Nerea
Nerea

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

809días 2hrs
Ana
Fotocoll sí o no
Ana, El 11 de Noviembre de 2021 a las 18:13

Hola chicas ustedes lleváis fotocol

Jose, sábado 13-Nov-21 42
Itziar
Luna de miel tailandia
Itziar, El 28 de Octubre de 2021 a las 09:58

Hola hola! Finalmente nos hemos decidido, nos vamos a Tailandia en mayo, ahora los españoles tenemos la entrada abierta siempre y cuando tengas la pauta vacucional completa, así que allí que vamos!...

Reme, sábado 27-Nov-21 35 2
R
Ramo de novia
Raquel, El 9 de Junio de 2021 a las 12:15

Buenas! Me podéis explicar un poco como funciona lo del ramo? Duran días o hay que cogerlo justo ese día? Te lo traen a casa o tienes que ir tú ese día a buscarlo? Muchas gracias

Raquel, lunes 14-Jun-21 24
Nina
El traje del novio: ¿Alquilarlo o comprarlo?
Nina, El 12 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola comuuuuuuu! ¿Cuántos novios van a alquilar su traje y cuántos van a comprarlo? 😎 ¡Queremos descubrirlo con esta encuesta! Vota la opción que prefieras... Y si aún estás pensándotelo, ojea aquí...

¡Mejor alquilarlo!

9%

66 votos

¡Comprarlo, 100%!

86%

640 votos

Aún no lo sé

5%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Abr-21 155 1
Laura
¿Qué harás con tu ramo nupcial? 💐
Laura, El 14 de Marzo de 2020 a las 18:05

Bonitassss Uno de los momentos más emocionantes de los preparativos es escoger los complementos de tu look Y uno de ellos se ha convertido en el protagonista por excelencia ¿Qué harás con tu ramo de...

Lo guardaré

42%

273 votos

Lo entregaré

50%

319 votos

Lo lanzaré

8%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Abr-20 58
Ana Belen
Derecho de desistimiento / Pronovias nefasto
Ana Belen, El 19 de Febrero de 2020 a las 22:11

Buenas tardes chicas , Os pido ayuda por si alguna se ha visto en mi lugar. Reserve en PRONOVIAS un vestido un sábado a las 9:00h de la noche . No siendo para nada el estilo que yo quería para el día...

Ilusionada, lunes 2-Mar-20 78 2
Anabel
Detalle amigas intimas
Anabel, El 30 de Enero de 2020 a las 16:28

Hola chicas!!!! Necesito ayuda😭😭😭el día de mi boda cuando mis amigas vayan a ayudar a vestirme quiero regalarles algo, una pegatina para el zapato y lo otro estoy en duda. No se si una liga Celeste (k...

Sandra, viernes 31-Ene-20 18
Verónica
Libro de firmas si o No?
Verónica, El 30 de Enero de 2020 a las 14:48

Hola!!! Tengo la duda de si se sigue estilando el libro de firmas... o vosotras habéis pensado en otra alternativa... que pensáis????

Noemí, viernes 31-Ene-20 27
Laura
Despedida de soltera con el novio
Laura, El 27 de Enero de 2020 a las 09:39

Buenos días guapísimas! Os quería comentar una dudilla que me surgió ayer. Ayer fuimos a cenar con 2 de nuestros amigos comunes (que serán parte de la comitiva del novio) y uno de ellos me explicó que...

Veronica, jueves 2-Abr-20 264 6
A
Niños cuentan como invitados??
Ana, El 24 de Enero de 2020 a las 00:06

Tengo una duda muy absurda... los niños cuentan como invitados? Es decir cuando un restaurante te pide un límite de invitados entra dentro de esa cuenta los niños? Como tienen menús diferentes y más...

Vanesa, domingo 9-Ago-20 264 1
Laura
Ramo de novia con flores de papel.
Laura, El 2 de Noviembre de 2019 a las 20:52

¿Cómo veis que una novia lleve un ramo de flores de papel?. ¿Se notará que lo son?. ¿Se verá como muy “cutre”?.

Laura, domingo 22-Dic-19 641
M
Tailandia octubre 2020
Monica, El 25 de Septiembre de 2019 a las 21:55

Hola, estamos mirando la luna de miel en Tailandia. Recomendáis Algun sitio para verlo please. Agradecemos toda información que podais darnos estamos muy perdidos en este momento.

Los Rubichis, domingo 1-Dic-19 63
Rocio
Testigos: familia?
Rocio, El 11 de Septiembre de 2019 a las 10:29

Hola chicas, tengo una duda para las que os casáis por la iglesia. Mi párroco me dijo en junio que mis testigos no pueden ser familia nuestra ni tener ningun parentesco o unión de sangre con los...

Judit, lunes 4-Nov-19 44
Ana
Que cosas no debe ver el novio
Ana, El 2 de Noviembre de 2019 a las 09:34

Esto es una duda que tengo, a parte del vestido de la novia que otras cosas del look de la novia no puede-debe ver el novio?

Nerea, lunes 4-Nov-19 37
David
Tailandia en Octubre?
David, El 29 de Octubre de 2019 a las 21:20

Hola a tod@s, creo que sin duda, un punto importante de la organización de nuestro enlace és la organización del viaje de novios o luna de miel. Por nuestra parte nos hacia ilusión escaparnos a...

Nerea, lunes 4-Nov-19 3
Nerea
Luna de Miel Sorpresa
Nerea, El 29 de Julio de 2019 a las 12:23

Hola chicas! El tema Luna de Miel me empieza a "agobiar" pues no tiene nada aún mi pareja ( hasta finales de Agosto no está aquí, esta embarcado). El dijo que no me preocupara,que al llegar se...

Isabel, viernes 23-Ago-19 31
Vanesa
Invitaciones y niños....
Vanesa, El 28 de Julio de 2019 a las 22:30

Hola a todas, me llamo Vanesa y quiero plantearos una duda, igual os parece un poco abusurda pero al comentarlo con gente cercana hay opiniones para todos los gustos y yo necesito la vuestra, asi que...

Clara, miércoles 31-Jul-19 154
Nuri
45 días/ llamo para que confirmen asistencia?
Nuri, El 24 de Julio de 2019 a las 08:02

Hola chicas me queda poco más de un mes para el día de la boda. Aún la mitad de los invitados no han dado señales pero me dice una amiga que les llame o escriba para preguntar. Vosotros k ariais? La...

Criscat, martes 3-Sep-19 111
Sonia
Las bodas más caras del mundo
Sonia, El 16 de Junio de 2019 a las 19:37

Alucinando estoy! Dios mio! 3 millones de euros en una boda. Si fuerais famosas como pilar rubio os gastaríais 3 millones de euros en vuestra boda? Para ellos 3 millones de euros que serán como 20mil...

Rosa, lunes 8-Jul-19 40
Natalia
Repetir vestido
Natalia, El 26 de Junio de 2019 a las 17:27

Hola chicas!!! A mí todavía me quedan unos meses para mi boda pero este año han decidido casarse dos amigas mías. Una se casó el pasado 15 de junio y la otra lo hará el 12 de julio. Vosotras...

Patricia, sábado 3-Ago-19 52
..san..
Regatear
..san.., El 22 de Junio de 2019 a las 13:26

Hola a toda la gente! Ayer cené con unos amigos que se casan un tres semanas. Obviamente el tema boda ocupó prácticamente toda la velada. Hablando nos dijeron que ellos han regateado todo y les han...

Yolanda, martes 25-Jun-19 131
Nerea
Alfileres "mi pequeño ángel"
Nerea, El 18 de Junio de 2019 a las 15:29

¡Hola! Escribo este mensaje simplemente para recomendar a la chica que me ha hecho los alfileres, " Mi pequeño ángel" Acabo de recibirlos y estoy encantada con ellos. Además, me los ha hecho y enviado...

Macarena, jueves 12-Dic-19 13
Sonia
Fotógrafo de bodas
Sonia, El 10 de Junio de 2019 a las 17:58

Hola, me gustaría saber cuál es el precio medio de un fotógrafo de bodas, incluyendo álbum y usb, es que estoy viendo muchos precios y tampoco quiero pagar de más, pero quiero unas fotos de bodas...

Iris, lunes 17-Jun-19 17
Elena
Sello personalizado
Elena, El 31 de Mayo de 2019 a las 11:31

Hola!! Sabéis donde puedo conseguir el sello de tinta personalizado a buen precio? Es que los sitios que he visto no bajan de 70€ y me parece excesivo...

Graci, sábado 8-Jun-19 36
Ana C.
Disgusto!
Ana C., El 2 de Mayo de 2019 a las 23:20

Hola compis bodiles...os paso foto d mis zapatos bodiles...despues de buscar y buscar ayer vi estos zapatos k m enamoraron y a probarmelos tatachannnnn comodisimos....el caso esk venia encantada con...

Silvia, miércoles 22-May-19 203
Estrella
¿Cuál ha sido la mejor reacción que habéis tenido al comunicar vuestra boda?
Estrella, El 4 de Mayo de 2019 a las 23:33

Me está encantando dar la noticia. Después del momento de la pedida mi chico y yo decidimos guardarnos la noticia para nosotros durante unos días, para poder disfrutar de ese momento de burbuja....

Vanesa, lunes 8-Jul-19 137
Nerea
Tailandia en septiembre
Nerea, El 24 de Abril de 2019 a las 12:05

¡Hola! ¿Alguien está pensando en viajar a Tailandia a finales de septiembre? Nosotros estamos considerando hacerlo con Paqui, de "La otra Tailandia", cuyo trato e itinerario nos gusta mucho. Lo único,...

Maribel, lunes 19-Ago-19 3 94
Sonia
Cuernos
Sonia, El 22 de Abril de 2019 a las 20:52

Hola comu! Estoy super preocupada. Nuestra boda es el 24 de agosto y me he encontrado con un correo dirijido a mi padre... No se si está poniendo los cuernos a mi madre🥺🥺🥺🥺🥺 se me está partiendo el...

Diariodelanovia, domingo 21-Jul-19 63
Gabÿ
¿Alguien ha celebrado su boda en "la Pesquera (casa de campo)"?..
Gabÿ, El 28 de Marzo de 2019 a las 19:45

Hola chicas!!.. me podríais vuestra opinión por si habéis celebrado vuestra boda ahí. Y que consejos me daríais y cosas a tener en cuenta para ver el sitio..etc. gracias!!

Raquel, viernes 5-Abr-19 12
Kar
Actas matrimoniales Zaragoza
Kar, El 24 de Febrero de 2019 a las 20:21

Una vez firmadas las actas, cuando hay que llevarlas al registro??? Gracias de antemano!!

Olga, martes 26-Feb-19 4
Paula
Testigos de Boda
Paula, El 23 de Febrero de 2019 a las 13:35

Hola!!! Alguien sabe cuántos testigo se debe o se tiene que tener en la boda? Tengo entendido que oficialmente son dos personas aprox por diferentes partes (que son ls que firman de manera formal),...

Alba, martes 26-Feb-19 20