Ir al contenido principal
Gmf
Gmf

Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

859días 18hrs
M
Que importancia dais al detalle de invitados?
Mcm, El 6 de Julio de 2021 a las 11:47

Hola chicas. Quería saber vuestra opinión. Yo voy a dar un pequeño detalle a los invitados, es un jabón, tanto para hombres y mujeres (quiero regalo unisex)el dinero va destinado a una causa...

Omh, martes 10-Ago-21 35
Laura
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...

Esther, jueves 24-Feb-22 336 2
T
Boda descompensada
Tuky, El 7 de Junio de 2021 a las 08:06

Hola comu, Noa casamos en unos días en la zona de Pontevedra, cuando hicimos la lista de invitados llevábamos más l menos el mismo número de gente, la diferencia es que yo tenia más de la mitad de los...

Gmf, domingo 27-Jun-21 26
Cris
Cigar corner low cost
Cris, El 20 de Junio de 2021 a las 18:21

Hola, no pensábamos poner cigar corner porque no somos fumadores y odiamos el humo pero sabemos que a nuestros invitados fumadores y no, les gusta fumar en las bodas. Así te montaremos algo, alguien...

Patricia, sábado 26-Jun-21 27
Nina
Novi@s Noviembre 2021: ¡Preséntate!
Nina, El 25 de Noviembre de 2019 a las 09:05

¡Holaaa parejas! ¿Quién de vosotr@s vivirá su gran día en Noviembre de 2021? Preséntate en este debate y descubre otros novi@s de la comu que también se...

Olga, jueves 28-Oct-21 48 6
Laura.jive@Gmail.com
Momento para los que están en el cielo
Laura.jive@Gmail.com, El 15 de Junio de 2021 a las 18:23

Hola, en nuestro día queremos dedicar algún momento o algún rinconcito, a los que lo están celebrando desde el cielo pero, no queremos provocar sentinientos tristes a los invitados; ¿qué ideas se os...

MJesús, domingo 27-Jun-21 49 2
Eva
Decepción con el vestido el dia de mi boda
Eva, El 13 de Junio de 2021 a las 17:55

Hola he estado dias dandole vueltas a todo...el dia B perfecto pero mi vestido me hizo el dia imposible. Cuando más veo fotos más enfado tengo y es wue no fue nada barato pues todo excrpto la parte...

Eva, miércoles 16-Jun-21 56 1
Nieves
Regalos niños que no vendrán
Nieves, El 14 de Junio de 2021 a las 00:07

Aún faltan 3 meses para nuestra boda, pero todos nuestros invitados que tienen hijos, nos han dicho que vendrán sin ellos. A nosotros nos gustan mucho los chiquillos (somos los dos maestros) y no...

Sandra, martes 15-Jun-21 12
Nuria
Engaño Tus alpargatas y más !!!
Nuria, El 3 de Junio de 2021 a las 13:24

Hola a todos. Soy una de las afectadas. Tras varios meses toreándome con la entrega de mis alpargatas pagadas o viendo que no me las enviaba, me devolviera el dinero, ayer ya la denuncié porque no...

Yumey, jueves 10-Jun-21 51 2
Nuria
Alguien sabe algo de una página llamada Tus alpargatas y más en Instagram?
Nuria, El 21 de Mayo de 2021 a las 10:57

Buenos días, os expongo mi caso. El año pasado contacté por INSTAGRAM con esta chica llamada supuestamente Noelia (digo supuestamente porque después de tantas mentiras y largas no se si se llama así)...

Angela, jueves 22-Jul-21 25 1
Vitoria
Ayudaa Cotton Bird.
Vitoria, El 26 de Mayo de 2021 a las 11:31

Holaa chicas! Estoy desesperada. Hace un mes que pedí las invitaciones en esta página web, me caso en agosto y no tengo ninguna información sobre el pedido. Ya me han cobrado las invitaucones, he...

Novia Enamorada*, viernes 4-Jun-21 25 1
Natalia
Boda religiosa católica en el exterior, ¿es posible en España?
Natalia, El 24 de Mayo de 2021 a las 18:08

El sábado se casaron Carlos Fitz-James Suárez y Belén Corsini. Él, hijo del Duque de Alba. Ella, hija de un gran empresario inmobiliario. La ceremonia religiosa católica en la que se otorgó el...

Elísabeth, viernes 28-May-21 27 1
María
Invitados que autoinvitan a sus parejas.
María, El 3 de Mayo de 2021 a las 21:41

Buenas comuu😊 Os cuenta para ver si con vuestras opiniones o consejos. Puedo solucionar algo. Resulta que estoy dando las invitaciones a compañer@s de trabajo. Y hay algunas dicho por un@ de ell@s....

Gmf, sábado 22-May-21 35
Marta
¿Bizum o transferencia bancaria?
Marta, El 30 de Abril de 2021 a las 15:58

Hola a todas y a todos! Nos casamos el año que viene (2022) y a raíz que hablar con varios amigos, nos plantearon la idea de hacernos la entrega de dinero (Lo típico de la cuenta bancaria) en forma de...

Alice, lunes 10-May-21 160 3
N
DIY corona/tocado
Nerea, El 15 de Septiembre de 2020 a las 11:49

Buenos dias chicas!! Que tal estais? Hoy estaba pensando en hacerme una corona o tocado con porcelana fria o de pedreria finita para ahorrarme unos eurillos. Además me encantan las manualidades y me...

Gmf, sábado 1-May-21 13
Adyank
Bajoplatos dorados
Adyank, El 28 de Abril de 2021 a las 09:42

Hola chicas! En mi banquete no están incluidos los bajoplatos y me gustaría alquilarlos en color dorado, ya que pondré manteles blancos modelo damasco y lazos en silla tono beige/dorado en acabado...

Adyank, jueves 29-Abr-21 13
Gmf
Traje de padrino azul marino.. zapatos?
Gmf, El 27 de Marzo de 2021 a las 12:43

A un traje azul marino pensáis que le pegan zapatos marrones? O tiramos a lo clásico y le ponemos negro?

Gmf, viernes 2-Abr-21 21
V
Invitados que no vienen a tu boda. ¿cómo es la relación con ellos después?
Verónica, El 26 de Marzo de 2021 a las 19:02

Hola chicas, siempre me entra la duda de qué hacer cuando gente que te importa te dice que no irá a tu boda y cómo será la relación después. Quiero decir, si su negativa os duele, ¿se lo hacéis saber?...

Estefanía, sábado 27-Mar-21 37
Reixelarok
Cuando repartir las invitaciones
Reixelarok, El 3 de Marzo de 2021 a las 17:05

Hola!!! La boda es a finales de septiembre, ayer recoji las invitaciones, me falta meterlas al sobre y poner los nombres. Faltan 6 meses, Cuando me aconsejais que las vaya repartiendo?

Olaia, jueves 1-Abr-21 61
Sara
Candy bar
Sara, El 3 de Marzo de 2021 a las 19:39

Hola a todos!! Me quedan 120 días y con mucho ánimo!! Tengo ya prácticamente todo, decoración, música planteada para la ceremonia, baile, detallitos, entregando invitaciones, trajes, zapatos,...

Laura, domingo 28-Mar-21 30 1
Cristina
Transformación vestido de novia de mi madre
Cristina, El 22 de Marzo de 2021 a las 23:32

Hola chicas!!! Tengo entre ceja y ceja tener un segundo vestido de novia para el baile y la barra libre y he pensado en el vestido de novia de mi madre. Es un Pronovias del año 1987 y la verdad es que...

Sofía, domingo 28-Mar-21 31
Lucia
Mascarilla
Lucia, El 23 de Marzo de 2021 a las 12:52

Hola chica bueno me caso el día 3 de julio y la verdad nose que mascarilla utilizar nose si hacérmela con la tela del vestido o ponerme una trasparente vosotros que tenéis pensado

Karine, viernes 18-Jun-21 40
Adriana
Mascarillas transparentes homologadas
Adriana, El 23 de Marzo de 2021 a las 16:30

¡Hola chic@s! Ayer, viendo las historias de Instagram de Entre Tonos Pastel Weddings (que, por cierto, os la recomiendo de corazón porque es la mejor), vi que hablaban de unas mascarillas homologadas...

Novia Enamorada*, viernes 2-Abr-21 26 1
Karol
Soy nueva , en la tarjeta de invitación debe ir el precio del plato??
Karol, El 15 de Marzo de 2021 a las 12:01

Dígame si lo pongo o no o que podría hacer ??? Me caso el próximo año si Dios permite y esta pandemia nos deja gracias a todas 🤗

Pilu, martes 16-Mar-21 49
A
Tus alpargatasdetalles y más... Engaño??
Alba, El 21 de Septiembre de 2020 a las 23:55

Hola!! Quería saber si alguien ha pedido algo a esta "empresa"?? Yo pedi unas pulseras y las alpargatas, todo debía haber llegado hace un mes, y las pulseras si las recibí pero la alpargatas nada de...

Nuria, viernes 21-May-21 89 5
Gmf
Ideas de trajes para padrino
Gmf, El 6 de Marzo de 2021 a las 18:18

¿Me ayudáis con ideas de trajes para padrinos? Mi padre es mayor, y tiene que ser algo discreto acorde a su edad

Ana, lunes 8-Mar-21 10
Esther
Mesas de 4 ¿que hago con la presidencial?
Esther, El 24 de Enero de 2021 a las 12:43

Hola chicas/os!!!! Necesito que me aportéis un poco de luz... Me caso el 13 de marzo en Madrid, y estamos convencidos de ello, incluso con las restricciones intentaremos hacer de ese día, un día...

Sara, lunes 25-Ene-21 65 1
M
Alpargatas
Maria, El 26 de Agosto de 2020 a las 19:21

Hola, Estoy pensando comprar alpargatas para dar a los invitados durante el baile, todo lo que he visto me parece caro, sabéis de alguna página que sea asequibles? Gracias

Anita, martes 26-Ene-21 93 1
Icíar
Lugar celebración
Icíar, El 9 de Noviembre de 2020 a las 19:43

Hola a tod@s!! Estoy muy muy indecisa entre dos sitios para celebrar nuestra boda en Toledo. Estamos entre el Cigarral Viñedos de Santa María y Cigarral el Bosque... Alguien que haya estado en alguno,...

Icíar, lunes 4-Ene-21 9
Nina
Novi@s Toledo 2021: ¡Preséntate!
Nina, El 10 de Diciembre de 2019 a las 13:18

¡Hola hola, novi@s de la comu! Este es un debate pensado para las parejas que se darán el Sí Quiero en Toledo, en 2021 Aquí podréis compartir un montón de consejos, dudas y recomendaciones bodiles No...

Carlota, martes 23-Nov-21 159 14

Grupos generales

Inspiración