Ir al contenido principal
S
Sandra

Lugo, Lugo · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2012

4490días 18hrs
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
N
¿preferencia en el sexo del bebé?
Numa, El 4 de Enero de 2018 a las 20:20

Hola chicas, hoy me han confirmado que mi bebé es un niño. Todo el mundo me decía que traía una niña por la náuseas, la barriga etc, pero parece ser que estaban equivocados... La verdad que yo estaba...

Saray, domingo 2-Jun-19 102
Sasa
Busqueda de embarazo dando pecho
Sasa, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...

Noviembre, lunes 22-Jul-19 268
Nuria
Protector solar bebé
Nuria, El 25 de Mayo de 2019 a las 20:37

Hola!!! Estoy mirando protector solar para mi bebé de 7 meses. Sf50+ pero no se que marca comprar. Estoy mirando eucerin, isdin, avene... me recomendáis alguna?????

Sandra, viernes 31-May-19 14
Nile
Muface: Reproducción asistida cambio de ss a privado
Nile, El 28 de Mayo de 2019 a las 22:23

Buenas chicas! Soy de MUFACE y hasta ahora siempre he tenido asistencia sanitaria en la SS. Estamos en reproducción asistida con diagnóstico de "infertilidad de origen desconocido" (aparentemente todo...

Lala, jueves 12-Dic-19 24 1
Bela
Otro niño!
Bela, El 25 de Mayo de 2019 a las 16:58

Hola chicas!! Pues eso, tengo un niño de dos años y me han confirmado que el bebé que estoy esperando es otro niño. La verdad no tenía una preferencia clara, por mí hijo prefería un niño pero por mi...

Anita, lunes 17-Jun-19 18
Lucia
Cambio de lme a biberon..me siento culpable
Lucia, El 17 de Mayo de 2019 a las 16:37

Hola!! Me siento un poco culpable por ello, pero mi niño tiene ya 4 meses y no aguanto más con LME. En mi caso, me incorporo ahora a trabajar, pero trabajo desde casa, por lo que no sería un...

Rebeca, viernes 31-May-19 21
Ruth
Riesgo alto Trisomia 13 y 18
Ruth, El 7 de Mayo de 2019 a las 23:05

Hola a todas!! Ns si alguna de vosotras os ha dado riesgo alto en las Trisomias 13 y 18 del Screening, hasta ahora he visto riesgos alto en Down pero no en esto y a mi me ha salido muy muy alto. Me...

Novia16, miércoles 15-May-19 11
Paloma
Postura para dormir
Paloma, El 8 de Mayo de 2019 a las 02:15

Hola comu!!!! Estoy embarazada de gemelos 27 semanas... Desde hace un par de semanas a la hora de dormir notaba que me asfixia a un poco si me ponía boca arriba, así que lo alternaba durmiendo del...

Tilita, lunes 13-May-19 18
Bella
Crema solar bebé 1 año
Bella, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:09

Hola a todas! Ya empieza el buen tiempo y dentro de nada habrá que echarle crema del Sol al peque y como el año pasado era muy pequeño y no usamos, este año estoy un poco perdida y además como tiene...

Sandra, martes 7-May-19 6
T
Foro a contramarcha.com
Titititi, El 4 de Mayo de 2019 a las 10:08

Hola a todas, estamos empezando la búsqueda de silla acm para nuestro peque y hace unos días nos registramos ena contramarcha.com pero no nos deja publicar comentarios ni consultar mucha de la info q...

Sandra, domingo 5-May-19 12
Galega
Crema solar bebé?
Galega, El 19 de Junio de 2018 a las 11:24

Hola chicas! Es el primer día que pongo al niño en pantalón corto, aquí en Galicia del verano se ha hecho de rogar. Desde hace unos meses el niño se ha quedado muy blanquito de piel y me da cosa...

Niru, viernes 3-May-19 33
Julia
Silla para el coche
Julia, El 1 de Mayo de 2019 a las 18:57

Buenas tardes ! Sabéis de alguna silla para el coche buena que sirva desde el nacimiento hasta los 3 años, que sea segura y que no supere los 300 euros? Pido mucho? 😅 soy primeriza y estoy pez y me...

Julia, viernes 7-Jun-19 84
Jennifer
Futuras mamis en paro
Jennifer, El 29 de Abril de 2019 a las 19:53

Hola chicas! el tema es que estoy en el paro y embarazada de 10 semanas, empezaba a trabajar en Mayo pero ahora se han torcido las cosas. Sabéis de alguna ayuda que podamos tener? Gracias chicas! 🥰

Sin Mas, miércoles 5-Jun-19 25
Vanessa
Comida chiná y embarazo
Vanessa, El 27 de Abril de 2019 a las 17:57

Hola! Esta noche nos han invitado a cenar en un restaurante chino y estoy embarazada de 23 semanas, debería tener alguna precaución al pedir? Arroz y rollitos de primavera si puedo comer no? Y las...

Sisecallaseelruido, martes 30-Abr-19 18
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Ana Blanca
Pañales desechables, ¿cual usáis vosotras?
Ana Blanca, El 21 de Abril de 2019 a las 13:15

Hola chicas!! Abro debate para saber qué marca de pañales desechables utilizáis vosotras y cuáles recomendáis. Yo he usado Dodot sensitive, Dodot azul, Dodot pants, pampers premium, pampers Air,...

Ana Blanca, martes 23-Abr-19 26
M
Segundo embarazo muy pronto, estoy en shock
Mel, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:37

Hola chicas, yo llevo en la comunidad desde que me casé en 2016 con otra cuenta, pero ahí hay fotos y entonces se sabe quién soy. Me he hecho esta para poder pedir consejo sobre lo que nos ha pasado....

Silvia, domingo 5-May-19 53
A
Fular porta bebés
Anna, El 11 de Abril de 2019 a las 17:30

Chicas estamos pensando en comprar un fular portabebes, nos aconsejáis alguno en concreto !?? lo recomendáis ?

Aquínohayplaya, martes 16-Abr-19 27
Bella
Ayuda! Opiniones silla ligera
Bella, El 2 de Abril de 2019 a las 09:45

Hola comunidad! Recurro de nuevo a vosotras xq estoy segura de que me podréis ayudar. Mi niño va a hacer un añito y me han ofrecido como regalo comprarle una silla ligera. Hasta ahora vamos bien con...

Mcarme, martes 21-Ene-20 31
Marta
Trona Evolutiva
Marta, El 13 de Abril de 2019 a las 16:35

Buenos días!!! Estoy comenzando la búsqueda de una trona para el peque y estoy suuper perdida en este tema!! Lo que tengo claro es que quiero que sea evolutiva para que pueda seguir usándola más...

Maria, lunes 30-Sep-19 9
Tania
Contracciones o retortijones?
Tania, El 6 de Abril de 2019 a las 11:40

Hola chicas! Veréis, hoy recurro a las que ya sois mamis (o estéis a punto de serlo) a ver si me podéis echar una mano. Estoy en la semana 33 de embarazo, y desde ayer vengo sintiendo como una especie...

Cristina, sábado 6-Abr-19 12
Elena
Recien nacido
Elena, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:07

Hola. Abro este post para saber si hay alguna mami mas que despues de dar a luz no le gusta que la gente toque al bebé o lo coja en brazos, inclusive el padre a veces. Es que desde que me lo pusieron...

Madi & Jorge, domingo 31-Mar-19 64
Pin
Aceite para hidratación bebes
Pin, El 25 de Marzo de 2019 a las 19:20

Hola chicas! Acudo a vuestra sabiduría porque necesito algún aceite vegetal lo más natural posible para hidratar a mi bebé. No quiero que lleve ningún tóxico (phenoxiethanol, PEGs, siliconas,...

Noviamar, miércoles 27-Mar-19 3
Paloma
Donde ir si me pongo de parto
Paloma, El 22 de Marzo de 2019 a las 03:14

Hola futuras mamás y las que ya lo sois!!! Estoy de 20+5 de gemelos y se me ha planteado una duda muy tonta... Jajaja Se que queda aún, pero... El día que me ponga de parto (a no ser que sea...

Ana Blanca, lunes 25-Mar-19 19
Smf91
Duda test de ovulación y progesterona
Smf91, El 23 de Marzo de 2019 a las 17:07

Hola!!! Hace mucho que no escribo, pero necesito la ayuda de buscadoras expertas. ¿Puede ser que los test de ovulación den positivo tomando progesterona? Anoche me tomé la primera capsula de...

Sandra, sábado 23-Mar-19 2
M
Lactancia prolongada y delgadez
Marian, El 16 de Marzo de 2019 a las 09:58

Hola! Llevo 18 meses de lactancia y aunque como bastante no hay manera de coger peso. Peso 3 kilos menos que antes del embarazo y ya era bastante delgada, y eso haciendo el esfuerzo de comer bastante...

Nora Noa, domingo 17-Mar-19 10
T
Crema antiestrias
Txell, El 15 de Marzo de 2019 a las 14:30

Hola! estoy embarazada de 9 semanas pero ya me noto in poco de barriguita y no se si deberia empezar a ponerme alguna crema para evitar las estrias. Cual me recomendais? No me acordé de preguntarle a...

Carlaga8, lunes 18-Mar-19 30
Fatimilla
Náuseas/vómitos embarazo y lactancia.
Fatimilla, El 12 de Marzo de 2019 a las 02:53

¡Hola a todas! Estoy embarazada de casi 9 semanas y las náuseas y vómitos van a más. No puedo comer, no puedo dormir... en definitiva, estoy hecha un trapo. Doy el pecho a mi hija de dos años y medio,...

Fatimilla, miércoles 13-Mar-19 12
Raquel
Embarazo a 3 meses de la boda😥
Raquel, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:27

Hola a tod@s!!,como dice el título,me he kedado embarazada a 3 meses de la boda,mi vestido es corte sirena y no se si me va a valer,sabéis si se me podría adaptar?,alguna habéis estado en esta...

Raquel, miércoles 6-Mar-19 38
Lourdes
Lactancia en tandem dudas
Lourdes, El 4 de Marzo de 2019 a las 17:09

Hola chicas tengo un niño de 30 meses al que sigo amamantando y ahora estoy embarazada de 6 semanas, no quiero destetarle a pesar de que ahora me resulta algo molesto al tenerlos más sensibles, quiero...

Lourdes, miércoles 6-Mar-19 30
Laura
Como elegir carrito de bebé correcto y no morir en el intento 😅
Laura, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:18

Hola a Tod@s!! Soy futura mamá primeriza y estoy muy verde en el tema de elegir carrito de bebé. Fuimos el otro día por primera vez a mirar y Buff vimos unos cuantos y un lío. Para empezar no sé si...

Trebol, jueves 14-Mar-19 79

Grupos generales

Inspiración