Ir al contenido principal
Enrique
Enrique

Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2024

Señor pasado de vueltas, años y kilos al que le gusta poner una sonrisa a la vida.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2025

206días 20hrs

63
Ordenar por:
Último mensaje
Enrique
Un cómic para orientarse en la boda
Enrique en Grupo Manualidades, El 9 de Octubre de 2025 a las 10:26

Hola, hoy os presento el cómic que enviamos a los invitados a la boda. Como siempre digo, yo sólo uso la inteligencia artificial para cosas útiles. En este caso, la guía para no perderse en nuestra...

Alina, viernes 17-Oct-25 18 232
Enrique
Hotel Pez Espada de Torremolinos
Enrique en Grupo Málaga, El 15 de Octubre de 2025 a las 14:17

Hola. Ya he escrito la reseña aquí en bodas.net pero quiero dejar este mensaje un poco más informal y extenso en el grupo de Málaga por si alguien se anima a elegir este hotel para la celebración....

Enrique, miércoles 15-Oct-25 95
Enrique
Regalos (parte 3)
Enrique en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2025 a las 23:51

Un frasco de sirope de arce y dos pijamas. Me quedé con el verde que era el más vistoso. ¿A que os habéis quedado muertas en la bañera?

Inés, lunes 13-Oct-25 12 153
Enrique
Regalo para testigos
Enrique en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2025 a las 12:42

¡Otro post hoy! Pero es que no me puedo aguantar porque me acaba de llegar ahorita mismo el regalo que le vamos a hacer a mi madrina / "testiga" y estoy living. Os presento a mi amiguísima. Nos...

Alina, sábado 11-Oct-25 17 191
Enrique
Día maravilloso pero con algún nubarrón malrollero
Enrique en Grupo Banquetes, El 8 de Octubre de 2025 a las 10:31

No quiero saturar la comunidad a posts pero… ¡cómo un exhibicionista emocional como yo no va a contar su gran día! Y, aparte de anécdotas, tengo muchos detalles por contar que seguro que os son...

Enrique, viernes 10-Oct-25 11 252
Enrique
El momento más mágico de la ceremonia
Enrique en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Octubre de 2025 a las 10:20

Hoy comparto, con permiso del intérprete, el momento más bonito de la ceremonia, que sirvió además de elemento catártico para mí y otros asistentes. Con todas vosotras, El día que me quieras. El...

Lola, viernes 10-Oct-25 8 136
Enrique
No hay fotógrafo
Enrique en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2025 a las 11:35

¿Quién no se ha tragado el compromiso de tirarse horas en un sofá de una pareja de recién casados frente a la tele para "ver las fotos de la boda" o, lo que es peor, el vídeo? Nosotros lo tenemos muy...

Sheila, viernes 10-Oct-25 35 332
Enrique
La aventura del traje de novio (parte 3 y última)
Enrique en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2025 a las 10:44

¿Os acordáis de La aventura del traje de novio? Hoy os cuento cómo terminó todo. Después de probarnos varios trajes imposibles dimos con el que nos gustó: una chaqueta de color liso con brocado. Azul...

Alba, jueves 9-Oct-25 15 168
Enrique
Nuestra playlist para el baile
Enrique en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2025 a las 16:53

Acabo de contactar con el dj para hablar de la selección de música del baile de después del convite. Yo creo que dada la variedad de gentes y edades que suele haber en una boda, hay que optar por...

Enrique, miércoles 8-Oct-25 11 203 1
Enrique
La aventura del traje de novio (parte 2)
Enrique en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2025 a las 11:11

Pues mirad, hoy tengo el día con el morro torcido y me iba a lanzar con un post amargo sobre las expectativas que tienen todos los demás en la boda y el "lo que deberíais hacer es..." que me tienen...

Enrique, martes 7-Oct-25 14 197
Enrique
Pamela en boda de tarde sí o no.
Enrique en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Octubre de 2025 a las 20:26

Hace muchos, muchos años, concretamente en el verano de 1993, los componentes de una maripandi prometimos que cuando el primero se casara los demás íbamos a ir con pamela a la boda. ¡Pero a una boda...

Sara, lunes 6-Oct-25 10 140
Enrique
No paaaasa nada
Enrique en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2025 a las 18:43

¿Que la del ayuntamiento nos dice que no podemos dejar el bus para trasladar a los invitados en la puerta? ¿Que no se pueden meter tantas personas en la sala por aforo? ¿Que me siguen haciendo...

Alina, sábado 4-Oct-25 9 173
Enrique
Los muñecos de la tarta (segunda parte)
Enrique en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2025 a las 13:26

¿Remember el drama de los muñecos de la tarta ? Pues ¡solucionado! No hay nada que una buena capa de pintura y una pistola de silicona no puedan arreglar. En el episodio de hoy de "Manualidades...

Bárbara, jueves 2-Oct-25 14 209
Enrique
Más regalos
Enrique en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2025 a las 13:07

Hooola, estoy a CINCO días de la boda. O sea, ataque. Fin de semana: La cena prevista se saldó con un "somos serios, mayores y no vamos a organizar una horterada de despedida". Pues vale. Y le recordé...

Irene, martes 30-Sep-25 10 151
Enrique
Abrumado
Enrique en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2025 a las 16:47

Sinceramente, estoy abrumado con la respuesta de mis seres queridos a nuestro enlace. Cuando se nos ocurrió casarnos a 500 km de Madrid pensábamos que iba a ser un fin de semana de fiesta entre amigos...

María, lunes 29-Sep-25 21 256
Enrique
La locura del baile en el seating plan
Enrique en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2025 a las 11:45

Imagino que esto debe ser algo habitual, pero a 10... ¡DIEZ! días del evento me están volviendo tarumba con los bailes de sitios en las mesas. Porque si hay algo maravilloso en bodas.net es el...

Alba, jueves 25-Sep-25 20 141
Enrique
El drama de los muñecos de la tarta.
Enrique en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2025 a las 11:18

Nosotros no queríamos tarta. En el menú nos va incluido un postre (discreto pero fino) y sabemos que, igual que pasa en los cumpleaños de los niños, se corta la tarta (o se soplan las velas) y luego...

Cynthia, miércoles 24-Sep-25 17 208
Enrique
Fotos familiares antiguas
Enrique en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2025 a las 12:05

Hoy otro post de manualidades. Hemos preparado (sólo para la familia) unas cajitas personalizadas con fotos familiares antiguas. Hemos separado a las familias en sectores y de archivos y viejos...

Cynthia, viernes 19-Sep-25 12 193 1
Enrique
Nombres dabadaba para las mesas
Enrique en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2025 a las 10:53

Hola. Está visto que se estila lo de poner nombres a las mesas en vez de dejarlas con un triste número. ¿Que vosotras sois frikis? Nosotros no vamos a ser menos. Nos casamos en Torremolinos en un...

Cynthia, viernes 19-Sep-25 19 220
Enrique
Un árbol para el centro de las mesas.
Enrique en Grupo Banquetes, El 10 de Septiembre de 2025 a las 16:08

Una de las cosas que más me tiraba para atrás de la celebración era todo lo relacionado con la decoración "como dios manda" en una boda. Damos por hecho que todo tiene que ser con hojas verdes y...

N., jueves 18-Sep-25 7 86
Enrique
Retransmisión de la ceremonia en streaming
Enrique en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2025 a las 13:43

¡Hola, comunidad! Nos casamos a 500 km de donde vivimos y hemos invitado a la familia más cercana y a los amigos con los que tenemos más trato. Aún así hemos llegado a 101 invitados. Pero hay muchos...

María, miércoles 17-Sep-25 12 132
Enrique
Chaqueta fantasía para la preboda
Enrique en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2025 a las 11:40

Empezamos con lo de siempre: ya que hacemos trasladarse a familia y amigos, qué menos que ofrecer un picoteo el día anterior. Ya hemos advertido: picoteo, no cena, lo que se suele llamar en las...

Alina, miércoles 17-Sep-25 11 120
Enrique
Lo que funciona y lo que no
Enrique en Grupo Banquetes, El 15 de Septiembre de 2025 a las 12:05

Hola Este finde he estado en una boda "de ensueño", de estas de manual de bodas.net. Todo salió perfecto, nos divertimos mucho y estuvo todo cuidado hasta el último detalle. Y contrataron...

Sara, lunes 15-Sep-25 30 367
Enrique
La aventura del traje de novio
Enrique en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2025 a las 11:39

Vosotras os quejáis, y con razón, de lo complicado que es dar con el vestido perfecto. Pues elegir un traje de novio tiene tela también. Y si son dos novios, ya ni os cuento. Nuestra idea era comprar...

Esther, sábado 13-Sep-25 18 255
Enrique
Cofre para las arras
Enrique en Grupo Manualidades, El 29 de Agosto de 2025 a las 11:49

Más cositas DIY. Cofre para las arras. Lo de las arras es una cosa que no teníamos pensado hacer pero una tía se ha empeñado en dejarnos las monedas. Además sólo van dos niños pequeños y ya que una...

Alba, miércoles 10-Sep-25 8 104
Enrique
Invitación hecha por nosotros
Enrique en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2025 a las 10:48

Y en el episodio de hoy de "manualidades nupciales"... la invitación. Al idearla teníamos claro lo que no queríamos: el tarjetón formal con letra florida. Nos vamos a casar en Torremolinos, cuna del...

Alba, miércoles 10-Sep-25 16 272
Enrique
Retocando manualmente la música para la ceremonia.
Enrique en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2025 a las 12:05

Nos ha costado también elegir la música para la ceremonia. Y pongo el post en Manualidades porque he tenido que retocar las piezas elegidas. Manualidades Informáticas En La Oscuridad. Al ser boda...

Alba, miércoles 10-Sep-25 8 111
Enrique
Me vuelve loco
Enrique en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2025 a las 11:09

Hoy el mensaje no va de manualidades ni rollos informáticos (aunque este finde pasado hemos preparado uno brutal, jeje), sino que es una reflexión en voz alta. Llevamos un año organizando la boda y yo...

Alba, miércoles 10-Sep-25 13 164
Enrique
Mini bolsos para los regalos de los invitados
Enrique en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2025 a las 12:04

Hola Después del arcoíris de ayer, hoy dejo los mini bolsos que hemos preparado para los regalos de los invitados. Están comprados en AliExpress. El paquete de 10 bolsos cuesta unos 7 euros y vienen...

Enrique, miércoles 3-Sep-25 16 229 1
Enrique
Los anillos vienen en carroza
Enrique en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2025 a las 12:41

¿Y cómo van a llegar los anillos? Pues en carroza. Y, siendo nosotros, no podía ser de otra forma que con lucecitas. Hemos comprado en AliExpress una pequeña carroza cromada, rollo minicenicienta....

Nuria, miércoles 3-Sep-25 11 169
Enrique
Un arcoíris de flores
Enrique en Grupo Manualidades, El 27 de Agosto de 2025 a las 11:14

Hola. A un mes de la boda escribo porque he cogido algunas ideas de los mensajes que aquí se ponen y no quería ser yo menos y dejar de compartir lo que estamos preparando. Al ser boda civil en un...

Lola, viernes 29-Ago-25 11 141

Grupos generales

Inspiración