Ir al contenido principal
Ifll
Ifll

Lugo, Lugo · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3626días 3hrs
Caliope
Futuras y recientes mamás de gemelos
Caliope, El 25 de Octubre de 2016 a las 18:46

Hola a todas!!! Soy Calíope, tengo 36 años, soy primeriza y estoy embarazada de 14+2 de gemelos/as. Abro este debate porque aunque toda mi vida quise tener gemelos, desde que me enteré que era una...

Gaia, miércoles 1-Feb-17 71
Noelia
Se puede ovular dos veces el mismo mes?
Noelia, El 28 de Julio de 2016 a las 17:15

Buenas tardes mamis y futuras!!! Tengo una duda, estoy en mi 7 u 8 dpo no lo se seguro porque los dos dias me salió positivo el to, pero es que desde ayer estoy echando flujo como de clara de huevo...

Ifll, viernes 19-Ago-16 15
Txexa
Tortícolis congénita, cuello torcido
Txexa, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:02

Hola mamis! Estoy un poco preocupada porque a mi hija le han diagnosticado tortícolis congénita, tiene la cabeza torcida. Le han mandado rehabilitacion y estoy bastante preocupada.Ella nueve bien el...

Silvia, jueves 13-Oct-16 12
Crisvlc
Rincón del prematuro
Crisvlc, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:18

Este debate pretende dar voz a esas historias que se salen de lo habitual, que truncaron nuestras expectativas como madres, que nos hicieron dudar, sintiendonos vulnerables y perdidas. Porque la...

Mcarmen, lunes 6-Feb-17 46
Ginebra
Mamas de mellizos
Ginebra, El 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos...

Paloma, lunes 26-Jun-17 813
Mary C
Ayudarme alguna mami le han colocado un pesario??
Mary C, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:03

Hola chicas acabo d cumplir 20 semanas y el lunes tuve la eco 20. Me han visto que tengo el cuello de útero corto y m han colocado un pesario x riesgo de parto prematuro.Alguien ha tenido que...

Pat, miércoles 11-Ene-17 15
V
Semana 37 y unos dolores como de regla
Veronica, El 11 de Abril de 2016 a las 11:09

Hola chicas , alguna le pasa que le den unos dolores como los de la regla y molestias y sobre todo por la noche,?yo estoy en la semana 37 y ya empiezo a preocuparme.

Criscs, miércoles 13-Abr-16 6
Susana
Gel y cremas para recién nacido. ¿cuál vais a usar o usáis?
Susana, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:48

Hola a todas!! Bueno, ahora que ya estoy empezando a preparar cositas para mi bebé, me planteo unas cuantas dudas respecto a los geles y cremas hidratantes... he leido por internet que mustela es...

Elisabet, domingo 3-Abr-16 59
Ana
Mamá a los 25
Ana, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:16

Hola!!! Tengo 24 años y hoy me hice el test y me dió positivo!!!???Cuando nazca mi bebé en octubre tendré 25 años, siempre me ha gustado esa edad para tener un bebé ya que me gusta ver a las madres...

Cristina, domingo 14-Feb-16 43
Pilar
Hospital en madrid ... cual?
Pilar, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz...

Ranich, sábado 22-Ago-20 168
Carlos
Problemas con sanitas
Carlos, El 12 de Enero de 2016 a las 23:49

Hola a todos tengo un problema haber si alguien me puede ayudar o le a pasado alguna vez, resulta que hace 9 meses aproximadamente contratatamos el seguro de medico de sanitas mi mujer estabamos...

Ifll, viernes 5-Feb-16 25
Maria Jesus
MamÁs enero 2015
Maria Jesus, El 4 de Mayo de 2014 a las 08:37

Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...

Lourdes, viernes 15-Abr-16 4.109
Olivia
Expertas en test de ovulacion
Olivia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 23:42

Muy buenas a todas, No me termino de entender con los test de ovulacion. Se me marca muy positivo un dia o dos a mitad del ciclo, que coincide con flujo de clara de huevo etc...pero tb suelen marcarse...

Taty, miércoles 9-Mar-16 51
Parisina
Ayuda de 100 euros a madre trabajadora
Parisina, El 5 de Octubre de 2015 a las 02:17

Hola, chicas! Busco asesoramiento. Estoy un poco cabreada con nuestro políticos (como todos), pero ahora que soy madre me repatea mucho que alguien que se va a trabajar (es decir, que tiene un sueldo...

Conchi, lunes 27-May-19 83
Cris
Rallada con el peso!!
Cris, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:09

Hola chicas! Necesito desahogarme... Resulta que hoy he ido a la matrona y estaba todo bien lo unico cuando me ha pesado!! Estoy de 17 semanas y he engordado 4 kilos. Y me ha dicho que como mucho en...

Marian, lunes 30-Nov-15 25
L
Embarazo múltiple?
Laia, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:05

Mi mayor sueño es convertirme en mamá...pero de mas de uno a la vez?? Da sustito!! Jajajaos comento..mi abuela estuvo embarazada de trillizas..yo soy melliza y el papi de mi pareja es mellizo..tambien...

Lorena, martes 20-Oct-15 13
M
Cólicos
Mononoke, El 6 de Octubre de 2015 a las 07:34

Hola, Mi peque tiene ya dos meses y sigue con las molestias de los cólicos, sé por lo que me han comentado los médicos que no tienen solución, que hay que pasarlos y listo, pero... ¿Cuanto duran?...

Dalia, sábado 10-Oct-15 57
L
Herpes labial
Lorenabril, El 20 de Septiembre de 2015 a las 10:34

Hola chicas! Estoy embarazada de 10 semanas y media y me ha salido un herpes labial. He leído en Internet que no podemos usar el aciclovir así que estoy usando hielo para calmar hinchazón y poco más....

Lorenabril, lunes 21-Sep-15 8
Patricia
Mamás mayo 2016
Patricia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...

Yénifer, martes 10-Sep-19 5.176
LAURA
Líquido en los pezones
LAURA, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:19

Chicas, hoy me ha pasado una cosa curiosa, me ha dicho mi marido que tenía los pezones mojados, y yo diciéndole que era de la crema o algo así, el caso es que se ha puesto a apretar los pezones y...

Aliali, viernes 18-Sep-15 21
Laura
Embarazos Gemelares!
Laura, El 27 de Diciembre de 2013 a las 10:47

Hola chicas! Buenos, yo de momento ni estoy embarazada ni puedo buscarlo por tema laboral... Ahora mismo hay un nuevo proyecto en la empresa y tengo que esperarme un poco, aunque ganas no nos faltan!...

Dana, martes 24-Sep-19 72
Belen
Ayuda búsqueda bolso skip hop
Belen, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:57

Chicas busco este bolso el modelo se llama skip hop duo deluxe green camo estoy desesperada!!!

Trufa, jueves 29-Oct-15 8
Sol y Luna
Nervisosa, ilusionada y con muchas ganass!!!
Sol y Luna, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:32

Holaa chicass!!! Mañana al fin tenemos nuestra primera eco por la S.S. Al fin vamos a ver a nuestro garbancito!!!! La verdad es que deseábamos que llegara, llevábamos contando los días desde que nos...

Sol y Luna, lunes 24-Ago-15 12
Vepar
Almohadas bebes para cabeza plana
Vepar, El 31 de Mayo de 2015 a las 20:08

Hola mamis! Quería consultaros acerca de las almohadas para bebes para prevenir o corregir el aplanamiento de la cabeza de nuestros bebes. Mi nena tiene 3 meses y medio, como me dijeron en el hospital...

Trufa, lunes 3-Ago-15 20
A
Miedo a tener gemelos otra vez!!!
Adryana, El 27 de Julio de 2015 a las 14:18

Hola como digo en el titulo me quiero quedar embarazada otra vez pero ya tengo gemelos tiene 10años y la verdad q me da miedo quedarme de gemelos otra vez alguien le ha pasado gracias

Aliali, martes 28-Jul-15 8
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
F
Un poco chof....
Feliz, El 5 de Junio de 2015 a las 08:45

Hola a todas!!! hoy me he levantado un poco chof.... mi marido y yo estamos buscando ser papis desde marzo y no hay manera, y dos amigos nuetros van a ser papás. ayer tuvimos de serenata de una amiga...

Mika, miércoles 10-Jun-15 36
Sherelay
Gemelos monocoriales y posiblemente monoamnioticos
Sherelay, El 11 de Mayo de 2015 a las 21:43

Hola chicas, tras ese título esta nuestra sorpresa al ver la ecografia de las 6 semanas. Es un shock q de repente aparezcan dos pero cuando te hablan de los riesgos la alegría empieza a desaparecer....

TERESA, sábado 25-Ago-18 28
T
En que semana supisteis si era niño o niña?
Tamara, El 18 de Abril de 2015 a las 11:47

Hola en que semana supisteis si era niño o niña? Yo con mi primera hija en la semana 16 y ahora estoy de 11 y aun no lo se.Y vosotras?

De2En2, jueves 15-Sep-16 85
Menua
Mirar lo que he encontrado!
Menua, El 26 de Noviembre de 2012 a las 12:06

No es 100% pero y si ayuda? yo lo pondre en practica! ya se que da igual que venga niño o niña! pero cada una de nosotras tiene sus preferencias jajaajjaja! a mi sinceramente me haria ilu una niña ,...

Lidia, martes 22-Oct-19 52
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Abby
Te muy marcado
Abby, El 22 de Abril de 2015 a las 07:25

Hola. Creo este debate para ver si a alguna os ha pasado. Según mi ultima regla estaría de 5 semanas, pero según los test de ovulación ovulé mas tarde y estaría 4+2. La cuestión es que me salen los...

Yaisa, sábado 25-Abr-15 16

Grupos generales

Inspiración