Ir al contenido principal
M
Miss

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1042días 9hrs
Marta
Falsas creencias lactancia materna abuelas
Marta, El 9 de Mayo de 2022 a las 15:04

Hola! Escribo para desahogarme un poco y para saber si alguna más ha escuchado comentarios similares a cerca de la LME. Tengo una pequeña que nació hace 6 semanas y a la que estoy dando LME. Aunque...

Miss, viernes 13-May-22 34
Lara
Decepciones
Lara, El 11 de Abril de 2022 a las 22:33

¿Habéis tenido decepciones con amigos antes de la boda? Yo pensaba que a mis amigas les hacía ilusión la boda pero veo que hay algunas que no e incluso contaba con muchas en mi despedida y me he...

Elanora, miércoles 20-Abr-22 85
E
Regalo boda de mi tío
Ester, El 4 de Abril de 2022 a las 19:32

Buenas! A ver si me podéis dar ideas porque estoy un poco perdida. En Semana Santa se casa mi tío, de 70 años por segunda vez en su vida. La celebración va a ser en un restaurante de un pueblo, es...

Ester, martes 5-Abr-22 20
Florangely
Invitación para familia
Florangely, El 4 de Abril de 2022 a las 19:43

Hola comu!!! Saludos. Estoy muy nerviosa con lo de la boda porque será con pocas personas pero mi familia tiene muchos niños casi hace el doble de cantidad. Decidimos que fueran solo adultos 3...

Miss, martes 5-Abr-22 46
R
Duda retrasar periodo
Raquel, El 31 de Marzo de 2022 a las 22:48

Buenas noches comu! Tengo una dudilla... Me gustaría saber si alguna chica que tome anticonceptivas ha retrasado la mentruación un mes entero tomando un blister seguido al terminar el de ese momento....

Nuria, domingo 3-Abr-22 32
Galletica
No quiero dar el pecho!
Galletica, El 25 de Marzo de 2022 a las 15:52

Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se...

Andrea, lunes 24-Jul-23 66 1
M
Entretener a un bebé de 3 meses
Marina, El 9 de Febrero de 2022 a las 21:33

Os vengo a preguntar como entretener a un bebé de 3 meses. El caso es que no sé cómo hacer para entretener a mi bebe. Solo quiere brazos pero tengo que estar de pie, sentada no le vale y no puedo...

Natalia, lunes 14-Feb-22 13
F
Tercera dosis vacuna covid
Fer, El 28 de Diciembre de 2021 a las 19:11

Hola a todas! Abro este debate porque no se que hacer con el tema de tercera dosis. Se que lo lógico seria vacunarme, pero quería saber si alguna ya se puso la tercera dosis y como fue vuestra...

Almudena, jueves 27-Ene-22 36 1
Celia
¿Normalmente hay que ir a por el ramo a la floristería el día B?
Celia, El 12 de Diciembre de 2021 a las 20:15

Hola chicas! Os quería preguntar.. Estoy en una floristería que me han recomendado mirando el tema del ramo/prendidos novio+padrino/regalos para mis padres. El caso es que el ramo natural me lo han...

Tere, jueves 16-Dic-21 28
Jess
Ideas vestuario padre de la novia/padrino
Jess, El 30 de Octubre de 2021 a las 23:39

Hola Estaba mirando ideas para mi padre. Él sera el padrino y a mí me hace mucha ilusión Mi padre suele vestir informal, jamás le he visto con traje ¡ni para su propia boda! Ese día llevó un pantalón...

Jess, lunes 1-Nov-21 31
Miriam
Regalo para una niña de 4 años!
Miriam, El 24 de Octubre de 2021 a las 16:46

Hola chicas! Mi pareja y yo tenemos una nena que para cuando nos casemos tendrá algo más de 4 años. Nos gustaría hacerle algún regalo especial, pero no sabemos muy bien el qué porque lo típico de...

Sandra, lunes 25-Oct-21 5
Noemí
Futuras mamis Enero 2022
Noemí, El 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP....

Alba, jueves 27-Ene-22 3.599 22
Rayxa
Autoinvitado a la boda! 😳
Rayxa, El 26 de Septiembre de 2021 a las 13:38

Hola! Resulta que como bien dice el título, me ha salido un autoinvitado a la boda... Yo puse en Facebook que me casaba y eso, pues lo típico por la alegría del momento, y a habido una persona, que se...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 5-Oct-21 32
Loles
Album de fotos fisico
Loles, El 25 de Septiembre de 2021 a las 18:08

Hola, mañana hace ya un año de nuestra boda 😊 el caso es que tenemos las fotos en un pen y llevo tiempo mirando para hacer el album en papel de toda la vida. He mirado en paginas como Cheerz o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Oct-21 30 3
Irene
Caida de pelo postparto
Irene, El 13 de Septiembre de 2021 a las 17:42

Hola chicas! Hace 4 meses tuve un nene precioso! Ahora llevo más o menos 1 mes que la caída del pelo es desesperante, en la ducha se caen mechones enteros y cuando me peino más y más, alguna ha tomado...

Daniela, viernes 17-Sep-21 21
Marisol
Alquiler de máquina de hacer pompas
Marisol, El 9 de Septiembre de 2021 a las 18:40

Hola buenas, me encantaría que al finalizar la ceremonia nupcial poder echar un montón de pomas al aire a nuestro paso, en vez del típico arroz o pétalos. Sería sobre césped, así que, yo creo, que no...

Sara, jueves 16-Sep-21 6
Rosa
Peinado para la boda
Rosa, El 23 de Agosto de 2021 a las 23:37

Hola, reinas! Vosotras ya tenéis elegido el peinado para vuestro día? Yo me encuentro súper dudosa. Os comento. Yo tengo el pelo natural rizado, muy rizado. Tengo tirabuzones que parecen de muñeca de...

Nagore, domingo 12-Sep-21 59
Judith
¡Tips para elegir carrito!
Judith, El 24 de Agosto de 2021 a las 09:57

¡Buenos días mamis! Vengo en busca de ayuda y consejo. Esta tarde vamos a ir a ver carritos de bebé en riguroso directo para que el personal de la tienda me sepa decir que es mejor y que es peor. De...

Conchi, miércoles 1-Sep-21 33 2
Puri
Canción anillos
Puri, El 15 de Agosto de 2021 a las 21:15

Hola!!! Vengo a pediros ayuda porque ya no me da la cabeza para más 🥴. Tengo casi todas las canciones listas pero me falta la que pondré cuando entre la niña con los anillos. Ella entrará sola y no se...

Sara, miércoles 18-Ago-21 11
A
Alguna tiene crisis de llanto o ansiedad cada mucho tiempo y se siente incomprendida por su pareja
Aureli, El 11 de Agosto de 2021 a las 20:02

Buenas noches . Llevo con mi pareja ya 9 años . Nos casabamos el año pasado pero por motivos covid hemos vuelto a posponer ya que preferimos que el próximo año no estén las limitaciones ni el entorno...

Miss, lunes 16-Ago-21 34
E
Coraje.com
Erin, El 16 de Julio de 2021 a las 03:22

Hola a alguno de ustedes no les a pasado que derepente estan buscando en el albun de su novio I ben su foto de su boda anterior I de coraje decides romperla si les paso dejenme sis comentarios.o si en...

Miss, sábado 17-Jul-21 4
Anna
Parto en hospital público a través de sanidad privada muface
Anna, El 16 de Julio de 2021 a las 13:41

Buenas chicas, Escribo este post por si alguna mami o embarazada que haya estado en esta situación puede ayudarme porque me estoy volviendo loca jaja Soy funcionaria y no tengo sanidad pública, con lo...

Anna, martes 20-Jul-21 28
Eva
Comida para trabajadores..
Eva, El 6 de Julio de 2021 a las 13:15

Me han dicho que tengo que dar de comer a fotógrafos, dj… ¿ Se les pone el mismo menú? Ya que se me iría un buen dinero si es así.. o un menú infantil?

Laura, viernes 16-Jul-21 50 1
Tamara
Caizete Wedfest
Tamara, El 26 de Junio de 2021 a las 11:16

Querer es poder y tras una gran odisea nuestro día llegó y fue tal y como lo habíamos planeado. Mil veces mejor!!!! Tuvimos nuestra boda de noche, acabamos comiendo churros por la mañana y la gente...

Omh, martes 10-Ago-21 78 3
Noelia
Os habeis vacunado u os vais a vacunar del Covid?
Noelia, El 21 de Junio de 2021 a las 18:37

Hola chicas!!! Soy de la Comunidad Valenciana y aqui las matronas, las ginecologas estan recomendando vacunarse a las embarazadas. Os habeis vacunado o que idea teneis??

Ayerim, lunes 12-Jul-21 35 1
Rocio
Fotógrafo
Rocio, El 16 de Junio de 2021 a las 22:09

Hola buenas noches,me podéis ayudar a buscar un fotógrafo que haga el video y el reportaje de fotos que no se pase de 600€? Os lo agradecería,gracias de antemano.

Andrea, viernes 18-Jun-21 35 1
Mireia
Osteopatía bebés
Mireia, El 13 de Junio de 2021 a las 15:31

Hola, el otro día en la consulta de la enfermera de pediatría me recomendaron visitar a un/a osteópata por que dicen que en el momento del parto el haber tenido una cesara ( no pasar por el canal de...

Daniela, lunes 28-Jun-21 7
Andrea
¡Pompas!
Andrea, El 5 de Junio de 2021 a las 14:42

Gran comunidad que de tanto sbae y tanto hace, os comento. Mi Cari y yo hemos pensado en tener una lluvia de burbujas/pompas de jabón al finalizar la ceremonia pero me temo que solo con pomperos (si...

Yumey, jueves 10-Jun-21 22 1
L
¿Alguna embarazada después de vacunarse?
Lola, El 1 de Junio de 2021 a las 22:51

Hola! Escribo este post porque no sé muy bien qué hacer con la vacuna. ¿Alguna os habéis quedado embarazadas después de la vacuna? ¿O entre dosis? Las que estáis buscando ¿os han recomendado ponerla,...

Pilu, sábado 19-Jun-21 7
A
Pegatinas adhesivas o con silicona para botellas de agua
Ani, El 31 de Mayo de 2021 a las 22:31

Hola Quiero preparar unas botellas de agua personalizadas para la boda pero me ha surgido una duda, ya que no soy nada manitas y no sé cómo quedarán mejor. Es con respecto a la etiqueta, no sé si...

Sara, jueves 11-Nov-21 15
Sandra
Preparativos de boda: ¿por qué mi chico es tan dejado con todo?
Sandra, El 28 de Mayo de 2021 a las 13:22

Buenas chicas! Este es un post para buscar apoyo emocional. Desde que empezamos a organizar la boda, allá por el 2019 (pensando que íbamos a casarnos en el 2020) mi chico ha mostrado un interés nulo...

Judith, sábado 29-May-21 15
Ana
Corbata de flores, la manera más fácil de darle un toque alegre a tu look 🌺
Ana, El 27 de Mayo de 2021 a las 09:05

¡Hola hola! ¿Estáis de acuerdo con el título de este post? Pienso que poner una corbata o una pajarita llamativa es la manera más fácil de alegrar o dar un toque divertido a un look de novio. Me...

Andrea, viernes 28-May-21 25

Grupos generales

Inspiración