Grupo Antes de la boda
Únete al grupoTic tac, tic tac... parece que falta mucho, ¡pero el tiempo pasa muy rápido! Si quieres compartir con otras parejas que están planeando su gran día qué tal lleváis la organización de la boda, ¡este es tu grupo!
miembros
Hola chicas, quería saber qué medida de album habéis elegido vosotras. Estoy entre 30x30cm o 35x35cm. La diferencia son 100€.
Hola chicas, De nuevo os pido ayuda. Sabriais decirme donde puedo encontrar figura de novios ciclistas????? Mi novio es ciclista y le encantaría tener la figura el subido en bici y la novia mirandolo...
Hola chicas me podeis decir si alguna tiene algun texto del significado en forma romantica de las alianzas de matrimonio. Tengo entendido que esta debe ser colocada en el dedo anular de la mano...
Hola chicas! Este sabado es mi aniversario y vamos a ser papas!! llevo tiempo pensando como pedirle a mi novio que se case conmigo y me gustaria hacerlo este sabado de una manera romantica y sencilla....
Mi chico y yo medimos lo mismo 1.71 , bueno yo medio centimetro mas!! y me encantan los taconazos .... pero creo que ese dia voy a tener que buscarme otra opcion me podeis ayudar ???
Hola chicas yo tengo un pequeño problema yo por mi parte tengo que pagarme yo mi parte porque mi ama pues la verdad que no puede pero su madre insistio en que le pagaba su parte pero pone muchas pegas...
Hola chicas...ando buscando tarjetas de boda,quisiera saber el precio aproximado de las tarjetass...gracias
Hola, después de leer cientos de debates en bodas.net, me da la sensación de que soy de las pocas que paga su boda, la organiza, no le han regalado nada ni sus padres, ni hermanos, ni suegros, etc....
No soy de España, pero lo de las arras me parece bastante bonito, pero la verdad que Ivan y yo no hemos estado en ninguna boda por lo que no sabemos mucho de este tema...la verdad me hace ilisión...
Buenas, me caso el 5 de octubre y tengo pensado hacer el mes que viene la preboda porque el dia de la boda quiero poner una proyección y usar la algunas fotos en ella, como lo véis? alguna la ha hecho...
Hola chicas Alguna sabria decirme si tiene algun coste abrir un expediente matrimonial? Y casarse en el juzgado de la paz o el ayuntamiento por lo civil? Cuanto habeis pagado?
Pues eso... como os pidieron matrimonio vuestra pareja!! fue romantico, fue sorpresa....como fue! ayer es que vi una pedida y me encanto! y pense pues a mi no me hicieron nada de eso jeje lo mio fue...
Hola a todas!!! Me gustaria saber si alguna de vosotras a pensado o va a hacer algun montaje con fotografias y musica de toda vuestra historia, a mi me gustaria hacerlo y ponerlo x sorpresa sin que mi...
Buenas tardes a todos! Antes de enviar la invitación formal, estaba pensando en enviar una especie de encuesta digital para saber cuánta gente necesitará autobús, alojamiento,... Más que nada para ir...
Hola! Quiero saber que tipo de ramo habeis llevado las novias que os casasteis con un vestido de corte imperio, estoy mirando ramos de tela y pufff, queria llevar algunos toques en morado, los...
Está claro que el matrimonio marca un antes y un después en tu vida. A menudo solemos decir "antes de casarme/antes de tener hijos quiero hacer...". Vaya, que acostumbramos a hacer una lista de todas...
Ola a tod@s nos keremos casar y bautizar a nuestro hijo a la vez y keremos una invitacion chula k valga para los 2 eventos alguien me puede ayudar tengo una de una amiga pero no es cuestion de...
Hola chicas! Despues de leer muchos debates me ha entrado una duda...quien se encarga de comprar los detalles?? Mi familia es muy tradicional y en la boda de mi tio hace 2 años mi abuela que era la...
Chicas, no se que hacer, hace una semana me salió un grano cerca del labio, se ha debido de infectar o algo un punto negro. Me he comprado una crema pero no me hace nada. Y en 10 días me caso!!!!!!...
Hola chicas! Ya sé que me enrollo más que una persiana y debéis de estar hartas de mí, pero es que acabo de descargar las fotos de la pedida en el pc y no me puedo resistir a compartirlo. Este de aquí...
Hola chicas soy nueva aqui. Mi novio y yo hemos estado mirando para casarnos, ya tenemos fecha y todo. Pero segun se lo hemos ido diciendo a la gente todo el mundo nos dice que es demasiado pronto.....
Chicas que opción vais a tomar? Tengo varias dudas, en que momento debemos tomar esa dicisión?, hay que rellenar algo? y donde se entrega?
A ver mi duda es, ¿cuando debemos comprar las alianzas?, nos casamos en Julio, y tenemos muy claro las alianzas que queremos, las clasicas de toda la vida (pero gorditas, q no sean muy...
Chicasssss, Estoy un poco agobiada, no sé donde encontrar las cestas para repartir los regalos, alguna me ayuda?? jejeje Muchas graciasssssss!!!!
Hola chicas!!Hoy tengo una comunión y ya mismo me tengo que ir arreglando... la cosa es que cada vez que me tengo que poner guapa me pongo la música alta, me pongo en el espejo y me motivo...
Hola chicas!! Nose bien como funciona lo del video preboda, pero este sabado nos lo hacen, y si me dan la opcion de escoger las canciones no se cuales poner, me podriais dar alguna idea de canciones...
Hola guapas!!!! Escribo este post para saber con cuanto tiempo habéis comunicado vosotras a las familias y amigos que os casáis! Yo estoy aun sin decir ni pio, bueno solo a algunas amigas especiales y...
Hola a todas¡¡¡ Me caso en septiembre de 2012 y ya estoy organizando muchas cosas, pero hay algo con lo que me encuentro un poco atascada y os agradecería mucho que me dierais algun consejo sobre que...