Grupo Antes de la boda
Únete al grupoTic tac, tic tac... parece que falta mucho, ¡pero el tiempo pasa muy rápido! Si quieres compartir con otras parejas que están planeando su gran día qué tal lleváis la organización de la boda, ¡este es tu grupo!
miembros

Hola guapas, estoy buscando alguna cancion para el momento que le regale a una futura mama, que vendra a la boda, una figura de un bebe. Se que para ella es importante por que le ha costado mucho...
¡Buenos días, chicas! Aunque me caso dentro de bastante tiempo, ya estoy empezando a tantear qué quiero y qué no en el gran día. He encontrado a una chica de Barcelona que hace unos vídeos PRECIOSOS....
Hola chicas!! Como dijisteis a vuestros familiares que os casais?? En mi caso éramos tantos y que todos estamos en el mismo circulo...que tuvimos que hacer una quedada en nuestra casa informando a...

Hola chic@s necesito vuestra ayuda!!! Necesito perder alrededor de 30kg! Entre trabajo, casa y estudios de tiempo ando fatal me gustaría si pudierais ayudarme pasándose alguna dieta por email o por...

Hola chicas, seguro que me ayudáis. Hemos hecho nosotros las invitaciones: compramos una tarjeta y un sobre a juego y los estamos imprimiendo en casa. El sobre por fuera es crema y por dentro tiene un...

Hooola! Pues os cuento que por fin hemos dado el paso y hemos iniciado los trámites para casarnos en septiembre del año que viene. Mi pareja y yo lo sabemos de hace algún tiempo, pero este año ha sido...

No se su ai algun debate relacionado pero mw gustaria saber con.cuanto tiempo d antelacion se compra el novio su traje o lo mira o.no se...no tngo ni idea d como va eso gracias!

Hola chicas! Queda bastante para mi despedida, pero mis tías y mi madre ya me han comentado que ellas quieren venir. La verdad...yo no quiero que vengan. Querría una despedida donde solo estuviésemos...

HOLA CHIC@AS... Hoy he estado pidiendo información a diferentes hoteles en Málaga para celebrar mi boda....estoy un tanto choff porque me encontrado varios hoteles que no me dejan celebrar mi boda un...
Hola chicas!!!!! os quiero contar una duda que tengo!!! Mi madre con mucha ilusion me dijo que le gustaria que llevara en el dia de mi boda unos pendientes que le regaló mi padre el dia que yo nací y...

Me gustaría saber que os parece que haya damas de honor en una boda de chicos. Me refiero a que las damas acompañan a la novia y esta ocasión no hay... así que en un principio no tenía pensado...

Hola!! Estos ultimos dias he estado algo mas desaparecida la razon ha sido porque he tenido mi despedida. Al principio de la semana una de mis damas (que es ademas mi prima) me mando una foto con las...

Hola chicas !! Aquí os dejo la lámina, esta en formato jpg por lo cual le dáis al botón derecho del ratón para guardar imagen como y ya es vuestra. Qué la disfrutéis muuchoo !! Te volvería a decir que...

Hola! Me preguntaba con cuanto tiempo de antelacion pensais comprar el ramo porque yo pensaba ir a verlos un mes antes de la boda pero viendo otros debates no se si será muy tarde...
Hola chicas! Alguna sabría decirme cada cuanto tiempo salen las revistas de novia? Porque me cuesta encontrarlas dios y ayuda.... Gracias!

Buenas noches chicas! Pues eso..mi futuro se lesionó la mano trabajando. En un primer mmento le dijeron en la mutua que era una esguince. Para no cojer la baja,movió las vacaciones estivales para al...

El anillo siempre se ha relacionado con la fidelidad y el compromiso, pero ¿cuántos tipos de anillos regalados por vuestra pareja habéis llevado durante vuestra relación antes del día B? El otro día...

No os lo creereis... pero es algo q ralla
Me ha hecho gracia un e-mail que me ha mandado una amiga esta mañana, y quiero compartirlo con vosotras para echarnos unas risas de cara a nuestras bodas: Cosas que dan mala suerte en una boda 1. Que...

Hola chic@s!! Alguien ha teñido ésta para la ceremonia de la arena? Porque queremos que cada uno de nosotros (incluidos los peques) tengan un color. ¿Es como la sal, con tiza, o alguien conoce alguna...

Hola alguien sabe donde alquilan velos de novia por cadiz o sevilla? Lo normal es q alquilen trajes pero no se si tmb velos. No quiero gastarme tanto dinero.pregunte y costo 350 euros!!!! Carisimo...
He encontrado una academia para ensayar un pokitin el baile y va por bonos, a mayor número de clases mas baratas, 6 nos salen por 108€. Cuanto os cuestan a las q lo estais mirando??

Hola a todo el mundo... Me quedan un par de semanas, y la verdad es que ahora si que empiezo a tener bastantes cosas que hacer todos los días, cosas que quedan pendientes y cuesta zanjar, llamadas...
No tengo ni idea en que se llevan las arras si en pañuelo o en cesta o en que ya que a mi me las lleva mi sobrino y me parece que no queda muy bien la cesta. además las alianzas quien...

HOLA A TODAS, ESTAMOS BUSCANDO DE COMPRAR POR INTERNET EN ALGUNA TIENDA DE BARCELONA UN ARBOL DE LOS DESEOS. POR INTERNET HEMOS ENCOTRADO UNO DE RAMAS BLANCAS PERO ESTA AGOTADO.(45€) EN LOS GARDENS,...

Si ya tenia bastantes cosas y problemas en la cabeza para la boda,aqui me encuentro con otro mas.... ya hemos dicho que si hacemos despedida es conjunta,y es que ayer mis compañeras de...

Hola a todas¡¡¡ tengo una gran duda,me caso el año que viene el 09/09/2016 soy de Sevilla y todavia no he empezado con nada simplemente mirando banquetes y poco mas. Me han hablado de qe contrate una...

Buenas tardes chicas, hace unos meses fuimos a una boda, cuando llego la barra libre, con el hielo echaban otra cosa más que hacia que al contacto con el frío de la bebida, saliera humo, parecia una...

Buenos días a todos/as, hoy estaba pensando un poquito en el pasado y tal y tenía curiosidad por si a alguien más le ha pasado o le pasa lo que me pasó a mí en su momento y cómo lo resolvieron. Hace...

Hola, me siento un bicho raro, ¿soy la única novia que no quiere anillo? Mi novio tampoco quiere. No me resultan cómodos los anillos, nunca llevo. Tampoco tengo anillo de compromiso (me regaló un...

Hola chic@s.. en noviembre será nuestro 5 aniversario.. mi novio y yo ya hemos hablado de casarnos pero ni el me lo ha pedido ni yo.. quería darle una sorpresa y pedírselo yo ... podéis Ayudarme el es...