Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

784días 0hrs : 17min

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
Regalos solidarios
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2021 a las 13:50

Hola Comunidad! Traigo una duda/debate que me lleva rondando por la cabeza tras leer varios posts, y es la siguiente: ¿Por qué cuándo no se sabe qué regalar a los invitados, se recurre al regalo...

Lidia, lunes 22-May-23 27 546
Almudena
Cuidado con el Telar de Miguel Martí
Almudena en Grupo Valencia, El 20 de Mayo de 2022 a las 19:43

Hola a todos, Vengo a dejar mi experiencia con el Telar de Miguel Martí, por si acaso en un futuro, alguna novia busca reseñas de cara a contratarlo. El Telar es tan bueno como parece, el trato...

Ava, domingo 22-May-22 13 481
Almudena
Desacuerdo con la finca
Almudena en Grupo Valencia, El 12 de Mayo de 2022 a las 11:31

Hola Comunidad! No pensaba que tendría que volver aquí después de mi boda, y menos por un tema tan desagradable, pero vengo buscando consejo sobre qué opciones tengo. En mi boda afortunadamente fue...

Miriam, jueves 12-May-22 24 337
Almudena
Las vueltas de la vida
Almudena en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2022 a las 18:49

Hola a todos! Hoy hemos comido con los tíos de mi pareja y nos han dado uno de los regalos que más ilusión y gracia me han hecho. Se trata de un juramento que hizo hace 14 años, enmarcado, aquí va la...

Sara, miércoles 9-Mar-22 23 522 1
Almudena
Calzado Sri Lanka
Almudena en Grupo Luna de miel, El 3 de Marzo de 2022 a las 13:12

Hola a todos! Me surge una duda con mi luna de miel, ¡estoy perdidísima con el tema del calzado! Nos vamos a Sri Lanka y el plan es hacer un poco de todo: pateo por cuidades y templos antiguos,...

Arantxa, martes 8-Mar-22 17 384 2
Almudena
Día de pruebas
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2022 a las 21:28

Hoy he tenido un día intenso porque he tenido nada menos que ¡tres pruebas! Maquillaje, peluquería y menú. Y es que no casándome en mi ciudad he aprovechado un día libre para cogerme un ave a las 6 de...

Sara, lunes 14-Feb-22 8 222
Almudena
Flores compartidas
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2022 a las 16:58

Hola a todos! Necesito opiniones y consejos, porque me ha surgido un imprevisto y no sé cómo gestionarlo.En la iglesia en la que me caso lo normal suele ser compartir las flores de la boda entre las...

Itziar, viernes 4-Feb-22 12 231
Almudena
Ya tenemos nuestra luna de miel
Almudena en Grupo Luna de miel, El 4 de Noviembre de 2021 a las 13:32

Hola Comunidad! Como dice el título, ¡por fin ya tenemos nuestra luna de miel! Me hace mucha ilusión contároslo por la odisea que ha sido el proceso. Porque con la tontería de que hoy en día elegir...

Celia, domingo 23-Ene-22 52 1.101 6
Almudena
Sitio bueno bonito y "razonablemente caro" sin morir en el intento
Almudena en Grupo Madrid, El 3 de Diciembre de 2020 a las 11:19

Hola! Pasados los nervios iniciales, ¡ha comenzado la búsqueda del sitio del banquete! La fecha la tenemos más o menos clara, marzo/abril 2022 y en las iglesias con las que hemos hablado no nos han...

Jose, domingo 21-Nov-21 20 464 1
Almudena
Ni anillo, ni boda, ni nah
Almudena en Grupo Vida en pareja, El 19 de Octubre de 2020 a las 17:13

Hola a todos, abro este debate para pediros opinión/consejo y para desahogarme yo antes de que me den los siete males. Adoro a mi pareja, pero tengo la sensación de que soy la pringada que siempre...

Sandra, miércoles 10-Nov-21 7 881
Almudena
Borrar la Web de boda
Almudena en Grupo Soporte, El 26 de Enero de 2021 a las 16:35

Hola! Cotilleando me ha dado por probar un diseño de web de boda, por ver cómo se vería, pero no sabía que solo por pinchar me la iba a dejar ya creada, esperaba que hubiese un botón de confirmar o...

Sandra, miércoles 28-Jul-21 11 736 1
Almudena
¿Alguien conoce los zapatos Balambae?
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2021 a las 14:47

Hola a todos! Después de mucho mirar y mirar (porque no me convence nada de lo que veo, y de lo poco que podría convencerme, mi madre y hermanas le encuentran mil pegas. Vamos, que a este paso me caso...

Anaa, jueves 15-Jul-21 12 904 1
Almudena
Tratamientos para el pelo
Almudena en Grupo Belleza, El 17 de Junio de 2021 a las 14:48

Hola! Me gustaría pediros consejo sobre tratamientos capilares: ¿Alguna se ha hecho alguna vez algún tratamiento nourishing o replumping o similar? ¿En qué consisten exactamente? ¿Son agresivos?Me...

Nina, viernes 18-Jun-21 8 315
Almudena
Algo típico gallego
Almudena en Grupo Pontevedra, El 7 de Abril de 2021 a las 14:00

Hola Comu! Quería pedir ayuda a las novias gallegas que hay por aquí. Os cuento, estamos diseñando nuestras invitaciones, y me gustaría hacer una acuarela que las ilustrase. Como ni mi iglesia ni mi...

Noelia, viernes 23-Abr-21 5 114
Almudena
Mi "algo azul"
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2021 a las 09:34

¡Hola a todos! Hoy justo nos queda un año para nuestra boda, ¡comienza la cuenta atrás! Quería aprovechar también para enseñaros esta maravilla (al menos para mí, entiendo que para gustos los colores)...

Judit, lunes 29-Mar-21 27 383
Almudena
Todo fue culpa de la obra #concursospa
Almudena en Grupo Bodas.net, El 19 de Marzo de 2021 a las 09:43

Hoy os contamos una de nuestras mejores anécdotas de pareja: Ocurrió durante nuestro primer viaje al extranjero juntos, que fue a Bruselas. En esa época estábamos algo pelados, así que la idea era...

Eva, viernes 19-Mar-21 6 136
Almudena
He encontrado mi vestido ❤
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2021 a las 12:32

¡Hola! Me muero de gritarlo a los cuatro vientos, pero como quiero que sea secreto de Estado, no puedo. Así que os lo cuento a vosotras. Tras dos meses aplazando mis citas por los cierres, ya he...

Novia Enamorada*, viernes 19-Mar-21 23 728
Almudena
Medalla para el ramo
Almudena en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2021 a las 13:14

Hola Comu! Hace poco vi por IG una idea que me gustó mucho para el ramo, que básicamente es poner en el tallo una cinta con una medalla enganchada. Encontré una chica que las vende, pero solo vende...

Belen, jueves 4-Mar-21 16 851 3
Almudena
Indignación absoluta.
Almudena en Grupo Bodas.net, El 24 de Febrero de 2021 a las 15:26

Hoy acaban de anunciar que el Gobierno autoriza las manifestaciones por el 8M. No puedo ir a comer con mi madre en su casa por su cumpleaños. No hablemos ya de ver a mis suegros en otra comunidad. No...

Ana, jueves 25-Feb-21 88 1.559
Almudena
Problema gordo con el tabaco
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2021 a las 14:19

¡Hola! Ayer hablando con mi madre me he dado cuenta de un problemón en el que no había caído: el tabaco. Soy muy muy alérgica al tabaco (es una alergia rara, lo sé) y si bien casi seguro el convite...

Shei, viernes 29-Ene-21 42 661
Almudena
Sin poder ir a probar el vestido
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2021 a las 17:04

¡Hola a todas! Han alargado el confinamiento de mi municipio (como los de la mayoría de vosotras, supongo) y esto ha hecho que tenga que cancelar la búsqueda y prueba del vestido que tenía para el...

Mayte, miércoles 27-Ene-21 23 398
Almudena
Soluciones de las fincas ante pocos invitados
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2021 a las 14:14

¡Hola Comunidad! Sigo a varias fincas por IG para tomar ideas de decoración de la mía y me ha llamado la atención la respuesta de una en un preguntas y respuestas. Le preguntan que si celebran bodas...

Sara, lunes 25-Ene-21 13 259
Almudena
¿En qué fijarse al contratar la música?
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2021 a las 10:28

¡Hola Comunidad! Estamos empezando a mirar empresas música y DJs, y estoy más perdida que un burro en un garaje. Más allá de saber que quiero un poco de todo para que nadie se me aburra y se lo pasen...

Ana, jueves 14-Ene-21 12 139
Almudena
Cosas que nunca repetirías en una boda
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2021 a las 20:36

¡Hola a todos! Yo soy una novata en el mundo bodas (solo he ido a dos y una de ellas fue con 8 años, no sé si cuenta 😂) pero he visto que muchos de aquí sois expertos, bien por llevar muchos meses de...

Raquel, domingo 10-Ene-21 49 943 4
Almudena
No sé elegir finca
Almudena en Grupo Valencia, El 29 de Diciembre de 2020 a las 14:45

¡¡Hola a todas!! Hoy he ido a ver la última finca que tenía en mi lista de posibles, y ya no veo más ¡que no me sé decidir! Tengo tres posibles, aunque en el fondo creo que una la descartaremos por...

Laura, miércoles 30-Dic-20 2 115
Almudena
¿Mucho calor en boda de mañana?
Almudena en Grupo Valencia, El 24 de Diciembre de 2020 a las 09:12

¡Hola Comu! Tengo una duda existencial con la hora de la boda, no sé si hacerla de mañana o de tarde. A mí siempre me han gustado las bodas de mañana y de invierno, porque odio trasnochar (en casa...

Mayte, jueves 24-Dic-20 5 41
Almudena
¿Casarse en una ciudad que no es la tuya?
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2020 a las 09:49

Hola! Desde hace unos días y después de recibir presupuestos salvajemente caros en mi ciudad, Madrid, nos estamos planteando celebrar la boda en la ciudad de mi novio, Valencia. Creemos que tiene...

Montse, miércoles 9-Dic-20 25 237
Almudena
Los nervios van a matarme
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2020 a las 10:55

¡Hola! Tras mucha angustia y espera por mi parte, ¡mi novio me ha pedido casarme con él hace dos días! Así que me estreno como una prometida más aquí con toda la ilusión del mundo. Ilusión, y nervios,...

Lorena, miércoles 2-Dic-20 19 409

Grupos generales

Inspiración