Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2357días 21hrs
Yasmina
Wedding Planner para solo colocar lo que yo tengo?
Yasmina, El 25 de Marzo de 2021 a las 16:09

Hola! A ver...para la boda solo queríamos contratar con el florista la decoración de la ceremonia, todo lo demás (centros de mesa, rincón de bienvenida, rincón del arroz, sitting...) lo queríamos...

Vicky, viernes 26-Mar-21 3
A
Silla de coche
Alba, El 15 de Marzo de 2021 a las 22:15

Hola chicas! Tenemos encargada la silla joie I spin 360, y estábamos contentos porque le daban buena puntuación en race pero ayer mirando información me di cuenta de que no tiene arco antivuelco y me...

Silvia, martes 6-Abr-21 20
Elena
Que coche llevará a la novia
Elena, El 27 de Febrero de 2021 a las 22:01

A ver mi dilema es que el coche que yo tenía pensado que me llevase al altar( xq es el más nuevo) es un coche normalito, concretamente un Hyundai Tucson y mi hermana dice q es muy alto para montarme...

Vanesa, jueves 1-Abr-21 52 1
S
Posible autismo?
Star, El 24 de Febrero de 2021 a las 22:02

Hola ! Escribo un poco agobiada a ver si alguien me cuenta alguna experiencia similar y me da un poco de luz. Tengo un bebé de 11 meses, con muy buen desarrollo motor, pero hay cosas que me hacen...

Patricia, domingo 28-Feb-21 38
A
Bolso para el carro
Alba, El 25 de Febrero de 2021 a las 12:23

Hola chicas! Estoy buscando bolso para el carrito, no sé muy bien de qué tamaño cogerlo, ni el color, lo único que tengo claro es que no quiero algo gigante pero si practico y bonito. Tengo un Bugaboo...

Alba, lunes 22-Mar-21 29 1
Gloria
mamis noviembre 2019 oficial
Gloria, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

Natalia, lunes 11-Abr-22 15.541 21
Cristina
Boda religiosa en alguna masía con espacio para convite
Cristina, El 16 de Febrero de 2021 a las 20:10

Buenas tardes, nos casamos en septiembre de 2022 en valencia. La boda tiene que ser religiosa y estamos buscando de alguna masía que tenga alguna capilla donde poder hacer la ceremonia y en el mismo...

Vicky, jueves 18-Feb-21 2
Vicky
Madre de la novia
Vicky, El 28 de Abril de 2017 a las 10:24

Feliz viernes! Y empezamos finde largo!!!!Hoy me apetece enseñaros el vestido de mi madre para la boda, ella esta como una niña encantada con su vestido A ver qué os parece, la boda es de día!

Vicky, domingo 14-Feb-21 53
M
Ecografía Valencia
Marina, El 6 de Febrero de 2021 a las 14:54

Chicas alguna conocéis clínica en Valencia para la primera eco? Sabríais decirme precios? Estoy pensando en hacerme una primera eco para la semana 7-8 aprox que ya se escucha el latido bien. No puedo...

Sandra, domingo 14-Feb-21 3
N
Cómoda Henmes ikea 3 cajones para cambiador.
Novia87, El 20 de Enero de 2021 a las 10:34

Hola chicas! Quería saber si alguna tiene la cómoda Henmes de 3 cajones para usarla de cambiador (para un colchón de 70 cm de largo), y si os viene corta para eso u os hace el apaño bien. Es esta......

Novia87, viernes 29-Ene-21 10
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
A
Biberones anticólicos
Alba, El 1 de Diciembre de 2020 a las 23:18

Hola a todos! He decidido dar lactancia artificial a mi bebé desde el nacimiento y estoy en busca de biberones que sean anticólicos pero veo que hay cientos de marcas y modelos y no sé por cual...

Alba, jueves 25-Feb-21 29 1
Paula
Leche bebé fórmula
Paula, El 13 de Noviembre de 2020 a las 19:10

Necesito saber que leche de fórmula me recomendáis para un bebé de 8 meses para el estreñimiento

Vicky, viernes 20-Nov-20 8
Pink
Lecturas recomendadas
Pink, El 13 de Noviembre de 2020 a las 12:56

Hola! A las que vais a ser mamis... Q libro sobre maternidad y cuidados en el embarazo /primeros días os gustó tanto tanto para recomendar??? Yo creo q si q puedo estar embarazada y me gustaría tener...

Tania, lunes 23-Nov-20 14 3
A
Esterilizador
Alba, El 3 de Noviembre de 2020 a las 18:51

Hola chicas! Aun nos queda un poco para darle la bienvenida al peque pero ya estamos comprando ``la canastilla´´y algo de lo pensaba prescindir era de esterilizador (pensaba solo esterilizar para usar...

Alba, domingo 8-Nov-20 29
A&j18
Leche a partir de los 18 meses
A&j18, El 19 de Octubre de 2020 a las 15:41

Buenas chicas. Necesito ayuda, aún me quedan unos meses pero me quiero informar bien. Que leche tengo que dar a mi peque a partir de los 18 meses? Él ya no toma pecho. Y otra duda, en la leche de vaca...

Tania, domingo 25-Oct-20 18
Raquel
De cabeza con los salones
Raquel, El 15 de Octubre de 2020 a las 12:27

Buenas a todos ! Mi pareja y yo hemos empezado a mirar ya salones (aun que falte un año y medio ) por el tema del covid muchos salones están ya cogidos para nuestra fecha . Mucho de ellos no nos...

Núria, miércoles 16-Dic-20 35
L
Agua embotellada para biberones
Lorena, El 14 de Octubre de 2020 a las 12:11

Holaaa quien prepara bibes con agua embotellada??? Que marcas usais??? Por lo q veo en Internet las mejores son bezoya, fontvella y nestle aquarel. Cual me recomendáis?? Graciasss

Eva, martes 20-Oct-20 10
Marta
Silla de coche para un nuevo hermanito
Marta, El 7 de Octubre de 2020 a las 10:22

Hola a todas! Aunque todavía queda tiempo estamos dándole ya vueltas a qué hacer con las sillas de coche de los peques cuando llegue el nuevo bebé ya que tenemos dudas sobre cuál es la mejor opción....

Marta, jueves 8-Oct-20 23
Tamara
Enseñar a dormir sola al bebe
Tamara, El 28 de Septiembre de 2020 a las 11:11

Buenas! Mi hija tiene casi 22 meses y duerme en su cama sola desde los 17 meses. Suele dormir las noches del tirón aunque alguna vez se despierta y me llama. Vamos una maravilla la verdad. El problema...

Tamara, lunes 28-Sep-20 4
Criol
Capazo
Criol, El 27 de Septiembre de 2020 a las 22:02

Hola chicas, soy mamá primeriza del grupo febrero 2021 y quería preguntar a las que ya sois mamis si habéis comprado capazo o no para los primeros 6 meses Las que no, donde los poníais en casa durante...

Tania, viernes 2-Oct-20 16
Lidya
Es normal que mi bebé tarde 1 hora en beberse el biberón?
Lidya, El 27 de Septiembre de 2020 a las 09:48

Chicas, estoy desesperada, el pediatra no me dice nada. Mi bebé hace 3 meses el 8 de Octubre. Desde el primer día le dí biberón. Resulta que tarda 1 hora en bebérselo, aveces más, y luchando con él,...

Mom, miércoles 30-Sep-20 42
A&j18
Sillas ligeras
A&j18, El 23 de Septiembre de 2020 a las 10:35

Buenos días chicas. Empezamos ya con el cambio del carro a la silla ligera... Cuál me recomendais? Quiero que sea buena, y saber como pliegan y si pesan mucho... Contadme vuestraa experiencias. Muchas...

Tania, viernes 2-Oct-20 6 1
A
Que tipo de bañera elegir.
Alba, El 23 de Septiembre de 2020 a las 00:18

Hola! Nos hemos puesto manos a mirar cosas para el baby y nos ha surgido la duda de que opción a la hora del baño elegir. Las opciones que más nos convencen son : Bañera con cambiador incorporado y...

Ana, domingo 4-Oct-20 48
Cris
Fotos de embarazo
Cris, El 9 de Septiembre de 2020 a las 09:39

Chicas 💙 Dentro de poco vamos a hacernos las fotos de embarazo (en exteriores) con un fotógrafo maravilloso. Aún estamos pensando ubicación, y aunque tenemos ideas, no tenemos algo claro. Mamis...

Vicky, jueves 10-Sep-20 1
Lidya
Viaje con bebé 2 meses Recomendaciones!
Lidya, El 31 de Agosto de 2020 a las 19:06

Holaa chicas!! Recurro de nuevo a vosotras para buscar recomendaciones en relación al equipaje que debería llevar de vacaciones para un bebé de 2 meses, me gusta simplificar pero claro hay cosas...

Mom, martes 1-Sep-20 3
M
Habitación con literas
Marian, El 29 de Agosto de 2020 a las 11:45

Hola chicas! Tengo dos peques, la pequeña es bebé y todavía hacemos colecho pero mi idea es cuando crezca montarles una habitación bonita y con literas. Me gustaría con literas originales... Sabéis de...

Xulia, martes 1-Sep-20 11
M
Cintas de tela
Marta, El 26 de Agosto de 2020 a las 19:49

Hola chicas! Estoy buscando páginas online o físicas en Valencia donde comprar diferentes tipos de cintas de tela. En mi caso sería para el lazo de la trenza del peinado y para el lazo del ramo....

Vicky, jueves 27-Ago-20 4
Lídia
A favor o en contra?
Lídia, El 19 de Agosto de 2020 a las 14:59

Hola chicas!! De momento una que va comprando cositas, para ir preparándose y que el gasto no suba de golpe.. Desde que empezamos a planear la boda, mi idea siempre ha sido dar este DIY, como...

Soraya, jueves 24-Sep-20 104 6
R
Problemas con el espacio reservado
Ricardo, El 19 de Agosto de 2020 a las 00:14

Hola, alguien sabría responderme a esta pregunta? Teníamos reservado banquete de boda el 19 septiembre de tarde, ante tales inclemencias, lo vamos a cambiar por la mañana con la sorpresa que me dicen...

Ricardo, jueves 20-Ago-20 40
Sandra
Seguro privado Recién nacido
Sandra, El 16 de Agosto de 2020 a las 10:08

Buenas, Voy a ser mami dentro de poquito, yo tengo seguro privado en Asisa y siempre pensé que cuando tuviera a mí bebé me lo quitaría, pero tal y como está toda la situación del Covid me lo voy a...

Cristina, viernes 21-Ago-20 8

Grupos generales

Inspiración