Ir al contenido principal
A
Alba

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2023

306días 22hrs
A
20 meses de lactancia y sin regla
Alba, El 13 de Mayo de 2024 a las 00:44

Hola chicas como pongo en el titulo llevo 20 meses de lactancia y sin rastro de la regla quiero volver a estar embarazada pero no quiero dejar de dar el pecho. Creéis que debería ir al médico?

Silvia, ayer a las 19:38 7
L
Síntomas embarazo 5 semanas
Laura, El 9 de Mayo de 2024 a las 19:02

Hola!! Estoy de 5 semanas (justo las hago hoy), después de un aborto os podéis imaginar que la cabeza no descansa. En el otro embarazo los pechos me dolían muchísimo y en este me duelen pero es muy...

Novia Novata, ayer a las 16:18 36 1
Laura
¿Recomendaciones de sacaleches?
Laura, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:46

Hola!! Mi bebé tiene problemas para agarrarse bien al pecho y es posible que tengamos que complementar la lactancia durante un tiempo. Me gustaría que fuera con mí propia leche y no con fórmula. Tengo...

Ana, sábado 11-May-24 11
Boda
Bragas desechables postparto Nuk/ Carrefour opiniones
Boda, El 5 de Marzo de 2024 a las 16:38

Buenas tardes Me han recomendado en las clases de educación maternal llevar al hospital bragas desechables para el postparto. Quería preguntaros si os han ido bien las de la marca NUK o las de...

Alba, viernes 19-Abr-24 17 1
A
Dolor como de regla y lactancia
Alba, El 3 de Abril de 2024 a las 11:02

Buenas chicas abro este post para ver qué opináis llevo casi 19meses de lactancia materna y todavía no me ha bajado la regla casi todos los meses tengo como dolorcillos leves en el bajo vientre que me...

Alba, martes 9-Abr-24 6
Meyma
Desayuno bebé de 1 año
Meyma, El 1 de Noviembre de 2023 a las 19:22

Hola, tengo un bebé de 13 meses y para desayunar le hago cereales de blevit con leche de vaca, y a él le encanta y se lo come todo, pero creo qe ya debería de darle otras cosas al ser ya más...

Andrea, miércoles 8-Nov-23 11
Esther
Futuras mamis septiembre 2022!!🤰
Esther, El 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

Yomisma, miércoles 30-Ago-23 7.306 31
P
Esponja higiene pañal
Paula, El 3 de Mayo de 2023 a las 12:47

Hola a todxs, me han recomendado en el médico no usar toallitas para limpiar a mi bebé, me han dicho que mejor esponja natural con agua y jabón, mi duda es, ¿como lavo luego una esponja llena de caca?...

Judit, domingo 28-May-23 27
M
Frecuencia relaciones sexuales y búsqueda embarazo
María, El 25 de Abril de 2023 a las 10:08

Hola a todas!! Me gustaría saber vuestra opinión. En general, en la sociedad se suele tener en mente que el hombre dentro de la pareja siempre tiene ganas de sexo y siempre está dispuesto. Mi pareja y...

Andrea, viernes 5-May-23 19 1
P
Embarazo semana 40
Paula, El 23 de Abril de 2023 a las 21:28

Hola chicas, he comenzado la semana 40 y mañana tengo que acudir a monitores por segunda vez. La semana pasada tuve la primera monitorización, donde estuve bastante rato ya que a pesar de ir bien...

Marta, lunes 24-Abr-23 20
Sonia
Nombres para niña
Sonia, El 23 de Abril de 2023 a las 08:23

Hola a todas!! Bueno, pues hace casi una semanita que nos dijeron que nuestro bebé será una niña!! Estamos súper ilusionados, y con la tarea de buscar un nombre. La verdad q no se xq, pero de niño lo...

Sofia, viernes 4-Ago-23 21
M
Embarazo
Mari, El 16 de Abril de 2023 a las 10:49

Buenas chic@s,tengo ilusión de contaros que estoy embarazada,tendré al niñ@ en diciembre y me caso en mayo del año que viene,harías el bautizo por la mañana y la boda despues,o mejor cada cosa por...

Mari, lunes 24-Abr-23 14
P
Monitorización fetal
Paula, El 16 de Abril de 2023 a las 19:30

Hola chicas, mañana por la mañana tengo la monitorización fetal (39+1) me han dicho que vaya bien desayunada y que estaremos una hora. Me contáis vuestras experiencias con esto? Que os dijeron cuando...

Paula, lunes 17-Abr-23 11
W
Ayuda destete 😭
Winter, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:23

Hola comunidad! Necesito ayuda. La semana pasada me enteré de que estaba embarazada. Tengo un niño de 2 años y medio que aún le doy el pecho solo por las noches. Hacemos colecho y alguna vez se...

Shukare, lunes 24-Abr-23 18
Ana
Cámara vigilancia bebes
Ana, El 28 de Marzo de 2023 a las 11:41

Buenas chicas, pues quería que me aconsejarais de cámaras para vigilancia del bebé ya que nos la quieren regalar y de eso no tengo ni idea... me da miedo cosas que he escuchado de hackers que se meten...

Sara, lunes 17-Abr-23 7 2
P
Bolsa hospital 🍼
Paula, El 13 de Abril de 2023 a las 09:46

Hola a todas 😊 Últimamente no paro de postear en este grupo pero ya queda tan poquito que me apetece poder hablar de cualquier duda y compartir 💕 Quería saber qué habéis llevado o vais a llevar...

María, jueves 2-May-24 43 7
P
Que hacer y que no tras romper aguas
Paula, El 11 de Abril de 2023 a las 23:29

Hola chicas, me queda muy poquito (2 semanas) para la fpp y quería pediros a las que ya habéis sido mamás consejos sobre que recomendáis hacer y no hacer tras la ruptura de aguas. Hay quienes dicen...

Ani, sábado 22-Abr-23 37 2
Alba
Carrito bebé
Alba, El 21 de Marzo de 2023 a las 16:44

Hola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos...

21%

47 votos

29%

67 votos

50%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Ene-24 51 3
P
Colecho recién nacido
Paula, El 9 de Abril de 2023 a las 14:49

Hola a todxs, tengo muchísimas dudas sobre el tema colecho con recién nacidos. Mi bebé nacerá pronto y hasta ahora tenía pensado que durmiera en una minicuna de colecho. Ahora me estoy planteando...

Opala, martes 11-Abr-23 31
M
Esterilizador de biberones
Marta, El 4 de Abril de 2023 a las 21:34

Una pregunta respecto al esterilizador de biberones es si es necesario tenerlo ? Me surgen varias dudas con respecto a. Este tema

Alba, sábado 8-Abr-23 9
Ana
Celebración de nacimiento pero sin bautizo
Ana, El 6 de Abril de 2023 a las 17:20

Buenas a todas, no sé si habrá alguna en nuestra misma situación... nosotros nos casamos por lo civil, somos ateos y no queremos bautizar a nuestra niña (que nace en junio). Nos gustaría hacer una...

Azahar, domingo 9-Abr-23 10 1
P
Pancita post embarazo
Paula, El 24 de Marzo de 2023 a las 13:14

Hola a todas 😊 veréis, con el calor que está haciendo últimamente ya estoy mirando la ropa de verano, ya que casi toda la ropa de verano que tenía antes del embarazo la he donado ya que yo soy muy...

Judit, domingo 26-Mar-23 10
P
Chupete recién nacido?
Paula, El 16 de Marzo de 2023 a las 15:02

Hola a todxs! Vengo a preguntar por el tema chupetes. Quería saber si vosotrxs utilizais chupetes con vuestros bebés, si se pueden usar desde recién nacido o hay que esperar X tiempo para ello, si...

Silvia, martes 21-Mar-23 14
P
Lavar ropa de bebé en lavadora
Paula, El 12 de Marzo de 2023 a las 23:42

Hola a todxs! Pronto me voy a disponer a lavar la ropa de mi bebé, sábanas, etc... Antes de que nazca, mi intención es lavarla en lavadora (quería secarla en secadora pero según las etiquetas no son...

Judit, miércoles 12-Abr-23 40
A
Consejos paso a biberón
Anastasia, El 12 de Marzo de 2023 a las 12:16

Hola chicas, hace una semanas escribí otro Post contando que mi bebé solo se calmaba succionando, pues bien, nada más lejos de la realidad, descubrí que me salía muy poca leche del pecho y el problema...

Alba, miércoles 15-Mar-23 12
Elisa
¿Qué "trasto" habéis comprado del que os arrepentís una vez habéis tenido más experiencia con vuestro bebé?
Elisa, El 13 de Marzo de 2023 a las 09:40

¡Hola! Soy mamá de un peque de dos años y de otro que vendrá a principios de verano. Me gusta mucho comentar y ver cositas sobre el embarazo, puericultura, opiniones de productos y demás, y por hacer...

Ohana, viernes 17-Mar-23 21 4
Marta
¿Qué mueble cambiador recomendáis?
Marta, El 14 de Marzo de 2023 a las 18:10

Buenas chicas. Mañana hago las 20 semanas y empiezo a intentar tener una lista de cosas a comprar. Un familiar nos regala el mueble cambiador y no sé qué opción es mejor, si comprar uno con la bañera...

Lucia, domingo 19-Mar-23 13 1
A
Silla de coche para coche auxiliar de los abuelos
Alba, El 13 de Marzo de 2023 a las 02:03

Buenas chicas os comento un poquito: tengo una bebe de 6 meses pesa unos 10kg es bastante grandota, tenemos una nuna rebl plus, la vemos muy completa pero si tengo que comprar otra silla creo que no...

Silvia, domingo 6-Ago-23 21 503 1
Criol
Destete nocturno
Criol, El 4 de Octubre de 2021 a las 13:40

Hola chicas, me contáis vuestra experiencia? Cuántos meses tenía vuestro bebé ? Como lo habéis hecho ? Habéis tenido que preparar bibe durante la noche ?

Criol, martes 6-Jun-23 33 3
Isa
¿Cuánto os ha costado vuestro traje de novia?
Isa, El 27 de Febrero de 2023 a las 13:47

Cuando mi chico me lo pidió y empecé a mirar vestidos no encontraba precios por ningún lado, la mayoría de tiendas los omiten. Estaba súper perdida en el tema precios y cuando fui a la tienda a...

Gracia, miércoles 5-Abr-23 159

Grupos generales

Inspiración