? Yo por suerte me contó lo que hizo pero no sé si Es normal que me sienta molesta porque sus amigos le hayan llevado a una...

Virtu, domingo 29-May-22 99 1
Laura
Elección del lugar de la boda
Laura, El 19 de Mayo de 2022 a las 11:18

Buenos dias! Aun me queda mucho para la boda, pero ya hemos empezado a mirar sitio pues queremos algo muy concreo y queremos un dia en concreto del mes de junio, por lo que nos han dicho que cuanto...

Ramón, jueves 26-May-22 29
Bea
Nos casaremos el 13 de junio de 2024
Bea, El 19 de Mayo de 2022 a las 23:36

Hola a todas y todos nosotros estamos hablando de casarnos en esa fecha y ya hemos contactado con 1 Wedding planer para nuestra boda solo nos queda mirar unas cosiñas para ello el vestido de novia...

Nuria, lunes 23-May-22 30
Almudena
Cuidado con el Telar de Miguel Martí
Almudena, El 20 de Mayo de 2022 a las 19:43

Hola a todos, Vengo a dejar mi experiencia con el Telar de Miguel Martí, por si acaso en un futuro, alguna novia busca reseñas de cara a contratarlo. El Telar es tan bueno como parece, el trato...

Ava, domingo 22-May-22 13
Alice
No quepo en el vestido de novia a 7 días de mi boda.
Alice, El 7 de Mayo de 2022 a las 06:58

Hola a todas/os, necesitaba escribir esto en alguna parte porque la ansiedad me está matando. Mi vestido se compró en 2020 cuando iba a ser mi boda, pero por temas covid se canceló. Este 2022 por fin...

Olga, sábado 4-Jun-22 98
.Ana
Blanqueador dental
.Ana, El 15 de Mayo de 2022 a las 09:43

Hola a todas , me iba a hacer un blanqueador dental ,pero mi dentista me ha dicho que no me lo haga , que tengo los dientes muy blancos y que se me iba a notar muy poco, me gustaría aunque sea bajar...

Baby Mrtn, martes 16-Ago-22 31
Isa
¿Barra libre de tabaco?
Isa, El 14 de Mayo de 2022 a las 22:30

¡¡Hola!! Me estoy volviendo loca con el tema del tabaco para la boda... Me han hablado de poner "barra libre de tabaco" ósea tabaco ilimitado, pero no encuentro ningún sitio en Galicia que ofrezca...

Isa, viernes 20-May-22 51
Paula
Perrita portadora de alianzas en ceremonia religiosa ¿que os parece?
Paula, El 14 de Marzo de 2022 a las 12:48

Hola! Me caso el próximo 24 de Septiembre y uno de los pilares de mi relación es mi perrita Lucky. Para mi tiene que estar en la boda y mi ilusión es que ella sea la que traiga los anillos, estoy...

Alba, sábado 21-May-22 65 1
Nerea
Flipando con el cura
Nerea, El 11 de Mayo de 2022 a las 22:16

Hola chicas, nunca he escrito un post, pero como estoy cabreada como una mona he pensado que era el momento de estrenarme. Me acaba de escribir el cura para decirme que, lamentablemente, por COVID no...

Paula, viernes 27-May-22 23
J
Botella de aceite por familia o individual? Ayuda con regalos!
Jess, El 7 de Mayo de 2022 a las 01:02

Hola novi@s, Estamos rayadísimos con los detalles para los invitados, queremos hacer dos regalos unisex (aparte de unos paipais) y nos surgen unas dudas: 1. Uno de los regalos es una botella de...

Sandra, lunes 9-May-22 17
M
Estresada al máximo
Mariangeles, El 3 de Mayo de 2022 a las 12:41

Hola chicas, estoy a 15 días de la boda, aún me quedan cosas por hacer pero no tengo fuerzas, estoy depre, he tenido una despedida horrible y me encuentro fatal, tanto de ánimo como físicamente, estoy...

Sara, miércoles 4-May-22 19
Marta
Mesa presidencial
Marta, El 15 de Abril de 2022 a las 21:16

Hola a todos! Os explico mi dilema: mis padres se acaban de separar hace muy poco y mi madre no se sabe comportar delante de la gente cuando está con mi padre. Podríais pensar que si hablo con ella y...

Carmen, martes 10-May-22 49
L
Ayuda🙉
Lorena, El 9 de Abril de 2022 a las 12:14

Buenas de nuevo comu!! Al paso que voy en vez de casarme firmo los papeles de divorcio antes jajaja Mi ilusión el día de mi boda es ir andando a la iglesia del brazo de mi padre y que nuestra hija de...

Feliz, lunes 11-Abr-22 43
Sandra
Barra libre, un gran dilema
Sandra, El 7 de Abril de 2022 a las 00:26

Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda y opinión personal. Tengo un gran dilema con la barra libre de mi boda, me caso de día y al baile pasamos entre las 19:00 y las 19:30. Mi quebradero de cabeza es...

Amber, lunes 11-Abr-22 72
Nerea
Discusión
Nerea, El 7 de Abril de 2022 a las 14:41

A ver chicas, vengo a contaros y que me deis vuestro punto de vista. Este finde fue la despedida de mi pareja y los amigos se la organizaron por sorpresa. El caso es que se lo pasó genial excepto en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Abr-22 78
Natalia
¿Dormir juntos o separados el día antes?
Natalia, El 17 de Marzo de 2022 a las 09:16

¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja...

Juntos

43%

441 votos

Cada uno en su casa

57%

585 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Jun-23 243 3
Rosa
Dinero de sobres invitados
Rosa, El 16 de Marzo de 2022 a las 00:29

Buenas noches, tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar. Mi pareja y yo nos vamos a casar en régimen de separación de bienes, y mi madre ha dicho que si lo vamos a hacer así que el dinero que me...

Geral, jueves 1-Feb-24 127
Aurora
Duda Fotografo
Aurora, El 14 de Marzo de 2022 a las 16:03

Hola chicas!!!! Tengo una duda y a lo mejor parece algo absurda jejeje. ¿Contáis con el fotógrafo como un comensal más ? Tengo la duda de si hay que pagar también su cubierto. Gracias de...

Diana, viernes 25-Mar-22 148 2
Rayxa
Alcohol en la boda si o no?
Rayxa, El 14 de Marzo de 2022 a las 20:30

Hola!!! Este post viene por mera curiosidad, nosotros si que pondremos alcohol en la boda, no tenemos dudas. El tema es que hoy me ha salido un post en una página de Facebook donde estoy, donde la...

Sonia, domingo 20-Mar-22 103
R
Video o fotos con proyector
Raquel, El 4 de Marzo de 2022 a las 17:20

Buenas tardes chicas! Me gustaría saber si lo normal es poner algún video de los novios o fotos suyas en el salón proyectadas. En nuestro salón no tienen proyector por lo que nosotros no podemos...

Sandra, sábado 7-May-22 33
M
Baile nupcial si o no
Maria, El 3 de Marzo de 2022 a las 22:40

Hola chic@s nose que opináis vosotros, estoy en duda nose si hacer baile nupcial, ya que me da mucha vergüenza 🤣 y había pensado en poner unos fuegos artificiales en vez del baile. Que os parece? O...

Arantxa, viernes 4-Mar-22 24
Paloma
Huevos a las monjas de santa clara
Paloma, El 2 de Marzo de 2022 a las 11:11

Ya modo desesperación , esta tarde iré al convento a llevarle huevos a las monjas para que recen. No lo había oído nunca, pero todo el mundo me lo dice, que los lleve para que haga buen día en día de...

Lorena, jueves 3-Mar-22 54 2
Rosa
Quitar la carne del menú es mala idea?
Rosa, El 2 de Marzo de 2022 a las 19:45

Hola! Mi pareja y yo nos casaremos en agosto de este año, y estamos ahora mismo en proceso de seleccionar el menú del banquete. Tuvimos la prueba a principios del mes pasado, y aunque todo estaba muy...

MARIA, lunes 7-Mar-22 100
Sara
¿Tirar el ramo de novia sí o no?
Sara, El 26 de Febrero de 2022 a las 16:51

¡Hola a todos! Os quería preguntar vuestra opinión. He estado comentando con mi pareja el tirar el ramo o no (aunque no va a ser el que lo lleve a la Iglesia) y le parece que es algo que ya no se...

Manuela, miércoles 23-Mar-22 155
Lorena
Alguna más se siente desbordada?
Lorena, El 24 de Febrero de 2022 a las 13:32

Viene un poco como desahogo… Soy una persona muy organizada y que le gusta gestionar cosas pero… faltan 5 meses para la boda y siento que NO TENGO NADA y que mi pareja NO HACE NADA. Mi novio con decir...

Esther, jueves 10-Mar-22 180 4
Sandra
Policía nacional
Sandra, El 23 de Febrero de 2022 a las 17:36

Hola buenas a todos!! Estamls organizado mi chico y yo nuestra boda y él es policía Nacional, nos ha surgido la pregunta de si a la salida de los novios, los compañeros forman para hacer el pasillo,...

Laura, jueves 24-Feb-22 10
Lidiadelcerezo
Saliendo de una depre y necesito diferentes visiones o consejos para seguir el buen camino?
Lidiadelcerezo, El 13 de Febrero de 2022 a las 16:01

Muy buenas tardes gran grupo de novias futuras y ya maridos y mujeres ! Necesito consejos ,lectura si tenéis tiempo ,ya que hoy me va ayudar mucho , a quien no cuando se ha sentido triste y en crisis...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Abr-22 52 1
Mariapi
Regalo padrino
Mariapi, El 13 de Febrero de 2022 a las 14:54

Hola os quería consultar, como antes el padrino llevaba cigarros y puros, y ahora no se puede dentro vosotr@s vais a repartilos igualmente o directamente un regalillo y ya está??

Mariapi, martes 22-Feb-22 46
Rayxa
Mi novio no quería boda!
Rayxa, El 11 de Octubre de 2021 a las 15:57

Hola! Estaréis ya cansados de ver mi nombre 😂😂 Hoy os vengo a contar que mi futuro marido no quería casarse, mucho menos hacer una gran celebración! Él me decía que con el dinero que nos cuesta una...

Jessica, sábado 16-Oct-21 33 1
Rocio
Menú para los fotógrafos exigido en contrato
Rocio, El 29 de Septiembre de 2021 a las 20:16

Una pregunta , los fotógrafos y videográfos tienen Que tener un menú en la boda normalmente? En mi caso con dos fotógrafos y dos videografos serían 600 euros de pérdida …¿ es lo normal ?

Rocio, lunes 4-Oct-21 62
V
Sos!
Vico, El 12 de Septiembre de 2021 a las 17:41

Hola comunidad, Necesito ayuda 🤦 Nos han invitado a una boda en noviembre, empieza a las 12.30h, la cosa es que no me apetece comprar un vestido que al final me voy a poner solo un día y ya porque mis...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 48
Sany
Dinero invertido
Sany, El 5 de Septiembre de 2021 a las 18:34

Hola chicas! Sabriais decirme mas o menos por cuanto os esta saliendo vuestra boda? O por cuanto os ha salido en total? Y habéis recuperado, perdido o quedado igual q antes? Es por hacerme ideas de lo...

Andrea, martes 12-Abr-22 53 2

Grupos generales

Inspiración