Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2021
28Hola chicas, escribí por aquí, estoy desesperada tanto que no me deja dormir. Se que quedarse embarazada no era fácil, pero esque ya no se que hacer. yo tengo probable SOP hasta ahora llevaba 2 años...
Hola chicas, Acabo de enterarme de mi beta negativa. Me transfirieron un embrión de calidad A, pero no se ha implantado. ¿Qué pruebas recomendáis para ver si hay algún problema de implantación? Edito:...
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Buenas: Necesito si puede ser, su ayuda:Le comento, me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico en mi búsqueda de embarazo y empecé tomando Eutirox 50mg/día.Mis analíticas han sido las siguientes:-...
Buenas tardes chicas, escribo en el grupo porque estoy un poco preocupada. Como al principio del embarazo empecé con unos manchados y vengo de tener anteriormente un aborto, pues este embarazo lo...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...
Buenas tardes chicas. Alguna ha tenido prolactina alta sin síntomas? Le ha dificultado conseguir embarazo? Me salió la prolactina en 39 pero mis ciclos son siempre regulares, últimamente no estoy...
Hola, abro este post para ver si me podéis ayudar con el tema de la alimentación del bebé. Cuando empezasteis a introducir algún alimento que no fuera la leche materna? Toda información será...
Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las...
Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo...
Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se...
Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus...
Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...
Hola a todas! Me an realizado la analitica del primer trimestre y tengo la tsh en 5.4. Algunas de vosotras se os a disparado y a pasado algo? Tengo miedo de sufrir otro aborto. Gracias ante mano
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny...
Hola chicas, mi bebé tiene 19 meses. Tenemos clarísimo que queremos un segundo pero estamos dándole vueltas a cuándo sería el mejor momento... No me gustaría que se llevaran mucho más de 3 años.......
Holaaa estoy usando la blemil forte 1.... ahora toca pasarme a la 2...y nose si seguir con la forte o pasarme a la optimum ya que me han dicho que es mejor xk no tiene aceite de palma. Me podéis decir...
Buenos días chic@s : Me animo a crear este debate, como buscadora novata que soy, porque veo que se habla mucho de los primeros síntomas de embarazo (antes de la primera falta de regla y entorno a...
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...
Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de...
Hola chicas y chicos yo y mi pareja queremos buscar bebe en mayo-junio, yo me he ido informando un poco sobre el tema en foros y todo eso, de que tomar acido fólico antes de la búsqueda, como...