Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015
Asturiano de corazón
- Novio Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Buenos dias! Aun me queda mucho para la boda, pero ya hemos empezado a mirar sitio pues queremos algo muy concreo y queremos un dia en concreto del mes de junio, por lo que nos han dicho que cuanto...

Hola a todas y todos nosotros estamos hablando de casarnos en esa fecha y ya hemos contactado con 1 Wedding planer para nuestra boda solo nos queda mirar unas cosiñas para ello el vestido de novia...

Hola a todos, Vengo a dejar mi experiencia con el Telar de Miguel Martí, por si acaso en un futuro, alguna novia busca reseñas de cara a contratarlo. El Telar es tan bueno como parece, el trato...

Hola a todas/os, necesitaba escribir esto en alguna parte porque la ansiedad me está matando. Mi vestido se compró en 2020 cuando iba a ser mi boda, pero por temas covid se canceló. Este 2022 por fin...

Hola a todas , me iba a hacer un blanqueador dental ,pero mi dentista me ha dicho que no me lo haga , que tengo los dientes muy blancos y que se me iba a notar muy poco, me gustaría aunque sea bajar...

¡¡Hola!! Me estoy volviendo loca con el tema del tabaco para la boda... Me han hablado de poner "barra libre de tabaco" ósea tabaco ilimitado, pero no encuentro ningún sitio en Galicia que ofrezca...

Hola! Me caso el próximo 24 de Septiembre y uno de los pilares de mi relación es mi perrita Lucky. Para mi tiene que estar en la boda y mi ilusión es que ella sea la que traiga los anillos, estoy...

Hola chicas, nunca he escrito un post, pero como estoy cabreada como una mona he pensado que era el momento de estrenarme. Me acaba de escribir el cura para decirme que, lamentablemente, por COVID no...
Hola novi@s, Estamos rayadísimos con los detalles para los invitados, queremos hacer dos regalos unisex (aparte de unos paipais) y nos surgen unas dudas: 1. Uno de los regalos es una botella de...
Hola chicas, estoy a 15 días de la boda, aún me quedan cosas por hacer pero no tengo fuerzas, estoy depre, he tenido una despedida horrible y me encuentro fatal, tanto de ánimo como físicamente, estoy...

Hola a todos! Os explico mi dilema: mis padres se acaban de separar hace muy poco y mi madre no se sabe comportar delante de la gente cuando está con mi padre. Podríais pensar que si hablo con ella y...

Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda y opinión personal. Tengo un gran dilema con la barra libre de mi boda, me caso de día y al baile pasamos entre las 19:00 y las 19:30. Mi quebradero de cabeza es...

¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches, tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar. Mi pareja y yo nos vamos a casar en régimen de separación de bienes, y mi madre ha dicho que si lo vamos a hacer así que el dinero que me...

Hola chicas!!!! Tengo una duda y a lo mejor parece algo absurda jejeje. ¿Contáis con el fotógrafo como un comensal más ? Tengo la duda de si hay que pagar también su cubierto. Gracias de...

Hola!!! Este post viene por mera curiosidad, nosotros si que pondremos alcohol en la boda, no tenemos dudas. El tema es que hoy me ha salido un post en una página de Facebook donde estoy, donde la...
Buenas tardes chicas! Me gustaría saber si lo normal es poner algún video de los novios o fotos suyas en el salón proyectadas. En nuestro salón no tienen proyector por lo que nosotros no podemos...
Hola chic@s nose que opináis vosotros, estoy en duda nose si hacer baile nupcial, ya que me da mucha vergüenza 🤣 y había pensado en poner unos fuegos artificiales en vez del baile. Que os parece? O...

Ya modo desesperación , esta tarde iré al convento a llevarle huevos a las monjas para que recen. No lo había oído nunca, pero todo el mundo me lo dice, que los lleve para que haga buen día en día de...

Hola! Mi pareja y yo nos casaremos en agosto de este año, y estamos ahora mismo en proceso de seleccionar el menú del banquete. Tuvimos la prueba a principios del mes pasado, y aunque todo estaba muy...

¡Hola a todos! Os quería preguntar vuestra opinión. He estado comentando con mi pareja el tirar el ramo o no (aunque no va a ser el que lo lleve a la Iglesia) y le parece que es algo que ya no se...

Viene un poco como desahogo… Soy una persona muy organizada y que le gusta gestionar cosas pero… faltan 5 meses para la boda y siento que NO TENGO NADA y que mi pareja NO HACE NADA. Mi novio con decir...

Hola buenas a todos!! Estamls organizado mi chico y yo nuestra boda y él es policía Nacional, nos ha surgido la pregunta de si a la salida de los novios, los compañeros forman para hacer el pasillo,...

Muy buenas tardes gran grupo de novias futuras y ya maridos y mujeres ! Necesito consejos ,lectura si tenéis tiempo ,ya que hoy me va ayudar mucho , a quien no cuando se ha sentido triste y en crisis...

Hola os quería consultar, como antes el padrino llevaba cigarros y puros, y ahora no se puede dentro vosotr@s vais a repartilos igualmente o directamente un regalillo y ya está??

Hola! Estaréis ya cansados de ver mi nombre 😂😂 Hoy os vengo a contar que mi futuro marido no quería casarse, mucho menos hacer una gran celebración! Él me decía que con el dinero que nos cuesta una...

Una pregunta , los fotógrafos y videográfos tienen Que tener un menú en la boda normalmente? En mi caso con dos fotógrafos y dos videografos serían 600 euros de pérdida …¿ es lo normal ?

Hola chicas! Sabriais decirme mas o menos por cuanto os esta saliendo vuestra boda? O por cuanto os ha salido en total? Y habéis recuperado, perdido o quedado igual q antes? Es por hacerme ideas de lo...