Ir al contenido principal
A
Ambar

Zamora, Zamora · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3190días 22hrs

Posts

52
Paloma
Donde ir si me pongo de parto
Paloma, El 22 de Marzo de 2019 a las 03:14

Hola futuras mamás y las que ya lo sois!!! Estoy de 20+5 de gemelos y se me ha planteado una duda muy tonta... Jajaja Se que queda aún, pero... El día que me ponga de parto (a no ser que sea...

Ana Blanca, lunes 25-Mar-19 19
Iris
Cuantas inseminaciones necesitasteis para lograr el embarazo?
Iris, El 21 de Marzo de 2019 a las 09:20

Hola a todas! Soy Iris, y tras 1 año de búsqueda y no lograr embarazo a través de la SS vamos a empezar con nuestra primera inseminación. Somos conscientes de que siendo un tratamiento de baja...

Iris, martes 29-Mar-22 36
May83
Miedo: tras 4 abortos y embarazada.
May83, El 10 de Marzo de 2019 a las 21:28

Hola chicas, escribo porque ya no sé cómo llevar esto. Estoy yendo a una psicóloga pero en días como hoy me siento derrotada. Mi historia es complicada pero se explica fácil: 4 embarazos, 4 horribles...

May83, viernes 22-Mar-19 11
Madi & Jorge
Triste por la cesarea programada
Madi & Jorge, El 5 de Febrero de 2019 a las 14:23

Buenas chicas! Estoy muy triste y algo inquieta porque mi pequeña viene de culete, esta así desde diciembre y ahora estoy de 33 semanas y sigue igual. El ginecologo aun dice que se puede mover, pero...

Madi & Jorge, domingo 10-Feb-19 51
S
a las que empezasteis a buscar el 2º ¿os entró miedo?
Sisecallaseelruido, El 18 de Enero de 2019 a las 10:50

¡Hola chicas! Pues eso que no sé si es que soy muy especial o que es normal. Acabo de ser mami y queríamos empezar a buscar el 2º el próximo verano, no esperarnos más ya que yo hago 40 este año y...

Carola, martes 12-Feb-19 35
Zana
Cuando el padre del bebe ronda los 50años. Por favor, experiencias bonitas
Zana, El 24 de Enero de 2019 a las 20:04

Buenas. Mi marido cumplirá los 50cuando el peque tenga un año y medio. Es su primer hijo. Tiene miedo de ser demasiado mayor para el niño. Yo le digo que hay otros hombres con niños pequeños, ej....

Zana, jueves 24-Ene-19 7
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
Carlaga8
Colecho, cuna y experiencias
Carlaga8, El 17 de Enero de 2019 a las 20:40

Hola, me gustaria que me aconsejarais acerca del colecho. Mi hijo tiene casi 3 meses, tenemos una minicuna que nos dejaron y nunca ha dormido en ella, es el tipico niño que lo dejas en un sitio y...

Noviembre, viernes 25-Ene-19 19
Elena
Minicuna allegra o chicco next to me version nueva
Elena, El 16 de Enero de 2019 a las 20:33

Buenas. Tengo muchisimas dudas acerca de las compras para un recien nacido. El tema cochecito ya esta reservado, ahora me toca la cuna. Me gusta mucho la cuna colecho next to me de chicco, pero la...

Elena, jueves 17-Ene-19 25
Alia
Sospechan ectópico
Alia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 15:01

Hola chicas, Hoy fui a hacer la ECO. Pues no ha ido bien. Las betas han subido de 1400 a 2500 en 10 días. Muy poco. Pero lo peor que no consiguen encontrar nada en el utero. Que no lo ven por ningún...

Maria, miércoles 2-Ene-19 38
Sara
regalo primer Año como madre
Sara, El 11 de Diciembre de 2018 a las 11:51

Hola a tod@s!!! Os escribo porque próximamente mi sobrino cumple 1 añito y a mi me hace ilusión hacerle un regalo especial también a mi cuñada.. Que al fin y al cabo es la que parió y sufrió los 9...

Mydia, miércoles 12-Dic-18 18
M
Primera papilla
Maria, El 4 de Julio de 2018 a las 14:35

Hola chicas mi niño acaba de cumplir los 4 meses,lo he ido a llevar a su segunda revision que lo viera su pediatra y ya me informara si empezar a meterle ya la papilla y me explicara como va,y que...

Lorena, domingo 8-Jul-18 108
T
Saco para capazo bugaboo
Tania, El 13 de Junio de 2018 a las 19:11

Hola chicas!necesito ayuda!tenemos el bugaboo fox y mi tía nos va a regalar el bolso y el saco para el capazo. Me puso en contacto con la chica que lo va a hacer y ahora vienen las dudas. Para...

Tania, jueves 14-Jun-18 11
Maria
Edad silla ligera
Maria, El 4 de Junio de 2018 a las 14:43

Hola! Estamos empezando a ver carritos y cosas para el bebe, aunque aun queda oara que llegue (enero) pero trnemos una duda en relacion a los cartos y sillas ligeras. Tengo un capazo que me dan, pero...

Ana Aksharova, martes 5-Jun-18 5
Blanquita
Duda minicuna colecho
Blanquita, El 1 de Junio de 2018 a las 19:14

Hola mamis! Estoy ya con la compra de algunas cosillas y me surgen muchas dudas sobre la mini cuna colecho, os adjunto fotos. A ver si alguna mami la tiene o tiene pensado comprarla, una gran duda es...

Blanquita, lunes 18-Jun-18 22
J
Es normal que ponga el ojo bizco?
Julia, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:06

No es nada exagerado y apenas se aprecia, pero mi bebe de ocho meses junta un poco mas un ojo que el otro, bizquea un poco, aunque en ninguna revision me han comentado nada

Arantza, viernes 8-Jun-18 7
S
Ansiedad/preocupaciones embarazo
Sara, El 25 de Abril de 2018 a las 08:42

Hola a todas. Escribo para desahogarme un poco. He pasado un embarazo regular por muchos miedos ya q tuve un aborto previo por malformación. Hasta la semana 20 tenía mucho miedo de q se repitiera la...

Ada, viernes 27-Abr-18 15
Carmen
Marcas de chupetes y biberones
Carmen, El 26 de Febrero de 2018 a las 14:20

Hola mami, que marca de chupetes y biberones estáis usando o vais a usar para vuestro bebé? A mi me han recomendado Philips avent, que opináis?

Voladora, viernes 2-Mar-18 13
M
Gases nocturnos :(
Maria, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:03

Holaa, Una vez más recurro a vosotras a ver si alguna ha pasado por lo mismo y nos puede ayudar. Mi niño tiene casi 11 meses, y desde los 4 tiene gases nocturnos...es muy raro que heche algún gas...

Ambar, martes 27-Feb-18 8
Karol
Beta no duplica, ectopico
Karol, El 25 de Febrero de 2018 a las 11:06

Bueno abro este debate para ver si hay alguien mas en mi situación y podemos darnos animos, xk yo si los necesito os cuento. Tengo sop, en enero me mamdan progesterona para k baje la regla. Antes de...

Maria, domingo 11-Mar-18 47
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Sandra, jueves 2-Jun-22 4.579 14
Juanita
Cesárea por elección
Juanita, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:19

Hola chicas, os comento. Por desgracia arrastro de casa problemas con la retina de ambos ojos. En varias ocasiones han tenido que operarme con láser por desprendimiento de retina y me habían comentado...

Marta, jueves 15-Feb-18 22
Ana
Mamas octubre 2018
Ana, El 4 de Febrero de 2018 a las 18:57

Hola xicas!!!! Alguna futura mama para octubre de 2018 x aki!!!!! A ver si nos ppdemos juntar y comentar nuestros embarazos y experiencias!!! Muackss

Croquet, miércoles 4-Abr-18 277
Marina
¡nuevo! futuras mamis de octubre 2017
Marina, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...

Ainigriv, viernes 2-Mar-18 488
Sandra
Baja,mutua y demás pesadillas
Sandra, El 3 de Febrero de 2018 a las 12:21

Hola chicas,resulta que me he tenido que coger la baja por la ss porque he tenido varios sustos con subidas de tensión.Estoy de 23 semanas,con un embarazo seguido en alto riesgo,con 3 abortos a la...

Raquel, jueves 8-Ago-19 76
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Jessica
Me recomendáis ponerle chupete??
Jessica, El 20 de Enero de 2018 a las 17:51

¡¡Hola guapas!! Qué tal váis? Espero que genial! Bueno,aquí os abro un debate para que me respondáis a una duda: El chupete. Zoe nació hace ya 2 meses,dentro de poquísimo cumplirá tres. Pues,Zoe es...

Sonia, jueves 25-Ene-18 23
Sandra
Bexero y rotateq
Sandra, El 20 de Enero de 2018 a las 15:42

Hola a todas ! No se si en vuestro centro de salud ponen en el tercer mes la de bexero y rotateq juntas Tenia entendido que la bexero se pone sola pero el otro dia la enfermera me dijo que llevase las...

Sandra, domingo 21-Ene-18 15
Kim
Teta o bibi?
Kim, El 16 de Enero de 2018 a las 19:16

Pues eso, la pregunta ya está lanzada. Mamis y futuras mamis del mundo, qué haréis vosotras y por qué? (obviamente que conteste quien quiera, estaría bueno que fuese obligatorio dar explicaciones de...

Conchi, jueves 18-Ene-18 77
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
M
Que necesitamos la mamas en el hospital
Maria, El 10 de Enero de 2018 a las 17:59

Que nos tendríamos que llevar las mamas al hospital?Yo había pensado en bragas desechables (recomendarle donde la habéis comprado vosotras),la crema purelan para el pecho,y compresas,imagino que me...

Ladyre, jueves 11-Ene-18 20

Grupos generales

Inspiración