Ir al contenido principal
Edurne
Edurne

Ávila, Ávila · Desde Junio del 2018

M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
N
Experiencias aborto retenido (misoprostol)
Napa, El 21 de Octubre de 2019 a las 18:44

Hola Quisiera conocer si alguien ha tenido experiencia con esto. He tenido un aborto retenido, el embarazo se detuvo a las 6.5 semanas (no encontraron latidos). El médico me recetó misoprostol pues...

Anne, miércoles 25-Mar-20 15
L
Ropa bebe nacidos en agosto
Lorena, El 17 de Febrero de 2020 a las 14:22

Holaaa. Soy del norte y mi bebe nacerá en agosto. Al ser recien nacido con el sol dando ai....no tengo pensando ponerle ni langa ni pierna cortas..... cmo pensáis vestirles vosotras el primer mes de...

Ohana, domingo 2-Ago-20 22
Amorodo
¿Indiferencia hacia el segundo?
Amorodo, El 11 de Noviembre de 2019 a las 15:14

Buenas chicas! Pues resulta que estoy embarazada por segunda vez (31 semanas ya) y ya no sé si estoy paranoica o qué pasa, pero noto que tanto mi familia (menos mi madrina) como la política pasan...

Isthar, miércoles 22-Ene-20 33
Alexandra
Manchado diario primer trimestre embarazo
Alexandra, El 8 de Noviembre de 2019 a las 16:12

Hola chicas! Estoy desesperada...estoy embarazada de 8+4. Tuve manchado de implantación pero duró 2 días. Hace poco manché sangre pero no mucha cantidad, fui a urgencias y todo estaba perfecto....

Alexandra, miércoles 13-Nov-19 6
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Mandarina6
Diabetes gestacional como lo lleváis
Mandarina6, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:13

Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6...

Elena, miércoles 20-May-20 582 2
Sheilaibiza
como dar la noticia
Sheilaibiza, El 9 de Octubre de 2019 a las 10:12

Hola a todas abro este post para poner como hemos dado la noticia de cuando hemos estado embarazadas y poder sacar ideas. Yo a mi marido le hice un mini libro que contaba nuestra historia de amor con...

😘😘😘, domingo 13-Oct-19 10
A
Nombres originales de niña.. Necesito ideas..
Anna, El 5 de Octubre de 2019 a las 20:46

Hola chicas... estamos mi marido, mi hija de 11 años y yo pensando en el nombre de la pitufa que llegará en unos meses.. nos gustan nombres que no estén muy oidos.. mi hija mayor se llama Nadia, me...

Marta, lunes 4-Nov-19 41
B
Termómetro bebé
Blondie18, El 7 de Octubre de 2019 a las 13:11

Buenas a todas!! Buscaba recomendaciones de termómetros! A poder ser (si la precisión es buena), que sean de frente u oído! Muchiiiisimas gracias de antemano!! 😘

Edurne, lunes 7-Oct-19 1
N
¿Síndrome de down?
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 19:57

Hola chicas! Ante todo no quisiera que este debate generara polémica y pido perdón de antemano si alguna mami se siente molesta con alguna opinión. Os quería preguntar vuestro punto de vista sobre un...

Patricia, domingo 6-Oct-19 51
S
Pregunta tal vez tonta, vacuna de la gripe.
Sisecallaseelruido, El 5 de Octubre de 2019 a las 14:57

¡Hola chicas! Lo mismo es una pregunta tonta pero como no sé a quien preguntárselo os la hago. ¿Alguna que esté en la búsqueda y se vaya a vacunar de la gripe? Las que ya sois mamás cuando estabais...

Maria, domingo 6-Oct-19 11
S
Nombres clásicos de niño y que se salgan un poco de lo habitual
Sisecallaseelruido, El 24 de Septiembre de 2019 a las 16:31

¡Hola chicas! Todavía no estoy embarazada pero nos gusta ir mirando nombres, si nos quedamos y es niña tenemos una buena lista de candidatos pero de niño no nos encaja ninguno o no encontramos 1 que...

Sisecallaseelruido, viernes 13-Dic-19 68 2
Piedad
Ayuda crema antiestrias
Piedad, El 22 de Septiembre de 2019 a las 18:48

Hola necesito ayuda para una crema antiestrias buena soy propensa a ellas, muchas gracias de antemano

Edurne, miércoles 25-Sep-19 15
Lely
quistes del plexo Coroídeo semana 20!
Lely, El 13 de Agosto de 2019 a las 14:09

Hola chicas , ayer tuve mi ecografia de 20 semanas y pues estaba todo bien , pero al final la doctora me explico que me puso en el informe ''2 quistes del plexo coroideo'' y me explico que era para...

Pilar, sábado 18-May-24 21
L
Nombres niña
Lol., El 9 de Agosto de 2019 a las 12:36

Necesito una mano, me diriais nombres de niña originales, poco oidos... he leido un montón de paginas pero no he visto ninguno que me acabe. Seguro que vosotras dais con el idoneo. Gracias!!!

Gloria, martes 10-Sep-19 36
Edurne
Cómo presentarle al bebé a su hermana
Edurne, El 2 de Agosto de 2019 a las 06:58

Hola chicas! Doy a luz el 27 de agosto y tengo otra niña de 5 años. Ella está muy ilusionada con la llegada de su hermanita pero no me engaño, todos los niños tienen pelusilla de los peques. Me...

Alegria, sábado 3-Ago-19 11
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
Sasa
Futuras mamas julio 2019
Sasa, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Nora, viernes 3-Jul-20 3.803
S
Tiempo de búsqueda
Sara, El 29 de Junio de 2019 a las 13:10

Hola chicas!! Llevo siete meses intentando quedarme embarazada y no a habido suerte me gustaría que a las que os apetezca pongáis el tiempo de búsqueda que paso hasta vuestro ansiado positivo la...

Natalia, jueves 15-Ago-19 43
M
Moratón por mordedura
Marian, El 20 de Junio de 2019 a las 22:38

Hola chicas! A mi peque le han pegado un buen bocado en la guardería, en toda la cara. Se le está haciendo un moratón. En la guarde le han puesto trombocid y yo le he puesto el golpex (el roll-on)....

Edurne, viernes 21-Jun-19 2
J
Primeros Síntomas de Embarazo! 🤰
Jéssica, El 19 de Junio de 2019 a las 19:58

Holaaa a todasss!!! Veo que hay muchas chicas que tienen dudas sobre si lo que les ocurre son síntomas de embarazo o pre-menstruales o de ovulación!! Para poner un pokito de luz en todo esto os animo...

Novata, jueves 28-Nov-19 43
M
Mamás profes
Marian, El 17 de Junio de 2019 a las 18:31

Mamás, llevaríais a vuestros hijos a vuestro cole por conciliar? Si el cole es bueno y os gusta claro...

Sisecallaseelruido, martes 18-Jun-19 9
Marta
Mosquitos y bebés
Marta, El 13 de Junio de 2019 a las 14:39

Hola guapas! Abro este debate buscando ideas y productos que de verdad funcionen contra los mosquitos. He visto que hay algún que otro debate, pero o es antiguo o no me han ayudado mucho. ¿Podríais...

Titititi, viernes 14-Jun-19 4
M
¿Cuándo hacerme el test de embarazo?
Marta, El 11 de Junio de 2019 a las 08:16

Hola chicas! Necesito consejo..resulta que me dejé las pastillas anticonceptivas hace 5 meses,ya que llevaba tomándolas más de 10 años seguidos(tengo 32 años) y tenia bastantes migrañas. A veces no...

Marta, martes 11-Jun-19 10
Larelu
Alguna se quedó embarazada aún estando nerviosa? (natural o reproducción asistida)
Larelu, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Suena a pregunta trampa.......pero no..... no me creo que nadie se haya quedado embarazada estando nerviosa, preocupada, tensa, estresada u obsesionada con el tema....... conocéis algún caso? en breve...

Silvia, domingo 2-Jun-19 25
C
A las que habéis pasado recientemente una cesárea
Carmen, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:27

Hola chicas! Ayer me dijeron que me tienen que programar una cesárea pq mi bebé viene de nalgas y a parte tengo una brida en la placenta con lo cual el parto vaginal es inviable. Mis dudas son muchas,...

😘😘😘, miércoles 10-Jul-19 35
M
Azúcar y segunda prueba.
Maria, El 15 de Mayo de 2019 a las 15:04

Pues nada wapas toca hacer la curva larga😭😭190 de azúcar me ha salido en la anailitaca y la verdad estoy prepcupada xq entre que estoy en el maximo de liquido amniótico aunque dentro de los valores y...

Maria, miércoles 15-May-19 2
Mary
11 semanas y paranoica
Mary, El 14 de Mayo de 2019 a las 18:54

Hola a todas!! Primero agradeceros a todas vuestros mensajes porque, aunque es la primera vez que escribo, os leo prácticamente cada día. Estoy de 11 +2, tuve un aborto diferido en diciembre y por...

Marina, martes 28-May-19 17
M
Despido estando de baja.
María, El 15 de Mayo de 2019 a las 01:48

Bueno pues como dice el titulo me han despedido estando de baja. Y mi pregunta es quien me paga ahora?? Si alguna esta en mi situación o conoce algún caso que me escriba. Gracias.

Sin Mas, viernes 17-May-19 15

Grupos generales

Inspiración