Ir al contenido principal
Ilargi
Ilargi

Irun, Guipúzcoa · Desde Abril del 2023

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2019

1860días 21hrs
Carolina
Edad primeros dientes de vuestros bebés
Carolina, El 2 de Septiembre de 2023 a las 19:34

Hola chicas, hoy me he dado cuenta de que a mi bebé ya se le ven los 2 dientes centrales inferiores, he buscado en internet y he visto que comienzan a salir entre los 6 y 8 meses, pero mi bebé tiene...

Sara, martes 5-Sep-23 14
Maria
Derecho en el trabajo
Maria, El 31 de Agosto de 2023 a las 23:07

Haber si alguien que entienda de este tema me puede ayudar y orientar, me incorporo a mi trabajo el lunes 4 después de mi baja x maternidad , solicite trabajar por las mañanas en reducción de jornada,...

Maria, sábado 2-Sep-23 12
Lara
Que os gustaría tener como hijos: chico o chica?
Lara, El 23 de Julio de 2022 a las 11:03

En mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante...

Me gustaría tener niña

46%

298 votos

Me gustaría tener niño

12%

81 votos

Me da igual sinceramente

42%

271 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Dic-23 54
Mar🌸
Niño de 2 años y medio apenas habla
Mar🌸, El 26 de Julio de 2023 a las 13:16

Hola chicas! Quería exponer algo por si habéis tenido experiencias similares, mi hijo de dos años y medio apenas habla, solo sabe decir unas 8-10 palabras básicas En septiembre empieza el cole (hará...

Cris, martes 31-Oct-23 29 1
N
Operación pañal
Nora, El 1 de Marzo de 2022 a las 21:52

Llevamos una semana con la operación pañal y tengo alguna duda... A ver si vosotras me podéis ayudar un poco... Empezó a controlar más las cacas (si, se que no es lo habitual jeje) y ahora a veces nos...

Isthar, viernes 28-Jul-23 14
B
Merece la pena la hamaca de babyjorn?
Barbara, El 19 de Julio de 2023 a las 13:38

Hola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o...

Si,a mí hijo/a le encantó

60%

104 votos

Es otro trasto

40%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Oct-23 25 1
M
Flujo embarazo
Minerva, El 1 de Julio de 2023 a las 23:20

Buenas noches chicas. Estoy embarazada de 10+4 y algunos días tengo más flujos que otros. Hay dias que no tengo nada y por la tarde nada. Tampoco no tengo un flujo excesivo. ¿Os pasa lo mismo?...

Minerva, sábado 15-Jul-23 8
Ilargi
Houdini stop y organizador
Ilargi, El 2 de Julio de 2023 a las 18:19

Saludos Alguna me puede recomendar un Houdini stop de amazon que les haya ido bien sin que se suelte enseguida? He estado mirando modelos y comentarios y he leido de todo. Y alguna recomendacion de...

Conchi, miércoles 5-Jul-23 1 163
Clinicas Bilbao
, El 26 de Junio de 2023 a las 17:24

39 años .buscando naturalmente, sin obsesión mas de un año...creemos que ya va tocando mirar, asique pasamos directamente a clinica porque por la seguridad social va lento oigo a mucha gente....

Ilargi, viernes 30-Jun-23 1
P
Leche de fórmula
Pilar, El 30 de Junio de 2023 a las 14:58

Buenas a todas! Abro este post para ver si a alguien le ha pasado algo similar. Mi bebé toma leche de fórmula y lleva dos días con mucha regurgitación, a las mamás que habéis dado lactancia artificial...

Laura, domingo 2-Jul-23 8
P
Edad preescolar
Paula, El 27 de Junio de 2023 a las 15:27

Hola a todxs, tengo la duda de a que edad se empieza preescolar, se que por norma general es a los 3 años pero, si mi hija cumple 2 años en abril de 2025, entraría ese mismo septiembre o entraría en...

Aida, lunes 24-Jul-23 18
Mari
¿En qué día os hicieron la transferencia?
Mari, El 16 de Junio de 2023 a las 19:33

Os traigo una encuesta para las que habéis pasado o estáis pasando por un proceso de fiv, ¿en qué día de desarrollo os transfirieron vuestro embrión? Lo más común suele ser día 3 o día 5, pero también...

Día 2

2%

1 voto

Día 3

17%

11 votos

Día 4

3%

2 votos

Día 5

61%

39 votos

Día 6

9%

6 votos

Día 7

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Sep-23 13
M
Desesperada llanto
Marta, El 19 de Junio de 2023 a las 23:24

Hola estoy bastante desesperada porque mi bebé duerme poco o nada y no para de llorar, estoy con el pecho y le voy metiendo bibi cuando lo veo muy desesperado, nos han dicho q puede ser cólico , pero...

Shukare, jueves 22-Jun-23 5
M
¿Se puede usar el Especulo en el embarazo?
Minerva, El 20 de Junio de 2023 a las 18:49

Hola chicas. Hoy en la SS me hicieron revisión. Estoy de 8+6 🤰🏻 y antes de hacerme una eco transvaginal, me metió el espéculo para ver la vagina. ¿Os han hecho lo mismo a vosotras? Miedo me dio de que...

Marta, viernes 23-Jun-23 9
M
Dolocrillos de regla en el embarazo, ¿cuándo dejasteis de tenerlos?
Minerva, El 18 de Junio de 2023 a las 18:18

Hola chicas! Tengo 8 semanas de embarazo y desde la semana pasada ya no siento los dolorcillos como de regla como al principio y eso me da miedo, ya que en el anterior embarazo pasé por un aborto y...

Ángela, viernes 23-Jun-23 25
M
Número de ecos en el 1 trimestre de embarazo
Minerva, El 10 de Junio de 2023 a las 14:26

Holaa chicas! Tengo una duda. ¿Cuantas ecos os habéis hecho durante el primer trimestre? Yo esta semana llevo 2 ecos (me las hicieron dos dias seguidos para ver el embrión) y hace 15 días atrás me...

Minerva, lunes 12-Jun-23 26
Galletica
No quiero dar el pecho!
Galletica, El 25 de Marzo de 2022 a las 15:52

Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se...

Andrea, lunes 24-Jul-23 66 1
Laura
Buscadoras mayo 2023
Laura, El 2 de Mayo de 2023 a las 13:49

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario...

Ana, viernes 2-Jun-23 637 7
Beca
Silla coche niña 18 meses, peso 11 kilos
Beca, El 26 de Mayo de 2023 a las 22:34

Me podéis recomendar una silla para el coche para una niña de 18 meses que pesa 11 kilos, es que no tengo ni idea si a esa edad sigue siendo necesario que tenga arco antivuelco, pata de apoyo, lo de...

Conchi, lunes 29-May-23 18 1
Paula
Habitación hospital post parto
Paula, El 25 de Enero de 2023 a las 21:07

Hola a todxs, me ha venido hoy una duda a la cabeza de como son las habitaciones donde la mamá y el bebé pasan el post parto (los días que están en el hospital) en los hospitales de la sanidad...

Ilargi, jueves 25-May-23 37
Lorena
Ir a boda con casi 40 semanas de embarazo
Lorena, El 22 de Mayo de 2023 a las 13:12

Hola chicas!! Quería saber que opináis.. este mes tengo una boda y justo salgo de cuentas un día después.. de momento me encuentro bien.. algo cansada pero bien. Mi duda es que no se si ir o no a la...

Tania, jueves 25-May-23 20
Nerea
Esterilizador biberones
Nerea, El 13 de Mayo de 2023 a las 12:34

Buenos días chicas! Estoy mirando para comprar un esterilizador de biberones pero me estoy volviendo loca con tanta marca y tanto tamaño. Mi idea es darle al peque el pecho, pero como me va a tocar...

Juseal, domingo 14-May-23 6
Sara
Destete y biberón
Sara, El 10 de Mayo de 2023 a las 19:29

Hola a todas! Estoy un poco desesperada y quería ver si alguna tiene algún consejo que pueda ayudarme... Llevamos 6 meses de LME con mi bebé. Ha sido intenso y complicado y siento que ya no quiero...

Criol, miércoles 17-May-23 22
P
Leches de iniciación/ formula
Paula, El 7 de Mayo de 2023 a las 18:06

Hola a todxs, este post va dirigido a quienes estén dando lactancia artificial. Quería preguntaros por las leches en polvo para bebé, mi bebé tiene 11 días, solo hemos probado NAN 1 de Nestlé, quería...

Melisa, viernes 15-Sep-23 16 1
P
Almacenar biberones
Paula, El 5 de Mayo de 2023 a las 12:11

Hola chicxs, me recomendáis donde comprar una caja con capacidad para guardar los bibes? Tipo para que no cojan polvo y tal, sé que también está la opción de guardarlos dentro del mueble de la cocina,...

Ilargi, sábado 6-May-23 7
Sonia
Nombres para niña
Sonia, El 23 de Abril de 2023 a las 08:23

Hola a todas!! Bueno, pues hace casi una semanita que nos dijeron que nuestro bebé será una niña!! Estamos súper ilusionados, y con la tarea de buscar un nombre. La verdad q no se xq, pero de niño lo...

Sofia, viernes 4-Ago-23 21
M
Deesesperada por embarazo
Mmmm, El 1 de Abril de 2023 a las 23:10

Hola chicas, escribí por aquí, estoy desesperada tanto que no me deja dormir. Se que quedarse embarazada no era fácil, pero esque ya no se que hacer. yo tengo probable SOP hasta ahora llevaba 2 años...

Ilargi, viernes 5-May-23 12
I
¿Fecha de ovulación variable?📅
Isabel, El 1 de Mayo de 2023 a las 23:14

Hola, comunidad. 🙂 ¿Ustedes tienen regular la ovulación? Los últimos ciclos lo medí con test de una marca y ovulaba el día 12-13 del ciclo...y este mes, con marca nueva, me salió el pico el día 10 del...

Ilargi, miércoles 3-May-23 8
P
Esponja higiene pañal
Paula, El 3 de Mayo de 2023 a las 12:47

Hola a todxs, me han recomendado en el médico no usar toallitas para limpiar a mi bebé, me han dicho que mejor esponja natural con agua y jabón, mi duda es, ¿como lavo luego una esponja llena de caca?...

Judit, domingo 28-May-23 27
Natalia
No ovulo - sos
Natalia, El 2 de Mayo de 2023 a las 14:27

Hola chicas! Hace 10 meses pase por un embarazo ectopico, me pincharon 3 dosis de metrotexato la última siendo en septiembre, me prohibieron intentar embarazarme 6 meses, desde entonces mi regla no...

Ilargi, martes 2-May-23 3
María
Bebé de nalgas ¡ayuda!
María, El 18 de Abril de 2023 a las 23:34

Hola chicas! Necesito recomendaciones de ejercicios y cosas que pueda hacer para q mi bebé se dé la vuelta, estoy en la semana 26 y me han dicho que el bebé se ha dado la vuelta y se ha puesto de...

Judit, miércoles 3-May-23 11
Ilargi
Duda test ovulacion y relaciones
Ilargi, El 18 de Abril de 2023 a las 18:35

Buenas tardes Queria hacer una pregunta. Quiero utilizar los test de ovulacion y no me queda claro cuando se ovula realmente, cuando das positivos o en los siguientes dias al positivo? Mas o menos...

Aina, martes 18-Abr-23 3

Grupos generales

Inspiración