Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola a todas ! No se si en vuestro centro de salud ponen en el tercer mes la de bexero y rotateq juntas Tenia entendido que la bexero se pone sola pero el otro dia la enfermera me dijo que llevase las...
Hola chicas!! Comienzo este debate porque me gustaría saber cómo laváis o habeis lavado la ropita del bebé. • ¿Habéis usado un detergente diferente al vuestro? Ahora hay específicos de bebés y demás.....
Chicas , otra duda que tengo... Di a luz 7 junio, hace mes y medio. Me hicieron episotomia . Podría bañarme hoy en una piscina ? No se qué hacer...
Chicas, tengo la hamaca de Fisher price que lleva vibración . Hoy he puesto a mi nena de 1 mes y se me ha quedado frita en la siesta...lo que quería preguntaros es si sabéis si es malo que se queden...
Buenas futuras mamis¡¡¡ queria contar mi experiencia en la primera eco por la seguridad social iba super feliz porque iba a verl@ , cual fue mi sorpresa que no habia pantalla donde verlo solo el...
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....
¡Hola chicas! Necesito ayuda de aquellas que ya habéis dado a luz. Estoy preparando la bolsa para el hospital y no sé qué hacer con el tema de las compresas postparto y la ropa interior. Me he...
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...
Oficialmente estamos en la crisis de los 4 meses. Llevamos más de una semana con el sueño irregular, antes aguantaba 2-3 horas, ahora lo normal es 1-1:30 horas entre tomas, eso cuando no le da por...
Holaaa tengo una duda enorme. Queremos irnos a Riviera Maya pero claro antes de casarme voy a dejar los métodos anticonceptivos. Hay algún problema irme de Luna de Miel embarazada de hasta 3 meses?...
Chicas os necesito! Estoy a mi 3r dia de omifin y esta mañana me he levantado con anginas, el medico me ha recetado amoxicilina 1gr durante 10 dias, sabeis si es incompatible con el omifin o hay...
Hola a todas. Llevo algunos meses sin que me baje la regla 3 exactamente y buscar el embarazo es complicado. Eso unido a qué tengo ovarios poliquísticos y sop con la testosterona por las nubes. En...
Hola chicas! Tengo una duda. Estoy (obviamente) embarazada (de 16+5) Mi alimentación es bastante sana y variada. Pero el otro día me dio un antojo de comida china. Lo sé, sé que no es muy sano... Pero...
Dejé el nuvarring en enero y desde entonces mi vida es un calvario por culpa de los ciclos eternos. La primera regla natural que me vino tras dejar el nuvarring el 9 de enero, fue el 13 de marzo,...
Hola chicas! Hasta que semana es recomendable conducir embarazada?? La verdad es que al ser alta me queda lejos de la barriga el volante, pero me preguntaba si es conveniente hacerlo hasta el final...
Hola a todas!! Estoy de 13+4 semanas y ya tuve la eco de las 12 semanas, y como no tengo mucha barriga pues pude ponerme pantalones con el truco de la goma elástica, pero ya me estorban y me pongo...
YO DESDE QUE ME HE ENTERADO SOLO 1/2 VECES Y PARA IR A GINECOLOGO Q ESTA CENTRO DE LA CIUDAD Y PARA APARCAR AHI HORRIBLE AUNQUE ME DA UN POCO DE COSA POR LO REBOTES Y BACHES O POR CAIDAS VOS MONTAIS? ...
¡Hola guapas!Aquí os dejo una lista de los nombres que nos gustan.Hemos intentado que sean nombres originales para que no se llame como todas,pero hay algunos nombres que soy muy poco originales....
Hola, Os quería comentar mi caso para que me dierais vuestra opinión. Estoy embarazada de 16 semanas y no cojo peso, estoy igual que antes de estarlo. Trabajo y estoy a hora y media de trayecto en...
Chicas !Alguna que desde el principio haya comprado una silla.para el coche que no se la.que viene en el.carro ?...Es que me.comentan que el famoso "huevo " o "maxicoxi " es como de mucha menos...
Hola chicas !!Mi duda de hoy es esa!A partir de cuantos meses o semanas (xk no tengo ni idea jejeje) ..se puede utilizar el gel de ducha ?? ..y la colonia de bebé ????
Hola a todas! Hace tiempo que leo el foro pero nunca he participado, resulta que tengo una niña de 17 meses, que es muy poco sociable y la verdad me preocupa bastante. Con las únicas personas que se...
Hola chicas!! Como reconoceis las contracciones?? Estoy de 26 semanas y se me pone a veces la barriga durisima y me salen como unos abultamientos, me dura mas o menos medio minuto, sin dolor, luego se...
Hola!!! Mi niña hará dos meses el próximo día 2 y llevo días pensando en ponerle los pendientes pero no estoy convencida del todo. Me contáis vuestras experiencias?? Haber si me decido a hacérselos o...
Hola! Lo escribo aquí porque soy madre e invitada a unas cuantas bodas este año.¿Qué podría ponerme para una boda en la que voy a tener que correr detrás de mi terremoto? No encuentro nada de nada y...
Buenas chicas, mirando el etiquetado de estos dos productos me he dado cuenta que en el de danone pone que tiene leche de continuación y en el otro leche fermentada, vosotras cuál dais a vuestros...
Sale una rayita muy floja pero yo y mi marido la vemos. Que opinais? Positivo o Negativo?
Hola a todas!! estoy embarazada, me enteré hace 1 semana y aún no he ido al médico, mi duda es si con la Seguridad Social es suficiente o si debería complementar con algun médico privado todo el tema...