COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

GMF
GMF

Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Mayo de 2021

13días 18hrs : 4min
María
Invitados que autoinvitan a sus parejas.
María, El 3 de Mayo de 2021 a las 21:41

Buenas comuu😊 Os cuenta para ver si con vuestras opiniones o consejos. Puedo solucionar algo. Resulta que estoy dando las invitaciones a compañer@s de trabajo. Y hay algunas dicho por un@ de ell@s....

Mila, miércoles 5-May-21 28
Marta
¿Bizum o transferencia bancaria?
Marta, El 30 de Abril de 2021 a las 15:58

Hola a todas y a todos! Nos casamos el año que viene (2022) y a raíz que hablar con varios amigos, nos plantearon la idea de hacernos la entrega de dinero (Lo típico de la cuenta bancaria) en forma de...

José, ayer a las 08:24 156 3
Nerea
DIY corona/tocado
Nerea, El 15 de Septiembre de 2020 a las 11:49

Buenos dias chicas!! Que tal estais? Hoy estaba pensando en hacerme una corona o tocado con porcelana fria o de pedreria finita para ahorrarme unos eurillos. Además me encantan las manualidades y me...

GMF, sábado 1-May-21 13
Adyank
Bajoplatos dorados
Adyank, El 28 de Abril de 2021 a las 09:42

Hola chicas! En mi banquete no están incluidos los bajoplatos y me gustaría alquilarlos en color dorado, ya que pondré manteles blancos modelo damasco y lazos en silla tono beige/dorado en acabado...

Adyank, jueves 29-Abr-21 13
GMF
Traje de padrino azul marino.. zapatos?
GMF, El 27 de Marzo de 2021 a las 12:43

A un traje azul marino pensáis que le pegan zapatos marrones? O tiramos a lo clásico y le ponemos negro?

GMF, viernes 2-Abr-21 22
V
Invitados que no vienen a tu boda. ¿cómo es la relación con ellos después?
Verónica, El 26 de Marzo de 2021 a las 19:02

Hola chicas, siempre me entra la duda de qué hacer cuando gente que te importa te dice que no irá a tu boda y cómo será la relación después. Quiero decir, si su negativa os duele, ¿se lo hacéis saber?...

Estefanía, sábado 27-Mar-21 37
ReixeLaroK
Cuando repartir las invitaciones
ReixeLaroK, El 3 de Marzo de 2021 a las 17:05

Hola!!! La boda es a finales de septiembre, ayer recoji las invitaciones, me falta meterlas al sobre y poner los nombres. Faltan 6 meses, Cuando me aconsejais que las vaya repartiendo?

Olaia, jueves 1-Abr-21 63
Sara
Candy bar
Sara, El 3 de Marzo de 2021 a las 19:39

Hola a todos!! Me quedan 120 días y con mucho ánimo!! Tengo ya prácticamente todo, decoración, música planteada para la ceremonia, baile, detallitos, entregando invitaciones, trajes, zapatos,...

Laura, domingo 28-Mar-21 30 1
Cristina
Transformación vestido de novia de mi madre
Cristina, El 22 de Marzo de 2021 a las 23:32

Hola chicas!!! Tengo entre ceja y ceja tener un segundo vestido de novia para el baile y la barra libre y he pensado en el vestido de novia de mi madre. Es un Pronovias del año 1987 y la verdad es que...

Sofía, domingo 28-Mar-21 31
Lucia
Mascarilla
Lucia, El 23 de Marzo de 2021 a las 12:52

Hola chica bueno me caso el día 3 de julio y la verdad nose que mascarilla utilizar nose si hacérmela con la tela del vestido o ponerme una trasparente vosotros que tenéis pensado

Anna, jueves 25-Mar-21 39
Adriana
Mascarillas transparentes homologadas
Adriana, El 23 de Marzo de 2021 a las 16:30

¡Hola chic@s! Ayer, viendo las historias de Instagram de Entre Tonos Pastel Weddings (que, por cierto, os la recomiendo de corazón porque es la mejor), vi que hablaban de unas mascarillas homologadas...

Novia Enamorada*, viernes 2-Abr-21 26 1
Karol
Soy nueva , en la tarjeta de invitación debe ir el precio del plato??
Karol, El 15 de Marzo de 2021 a las 12:01

Dígame si lo pongo o no o que podría hacer ??? Me caso el próximo año si Dios permite y esta pandemia nos deja gracias a todas 🤗

Pilu, martes 16-Mar-21 49
A
Tus alpargatasdetalles y más... Engaño??
Alba, El 21 de Septiembre de 2020 a las 23:55

Hola!! Quería saber si alguien ha pedido algo a esta "empresa"?? Yo pedi unas pulseras y las alpargatas, todo debía haber llegado hace un mes, y las pulseras si las recibí pero la alpargatas nada de...

GMF, jueves 11-Mar-21 88 4
GMF
Ideas de trajes para padrino
GMF, El 6 de Marzo de 2021 a las 18:18

¿Me ayudáis con ideas de trajes para padrinos? Mi padre es mayor, y tiene que ser algo discreto acorde a su edad

Ana, lunes 8-Mar-21 10
Esther
Mesas de 4 ¿que hago con la presidencial?
Esther, El 24 de Enero de 2021 a las 12:43

Hola chicas/os!!!! Necesito que me aportéis un poco de luz... Me caso el 13 de marzo en Madrid, y estamos convencidos de ello, incluso con las restricciones intentaremos hacer de ese día, un día...

Sara, lunes 25-Ene-21 65 1
M
Alpargatas
Maria, El 26 de Agosto de 2020 a las 19:21

Hola, Estoy pensando comprar alpargatas para dar a los invitados durante el baile, todo lo que he visto me parece caro, sabéis de alguna página que sea asequibles? Gracias

Anita, martes 26-Ene-21 93 1
Icíar
Lugar celebración
Icíar, El 9 de Noviembre de 2020 a las 19:43

Hola a tod@s!! Estoy muy muy indecisa entre dos sitios para celebrar nuestra boda en Toledo. Estamos entre el Cigarral Viñedos de Santa María y Cigarral el Bosque... Alguien que haya estado en alguno,...

Icíar, lunes 4-Ene-21 9
Nina
Novi@s Toledo 2021: ¡Preséntate!
Nina, El 10 de Diciembre de 2019 a las 13:18

¡Hola hola, novi@s de la comu! Este es un debate pensado para las parejas que se darán el Sí Quiero en Toledo, en 2021 Aquí podréis compartir un montón de consejos, dudas y recomendaciones bodiles No...

Bárbara, miércoles 5-May-21 157 12
Ainhoa
Mesa de novios con padres separados
Ainhoa, El 4 de Noviembre de 2020 a las 11:38

Buenos días! Escribo para ver si alguien me da una idea para solucionar mi dilema... os cuento. Mis padres se separaron hace 7 años, y no fue una buena separación. Mi padre sufrió mucho y no quiere ni...

Lorena, domingo 8-Nov-20 71 4
Lorena
Tanta mala suerte no es normal, y si anulo todo?
Lorena, El 20 de Octubre de 2020 a las 10:45

Buenos días chicas estoy muy triste por todo lo que ha pasado con mi boda y creo que al final nos vamos a separar. Para comenzar nos pilló la pandemia y tuvimos que posponer, eso no es lo pero pues...

Concha, miércoles 21-Oct-20 48
SrtaRosita
Necesito ayudo con tus alpargatas detalles y mas
SrtaRosita, El 10 de Octubre de 2020 a las 21:36

Hola chicas.. en agosto compre las alpargatas porque en algunos geupos de aqui las recomendaban.. pues bien pague me mandaron factura y ni alpargatas ni nada.. ni me contestan... y ya no esta la...

Beatriz, viernes 15-Ene-21 49 2
Katie
Boda económica.
Katie, El 11 de Octubre de 2020 a las 13:19

Hola chic@s Qué ideas tienes para una boda económica? nuestro presupuesto es de 10.000 € máximo para todo y quisiera algunas ideas. Gracias 🙏🏻

Sandra, martes 13-Oct-20 39
Soraya
Zapatos celestes
Soraya, El 27 de Septiembre de 2020 a las 10:43

Hola, tengo claro que quiero mis zapatos celeste, por eso de llevar algo celeste....Me está costando la vida encontrarlo. Sólo lo he visto en el corte inglés de firma, pero tiene un tacón de 9...

Vanesa, martes 29-Sep-20 42
GMF
Bastidor de arras sin arras
GMF, El 27 de Septiembre de 2020 a las 12:29

Vaya cosas raras que os pregunto, jajaja. Resulta que estoy enamorada de este tipo de bastidores pero la cuestión está en que no llevaré niños de arras, no tenemos niños pequeños en la familia y como...

Jenny, lunes 28-Sep-20 25
Elena
Boda low cost: ¡sí se puede!
Elena, El 25 de Febrero de 2020 a las 14:18

Hola a todas, me he decidido a escribir este post para todas esas parejas que quieren casarse a su manera y que no quieren, no pueden o las dos cosas, gastarse un dineral. Cuando te quieres casar y...

Ángela, viernes 5-Feb-21 227 38
Isabel
Bastidor bordado
Isabel, El 16 de Septiembre de 2020 a las 14:24

Hola chicas, mi abuela me hizo un bastidor para los anillos para la boda de este año pero como la cambiamos al año que viene quería que me hiciera otro pero está ya muy mayor y le cuesta mucho así que...

GMF, domingo 27-Sep-20 17
Nieves
¿Qué tipo de manicura queréis en vuestra boda?
Nieves, El 17 de Septiembre de 2020 a las 15:47

Hola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña...

42%

334 votos

17%

131 votos

31%

247 votos

9%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 100
Andrea
alpargatas
Andrea, El 20 de Septiembre de 2020 a las 16:57

Hola muy buenas se que hay muchos debates de alpargatas jaja pero necesito información de páginas fiables ( preferiblemente que habéis comprado y os an llegado) porque ya me han engañado .. y quería...

Susana, sábado 26-Sep-20 66 1
GMF
Duda con tocado
GMF, El 21 de Septiembre de 2020 a las 08:56

¿Qué tipo de tocado pondríais a este vestido? Tengo claro que no me voy a gastar 200 y pico euros ( que me han pedido ) por un tocado. Entiendo que tenga su trabajo, no lo voy a discutir, pero ni de...

Nerea, martes 22-Sep-20 24