Ir al contenido principal
Saray
Saray

Alcobendas, Madrid · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1755días 12hrs

Posts

286
Michelle
Timing día b (desde que te levantas)
Michelle, El 5 de Abril de 2023 a las 13:00

Miro y miro y no encuentro eso ☝🏼 (un horario desde que te levantas) Hemos optado por una boda de día (o más bien por una boda de TODO el día 🤣🤣) y mi pregunta es a las que ya os habéis casado o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 7-Abr-23 48 3
Marta
Invitar en el último momento
Marta, El 30 de Marzo de 2023 a las 13:21

Buenas! Escribo por aquí porque necesito ayuda. Aunque me muera de la vergüenza A ver , les explico la situación. Me caso en mayo del 2023, es decir en dos meses de nada... Y bueno hice todo con...

Santiago, lunes 1-May-23 13
Isa
Luna de miel meses después de la boda
Isa, El 15 de Febrero de 2023 a las 09:29

¡Hola a todos! Nosotros nos casamos el 1 de Julio de este año, pero hemos pensado irnos de luna de miel en noviembre. A los dos nos resulta posible pillarnos vacaciones, aún no tenemos cerrado el...

Patricia, lunes 6-Mar-23 56
Evavl
Música
Evavl, El 22 de Septiembre de 2022 a las 21:12

Quiero comentar algo que yo misma no estoy segura, es que mi novio quiere ser el que ponga la música,es el novio y lo veo raro que el lo haga,que pensáis vosotros?

Ana, sábado 24-Sep-22 24
Cristina
Dudas con la fecha de boda 😕😕
Cristina, El 25 de Mayo de 2022 a las 07:03

Buenos dias chicas, llevo unos dias con un tema que me trae con la cabeza loca. Os cuento, resulta que cuando nos pusimos a elegir fecha para nuestra boda mi pareja y yo optamos por el 9 de sept 2023...

Ramón, jueves 26-May-22 45
A
Boda atípica
A&S, El 12 de Octubre de 2021 a las 21:02

Hola!! Me gustaría saber si alguien se ha casado con padres y hermanos y han hecho algo para que ese día fuese especial. Nosotros seremos 10, somos del norte de Madrid y de campo (nada urbanitas).Nos...

Saray, jueves 4-Nov-21 9 2
Jose
formalizar la Relación
Jose, El 26 de Julio de 2021 a las 15:57

Hola a tod@s. Llevamos tres años conviviendo juntos de alquiler y vamos a comprar una casa. Y para formalizar nuestro vínculo estamos barajando las tres opciones: 1-. Pareja de hecho.2-.Matrimonio por...

Pilar, martes 14-Sep-21 12
Ruth
¿Vestido de segunda mano?
Ruth, El 1 de Septiembre de 2021 a las 19:09

¡Hola! Me caso el año que viene y estoy empezando a mirar el tema del vestido de novia pero me enfrento a un gran dilema. No quiero gastarme mucho dinero en el vestido así que había pensado comprarlo...

Ruth, jueves 20-Ene-22 30
Noelia
Se ha ido 5 días sin mi
Noelia, El 30 de Agosto de 2021 a las 15:02

Hola!! Bueno.. mi chico y yo llevamos viviendo juntos 6 mesecitos y estamos perfecto y mejor que nunca!! Nos queremos mucho y nos queremos bien. Llevamos una relación sana, si quedamos con amigos, es...

Pilar, martes 14-Sep-21 13
Verónica
Canon para fotografía o también para video?
Verónica, El 23 de Agosto de 2021 a las 00:16

Buenas! Tengo una duda respecto al canon que tenemos que pagar para tener a nuestro fotógrafo en la boda. Aunque ya he leído por ahí que no es legal poner un canon para poder llevar a tus proveedores,...

Saray, lunes 23-Ago-21 8
A
Alguna tiene crisis de llanto o ansiedad cada mucho tiempo y se siente incomprendida por su pareja
Aureli, El 11 de Agosto de 2021 a las 20:02

Buenas noches . Llevo con mi pareja ya 9 años . Nos casabamos el año pasado pero por motivos covid hemos vuelto a posponer ya que preferimos que el próximo año no estén las limitaciones ni el entorno...

Miss, lunes 16-Ago-21 34
Lola
Es obligatorio o no?..
Lola, El 9 de Agosto de 2021 a las 18:10

Hola gente ! Tengo una duda.....cuando te vas a casar por la iglesia.....suelen darte un sobre ,,,unas veces pone la voluntad y otras....te ponen Ellos el importe de lo que tienes que dar.....la...

Pilar, lunes 23-Ago-21 35
Marina
Cómo habríais hecho vosotras?
Marina, El 8 de Julio de 2021 a las 11:33

Hola grupo! Os escribo porque ayer se me planteó una situación y yo no sé cómo habría actuado. Os cuento: Yo me llevo muy bien con toda la familia de mi jefe, y sus padres están separados, y ambos se...

Sara, miércoles 14-Jul-21 43 1
Marta
Junio, help me
Marta, El 11 de Marzo de 2021 a las 12:18

Hola familia!! Soy del equipo de las bodas aplazadas del 2020 a este año, así que hemos recuperado toda la ilusión, y en 3 meses diremos el SÍ QUIERO más bonito de nuestras vidas!! Hemos dejado lo...

Victoria, jueves 25-Mar-21 75 1
África
Opciones para lucir super pestañas
África, El 8 de Marzo de 2021 a las 11:51

Hola preciosidades!!! Hoy escribo post para contar mi experiencia e intentar ayudar a novias que aun no tienen muy claro que hacer con sus pestañas en el gran día. He probado varias cositas y quería...

África, martes 9-Mar-21 45 1
Cristina
Mejor hotel de Riviera Maya
Cristina, El 23 de Febrero de 2021 a las 00:06

Buenas noches familia de Bodas.net! ¿Podríais recomendarnos el mejor hotel de Riviera Maya? (Si puede ser, que hayáis estado). Muchas gracias a todos y a estar con una actitud positiva, nosotros nos...

Carolina, sábado 25-Feb-23 35 7
Maria
Duda de si ponerme el vestido
Maria, El 15 de Febrero de 2021 a las 17:30

Holaa Yo me voy a casar este año pero hacerlo íntimamente solo con los más allegados y no sé si pegaría ponerme mi vestido de novia ... ya que vamos a ser pocos... el año que viene haré ya la...

Carmen, jueves 18-Feb-21 81
V
Mi novio no quiere bailar
Victoria, El 3 de Diciembre de 2020 a las 19:59

Hola a tod@s!!!! Lo primero de todo, espero que estéis tan ilusionad@s como yo, he recuperado las ganas por celebrar nuestro día e ir preparando cositas!! Y ahora lo que os quería comentar, no se si...

Laura, miércoles 27-Ene-21 52
Lucia
Peluquería
Lucia, El 7 de Enero de 2021 a las 10:47

Hola chicas buenos días e estado pidiendo presupuesto para la peluquería y maquillaje para el día de la boda y me parece un poso excesivo nose si es lo normal que cobren eso o es un poco alto me están...

Libertad, domingo 10-Ene-21 5
Teresa
Ayuda!
Teresa, El 5 de Enero de 2021 a las 14:17

Buenas tardes: Mi maquilladora/peluquera, de la que llevo dos años detrás de ella para mi boda(y el 2020 cogi fecha para pruebas y demás, pero con la cosa del covid no se pudo), me acaba de decir que...

Desiree, miércoles 13-Ene-21 19
Cris
Fincas rústicas en Madrid
Cris, El 3 de Enero de 2021 a las 17:32

Hola, hemos visto el feligrés y la posta. Sabéis de alguna finca estilo castellano rústico ( piedras, madera) en Madrid? Gracias

Cris, martes 5-Ene-21 17
Cris
Desesperación buscando finca
Cris, El 24 de Diciembre de 2020 a las 00:36

Hola, estoy entrando en desesperación porque me iba a casar en mi pueblo por la zona de Burgos y al final no me ha gustado las fincas y como vivimos en Madrid estamos buscando algo aquí. Pero llevo ya...

África, miércoles 13-Ene-21 26
Cris
Caterings Bonnote y Vatelia
Cris, El 4 de Enero de 2021 a las 19:43

Hola, alguien conoce los caterings Bonnote y Vatelia? tengo que decidir entre ambos. Gracias

Laura, jueves 26-May-22 12
Alejandra
Finca con estanque o algo en Madrid
Alejandra, El 4 de Enero de 2021 a las 20:18

¡Hola! Estamos buscando una finca en la que podamos hacer una ceremonia con vistas a un lago, un estanque, un arroyo o un embalse. ¿Conoceis alguna en Madrid? Muchas a gracias a todos y todas!

Aitana, martes 16-Mar-21 20
Raquel
¿Peluquería de siempre o que te peinen en casa?
Raquel, El 13 de Noviembre de 2020 a las 14:35

¡Hola! Tengo un dilema. El día de mi boda no sé si coger cita en mi peluquería de siempre, peinarme y pintarme allí, o buscar a alguien que venga a casa. Llevo años yendo a la misma peluquería, me...

Raquel, miércoles 6-Ene-21 58
V
Boda pequeña
Verónica, El 5 de Enero de 2021 a las 03:27

Hola a tod@s, os comento, nuestra boda será muy pequeña unas 28 personas a lo mucho, mi pareja tiene poca familia y por mi parte seríamos 60 pero repartidos por toda España que se quedará en 28 con...

Aurora, jueves 7-Ene-21 37
Eliemi
Qué le regalo al novio??
Eliemi, El 4 de Enero de 2021 a las 00:21

Hola chicas, espero me ayuden con lo siguiente.. No se que regalarle a mi marido el día de la boda. Tenemos muchos años juntos y quisiera ese día regalarle algo significativo y lindo. Pero la verdad...

Saray, martes 5-Ene-21 10
Laura
Ayuda para editar foto
Laura, El 3 de Enero de 2021 a las 20:26

Hola a tod@s! Quisiera pediros ayuda. Queremos poner la foto que os voy a adjuntar en nuestra invitación, pero quisiera quitarle un poco la luz de la pantalla... Y aunque llevo dos días intentándolo y...

Saray, martes 5-Ene-21 8
Sara
¿Cómo prefieres contratar tu luna de miel?
Sara, El 23 de Noviembre de 2020 a las 16:42

Buenas tardes novi@s 😊 ¡Ya estamos mirando el tema luna de miel! 🌍 ¿Sois más de ir a agencias de viajes, hacerlo desde casa o ir a la aventura? ¡Dentro de estas opciones hay variedades! Nosotros somos...

Agencia de viajes

61%

94 votos

Desde casa, por internet

37%

58 votos

Desde casa, por teléfono

0%

0 votos

Salir a la aventura

1%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Feb-21 33
Silvia
No devolución del dinero del viaje _ Bono_cláusulas ilegales?
Silvia, El 4 de Enero de 2021 a las 01:06

Bueno, os intento contar mi experiencia lo más brevemente posible a pesar de que es largo... y no para, para ver si alguien me puede contar su experiencia, si hay alguien incluso abogado que me puede...

Juseal, martes 5-Ene-21 33 1
Pilu
Novias de Zara
Pilu, El 20 de Diciembre de 2020 a las 16:12

Buenas tardes! Hoy he visto una novia súper elegante en Instagram, y lo que me ha llamado la atención, es que su vestido era de ZARA, aunque del año pasado. Y viendo esto, me he puesto a mirar qué...

Maria, martes 22-Dic-20 45
Juseal
Tratamiento reductor de poros
Juseal, El 7 de Diciembre de 2020 a las 23:14

Hola chicas! Después de tanto aplazamiento parece que ya vuelvo a empezara recuperar un poquito la ilusión y querría aprovechar para cuidarme el próximo año preboda, sobre todo la piel (deporte ya...

Kitty78, jueves 4-Feb-21 13

Grupos generales

Inspiración