Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2024
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
En tu primera boda, ¿cuando se suele reservar el sitio del banquete?
Hola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos...
🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor,...
Hola chicas! Hace un par de días me hice una histerosalpingografía y en el informe pone que hay obstrucción en las dos trompas. La persona que me hizo la prueba no quiso decirme mucho, solo que esto...
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero...
Hola a los que estamos por casarnos y los que ya están, tengo una duda postres o tarta siento que quiero foto linda con tarta pero creo que si hay postres nadie haría caso a la tarta ustedes que...
Hola Famunidad!!!! Después de unos días intensos de rebajas y trabajo a tope, me paso por aquí, ya que estamos en un año de muchas bodas (y que estoy deseando ver muuuuchas de las vuestras), para...
Hay algunas preguntas sobre las fotógrafos de la boda y su comportamiento. No soy española- obviamente- pero he contactado 3 fotógrafos que me gusta por nuestra boda en marzo el año que viene. Sus...
Hola a todas!!! Hoy quería hablar del tema más peliagudo de las bodas, el dinero!! JAJAJAJ Nosotros optamos por poner las cuentas en la invitación cuando las enviamos 6 meses antes de la boda (sobre...
Buenas tardes a todas !!.Cómo es vuestra alianza?, Soy más de color plata o de color oro?, Lisas o con algún detalle?Las nuestras serán de oro blanco..parecidas a las últimas.
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísimas!! Soy nueva aquí y aun no sé muy bien cómo funciona todo jaja Me caso el 4 de octubre con el amor de mi vida 💕 y lo celebramos el 5 en una finca familiar. Octubre es mi mes y estoy muy...
Bueno gentecilla os dejo por aquí una encuesta.... Despedida de soltera conjunta si o no
¿Por qué elegiste ''?
El catering que IVA os pone ? El 10 o el 21
Buenos días chicas, He realizado ya algunos diseños en CANVA para la boda y había pensado en hacer las etiquetas de los productos que voy a poner en el baño. No obstante, no se si alguna tenéis algún...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos dudando entre abanicos (lo clásico) o Pai Pai (más moderno pero quizás menos útil porque no se puede guardar con facilidad). ¿Vosotros qué opción pondríais?
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola chic@s!! Me caso en 3 meses y estoy viendo qué podemos regalarle a los padres. A las madres les vamos a regalar un ramo de flores, ¿pero y a los padres? ¿Alguna idea? Me gustaría algo original,...
Hola a todxs !! Nos casamos en Julio de este año. Después de la boda vamos a hacer un viaje chiquitito a la costa española porque el gordo lo estamos gestionando para noviembre. Como comentamos, no...
Hola, éramos más o menos 120 invitados y si llegamos a 90 serán muchos. Estoy muy rallada por si siendo poca gente, la gente se aburra más o no se. Os están cancelando mucha gente a vosotros?...
¡¡Hola!! Necesito vuestro consejo y opiniones con el tema del color de uñas para el día B... Siempre en mi cabeza había pensando en la típica manicura francesa tanto para pies como para manos. Pero en...
Hola a todxs!! 👋🏻 He visto que al parecer nos casamos todos el 26 de Julio del 2024 y he pensado que puede ser buena idea crear este post para resolver dudas o ver cómo avanzan los procesos de cada...