COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Saray
Saray

Alcobendas, Madrid · Desde Febrero del 2017

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

702días 1hrs

268
Marta
Junio, help me
Marta, El 11 de Marzo de 2021 a las 12:18

Hola familia!! Soy del equipo de las bodas aplazadas del 2020 a este año, así que hemos recuperado toda la ilusión, y en 3 meses diremos el SÍ QUIERO más bonito de nuestras vidas!! Hemos dejado lo...

Victoria, jueves 25-Mar-21 75 1
África
Opciones para lucir super pestañas
África, El 8 de Marzo de 2021 a las 11:51

Hola preciosidades!!! Hoy escribo post para contar mi experiencia e intentar ayudar a novias que aun no tienen muy claro que hacer con sus pestañas en el gran día. He probado varias cositas y quería...

África, martes 9-Mar-21 45 1
Cristina
Mejor hotel de Riviera Maya
Cristina, El 23 de Febrero de 2021 a las 00:06

Buenas noches familia de Bodas.net! ¿Podríais recomendarnos el mejor hotel de Riviera Maya? (Si puede ser, que hayáis estado). Muchas gracias a todos y a estar con una actitud positiva, nosotros nos...

Ivan, lunes 3-May-21 30 7
Maria
Duda de si ponerme el vestido
Maria, El 15 de Febrero de 2021 a las 17:30

Holaa Yo me voy a casar este año pero hacerlo íntimamente solo con los más allegados y no sé si pegaría ponerme mi vestido de novia ... ya que vamos a ser pocos... el año que viene haré ya la...

Carmen, jueves 18-Feb-21 81
V
Mi novio no quiere bailar
Victoria, El 3 de Diciembre de 2020 a las 19:59

Hola a tod@s!!!! Lo primero de todo, espero que estéis tan ilusionad@s como yo, he recuperado las ganas por celebrar nuestro día e ir preparando cositas!! Y ahora lo que os quería comentar, no se si...

Laura, miércoles 27-Ene-21 52
Lucia
Peluquería
Lucia, El 7 de Enero de 2021 a las 10:47

Hola chicas buenos días e estado pidiendo presupuesto para la peluquería y maquillaje para el día de la boda y me parece un poso excesivo nose si es lo normal que cobren eso o es un poco alto me están...

Libertad, domingo 10-Ene-21 5
Teresa
Ayuda!
Teresa, El 5 de Enero de 2021 a las 14:17

Buenas tardes: Mi maquilladora/peluquera, de la que llevo dos años detrás de ella para mi boda(y el 2020 cogi fecha para pruebas y demás, pero con la cosa del covid no se pudo), me acaba de decir que...

Desiree, miércoles 13-Ene-21 19
Cris
Fincas rústicas en Madrid
Cris, El 3 de Enero de 2021 a las 17:32

Hola, hemos visto el feligrés y la posta. Sabéis de alguna finca estilo castellano rústico ( piedras, madera) en Madrid? Gracias

Cris, martes 5-Ene-21 17
Cris
Desesperación buscando finca
Cris, El 24 de Diciembre de 2020 a las 00:36

Hola, estoy entrando en desesperación porque me iba a casar en mi pueblo por la zona de Burgos y al final no me ha gustado las fincas y como vivimos en Madrid estamos buscando algo aquí. Pero llevo ya...

África, miércoles 13-Ene-21 26
Cris
Caterings Bonnote y Vatelia
Cris, El 4 de Enero de 2021 a las 19:43

Hola, alguien conoce los caterings Bonnote y Vatelia? tengo que decidir entre ambos. Gracias

Cris, martes 5-Ene-21 9
Alejandra
Finca con estanque o algo en Madrid
Alejandra, El 4 de Enero de 2021 a las 20:18

¡Hola! Estamos buscando una finca en la que podamos hacer una ceremonia con vistas a un lago, un estanque, un arroyo o un embalse. ¿Conoceis alguna en Madrid? Muchas a gracias a todos y todas!

Aitana, martes 16-Mar-21 20
Raquel
¿Peluquería de siempre o que te peinen en casa?
Raquel, El 13 de Noviembre de 2020 a las 14:35

¡Hola! Tengo un dilema. El día de mi boda no sé si coger cita en mi peluquería de siempre, peinarme y pintarme allí, o buscar a alguien que venga a casa. Llevo años yendo a la misma peluquería, me...

Raquel, miércoles 6-Ene-21 58
V
Boda pequeña
Verónica, El 5 de Enero de 2021 a las 03:27

Hola a tod@s, os comento, nuestra boda será muy pequeña unas 28 personas a lo mucho, mi pareja tiene poca familia y por mi parte seríamos 60 pero repartidos por toda España que se quedará en 28 con...

Aurora, jueves 7-Ene-21 37
Eliemi
Qué le regalo al novio??
Eliemi, El 4 de Enero de 2021 a las 00:21

Hola chicas, espero me ayuden con lo siguiente.. No se que regalarle a mi marido el día de la boda. Tenemos muchos años juntos y quisiera ese día regalarle algo significativo y lindo. Pero la verdad...

Saray, martes 5-Ene-21 10
Laura
Ayuda para editar foto
Laura, El 3 de Enero de 2021 a las 20:26

Hola a tod@s! Quisiera pediros ayuda. Queremos poner la foto que os voy a adjuntar en nuestra invitación, pero quisiera quitarle un poco la luz de la pantalla... Y aunque llevo dos días intentándolo y...

Saray, martes 5-Ene-21 8
Sara
¿Cómo prefieres contratar tu luna de miel?
Sara, El 23 de Noviembre de 2020 a las 16:42

Buenas tardes novi@s 😊 ¡Ya estamos mirando el tema luna de miel! 🌍 ¿Sois más de ir a agencias de viajes, hacerlo desde casa o ir a la aventura? ¡Dentro de estas opciones hay variedades! Nosotros somos...

Agencia de viajes

60%

89 votos

Desde casa, por internet

38%

56 votos

Desde casa, por teléfono

0%

0 votos

Salir a la aventura

1%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Feb-21 33
Silvia
No devolución del dinero del viaje _ Bono_cláusulas ilegales?
Silvia, El 4 de Enero de 2021 a las 01:06

Bueno, os intento contar mi experiencia lo más brevemente posible a pesar de que es largo... y no para, para ver si alguien me puede contar su experiencia, si hay alguien incluso abogado que me puede...

Juseal, martes 5-Ene-21 33 1
Pilu
Novias de Zara
Pilu, El 20 de Diciembre de 2020 a las 16:12

Buenas tardes! Hoy he visto una novia súper elegante en Instagram, y lo que me ha llamado la atención, es que su vestido era de ZARA, aunque del año pasado. Y viendo esto, me he puesto a mirar qué...

Maria, martes 22-Dic-20 45
Juseal
Tratamiento reductor de poros
Juseal, El 7 de Diciembre de 2020 a las 23:14

Hola chicas! Después de tanto aplazamiento parece que ya vuelvo a empezara recuperar un poquito la ilusión y querría aprovechar para cuidarme el próximo año preboda, sobre todo la piel (deporte ya...

Kitty78, jueves 4-Feb-21 13
Mery
¿Mascarillas por si se le rompe a alguien?
Mery, El 11 de Noviembre de 2020 a las 21:30

Hola chicos! Me asaltan mil dudas y vengo a ver si me podéis ayudar un poquito. Hablando con una amiga, no se como salió el tema, me comentó sobre si se van poner mascarillas quirurgicas, en algún...

Miriam, lunes 16-Nov-20 58 1
Jesica
Ayuda. Boda bajo presupuesto
Jesica, El 12 de Noviembre de 2020 a las 07:09

Chicas. Necesito ayuda para saber tipo de invitaciones, regalo para invitados, para mi novio, etc. Lo vamos a celebrar en el registro civil pero no tenemos nada de dinero. Ni siquiera para el vestido...

E.o., viernes 13-Nov-20 20
Andrea
Regalo participación lotería
Andrea, El 29 de Octubre de 2020 a las 00:52

Hola a tod@s! El otro día buscando regalos ví la idea de regalar participaciones de lotería con la fecha de la boda y me pareció un regalo original, divertido, que sí toca eso que te llevas y con...

Paty, lunes 2-Nov-20 36
N
Maquillaje, sudor y la mascarilla por el Covid-19
Nuria, El 26 de Octubre de 2020 a las 19:59

Hola!! La verdad q queda un huevo para mí boda. En abril. Y con lo del estado de alarma a saber El caso es que estoy pensando en las novias que ya de han casado, o las que os maquillados...

Nuria, sábado 7-Nov-20 24
Alexandra
Casarse con suegros o sin suegros????????
Alexandra, El 25 de Octubre de 2020 a las 12:17

Hoy por hoy, el país dónde viven mis suegros tiene las fronteras cerradas, la boda sería en agosto ( muchos meses quedan, lo sé) pero.... Os casaría sin ellos????? Mi pareja dice que con ellos lo...

Mercè, martes 24-Nov-20 28
Carmen
Mejores destinos
Carmen, El 25 de Octubre de 2020 a las 15:12

¡Hola! Con todo este tema del covid, nos hemos visto obligados a aplazar la boda. Si todo va bien nos casaremos a finales del próximo mes de mayo. Económicamente está situación nos ha afectado...

Paty, lunes 2-Nov-20 14
Luisa
¿Os han reembolsado vuestros viajes 2020?
Luisa, El 20 de Octubre de 2020 a las 10:07

Buenas, Pullmantur ha solicitado concurso de acreedores y me temo lo peor con Catai (competencia). La agencia a la que solía ir ha cerrado (El corte inglés) y ahora todo vuelve a tramitarse a través...

Baby Mrtn, viernes 6-Nov-20 23
Eledelucia
Ideas decoración entrada iglesia
Eledelucia, El 15 de Octubre de 2020 a las 22:53

Hola compis! Quizá podáis echarme una mano... la floristería me da un presupuesto descomunal por decorarme los exteriores de la entrada a la iglesia, y se me va totalmente de presupuesto. (No puedo...

Saray, lunes 19-Oct-20 8
Noelia
Celos de amigas
Noelia, El 15 de Octubre de 2020 a las 22:04

Hola comu sólo necesito desahogarme, tengo dos amigas que son hermanas (entre ellas) y no vienen a mi boda porque se han enterado que tengo Damas de Honor y no las elegí a ellas y a dos días de la...

Noelia, sábado 14-Nov-20 38 1
Maria
La tienda de novias quiere que guarde yo el vestido
Maria, El 16 de Octubre de 2020 a las 00:27

Hola a todas!! Me iba a casar en julio 2020 pero con la pandemia decidimos retrasar la boda un año y la nueva fecha es agosto 2021. Pues lo que me sucede es que la tienda de novias quiere que me lleve...

Monica, martes 20-Oct-20 14
Alberto
¿Los novios deberían seguir vistiéndose por separado?
Alberto, El 18 de Octubre de 2020 a las 00:37

Podría ser y formar parte de la emoción el poder ayudar a tu pareja a ponerse guap@ 😍😜

Esther, lunes 30-Nov-20 34
Alba
Pétalos rosas secas
Alba, El 15 de Octubre de 2020 a las 09:39

Hola! Me gustaría saber qué duración tienen los pétalos de rosas secas, los compré (no compré muchos solo para ver como eran) y me llegarán hoy, me caso en octubre del año que viene ,aguantarán???...

M, viernes 16-Oct-20 27
M
Luna de miel Canadá
María, El 5 de Octubre de 2020 a las 15:37

Hola chicas alguien que haya visitado Canadá?

Saray, jueves 15-Oct-20 22 1