'Alacant/alicante', Alicante · Desde diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
59¡Hola! Sé que nada es necesario del todo pero ¿creéis que es importante la sesión de fotos postboda? Para las parejas que ya os habéis casado, ¿ha sido algo que ha marcado la GRAN diferencia en...
Hola a todas, Me gustaría conocer vuestras experiencia sobre el parto en Valencia en los hospitales de La Fe y Quirón, ya que llevo el embarazo en ambos y me gustaría tener referencias sobre en cual...
Hola chicas! Aun nos queda un poco para darle la bienvenida al peque pero ya estamos comprando ``la canastilla´´y algo de lo pensaba prescindir era de esterilizador (pensaba solo esterilizar para usar...
Hola chicas hemos preparado los regalito para las madres y abuelas, pero para mi pareja le quiero regalar algo pero nose muy que se regala en estos casos
Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...
Hola chicas !! Necesito opinión .. mís amigas que se han casado me aconsejan poner en las invitaciones el número de cuenta , me dicen que ganas mucho en tranquilidad de no estar ese día pendiente del...
Hola grupo. Nosotros antes de esto que voy a contar ya estábamos algo raros y mal. Puesto que me diagnosticaron ansiedad xon el fallecimiento de mi abuela y el confinamiento se después y algo de...
Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...
Buenas noches novi@s, Como bien digo en el título, me gustaría comprarme un vestido de novia con espalda abierta, pero soy una novia de talla grande (50-52) con un pecho compensado a mi altura y talla...
Hola a toda la comunidad, Yo, como tantos de vosotras y vosotros celebraba nuestra boda este agosto. Teníamos todo preparado: trajes, menús, DJ, grupo, etc. Sin embargo, tras un largo debate con mi...
Hola a tod@s. Nos casamos el 29-6-2019 y aun estamos esperando nuestro video de bodas. Hace unos meses llamé para preguntar cómo iba, y el hombre me dijo que se había partido un brazo y no podía...
Buenas a todos, Como todos sabeis este año es fácil quitarse una boda del medio cuando te invitan, diciendo q por miedo al coronavirus prefieren no ir a sitios de aglomeraciones, Incluso de amigos de...
Hola a todas A las que habeis estado embarazadas, ¿manchasteis antes de ver el positivo? Si es asì, ¿manchabais antes de la regla habitualmente o no? ¿Tuvisteis algún sintoma que os hizo sospechar del...
Hola a todas! Quería preguntaros si a alguna de vosotras, en la eco de las 20 semanas, os han dicho que vuestro bebé tiene pelvis renal dilatada...ayer tuve mi eco y mi niña la tiene solo en uno de...
Hola!! Me ha salido la corta altisima y eñ dia 1 de julio me hacen la larga. Es bastante tiempo y quiero empezar a cuidar un poco este tema. Con mi primer embarazo estube con insulina pero no recuerdo...
Creo que no es necesario... si el fotógraf@ sabe captar los momentos creo que el vídeo no iba a aportar gran cosa. Gente pasada de alcohol y unos pocos momentos....
Hola a tod@s! Con el tema embarazo me surgen algunas dudas a ver si me podéis ayudar: - Si una persona es de ciclos menstruales largos (como 30 o 31 dias), puede ovular sobre el día 12 o lo veis muy...
Alguien que sepa del tema me puede contestar? Ya sea en público de manera resumida o en privado para preguntar cosillas .
Hola chicas , estoy un poco preocupada por el tema barriga, estoy embarazada de 16+5 y no tengo nada de barriga, solo un michelin. Para mi es todo nuevo y casi todo me preocupa . Cuando empieza a...
Hola chicas! Tengo un problema con el tema lencería y quisiera pediros ayuda, a ver si alguna de vosotras puede ayudarme con el tema. Resulta que el vestido que voy a llevar tiene la espalda...
Hola!hoy abro este post para que me digáis por favor que estás odiosas nauseas desaparecen,estoy en mi 8 semana y llevo dos semanas que pisar la cocina en un suplicio,da igual la hora que sea,es...
Hola buenos días! Os cuento un poco mi historia. Mi pareja y yo nos casamos el próximo mes de septiembre, un sábado para ser concretos. Hace dos años que estamos prometidos y preparando nuestro gran...
Hola chicas que tal? Buenos les comento para desahogarme un poco, hace 1 año mi pareja me pidió matrimonio y nos casamos el 10 de Octubre de este año. El ''problema'' es que desde esa fecha, tengo el...
Con la actual situación no sabemos qué hacer, si aplazar o mantener la fecha. Tenemos casi todo reservado. Que vais a hacer vosotras? Un beso 😘 y muchas gracias!
He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha...
Buenas tardes chicas! Les cuento un poco, tengo 27 años y este es mi primer mes sin pastillas anticonceptivas. Mi pareja y yo no estamos buscando bebé, pero es verdad que no hemos puesto protección en...
Ya sé que todas somos muy responsables y lo doy por hecho pero a veces no nos damos cuenta que podemos serlo aún más en estos momentos de crisis pandémica ¿Y si nos quedamos en casa al menos 15 días?...
Hola chicas!!!!! Desde que empezó todo esto lo vi como algo más que hay y que no llegaría muy lejos pero cada día hay noticias peores como la que confirman que minimo durará dos meses más esto y en...
Hola chicas, ayer fui a una revisión rutinaria de mi embarazo, estaba de 10+2, en otras revisiones me habían dicho q todo iba bien, xo q tenía un pequeño hematoma. Ayer me dijeron q no era un...
Todas las que estáis embarazadas tuvisteis dolor de pechos antes de la falta??