Ir al contenido principal
Laura
Laura

'Alacant/alicante', Alicante · Desde diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2363días 23hrs

59
X
¿Es necesario la sesión postboda?
Ximena, El 6 de diciembre de 2020 a las 21:50

¡Hola! Sé que nada es necesario del todo pero ¿creéis que es importante la sesión de fotos postboda? Para las parejas que ya os habéis casado, ¿ha sido algo que ha marcado la GRAN diferencia en...

Raquel, jueves 10-Dic-20 47
Eme.
Experiencia parto Valencia: Hospital La Fe o Quirón
Eme., El 24 de Noviembre de 2020 a las 14:16

Hola a todas, Me gustaría conocer vuestras experiencia sobre el parto en Valencia en los hospitales de La Fe y Quirón, ya que llevo el embarazo en ambos y me gustaría tener referencias sobre en cual...

Cecilia, martes 1-Dic-20 5 1
A
Esterilizador
Alba, El 3 de Noviembre de 2020 a las 18:51

Hola chicas! Aun nos queda un poco para darle la bienvenida al peque pero ya estamos comprando ``la canastilla´´y algo de lo pensaba prescindir era de esterilizador (pensaba solo esterilizar para usar...

Alba, domingo 8-Nov-20 29
Reyes
Qué regalar al novio el día de la boda
Reyes, El 14 de Septiembre de 2020 a las 17:15

Hola chicas hemos preparado los regalito para las madres y abuelas, pero para mi pareja le quiero regalar algo pero nose muy que se regala en estos casos

Reyes, domingo 11-Oct-20 21 1
Estrella
Futuras mamás Septiembre 2020
Estrella, El 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...

Nuria, sábado 31-Jul-21 10.432 69
Andrea
Número de cuenta en las invitaciones , sí o no ?
Andrea, El 22 de Agosto de 2020 a las 23:58

Hola chicas !! Necesito opinión .. mís amigas que se han casado me aconsejan poner en las invitaciones el número de cuenta , me dicen que ganas mucho en tranquilidad de no estar ese día pendiente del...

Melody, martes 25-Ago-20 89
G
Necesito ayuda. Duda existencial de crisis en mi matrimonio
Greta, El 22 de Agosto de 2020 a las 13:05

Hola grupo. Nosotros antes de esto que voy a contar ya estábamos algo raros y mal. Puesto que me diagnosticaron ansiedad xon el fallecimiento de mi abuela y el confinamiento se después y algo de...

Cristina, viernes 28-Ago-20 24
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
Lorena
Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)
Lorena, El 27 de diciembre de 2019 a las 14:46

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...

Jessica, jueves 18-Nov-21 18.559 75
Ana B
Vestido espalda descubierta y novia de pecho grande
Ana B, El 2 de Agosto de 2020 a las 00:54

Buenas noches novi@s, Como bien digo en el título, me gustaría comprarme un vestido de novia con espalda abierta, pero soy una novia de talla grande (50-52) con un pecho compensado a mi altura y talla...

Sus., miércoles 12-Ago-20 41 1
Manolito
La responsabilidad de realizar una boda en una crisis pandémica
Manolito, El 1 de Agosto de 2020 a las 18:03

Hola a toda la comunidad, Yo, como tantos de vosotras y vosotros celebraba nuestra boda este agosto. Teníamos todo preparado: trajes, menús, DJ, grupo, etc. Sin embargo, tras un largo debate con mi...

Miriam, lunes 3-Ago-20 8
Patricia
Cuánto debe tardar el vídeo de boda
Patricia, El 27 de Julio de 2020 a las 10:45

Hola a tod@s. Nos casamos el 29-6-2019 y aun estamos esperando nuestro video de bodas. Hace unos meses llamé para preguntar cómo iba, y el hombre me dijo que se había partido un brazo y no podía...

Patricia, martes 28-Jul-20 54
Marco
Anulación de invitado por miedo al Covid
Marco, El 27 de Julio de 2020 a las 12:13

Buenas a todos, Como todos sabeis este año es fácil quitarse una boda del medio cuando te invitan, diciendo q por miedo al coronavirus prefieren no ir a sitios de aglomeraciones, Incluso de amigos de...

Sofía, miércoles 29-Jul-20 74
Patricia
¿Locura?
Patricia, El 20 de Julio de 2020 a las 08:14

Hola chic@s! Que poquito nos queda y que guapas estáis las que os vais casando!!! 🤩 me da subidón ver las fotos. Pues os cuento. Mi chico y yo nos hemos puesto ya a buscar bebé 💕💕 sabemos que nos...

Yani, viernes 24-Jul-20 15
M
¿Manchado antes de ver el positivo?
Mara, El 4 de Julio de 2020 a las 20:07

Hola a todas A las que habeis estado embarazadas, ¿manchasteis antes de ver el positivo? Si es asì, ¿manchabais antes de la regla habitualmente o no? ¿Tuvisteis algún sintoma que os hizo sospechar del...

Judit, martes 7-Jul-20 9
Rocio
Pelvis renal dilatada
Rocio, El 5 de Mayo de 2020 a las 08:37

Hola a todas! Quería preguntaros si a alguna de vosotras, en la eco de las 20 semanas, os han dicho que vuestro bebé tiene pelvis renal dilatada...ayer tuve mi eco y mi niña la tiene solo en uno de...

Gema, viernes 1-Oct-21 34 1
A
Dietas en la diabetes gestacional
Alicia, El 14 de Junio de 2020 a las 00:38

Hola!! Me ha salido la corta altisima y eñ dia 1 de julio me hacen la larga. Es bastante tiempo y quiero empezar a cuidar un poco este tema. Con mi primer embarazo estube con insulina pero no recuerdo...

Laura, jueves 18-Jun-20 7
Rubén MG
¿Merece la pena contratar vídeo para la boda?
Rubén MG, El 11 de Junio de 2020 a las 10:03

Creo que no es necesario... si el fotógraf@ sabe captar los momentos creo que el vídeo no iba a aportar gran cosa. Gente pasada de alcohol y unos pocos momentos....

Paula, lunes 22-Jun-20 120
Nefertiti
Ovulación y tiempo para quedarse embarazada
Nefertiti, El 4 de Junio de 2020 a las 21:16

Hola a tod@s! Con el tema embarazo me surgen algunas dudas a ver si me podéis ayudar: - Si una persona es de ciclos menstruales largos (como 30 o 31 dias), puede ovular sobre el día 12 o lo veis muy...

Nefertiti, sábado 6-Jun-20 16
...C
Separación de bienes o bienes gananciales .
...C, El 3 de Junio de 2020 a las 21:01

Alguien que sepa del tema me puede contestar? Ya sea en público de manera resumida o en privado para preguntar cosillas .

Patri, viernes 26-Jun-20 30 2
A
Barriga 16 semanas
Alicia, El 4 de Mayo de 2020 a las 09:45

Hola chicas , estoy un poco preocupada por el tema barriga, estoy embarazada de 16+5 y no tengo nada de barriga, solo un michelin. Para mi es todo nuevo y casi todo me preocupa . Cuando empieza a...

Jeanne, lunes 4-May-20 7
Mara
Ayuda...lencería espalda descubierta para copas grandes
Mara, El 30 de Abril de 2020 a las 18:25

Hola chicas! Tengo un problema con el tema lencería y quisiera pediros ayuda, a ver si alguna de vosotras puede ayudarme con el tema. Resulta que el vestido que voy a llevar tiene la espalda...

Maria, lunes 4-May-20 39 3
Desiré
Por favor decirme que sí
Desiré, El 28 de Abril de 2020 a las 13:30

Hola!hoy abro este post para que me digáis por favor que estás odiosas nauseas desaparecen,estoy en mi 8 semana y llevo dos semanas que pisar la cocina en un suplicio,da igual la hora que sea,es...

Araceli, domingo 17-May-20 17
A
Covid-19 Pagas y señales
Ariadna, El 20 de Abril de 2020 a las 13:51

Hola buenos días! Os cuento un poco mi historia. Mi pareja y yo nos casamos el próximo mes de septiembre, un sábado para ser concretos. Hace dos años que estamos prometidos y preparando nuestro gran...

Novia Enamorada*, lunes 20-Abr-20 9
Cristina
Embarazo/boda
Cristina, El 17 de Abril de 2020 a las 17:34

Hola chicas que tal? Buenos les comento para desahogarme un poco, hace 1 año mi pareja me pidió matrimonio y nos casamos el 10 de Octubre de este año. El ''problema'' es que desde esa fecha, tengo el...

Carmen, sábado 23-May-20 160 5
Marta
Boda primer semestre 2021, ¿aplazáis o mantenéis la fecha?
Marta, El 11 de Abril de 2020 a las 04:30

Con la actual situación no sabemos qué hacer, si aplazar o mantener la fecha. Tenemos casi todo reservado. Que vais a hacer vosotras? Un beso 😘 y muchas gracias!

Susana, miércoles 15-Abr-20 39
David
¿Sin bodas hasta septiembre 2020?
David, El 6 de Abril de 2020 a las 17:20

He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha...

Adelaida, martes 19-May-20 311 3
Maria
Sangrado implantación
Maria, El 28 de Marzo de 2020 a las 17:40

Buenas tardes chicas! Les cuento un poco, tengo 27 años y este es mi primer mes sin pastillas anticonceptivas. Mi pareja y yo no estamos buscando bebé, pero es verdad que no hemos puesto protección en...

Smm, martes 2-Jun-20 10
Ágatha
¿Y si somos aún más responsables al menos 15 días?
Ágatha, El 12 de Marzo de 2020 a las 14:25

Ya sé que todas somos muy responsables y lo doy por hecho pero a veces no nos damos cuenta que podemos serlo aún más en estos momentos de crisis pandémica ¿Y si nos quedamos en casa al menos 15 días?...

Ana B, jueves 12-Mar-20 40
Loli
¿¿Qué opináis sobre esto???
Loli, El 12 de Marzo de 2020 a las 13:09

Hola chicas!!!!! Desde que empezó todo esto lo vi como algo más que hay y que no llegaría muy lejos pero cada día hay noticias peores como la que confirman que minimo durará dos meses más esto y en...

Tic Tac..., viernes 10-Abr-20 49
Happy
Aborto espontáneo
Happy, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:07

Hola chicas, ayer fui a una revisión rutinaria de mi embarazo, estaba de 10+2, en otras revisiones me habían dicho q todo iba bien, xo q tenía un pequeño hematoma. Ayer me dijeron q no era un...

Happy, miércoles 11-Mar-20 4
M
Sin dolor de pechos
Marieta, El 23 de Marzo de 2015 a las 20:28

Todas las que estáis embarazadas tuvisteis dolor de pechos antes de la falta??

Zana, sábado 25-Abr-20 47

Grupos generales

Inspiración